miércoles, 31 de marzo de 2010

Carta Astral del Astrólogo Rafael Lafuente


Esta sería la forma en que Don Rafael hubiese dibujado su carta, si desconociese la verdadera hora de su nacimiento.



Esta técnica de "casas solares" sólo se la he visto utilizar a él, y al parecer con bastante éxito. Son casas solares iguales, pero partiendo del ascendente en el comienzo del signo que ocupaba el Sol.

De nuevo observamos como en muchos astrólogos el sello inconfundible:

JÚPITER-URANO, la Astrología por excelencia, en este caso en conjunción y en Acuario, domicilio de Urano, donde además tiene al Sol y a Venus.

Es por tanto un "super Acuario", lo que le hace tener una visión adelantada a la de su época, por cierto el fue quien tuvo la primera agencia de viajes de la Costa del Sol, en Mojacar, entonces se reian diciendo: ¿Quien va a venir aquí a este desierto....?, estás loco Rafael.....

Amigo de artistas, fue quien puso de moda el pueblo de Mojacar entre los pintores extranjeros, no por nada en realidad era uno de ellos, con su mítica y habitual excentricidad uraniana, que era incontrolable (la conjunción Júpiter/Urano en Acuario magnifica y exagera la usual excentricidad Uraniana) .

Marte connjunto a Plutón le otorga energia sin límite, pasión y profundidad. Debió ser un "diablo" para las mujeres (tuvo cuatro, que le dieron doce hijos), con esas cuadraturas a su Luna, del duplo Marte /Plutón, incluso estuvo en la carcel, cuando se fugó con una gitana de catorce años, abandonando el hogar, a su mujer y a sus dos hijos, con la que vivió cerca de año y medio, huyendo y escondiéndose en casas gitanas, donde se hacía pasar como medio payo, medio gitano....., hasta que un buen dia le sorprendió la Guardia Civil y su loca aventura terminó dando con sus huesos en la carcel (Saturno regente de XII en V).

En su juventud fue juglar y andarín, recorrió España a pie, de punta a punta, y sin una peseta. Paraba en balnearios donde leia las manos a mujeres adineradas que, según el mismo recordaba, "quedaban contentas" a pesar de no tener ni idea.(Marte regente de III trigono Mercurio en Piscis)

Con las mujeres tenia Baraka (Sol regente de VII, con Neptuno en cúspide que hipnotizaba), pero también a veces jugaba malas pasadas, como con la menor gitana, todo un escándalo en la época de la dictadura franquista (Neptuno es regente natural de XII).

Personaje que llegó a tener cierta popularidad a través de la Astrología, (Júpiter/Urano trígono Luna), disciplina en la que destacó por sus "sonados" aciertos, que le otorgaron fama, y reconocimiento de muchos, y las traiciones de otros, que en público negaban conocerlo, cuando en realidad le visitaban a escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario