A pesar de las tremendas figuras que estamos atravesando, Venus desde el día 7 de agosto está fuerte, en su domcilio diurno de Libra y gobierna toda la estructura disonante, como dispositor final que es de todos los planetas que la integran, paliando claramente cualquier iniciativa conflictiva.
A mi juicio no habrá nada verdaderamente relevante ahora, mientras mande el planeta Venus y el "centro de gravedad" se situe en Libra.
Vemos así la importancia de las regencias tradicionales que algunos parecen poner en entredicho.
Si Marte no hubiese estado "atado" por Saturno, debil en su exilio de Libra, si además Venus no fuese dispositor final de toda la estructura y si no hubiesen estado retrógrados Júpiter, Urano y Plutón estaríamos viviendo sin duda un mes de Agosto para el recuerdo por conflictivo......., pero la realidad es la que es y la estamos constatando.
Otro hecho que añado para la distensión es el retorno a Piscis del retrógrado Urano en sólo 2 dias más, el 14 próximo, curiosamente un dia después de la figura de mañana 13 de agosto, que considero la última de verdadera relevancia del periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario