Vemos un ascendente en Cáncer,cuyo regente, la Luna se posiciona entonces en Escorpio y en casa Vª, desde donde mantiene un armonioso trígono con el Sol en Iª. La casa Vª siempre tiene que ver con procesos creativos donde el esfuerzo no busca una recompensa como pago, sino como satisfacción, la satisfacción de crear algo de lo que uno se siente orgulloso....
En el caso de Assange además de lo anterior se observa que reportará, eso que en principio era generosa dedicación a una causa "justa" (conjunción Júpiter/Neptuno de final de Vª parece mostrar unas motivaciones en principio nobles) pingues beneficios económicos siendo el Sol regente de IIª desde su posición en Iª y dada su relación armónica con el regente de ascendente, en este caso la Luna.
Además observamos algo curioso: El Sol de Assange se haya en conjunción con el Sol de la carta fundacional de los Estados Unidos, algo cuando menos sospechoso, teniendo en cuenta que ha sido supuestamente el enemigo numero uno de la actual administracción de la Casa Blanca desde su primera puesta "a la luz" de documentación clasificada como sensible, hecho que sucedió antes del verano pasado.
Pero aun hay más ya que Mercurio en ambas cartas están también en conjunción.
Me resulta dificil creer, viendo la comparativa de cartas EE.UU - Assange que con sus Soles en conjunción y sus Mercurios igualmente, exista verdadero daño o diferencia de intereses, máxime porque Mercurio representa a la prensa y las noticias, y en este caso parece que les une un mismo interés.
Es usted ingenuo o se hace?
ResponderEliminar