Nuevo mensaje del gran astrólogo mejicano Gonzalo Peña "Gonzo" sobre los efectos letales que sobre el territorio de Canadá se están produciendo, tras la fuga radiactiva procedente de la catástrofe de la central nuclear de Fukushima en Japón, ante la pasividad y el vergonzoso silencio de las autoridades canadienses.
En estos momentos, y a falta de 10 meses para el primero de los 7 aspectos partiles de cuadratura (24 Junio 2012), cuando el orbe temporal del aspecto ya es operativo aun no siendo partil (exacto geométricamente -90º-), comprobamos estupefactos la impresionante certeza de sus aseveraciones...
A tenor de las reflexiones de "Gonzo" nos viene a la memoria las proféticas palabras del misterioso alquimista (¿Fulcanelli?) quien entrevistado secretamente en 1937 por Jacques Bergier en París, ya avisaba entonces de los peligros que entrañaba para el futuro de la humanidad la apertura de la "Caja de Pandora" de la investigación atómica:
“A petición de André Helbronner (notable físico nuclear francés), mi amigo (Jacques Bergier, asistente de Helbronner) se entrevistó con el misterioso personaje en el prosaico escenario de un laboratorio de ensayos de la Sociedad del Gas, de París. He aquí, exactamente, su conversación:
“Monsieur André Helbronner, del que tengo entendido que es usted ayudante, anda buscando la energía nuclear. Monsieur Helbronner ha tenido la amabilidad de ponerme al corriente de algunos de los resultados obtenidos, especialmente de la aparición de la radioactividad correspondiente al Polonio, cuando un hilo de Bismuto es volatilizado por una descarga eléctrica en el seno del deuterio a alta presión. Están ustedes muy cerca del éxito, al igual que algunos otros sabios contemporáneos.
¿Me permite usted que le ponga en guardia? Los trabajos a que se dedican ustedes y sus semejantes son terriblemente peligrosos. Y no son sólo ustedes los que están en peligro, sino también la humanidad entera. La liberación de la energía nuclear es más fácil de lo que piensa. Y la radiactividad superficial producida puede envenenar la atmósfera del planeta en algunos años. Además, pueden fabricarse explosivos atómicos con algunos gramos de metal y arrasar ciudades enteras. Se lo digo claramente: los alquimistas lo saben desde hace mucho tiempo”.
Bergier se dispuso a interrumpirle, protestando. ¡Los alquimistas y la física moderna! Iba a prorrumpir en sarcasmos, cuando el otro lo atajó:
“Ya sé lo que va a decirme: los alquimistas no conocían la estructura del núcleo, no conocían la electricidad, no tenían ningún medio de detección. No pudieron, pues, realizar ninguna transmutación, no pudieron, pues, liberar jamás la energía nuclear. No intentaré demostrarle lo que voy a decirle ahora, pero le ruego que lo repita a Monsieur Helbronner: bastan ciertas disposiciones geométricas de materiales extremadamente puros para desencadenar las fuerzas atómicas, sin necesidad de utilizar la electricidad o la técnica del vacío. Y ahora me limitaré a leerle unas breves líneas”.
El hombre tomó de encima de su escritorio la obra de Fréderic Soddy, L’interprétation du Radium, la abrió y leyó:
“Pienso que existieron en el pasado civilizaciones que conocieron la energía del átomo y que fueron totalmente destruidas por el mal uso de esta energía”.
Después prosiguió:
“Le ruego que admita que algunas técnicas parciales han sobrevivido. Le pido también que reflexione sobre el hecho de que los alquimistas mezclaban preocupaciones morales y religiosas con sus experimentos, mientras que la Física moderna nació en el siglo XVIII de la diversión de algunos señores y de algunos ricos libertinos. CIENCIA SIN CONCIENCIA...”
He creído que hacía bien advirtiendo a algunos investigadores, aquí y allá, pero no tengo la menor esperanza de que mi advertencia fructifique. Por lo demás, no necesito la esperanza.
Bergier se permitió hacer una pregunta:
“— Si usted mismo es alquimista, señor, no puedo creer que emplee su tiempo en el intento de fabricar oro, como Dunikovski o el doctor Miethe. Desde hace un año, estoy tratando de documentarme sobre la alquimia y sólo he tropezado con charlatanes o con interpretaciones que me parecen fantásticas”. ¿Podría usted, señor, decirme en qué consisten sus investigaciones?
“— Me pide usted que resuma en cuatro minutos cuatro mil años de filosofía y los esfuerzos de toda mi vida. Me pide, además, que le traduzca en lenguaje claro conceptos que no admiten el lenguaje claro. Puedo, no obstante, decirle esto: no ignora usted que, en la Ciencia Oficial hoy en progreso, el papel del observador es cada vez más importante. La relatividad, el principio de incertidumbre, muestran hasta qué punto interviene hoy el observador en los fenómenos. El secreto de la Alquimia es éste: existe un medio de manipular la materia y la energía de manera que se produzca lo que los científicos contemporáneos llamarían un campo de fuerza. Este campo de fuerza, actúa sobre el observador y le coloca en una situación privilegiada frente al universo. Desde este punto privilegiado tiene acceso a realidades que el espacio y el tiempo, la materia y la energía, suelen ocultarnos. Es lo que nosotros llamamos la Gran Obra.”
Jacques Bergier |
Pero, ¿y la piedra filosofal? ¿Y la fabricación del oro?
“Esto no es más que aplicaciones, casos particulares. LO ESENCIAL NO ES LA TRASMUTACIÓN DE LOS METALES, SINO LA DEL PROPIO EXPERIMENTADOR. ES UN SECRETO ANTIGUO QUE VARIOS HOMBRES ENCONTRARÁN TODOS LOS SIGLOS”.
¿Y en qué se convierten entonces?
“Tal vez algún día lo sabrá”.
“Mi amigo no vería nunca más a aquel hombre, que dejó un rastro imborrable bajo el nombre de Fulcanelli. Todo lo que sabemos de él es que sobrevivió a la guerra y desapareció completamente después de la Liberación. Todas las gestiones para encontrarlo fracasaron. Estas gestiones fueron bien reales, pues las llevó a cabo la comisión “Alsos”, patrocinada por la CIA americana, que, después de 1945, tenía órdenes muy estrictas de encontrar a todos los que hubiesen tenido relación alguna con la ciencia atómica en Europa. Bergier fue llamado a declarar, pero no pudo proporcionar ninguna pista al comandante que lo interrogó. Este le permitió examinar el primer documento conocido sobre la utilización militar del átomo. Jacques Bergier comprobó entonces que se había descrito perfectamente la pila atómica como “una estructuración geométrica de sustancias extremadamente puras” y que, por otra parte, ese mecanismo no requería la electricidad ni la técnica del vacío, tal como lo había predicho Fulcanelli.
El informe acababa exponiendo la posibilidad de que se produjera una contaminación atmosférica susceptible a extenderse a todo el planeta. Se comprende que tanto Bergier como los oficiales americanos desearan encontrar a un hombre cuya existencia era una prueba fehaciente de que la ciencia alquímica llevaba muchas décadas de ventaja a la ciencia oficial. Y si Fulcanelli ocupaba una posición tan ventajosa respecto a los conocimientos atómicos, también debería estar bien informado sobre muchos otros asuntos, y tal vez por eso fueran vanas todas las pesquisas”.
Fulcanelli: Frostispicio de la primera edición de
"El Misterio de las Catedrales". (Francia 1926)
Firma del Adepto alquimista Fulcanelli
MENSAJE DE GONZALO PEÑA
(Fuente: Foro I_Predict 17 Agosto 2011)
Hola amigos:
El vídeo de este enlace es
muy aterrador ...! Éste
es el momento de evacuar a todos en Canadá ahora!!
El hombre que hizo este video
limpia un panel de vidrio que se ha mojado por la lluvia con un trozo de tejido
y luego presenta la pieza de tejido húmedo ante el contador Geiger ...
La radiactividad es tan
alta que tiene que ajustar la escala del rango de sensibilidad de su medidor.
En un campo tras la lluvia se limpió con el tejido una zona de
menos de un metro cuadrado de panel de vidrio mojado , y al colocar el tejido cerca de su contador Geiger este
recibe 20.000 desintegraciones por minuto. Es decir, alrededor de 1.200.000 Bq de radiactividad:
demasiado alta para los seres vivos!. Esta es una tasa mortal de radiación . Considere, por ejemplo, que los
residuos médicos o industriales de bajo nivel radiactivo que quedan como material de desecho presentan alrededor de 1 millón
bequerelios por kilogramo. Pero aquí estamos hablando sólo de un pequeño trozo de
tejido húmedo con un poco de agua de lluvia,resultado de la limpieza de un panel de vidrio.
Y la peor parte de esta
historia es que las mediciones se están efectuando justo al norte de la ciudad
de Toronto, unas 2.300 millas (3.700 kilómetros) hacia el
interior de la región de Vancouver, donde la corriente en chorro
atmosférica aporta todo el material radiactivo de los dañados reactores de la central atómica de Fukushima .
Por supuesto, el hombre
que hizo el video dice que no sabe de dónde viene de la radioactividad
y supone que tal vez es de Fukushima: Una suposición razonable, porque de lo
contrario la señal de alarma habría sonado caso de un reactor más próximo a Canadá.
Toda esta radiactividad presente en el agua de lluvia en la zona de Toronto, llegó de Fukushima con
las corrientes atmosféricas Jet Stream y entró en el continente de América del
Norte por Vancouver y fue transportada hacia el interior más de 2.300 millas
(3.700 kilómetros) hacia el Este, hacia el interior hasta llegar a Toronto !.
Obviamente, esto
significa que cada centímetro de Canadá está alfombrado por la radioactividad
mortal de Vancouver a Quebec. Todos los vegetales, frutas y cada plantación de
cereales y de hecho cada brizna de hierba está contaminada por niveles mortales de radioactividad en Canadá. Y, por
supuesto, el ganadose alimenta con este húmedo césped mojado por la lluvia radiactiva y por lo
tanto, toda la carne canadiense es ya mortalmente radiactiva. Muy pronto todos los seres vivos en
Canadá morirán, las lombrices de tierra enterradas en el suelo canadiense
muy pronto estarán muertas. De hecho estamos presenciando la total aniquilación de la vida en este
planeta por la exposición al uranio y el plutonio como lo predije hace 35 años, durante los mortales aspectos partiles de cuadratura en tránsito Urano - Plutón. El orbe de este aspecto es ahora un
poco más de un grado, sin embargo, la primera de las
siete cuadraturas partiles se producirá en el futuro en el plazo de 10 meses (24 Junio 2012) , y permanecerá cuatro años y
medio en orbe. Y
hemos visto que los aspectos partiles de cuadratura primero y la tercero de este tránsito de Urano
Plutón forman una "T" cuadrada con el aspecto radical canadiense Sol Conjunción Urano en Cáncer con peri-partil orbes!. Nadie puede decir que no se veía
venir!.
CANADÁ
1 Julio 1867
CANADÁ TRÁNSITOS
16 Agosto 2011
TRÁNSITOS DE URANO Y PLUTÓN (2012 - 2015)
SOBRE SOL/URANO DEL RADIX CANADIENSE
TRÁNSITOS DE URANO (2012 - 2015)
SOBRE SOL/URANO DEL RADIX CANADIENSE
TRÁNSITOS DE PLUTÓN (2012 - 2015)
SOBRE SOL/URANO DEL RADIX CANADIENSE
CANADÁ SINASTRÍA
PRIMERA CUADRATURA PARTIL
URANO - PLUTÓN
24 Junio 2012
CANADÁ TRÁNSITOS A PROGRESIONES
PRIMERA CUADRATURA PARTIL
URANO - PLUTÓN
24 Junio 2012
CANADÁ SINASTRÍA
TERCERA CUADRATURA PARTIL
URANO - PLUTÓN
20 Mayo 2013
Tenga en cuenta que el hombre que
hizo este video menciona que la última vez que midió la radiactividad de
la lluvia hace "meses", el número de desintegraciones por minuto fue de alrededor de
10.000. Se ha duplicado
ahora!. Y estas nuevas
mediciones se hicieron hace 2 semanas, justo al norte de Toronto. Vemos de nuevo como todas las
universidades, instituciones de investigación y organismos públicos de salud gubernamentales nos han fallado miserablemente. Unas pocas personas ordinarias con aparatos
simples nos han informado acerca de los niveles de radiactividad reales
que amenazan seriamente todas las formas de vida en el mundo, especialmente
en el hemisferio norte, como consecuencia de la catástrofe nuclear de Fukushima.
Y estas medidas salen a la luz
ahora sólo un par de días después de transitar Marte en Cáncer transladando su
luz al aspecto formativo Urano en tránsito de Plutón, precisamente
hoy, el aspecto base Sol Conjunción Urano canadiense será exacto con Urano transitando Plutón
en unos cuantos meses más. Predije que esto iba a
suceder ahora, pero esperaba algun comunicado oficial, mediciones de radiactividad alarmante por todo el país especialmente en Canadá por parte de alguna universidad o del
gobierno Pero una vez más, todas nuestras instituciones nos han
fallado y debemos confiar en la gente inteligente común para hacer sonar las alarmas.
El hecho concreto ahora es que no hay
que podamos hacer para evitar la inminente extinción total de
todas las formas de vida en este pequeño planeta que una vez
fue hermoso.
Yo me voy a comprar un tanque de
óxido nitroso (gas hilarante) para inhalar y morir de risa tan pronto como
detecte los síntomas más mínimos de cáncer . Es hora de decir adiós a la gente de la tierra, nunca jamás
volveré a nacer aquí, porque este planeta va a seguir siendo mortalmente radiactivo
durante millones de años en el futuro. Un sufrimiento inimaginable está a punto de descender sobre
todas las formas de vida en nuestro mundo y todo es culpa nuestra. Es un final triste para la vida en
este planeta, una vez más. Nuestro universo es enorme y la vida desaparece de millones y millones de pequeños planetas como consecuencia de la radiactividad, todo porque sus habitantes se atrevieron a descubrir los secretos de la materia y la energía mucho antes de estar preparados para dominar las peligrosas fuerzas de la naturaleza. En varios millones de años algún
meteorito errante traeráva algunas esporas secas y si la radiactividad ha disminuido,
podrán germinar en este mundo de nuevo y en poco más de millones de años habrá
lombrices de tierra otra vez en este planeta. Pero ahora, es el momento de la muerte de la vida en este mundo, una vez más ....
Fuente: Gonzalo Peña (Foro I_Predict)
Adaptación gráfica y comentario previo: Egarciaber
No hay comentarios:
Publicar un comentario