sábado, 17 de septiembre de 2011

Parlamento de Japón se cuestiona el 11-S


Resulta muy misterioso, hasta sospechoso diría, el hecho de que Japón discuta en su parlamento, diez años después, la veracidad de la versión oficial de los Atentados del 11 de Septiembre de 2001.

Flaco favor hacen a las autoridades de Estados Unidos, quienes ya se enfrentan a una cada vez mayor presión dado el clamor popular interno, que desconfía por completo de toda la veracidad de la operación terrorista, tal como se la contaron......

Ahora bien, si lo que trascribo abajo fuese cierto, algo que a día de hoy me resulta dificil de concebir, entonces podría encontrarse el "Hilo de Ariadna" que justificase la extraña e ¿inoportuna? (tienen problemas internos con el accidente nuclear de Fukushima más graves como resulta obvio decir, que mirar los fallos en las explicaciones de, su al menos hasta ahora, aliado EE.UU).

Si verdaderamente el accidente de Fukushima hubiese sido provocado por agentes del Mossad, para castigar a Japón en venganza por la venta de material radiactivo (uranio enriquecido) a Irán para su programa nuclear, como insinúa el artículo, algo que me cuesta creer...., entonces podría comprenderse la respuesta japonesa contra el gigante nortemericano que proteje y vela ciegamente por los intereses de Israel, sin ruborizarse, desde su fundación......máxime porque todas las versiones no oficiales de los atentados del 11 de Septiembre parecen apuntar directa o indirectamente a Israel y a su servicio secreto el Mossad, como pieza clave en el desarrollo del magnicidio.

Entonces todo cobraría sentido......



EL ACCIDENTE NUCLEAR DE FUKUSHIMA
¿ATENTADO TERRORISTA?


El accidente nuclear de Fukushima ¿atentado terrorista?. Una bomba atómica provocó el tsunami y terremoto de Japón. Al menos es una nueva teoria sobre un acto terrorista, y  que ha sido publicada por un diario canadiense, sobre un grupo terrorista que se cree con el encargo divino de provocar el Apocalipsis.

El accidente de Fukushima fué un atentado terrorista, según una nueva teoria que desarrolla el diario canadiense "The Canadian". Según este diario tras el terremoto y el accidente nuclear de Fukushima, está el mismo grupo terrorista que provocó el atentado del 11-S y el derrame del golfo de México. Una nueva teoria sobre un grupo terrorista que se cree la mano de Dios y que quiere provocar el Apocalipsis.

Jim Stone escribe: ¿sucedió el terremoto en el fondo de una zanja marina junto al japon, perfecta para esconder una bomba atómica?. Stone explica que el accidente nuclear Fukushima fue causado como consecuencia de un acto terrorista que produjo la detonación de una bomba atómica bajo el agua, y que generó artificialmete la actividad sísmica y el tsunami correspondiente.
Se refiere específicamente a este plan terrorista que se alegue que una "bomba de tsunami".

Higherpraise.com explica:

Durante la GUERRA SECRETA se llevaron a cabo experimentos frente a la costa de Nueva Zelanda para perfeccionar una bomba que podría provocar devastadoras olas del tsunami, de acuerdo a los archivos desclasificados del gobierno en Auckland.

The New Zealand Herald, citando los archivos, dijo que altos funcionarios de defensa de Estados Unidos cree que el arma tenía el potencial de ser tan mortal como la bomba atómica. Pero la bomba tsunami, como era conocido, nunca se ha probado completamente y la guerra terminó antes de que el proyecto se completara.

Su cerebro era Thomas Leech, un profesor australiano que, ejerció como decano de ingeniería en la Universidad de Auckland desde 1940 hasta 1950. El experimento lo financió durante la Segunda Guerra Mundial el Ejército de Nueva Zelanda . Durante 1944-1945 Se realizaron una serie de explosiones bajo el agua que provocaron pequeños maremotos en Whangaparaoa, justo al norte de Auckland.

Detalles de la investigación, conocida como Proyecto Seal, han sido publicados después de 53 años, por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda .

Los documentos, con el sello "Top Secret", muestra que Estados Unidos y Gran Bretaña estaban deseosos de ver su aplicación real en el atolón de Bikini.

En el artículo titulado "secreto NZ Tsunami devastadora bomba de guerra" los documentos del Herald de Nueva Zelanda demuestran que "las bombas tsunami" fueron probadas a mediados de los años 1950 en la región del Océano Pacífico

Mr. Stone explica que las distintas barreras de seguridad de la planta nuclear fueron desactivadas `por un virus informático inteligente guiado, llamado Stuxnet. Lo curioso es que el código del virus Stuxnet alberga una cita bíblica.

Dr. John Lash y David Icke dan distintos puntos de vista en metahistory.org y sugiere que los terroristas responsables de accidente nuclear Fukushima, junto con el 9 / 11 y el Golfo de México son un grupo de entes divinos 8 nombrados en la biblia) cuyo ideario es poner en marcha el "fin del mundo".

Al parecer, se creen que, son emisarios de un Dios extraño, y su responsabilidad es acabar con el mundo según está prescrito en la Biblia, en el libro del Apocalipsis, y en otros textos religiosos.

Dr. Lash en metahistory.org describe específicamente que este grupo terrorista se denomina "archons" (Arcontes).

Si no se equivoca, la humanidad podría enfrentarse a una pesadilla de la radiación global, a manos de un grupo que se ven como agentes divinos de Dios.


Traducido por ultimasnoticiaspress.blogspot.com









PARLAMENTO DE JAPÓN SE CUESTIONA EL 11-S

3 VIDEOS













No hay comentarios:

Publicar un comentario