NEPTUNO
PASO A MOVIMIENTO DIRECTO
9 Noviembre 2011
Buenas noticias para los movimientos sociales reivindicativos surgidos tras el primer ingreso breve de Neptuno en Piscis el pasado 4 de Marzo.
MOVIMIENTO 15 DE MAYO
MOVIMIENTO 15 DE MAYO
SINASTRÍA
PASO DE NEPTUNO A DIRECTO
9 Noviembre 2011
Estos movimientos van a ir a partir de ahora tomando más y más relevancia, principalmente a partir del 3 de Febrero de 2012, fecha en que Neptuno ingresará ya definiticamente en su domicilio Piscis. No obstante el paso a desplazamiento directo del planeta Neptuno, claramente en sincronía con la aparición de estos movimientos, y más aun con el matiz ideológico de los mismos, representa un gran balón de oxígeno para su expansión y ulterior desarrollo que va a asumir un gran protagonismo en el cambio de paradigma al que estamos abocados en el medio plazo.
NEPTUNO
INGRESO DEFINITIVO EN PISCIS
3 Febrero 2012
MOVIMIENTO 15 DE MAYO
SINASTRÍA
INGRESO DEFINITIVO
NEPTUNO EN PISCIS
3 Febrero 2012
El ecologismo de raiz alternativo, y los movimientos asociados con la izquierda más utópica , así como los valores de la compasión y solidaridad, como también un determinado modelo de pacifismo, van a ser puestos a prueba en cuanto a su capacidad para presionar y producir cambios sociales reales. En apoyo tendremos el tenso aspecto formativo de cuadratura Urano - Plutón cuyo primer partil geométrico (90º orbe 00º00'00'') de los siete que tendrán lugar entre 2012 y 2015, se producirá el próximo 24 de Junio de 2012, muy próximo al solsticio de verano (Ingreso solar en 0º Cáncer). Cáncer, el cuarto signo zodiacal en el zodíaco en reposo, está asociado con las etnias y la población de un pais, entendida ésta, como "la masa poblacional o el pueblo llano" en el buen término de la palabra... Las gentes van a ser protagonistas de su propio destino, destino que va a depender en gran medida de la gestión reivindicativa asociada con la fortaleza de estos movimientos que de forma sincrónica han aparecido simultáneamente (la masa crítica tal vez hacía necesaria su manifestación colectiva) en diferentes partes del globo, pero con un objetivo a grandes rasgos idéntico: La reclamación de la utopía. Para unos en forma de conquista de la Democracia, para otros la refundación o recuperación de la misma...
Mucho nos tememos que en años venideros, a medio plazo la respuesta va a fragmentarse, entre los que perseguirán el sueño utópico, sin importarles cuanto tarde en llegar y los que más impacientes, en el modelo radical representado por el planeta Urano, lleven a cabo medidas más "rápidas y resolutivas".
Pero hay un hecho seguro: De la respuesta y presión que ejerzan unos y otros, va a depender el modelo de sociedad que permanezca tras ésta Crisis Sistémica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario