jueves, 19 de enero de 2012

¿Sátira o realidad?


Realmente, atendiendo a la siguientes declaraciones, sólo podemos decir que nos producen auténticas náuseas, máxime cuando este sujeto fue en su día galardonado con el Premio Nöbel de la Paz, una perversión que ha venido sucediendo con asiduidad desde entonces....., la última con la entrega del premio a Barak Obama, actual inquilino de la Casa Blanca.

Estamos en manos de verdaderas hienas hediondas de sangre, que desconocen cualquier atisbo de ética, y así será dificil, muy dificil que atravesemos estos años tan peligrosos sin un severo tropiezo, cuando no caída....tan sólo hay que oirles, son los pastores ciegos que conducen al rebaño hacia el abismo.





Henry Kissinger:
 "Si no puedes oir los tambores de guerra, es que estás sordo..."







NEW YORK - USA - En una confesión destacable, Henry Kissinger antiguo secretario de estado con Nixon, revela lo que está sucediendo actualmente en el mundo y particularmente en Oriente Medio.
Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el viejo estadista, que cumplirá 89 años en mayo, se muestra muy comunicativo en su análisis de la actual situación geopolítica y económica mundial.
"Los Estados Unidos están derrotando a China y a Rusia, y el clavo final en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el objetivo principal de Israel. Hemos permitido que China incremente su fuerza militar y que Rusia se recupere de la Sovietización, para darles un falso sentimiento de valentía, esto les provocará una caída más rápida. Nosotros somos como el francotirador que permite que el principiante tome su arma, y cuando lo intentan bang bang. La próxima guerra será tan severa que solo una superpotencia puede ganar, y esa es la nuestra amigos. Por eso la Unión Europea tiene tanta prisa en formar un superestado porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado único cohesionado. Su urgencia me dice que conocen totalmente que se aproxima la gran confrontación. ¡Oh, cuanto he soñado con este momento!."
"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla el alimento y controlarás al pueblo."
Kissinger añadió:
"Si eres una persona corriente, puedes prepararte para la guerra instalándote en el campo y construyendo una granja, pero debes tener armas porque las hordas de los hambrientos estarán al acecho. Aunque la élite tendrá sus refugios especiales también deben ser cuidadosas durante la guerra, pues sus refugios pueden ser atacados."
Tras una pausa de pocos minutos para ordenar sus pensamientos, Kissinger, continuó: 
"Le dijimos a los militares que tendrían que invadir siete países del Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero debo decir que han obedecido las órdenes esta vez. Solo falta una última piedra, Irán, que inclinará la balanza. ¿Cuánto pueden aguantar China y Rusia observando a América? El gran oso ruso y la hoz china se levantarán de su sueño y es entonces cuando Israel tendrá que luchar con todas sus fuerzas y armas, y matar a todos los árabes que pueda. Si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido entrenados bien durante la última década con las cónsolas de juego, fue interesante ver el nuevo juego de Call of Duty Modern Warfare 3, que es un espejo exacto de lo que ha de venir en el futuro próximo con su programación predictiva. Nuestros jóvenes, en los EEUU y en Occidente, están preparados porque han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene que salgan a las calles a combatir a esos locos chinos y rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas construiremos una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y esa será el gobierno global. No olviden, los EEUU, tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y emplearemos esas armas cuando llegue el momento adecuado."
Fuente:  http://consciencia-verdad.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=3











No hay comentarios:

Publicar un comentario