domingo, 11 de septiembre de 2011

Erdogan conduce hacia enfrentamiento armado con Israel


Traducimos en esta ocasión un duro mensaje del gran astrólogo mejicano Gonzalo Peña "Gonzo" sobre las difíciles relaciones entre el gobierno de Turquía, la emergente potencia regional de la zona, que mantiene una tensión creciente con su vecino y hasta hace poco tiempo aliado estado de Israel. Un Estado, el Judio, acostumbrado a operar en las sombras en numerosos conflictos, y al cual se le está agotando todo el "crédito internacional" dados sus dudosos, y en numerosas ocasiones éticamente reprobables, métodos de actuación.



Hola amigos:

El otoño comenzará pronto y en el mapa de su ingreso vemos el hermoso Marte en Leo trígono a Urano en Aries, con un orbe aplicativo de tan sólo 5 minutos, que sugiere un gran movimiento hacia la paz en el mundo.




INGRESO SOLAR EN LIBRA
23 Septiembre 2011








La Paz en este mundo es imposible a menos que Israel sea completa y totalmente desmantelado de una vez y para siempre.








TURQUÍA
29 Octubre 1923











Turquía estaba pidiendo a Israel  un simple "lo siento" a causa de los ataques sobre la flotilla de la Paz Mavi Marmara. El orgullo patológico de Israel y la incapacidad de reconocer sus errores no le permitió decir "lo siento". Esto ha producido un gran enojo de Turquía contra Israel. El artículo que estoy enviando a continuación, está tomado de los archivos Debka, el sitio web del Mossad de Israel. En el se quiere transmitir la idea de que Turquía está a punto de atacar a Israel por codicia de los recursos de Israel.









TURQUIA
TRÁNSITOS A PROGRESIONES
23 Septiembre 2011










Decíamos que, debido a que Marte está en trígono con Urano en la carta del comienzo del otoño, esta estación va a significar un paso importante hacia la paz en el mundo. Pero la paz en el mundo nunca será posible mientras Israel exista, tanto es así que empezamos el otoño con el temor a una guerra de Israel con Turquía. Sería un muy buen primer paso hacia la paz en el mundo si Turquía declarase la guerra a Israel!. Aunque Israel no es miembro de la OTAN,  controla la OTAN a través de su Estado Zombie los Estados Unidos. Turquía por su parte ha sido un miembro de la OTAN desde 1952. Ser miembro de la OTAN significa que todos los miembros de la OTAN están obligados a defender a un país miembro si es atacado por otro no miembro de la OTAN. Y Turquía, acaba de anunciar que sus buques de guerra escoltarán a cualquier barco que lleve ayuda humanitaria a los palestinos. Si Israel ataca a los buques de ayuda humanitaria como atacó a la flotilla Mavi Marmara, vamos a tener una guerra entre Turquía e Israel. Turquía es un poderoso enemigo de Israel: Tiene 11 veces más habitantes que Israel y 10 veces más hombres armados que Israel. Turquía tiene 10 veces más barcos de guerra que Israel. Por otro lado, Israel tiene más aviones de combate, por cortesía de los contribuyentes de EE.UU., y cientos de bombas nucleares. Oficialmente, Turquía no tiene armas nucleares, pero muchos piensan que tiene alguna. Estados Unidos mantiene cientos de bombas nucleares almacenadas en el territorio de Turquía.







TURQUÍA SINASTRÍA
ISRAEL









Estratégicamente, Turquía es un aliado importante para Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no lo reconoce. El mejor ejemplo fue el año pasado, cuando Israel atacó ilegalmente a la Flotilla Free Gaza de Turquía y los Estados Unidos de forma vergonzosa se alinearon con la asesina Israel. No importó que Turquía fuese un miembro de la OTAN. Nada importó a los Estados Unidos, cuando Israel estuvo en entredicho, porque a nadie le gusta tanto  chupar la polla peluda sionista como al Tío Sam, por supuesto, Turquía conoce esta tendencia del Tío Sam a caer de rodillas y chupar la polla peluda sionista.











TURQUÍA SINASTRÍA
USA INDEPENDENCIA SIBLY










Pero estábamos hablando de un increíble y precioso trígono de Marte y Urano en 02Leo37 y 02Aries41 con un orbe aplicativo de tan sólo 5 minutos en el mapa del ingreso solar en Libra, ortografía de un otoño maravilloso para la paz en el mundo. Marte progresado de Turquía se encuentra en 03Sagittarius45, por lo tanto, completando un Gran Trígono de fuego. en el radix turco vemos además que Marte está en Libra y se encuentra en trígono a Urano. Esto significa que si una guerra estallase este otoño entre Turquía e Israel, Turquía, le ganaría a Israel. Turquía está enferma y cansada de la hipocresía de Israel. Y en el radix  de Turquía, Marte está en 07Libra24, donde el tránsito de Plutón en Capricornio formará cuadratura. Turquía debe saber que ahora es el momento para declarar la guerra a Israel, este otoño, con la garantía sólida de que el Gran Trígono de Fuego borrará a Israel! ...En el Radix de Turquía Plutón se relaciona bien con el  Sol en Cáncer del radix de los Estados Unidos. Así que la hora del conflicto, si Estados Unidos se alinea con Israel, como es propenso a hacer, y sabemos bien por qué, llevará también a su propia destrucción.

Una trastornada e hipócrita Israel declara en el artículo siguiente: "Si los barcos turcos rompen el bloqueo naval israelí de Gaza, que un informe de la ONU la semana pasada ha pronunciado estar bajo la ley internacional, Erdogan se convertirá en el primer líder musulmán que se embarque en una acción militar en la causa palestina ". Citando el respaldo del derecho internacional, cuando hace un año el mortífero ataque de Israel contra la flotilla de Gaza Libre rompió todas las leyes y se salió con la suya debido a que a su estado  Zombie  los Estados Unidos le encanta chupar su peluda polla. Esta es la octava más alta de la hipocresía.

Así que cuando el Sol en tránsito esté en cero Libra y el increíble trígono Marte Urano esté a punto de ser partil, voy a encender una vela roja como una petición a los cielos para que Turquía declare la guerra a Israel. Eso es lo mejor que podría pasar para asegurar la paz en este mundo.


  Gracias por su atención agudo y amable.
      Les deseo lo mejor


           Gonzo


Fuente original: Gonzalo Peña. Foro I_Predict:

Traducido y adaptado gráficamente por: Egarciaber








Erdogan conduce hacia enfrentamiento armado con Israel. Petróleo y gas en juego.
 
DEBKA archivo Informe Exclusivo 09 de septiembre 2011







Tayyip Erdogan, quiere la guerra con Israel








El primer ministro turco, Tayyip Erdogan, trasladó a su país esta semana en un provocativo paso a paso  y con gran frialdad la idea de un futuro enfrentamiento armado con Israel -. No sólo por la cuestión palestina, sino también por codicia sobre la los recursos de petróleo y gas del Mediterráneo oriental frente a las costas de Israel. La noche del jueves, 8 de septiembre, anunció que barcos de guerra turcos acompañarán a todos los buques de ayuda de Turquía para los palestinos en la Franja de Gaza. En sus declaraciones a la televisión Al Yazira, el primer ministro turco también dijo que había tomado medidas "para impedir que Israel   explotase unilateralmente los recursos naturales del este del Mediterráneo".

Él no dijo qué medidas había tomado. Sin embargo, desde hace algún tiempo, ha movido montañas para aislar a Israel dibujando un lazo diplomático doble alrededor de ella.

Si los barcos turcos rompen el bloqueo naval israelí de Gaza, que un informe de la ONU la semana pasada pronunciaba estar bajo la ley internacional, Erdogan se convertirá en el primer líder musulmán en emprender la acción militar por la causa palestina. Las naciones árabes que lucharon una y otra vez con Israel en el pasado fueron más ineficaces que el lider turco que se está tornando el lider de la región. Incluso Irán se pondría a resguardo de atreverse a provocar a Israel en la forma en Turquía lo está haciendo.

El primer ministro turco se aferra a la creencia de que las potencias árabes más importantes, Egipto y Arabia Saudita, que han estado observando sus maniobras con profunda sospecha, manejan la opción de jugar a la pelota con él ahora que se ha enfrentado a Israel. La primera grieta en el hielo árabe se produjo Jueves, 08 de septiembre, en  forma de consentimiento de Egipto para unirse a la Marina turca en maniobras marítimas en el Mediterráneo oriental.


Erdogan planea enviar sus buques de guerra a estas aguas para dos misiones:

1. Para dividir la pequeña flota de guerra de Israel en dos cabezas - una para el mantenimiento del bloqueo a Gaza y otra para la protección de los yacimientos de gas y las plataformas petroleras frente a sus costas.

2. Para asustar a Israel y obtener la interrupción total o parcial de sus operaciones de petróleo y gas, con lo que se robaría poder para su estado mediante obtención de  energía y las notables ganancias económicas derivadas. Erdogan está determinado a no ceder ante Israel, Turquía cubrirá con su sombra las apuestas regionales y pondrá fin al progreso del estado judío - incluso si es necesario mediante la agresión militar.  El informe archivo Debka de fuentes militares resueve que el primer ministro turco está acorralando a Israel conduciéndola a una confrontación militar ineludible. Esto no va a suceder ahora ni posiblemente en una semana, pero va a suceder mucho antes de lo que muchos políticos israelíes y los jefes militares de imaginan porque él está utilizando a Israel como su apuesta para obtener el prestigio regional. Erdogan desea a toda costa afirmar la importancia de Turquía, además, por la forma que se implicó de un lado en Libia. Ankara ha invertido mucho en su apoyo a los rebeldes de Libia. Sin embargo, cuando Gran Bretaña, Francia, Jordania y Qatar, las fuerzas especiales irrumpieron en Trípoli el 21 de agosto y derrocó al régimen de Gadafi, Turquía se quedó atrás y fuera del calor de la acción.

Desde Ankara, el líder turco mira el reparto de petróleo de Libia como botín de guerra entre las potencias occidentales y a Qatar como a un intruso.

Ya que no puede arrancar valor para intervenir en Siria,  ha apostado por aprovechar los recursos naturales del este del Mediterráneo para mejorar el estatus de Turquía. No sólo le arrebatará el tesoro de las manos a Israel, sino que y no menos importante, pondrá a prueba a su país con su tradicional rival Grecia, cuyo ejército mantiene relaciones con Israel cada vez más fuertes.

En cuanto a Washington, Erdogan cuenta con el respaldo del presidente Barack Obama en un enfrentamiento militar con Israel. El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y ​​el ministro de Defensa, Ehud Barak, se sienten menos seguros del apoyo de EE.UU.. Esto le da a Turquía una ventaja en un conflicto -ante el costo de la política militar pasiva perseguido constantemente por los dirigentes israelíes por las amenazas de seguridad.

El líder palestino Mahmoud Abbas puede ver también su liderazgo eclipsado, si Turquía e Israel llegan a las manos..



Fuente: http://www.debka.com/article/21282/

Traducción y adaptación gráfica: Egarciaber

No hay comentarios:

Publicar un comentario