He recibido este mensaje de un amigo muy al tanto de las teorías conspirativas, aún no lo he visto, pero como me fio bastante de su criterio aquí lo dejo, junto con sus comentarios previos.
......"Ha aparecido un documental largometraje (doblado en español) que explica a grandes rasgos de que va el cotarro y de como se lo monta para que todo en el mundo dependa del modo que les interesa a ellos (petróleo... ausencia de energía libre, manipulación de la educación, de la información, de la alimentación, de la sanidad, organización del verdadero poder, monopolio del sistema monetario, etc.). Al verlo, es como si alguien hubiera hecho un resumen de lo que vengo investigando desde hace ya más de dos años, y donde casi todo coincide con lo que yo he extraído de mis estudios. No hay mucho nuevo para quienes estamos intentando informarnos, pero me ha parecido magnífico para la masa poco o totalmente desinformada. Aunque hay detalles novedosos muy interesantes. Dice las cosas de modo tan parecido a como las explico yo a la gente que sentía como si me hubieran hecho el trabajo.
Dura 2 horas y 12 minutos. Me interesa lo que se dice a partir del minuto 00:34:00 hasta 1:38:00. El resto también es interesante (cuando se habla de posible vida extraterrestre, no estoy informado de ese tema, aunque se hable mucho de ese asunto y ya lo haya visto), pero a lo que voy es lo que se expone donde acabo de decir. A nosotros, europeos, nos resultará un tanto yanqui la forma de exponer, pero, salvado ese cierto prejuicio, la información que transmite es excelente para exponerla, como digo, a la masa social (que las conoce muy poco o nada).
Se le puede pasar a uno por la cabeza que, al final de todo, pudiera tener truco, es decir, que hubiera más de lo que se dice, y que se exponga lo que se expone con el objetivo de que nos quedemos en ello y no vayamos más allá. Esto es algo que siempre está ahí cuando te pones a investigar el cotarro y te puede invadir una constante sospecha paranoide de que te pudieran estar engañando. Ofrece esperanzas, por ejemplo (son yanquis), y esto podría causar displicencia en la gente, si bien puede resultar un tanto pálido para una mentalidad más europea y que esté algo informada. Dudo mucho que las consecuciones se pudieran hacer sin la oposición absoluta del cotarro y, así, sin dolor.
Pero creo que, hoy por hoy, hay cosas que ya no resisten su ocultación aunque la mayoría no las conozca, y ahí el documental es muy útil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario