miércoles, 11 de julio de 2012

¿Quién estableció que el Calendario Maya Finaliza el 21 de Diciembre de 2012?


Una vez más traducimos un interesante articulo aparecido en el foro astrológico en lengua inglesa I_Predict que dirige el gran astrólogo mexicano Gonzalo Peña.

Se trata de un escrito donde Gonzalo profundiza en el polémico asunto del final del Calendario Maya, que para algunos finaliza el próximo 21 de Diciembre de 2012. Un interesante debate que entronca con las ideas del filósofo estadounidense Terence Mckenna, quien por otro método, una ecuación matemática basada en el Libro de los Cambios, el texto chino conocido como I Ching, llegó a señalar esa misma fecha, con gran anticipación al momento en que ésta fuese desvelada divulgándose como una moda o artículo para consumo de masas.

Peña sitúa la figura del filósofo tristemente desaparecido en su justa medida, ya que mantuvo con el finado en vida una fructifera correspondencia, que le otorga sin duda una perspectiva objetiva y privilegiada de su figura y su pensamiento.


Desde estas páginas rendimos nuestro modesto homenaje a Terence Mckenna, un pionero de la corriente que muchos lustros después ha cobrado fuerza y se ha bautizado como Nueva Conciencia.


Vamos ahora, sin mas dilación, al contenido del texto íntegro aparecido en I_Predict y firmado por la pluma de Gonzalo Peña Támez.




¿Quién estableció que el Calendario Maya 
finaliza el 21 de Diciembre de 2012?



Hola amigos:

 No comparto la mayor parte de las opiniones metafísicas expuestas por los autores del artículo, que les remito abajo, sobre el fin del calendario maya el 21 de diciembre de 2012. Envío este artículo, simplemente porque se acerca el momento y es bueno tener las ideas claras sobre la forma en que esta fecha fue señalada como el momento en que algo absolutamente trascendente va a ocurrir a la especie humana. Resulta que en realidad nadie sabe quién fue el primero que eligió esta fecha del 21 de diciembre de 2012, como  momento en que esta extraordinaria transición va a suceder. Sin embargo, Terence McKenna fue sin duda el primero en armar un gran revuelo acerca de la importancia monumental que supuestamente tendrá de esta fecha del 21 de diciembre de 2012.

 Llegué a Internet hace 18 años, en julio de 1994. En aquel entonces Internet era como un club muy pequeño ... Si no recuerdo mal, pasaron casi 3 años más hasta que Internet llegó a tener un millón de computadoras conectadas en todo el mundo ... Recuerdo que di una gran fiesta en mi casa en ese entonces para celebrar que había un millón de computadoras en Internet. No había muchos sitios web en la Red por aquel entonces. Yo acababa de ingresar cuando descubrí la página web de Terence McKenna. Me impresionaron mucho sus escritos sobre su ecuación para la predicción de eventos mundiales denominada  TimeWaveZero. Le escribí un correo electrónico diciéndole lo mucho que admiraba su trabajo en la ecuación TomeWaveZero y aproveché la ocasión para informarle acerca de mi investigación matemática para detectar patrones de orden de ganadores de lotería en secuencias moduladas ordenadas  cronológicamente... Para mi sorpresa y alegría, Terence me respondió, mostrando un serio interés en saber más sobre mi investigación ... Así que le escribí varios correos electrónicos largos y detallados describiéndole mi trabajo. Fui yo quien le sugirió a Terence que abriese una lista de correo donde podríamos hablar de su investigación. Así fue como esta novedosa lista nació, una de las listas de correo más grandes que han existido en Internet. Tras la muerte de Terence (03 de abril 2000), la lista perdió su especial calidad y, finalmente, se volvió aburrida y desapareció de Internet.

Terence y yo nos hicimos amigos a través de Internet, intercambiamos un buen número de correos electrónicos muy interesante. Cuando murió, estuve muy triste, y escribí un elogio especial en su lista de  novedades.  Dennis, el hermano de Terence me escribió diciendo que mi elogio le había hecho llorar y que fue tan conmovedor que sintió que yo era como un miembro más de su familia. Así que me nombró miembro de honor de su familia.

Terence estaba interesado en la Astrología, aunque realmente no sabía mucho al respecto. Una vez me preguntó si la astrología podría ver algo de singular importancia en un gráfico para 21 de diciembre 2012. Le escribí acerca de las configuraciones planetarias en los cielos en esa fecha, y le dije que no había nada que pudiera calificarse como singularmente importante o especial. Estaba un poco decepcionado. Le dije que si lo que estaba prediciendo para esa fecha era cierto, probablemente tenía que ver con un plano más allá del sistema solar que tal vez no estamos aun realmente capacitados ni en disposición de ver en los horóscopos que utilizamos, limitados principalmente a los aspectos planetarios. Pero sí le expuse que en el gráfico para 21 de diciembre 2012, existían fuertes aspectos planetarios a los puntos sensibles de la carta radica de Estados Unidos, como por ejemplo el aspecto  de conjunción partil de Júpiter transitando junto al radical Urano en Géminis del radix estadounidense, algo que podría traducirse como “una gigantesca (Júpiter) Novedad (Urano)”. Él estuvo muy interesado en eso. Sin embargo, obviamente, esperaba más,  que la carta del 21 de diciembre 2012 revelaría algo más universal y trascendentemente singular. En el enlace que sigue podemos ver un video donde Terence McKenna habla de la singularidad de la fecha 21 de diciembre del 2012.
         

























De hecho, la fecha de 21 de diciembre de 2012, parece de singular importancia cuando se analiza desde el punto de vista del gráfico radical de Estados Unidos. No sólo porque Júpiter en tránsito va a efectuar su conjunción partil con Urano radical de EE.UU.  Sino porque además también Marte en tránsito es partil en su conjunción sobre Plutón radical, situado en Capricornio en el gráfico de EE.UU.  Plutón en Capricornio... Y Urano en tránsito en Aries estarán a punto de formar su tercera y última cuadratura sobre la posición natal de Júpiter en Cáncer en el gráfico original de EE.UU.... Por lo tanto, tenemos que mientras que Júpiter en tránsito golpea la segunda de las tres conjunciones partiles sobre la posición radical de Urano en 08º55’ Géminis en el gráfico natal de Estados Unidos. El 21 de diciembre de 2012, Urano en tránsito está a punto de formar su tercera y última cuadratura partil sobre la posición original de Júpiter en 05º56’ de Cáncer en el gráfico radical de Estados Unido… Y además entonces Marte en tránsito se haya en oposición con la posición radical de Júpiter en el radix de EE.UU. en la misma fecha, lo que realmente sugiere que Estados Unidos forzosamente será en esas fechas el centro de una importante lucha revolucionaria. Por supuesto, habrán para entonces tenido lugar 2 de las 7 cuadraturas partiles escatónicas entre Urano y Plutón en tránsito, por tanto aun restarán 5 aspectos más, que podemos estar seguros tendrán mucho que ver con la radioactivización incansable del medio ambiente en América del Norte como resultado de los reactores nucleares accidentados de Fukushima.









Como he comentado, el 21 de diciembre de 2012, Júpiter en tránsito en Géminis, en detrimento formará la segunda de las tres conjunciones partiles a la posición original que ocupa Urano en 08º55’ Géminis en el gráfico radical de Estados Unidos. Sabemos que el primer contacto partil de este tránsito de Júpiter sobre la Posición original de Urano en el radix estadounidense se producirá el próximo día 24 de este mes de Julio. Debemos estar muy atentos para observar qué tipo de acontecimientos mundanos se producen en esa fecha que afecten a Estados Unidos y al mundo en general, debido a que los eventos que sucedan este mes en los Estados Unidos estarán obligados a guardar una relación directa con lo que estará reservado para el mundo en la fecha supuestamente de importancia singular de 21 de Diciembre de 2012, cuando se dice que por primera vez el Sol del Solsticio de Invierno, junto con el completo sistema planetario habrán completado su transición desde el Hemisferio norte Galáctico al hemisferio sur galáctico. Una transición que ocurre sólo dos veces (una de Norte a Sur y la otra de sur a norte hemisferios galácticos) en el ciclo completo de 25.920 años de la precesión equinoccial.

A medida que sepamos si,  como en el pasado he mantenido la hipótesis,  esta transición desde el hemisferio norte galáctico al hemisferio sur galáctico, es cierta, entonces podremos esperar que a causa de una versión galáctica del efecto de la fuerza de Coriolis, que determina que cuando un barco en el océano cruza desde el hemisferio Norte geográfico al hemisferio sur geográfico, el agua de lavado de un inodoro tiende a la transición de giro del remolino de agua desde el sentido de giro de las manecillas del reloj a girar de forma opuesta, es decir, en sentido contrario al de giro de las manecillas de un reloj, por lo que podríamos esperar que cuando el Sol arrastrando el sistema planetario entero termine su transición del hemisferio norte galáctico al hemisferio sur galáctico, todos los vórtices que giran en una dirección tenderán a girar en sentido opuesto. Esto significa que el polo de rotación de la Tierra, ahora girando en sentido anti horario, tenderá a girar en el sentido de las agujas del reloj, por este efecto de coriolis galáctico. La sacudida de esta inversión, hará que el polo salte a una nueva posición, que a su vez alterará la rotación de la Tierra, y la agitación hará que las placas tectónicas geológicas tiendan a la fractura provocando avalanchas de la corteza terrestre durante las cuales el suelo  comenzará a moverse cada vez más rápido hasta que las placas estén esencialmente en caída libre durante unos días hasta encontrar su nueva posición de  equilibrio, de conformidad con la nueva posición que ocupe el eje polar de rotación de la Tierra. La Tradición Hermética y esotérica es realmente compatible con la idea de que un trastorno de esta magnitud se produjo en nuestra pasada pre-historia. Estos trastornos de rotación deben seguir un ciclo de 12,960 años.












Si un cambio del eje polar de rotación está a punto de suceder como resultado de que el Sol y todo el sistema planetario transicione del hemisferio norte al hemisferio sur galáctico, entonces tenemos un tránsito importante que debemos observar este mes que nos dirá si el escenario anterior está o no a la vuelta de la esquina. Como ahora, la dirección del zodíaco para el Polo Norte de rotación de la Tierra es 23º26’Cancer, y la dirección del Polo Sur de rotación es 23º26’Capricornio. En la actualidad, vemos como el tránsito de Saturno ha estado estacionario durante varias semanas en "T" cuadrada con el Eje Polar de rotación de la Tierra. Ahora mismo, mientras escribo esto, la posición de Saturno en tránsito es 22º53’Géminis, lo que significa que está aplicando actualmente su a tercer y último aspecto partil en "T" cuadrada sobre Eje Polar de rotación de la Tierra. Esta "T" cuadrada será partil también el próximo 24 de Julio de forma exactamente simultánea con el primer aspecto partil de conjunción de Júpiter en tránsito sobre la posición radical que ocupa Urano en 08º55’ Géminis en el gráfico radical de EE.UU. Pero sabemos que Saturno en Libra está dignificado (Exaltación) y se encuentra en conjunción con la estrella más benigna, Spica, que está en "T" cuadrada con el Eje Polar de rotación de la Tierra, así Spica podría considerarse como la estrella guardián de nuestro Eje Polar de rotación. Ahora tenemos al otro maléfico proverbial, Marte en tránsito, en Libra también, signo en el que se encuentra en detrimento. Y este tránsito de Marte en Libra se dirige a conjugar el tránsito de Saturno, una conjunción obligada a hacerse partil conjunto con la estrella Spica (Alfa Virgo) el próximo 15 de agosto.











En otras palabras, va a ser una conjunción de los dos maléficos proverbiales, el tránsito de Marte y Saturno, en conjunción con la estrella Spica, partil el próximo 15 de Agosto, y esta conjunción será partil formando una estructura en "T" cuadrada muy ajustada con el Eje Polar de rotación de la Tierra! ... Esto significa que si la dinámica del Eje Polar de rotación de la Tierra se ve en alguna forma afectado, esta conjunción de los dos maléficos proverbiales, el tránsito de Marte y Saturno, en Libra conjuntos a la estrella Spica y en "T" cuadrada con el Eje Polar de rotación de la Tierra, lo pondrá de manifiesto en algún momento alrededor del próximo 15 de Agosto.






Hay una fecha aún más cercana para ver también: El Polo Norte de rotación de la Tierra está en 23º26’ Cáncer y tiene su antiscio en 06º34’ Géminis, por lo que Júpiter transitando en detrimento va a hacer partil la conjunción antiscial del Polo norte de rotación de la Tierra, hoy 11 de Julio. Cuatro días después, el 15 de Julio, el Sol en tránsito al mismo tiempo formará conjunción con el Polo norte de rotación de la Tierra  en  23º26’ Cáncer haciendo partil, el mismo día,  su cuadratura con el tránsito de Saturno en Libra. Dos días antes, el 13 de Julio, hay un aspecto aún más trascendental que golpea duro el Eje Polar de rotación de la Tierra: En el próximo 13 de Julio Júpiter en tránsito estará en 06º57’ Géminis por lo tanto, con su antiscio en 23º03’ Cáncer, en orbe partil (cero minutos exactos) con el tránsito de Saturno en 23º03’ Libra. En otras palabras, nos estamos acercando rápidamente al aspecto partil de cuadratura antiscial entre el tránsito de Júpiter y Saturno. El partil de este tránsito en cuadratura antiscial entre Júpiter y Saturno se producirá en tres días más, el 13 de Julio, y estará llegando a ser muy ajustado el orbe con el Eje Polar de rotación de la Tierra. El tránsito de Júpiter estará en conjunción antiscial con el Polo Norte de rotación de la Tierra, mientras que el tránsito de Saturno en Libra formará cuadratura con esa posición.














Como pueden ver, hay algunas fechas muy importantes hoy y a la vuelta de la esquina, para obtener pruebas de si el Eje Polar de rotación de la Tierra se está comportando de forma anómala o no. Después de que observemos lo que sucede en estas fechas, estaremos en una mejor posición para hacer un juicio sobre lo que podemos esperar que ocurra el 21 de diciembre de 2012.

 Muchas gracias por sus atención aguda y amable .... Les deseo lo mejor .... Gonzo.



Texto original por  Gonzalo Peña Támez  tomado de  I_Predict


Traducido y adaptado gráficamente por  Ernesto G. Bermejo



A continuación reproducimos traducido el texto al que hacia referencia Gonzalo Peña, al comienzo de su escrito, y que acompañaba su mensaje originalmente en I_Predict






¿Quién estableció que el Calendario Maya
 Finaliza el 21 de Diciembre de 2012?
Publicado el  30 de junio 2012  por el  cosmicconvergence2012


¿De dónde surgió realmente la fecha de finalización de la “Cuenta Larga”?

¿Quién puede negar que exista un montón de información confusa y contradictoria en relación con el final del Calendario Maya? Los únicos adjetivos que describen la inmensa mayoría de las explicaciones en torno a la fecha de 21 de diciembre 2012 serían complejas, complicadas y enrevesadas.

¿Cómo decidir cuál de estas diferentes historias, se aproxima a la narración real, según predicen muchas antiguas escrituras, calendarios y profecías sagradas del mundo?

Sólo hay un contexto en el que podemos evaluar correctamente la Cuenta Larga del Calendario Maya, sus implicaciones de peso y muchas otras ramificaciones de largo alcance para la humanidad. Y ese es el contexto macrocósmico.

A fin de comprender adecuadamente el contexto macrocósmico, se hace necesario reconocer las diferentes relaciones entre las diferentes escuelas de cosmología, los calendarios antiguos y las tradiciones espirituales. El siguiente conjunto de ecuaciones muestra la verdadera relación entre algunas de las piezas clave del rompecabezas de los Últimos Tiempos.

Fin del Calendario Maya = Cierre de la Edad del Hierro = El crepúsculo de la era de Kali Yuga = Gran Final del libro del Apocalipsis = La aparición de la Estrella Kachina Azul = Punto Omega = Finalización del actual orden mundial 



El Sol con el Máximo Solar actual 
marca el comienzo de una nueva era


Con el cierre de todos los tiempos llega la apertura de una nueva época. "Cuando una puerta se cierra otra puerta se abre." es importante entender esto para comprender la transición entre las distintas eras. Aquí estamos de pie en el umbral de una convergencia cósmica que será el comienzo de una nueva era de mayor conciencia de sí misma  y de conciencia colectiva ampliada para la raza humana.








Por supuesto, el lenguaje que rodea esta nueva era es también indicativo de que muchas profecías religiosas, tradiciones culturales y expectativas sociales convergen en algún momento en un futuro no muy lejano. Estos memes se han implantado en la conciencia humana a lo largo de milenios, y han servido para establecer el momento que se acerca rápidamente, también conocido como:

- La Edad de Oro
- Satya Yuga
- Era de Acuario
- La Nueva Era
- Nuevo Milenio
- Un Cielo Nuevo y una Nueva Tierra.
- "El león se acostará con el cordero"
- Ascensión
- El Regreso de los Dioses
- Reunión del Cóndor y el Águila
- Tierra de quinta Densidad
- El Rapto

A partir del léxico de esta Nueva Era podemos ver claramente que existe un nexo común entre las diferentes tradiciones culturales de todo el mundo. Por lo tanto, sabemos que estamos en un punto de inflexión enorme. Ahora buscamos localizar esa coyuntura cósmica lo mejor que podemos, trazando nuestra mirada a través del tiempo para ver la germinación de las semillas el tiempo que señalaron muchos antiguos calendarios. Y, miramos hacia el futuro a través de un nuevo telescopio de conciencia superior - que sólo puede ser creado por la fusión de una inteligencia refinada y la intuición iluminada de una nueva etapa centrada en el corazón de la humanidad.

Veamos primero la evolución real (la transferencia de competencias es posiblemente una descripción más adecuada) de las edades a medida que se desarrollan a lo largo del presente ciclo de 60.000 años +. Cada uno de los cuatro yugas, comenzando con el Satya Yuga (también conocido como La Edad de Oro), desciende hacia el yuga siguiente por medio de una progresiva densificación de la materia y el pensamiento. A modo de ejemplo, podemos ver cómo nuestra vida en la era postmoderna ha perdido completamente el contacto con la realidad. La proliferación de megalópolis, el automóvil, los teléfonos inteligentes y los rascacielos son un testimonio de una civilización totalmente fuera de control.

En comparación con épocas anteriores, vivimos en la sociedad de los excesos, del sobre-consumo en todos los sentidos. Así como el cáncer [1] se ha convertido en una epidemia global, la sobrepoblación ha dado lugar a la superpoblación que consume todo lo que está a la vista. Todos los males que nos aquejan, los problemas sociales, económicos y la parálisis política reflejan una imposibilidad real de aplicar el más elemental sentido común. Cuando todo se vuelve tan denso, es como si la facultad de la razón hubiese huido de la humanidad en su conjunto. También es la prueba más clara, que nos indica que estamos ahora profundamente anclados en el crepúsculo del Kali Yuga.

Es tan obvio es este hecho que muchas veces ansiamos profetizar una nueva Edad de Oro a punto de emerger. Pero existen  enormes diferencias entre la transición desde el Kali Yuga al Satya Yuga, y las otras fases de transición entre las otras eras. ¿No es esto obvio? ¿Cómo podría el actual orden mundial transformarse milagrosamente en una Edad de Oro, desde el presente Kali Yuga, un período caracterizado por ser extraordinariamente crepuscular, oscuro, denso y degenerado?

Sí, es fácil de entender el flujo desde la Edad de Bronce hasta la Edad del Hierro, y desde la Edad de Plata a la Edad del Bronce. Vemos a través de los anales de la historia que se trata de transiciones relativamente fluidas y naturales, aunque no sin atravesar sus propios eventos de tipo apocalíptico y trascendental. Vemos como reflejo en el Mahabharata el testigo de la guerra en el campo de batalla de Kurukshetra, un excelente ejemplo de lo que ocurrió durante el anterior ciclo en la época final de la Edad del Bronce.

Del mismo modo, la I y II Guerras Mundiales son perfectos ejemplos análogos de la transición actual en curso desde la actual Edad de Hierro hasta la próxima Edad de Oro. ¿Quién podría cuestionar que se trata de guerras verdaderamente apocalípticas con un impacto en todo el mundo muy similar en su destrucción generalizada y efectos catalizadores similares a los que pusieron fin a la última era? Toda la civilización, ha tenido numerosos caídas y renacimientos, finales y nuevos comienzos.



Enormes cambios están llegando al planeta Tierra


Con ese fin la sociedad intelectual ha producido más de un profeta ... y pensador profundo, sobre todo entre esa multitud ingobernable, amorfa e independiente de los beatniks, que florecieron durante el surgimiento de la Generación Beat . Ellos fueron seguidos por los hippies de la generación del Baby Boom generación que fue iconoclasta y contracultural en su propio camino. Nacido en 1946, Terence McKenna apareció en el mismo umbral que separa estos dos grupos demográficos que cambiarían para siempre la manera en que vemos el mundo








Volvamos a la pregunta central de este ensayo: "¿Quién estableció por primera vez que el Calendario Maya finaliza el 21 de Diciembre de 2012?"

La Respuesta: Ciertamente los Mayas no lo hicieron. Tampoco fueron ni los Aztecas, ni los Hopi, ni los Navajo.

Sí, un montón de gente se atribuye el haberlo dicho o escrito, cuando en realidad lo han copiado o escuchado en otro lugar. De hecho, todos los profetas o autodenominados profetas actuales han recogido ese dato de esa manera. Ninguno de ellos obtuvo esa fecha como resultado de un análisis concreto de algún tipo. Entonces, ¿quién realmente comenzó esta cadena en Internet?

Muchos profetas que escriben sobre 2012 han surgido en los últimos cuarenta años, pero sólo uno acreditó con argumentos la localización real del día 21 de diciembre de 2012. A lo largo del proceso para identificar "el fin del mundo", Terence McKenna no fue capaz de establecer un vínculo directo con el Calendario Maya, porque no había cuentas autorizadas que apuntaran a un final en el año 2012. Debido a que no había una fecha identificada en el momento que hizo su análisis, no estableció una correlación directa entre su Teoría de Onda de Tiempo y la fecha 22/21/12….. ¿Tal vez alguien le entregase ese dato?

"... Originalmente McKenna había elegido el final del calendario mediante la búsqueda de un evento novedoso en la historia reciente, y usó este dato que le llevó a establecer un ciclo de 67,29 años desde ese evento hasta el cierre del ciclo final. El evento que eligió fue el bombardeo atómico de Hiroshima, que le condujo a una fecha límite a mediados de noviembre de 2012, pero cuando descubrió la proximidad de esta fecha con el final del actual ciclo de 13 baktun del calendario maya, ajustó la fecha final para que coincidieran"[2]

Más significativamente, la forma en que realmente McKenna llegó a esta fecha puede apreciarse en el siguiente video. Un observador objetivo e imparcial debe llegar a la conclusión de que McKenna tiró una estaca en el suelo sobre la base de muchas pruebas circunstanciales, un contacto extraterrestre, varios estados inducidos por drogas, y algunos pensamientos muy imaginativos. Por lo tanto su teoría es insostenible para señalar el 21 de diciembre de este año en el calendario,  uno sólo puede preguntarse si no hubieron otras fuerzas trabando, bromas aparte para alcanzar esta "conclusión no percibida". Después de todo, ¿quién puede negar que haya algo de numerología muy seria que rodea el 12/21/12? No muy  diferente de 09.11.01.?


Terence McKenna - 21 de Diciembre de 2012 - Timewave Cero


Algunos antecedentes muy significativos sobre la construcción de la teoría Timewave de Terence Mckenna se muestran en la siguiente cita de un artículo reciente titulado "Timewave Cero: “¿Terence Mckenna ‘realmente’ creía todo lo referente a la profecía de 2012?” De Mark Frauenfelder.

* "Lo que interesa a la mayoría de los Horgan se refiere a la llamada teoría de la historia  de Terence McKenna denominada Timewave Cero, que sostiene que algo “nuevo” de índole evolutivo para la mente sucedería el 21 de diciembre de 2012. Esta idea le fue "revelada" a él por una "inteligencia extraterrestre" durante un experimento psicodélico realizado por McKenna y su hermano menor, Dennis, en la selva amazónica en 1971 (Dennis McKenna, hoy en día un etnofarmacólogo respetado, era el "canal" a través del cual este entidad supuestamente hablaba, pero al parecer, nunca ha sido un gran creyente en las teorías apocalípticas de su hermano). "

Lo que sigue es otra breve referencia a la forma en que se definieron y precisaron los momentos clave de la onda en la teoría de Terence McKenna. Aquí se aprecia la forma tan subjetiva y arbitraria en la que fue capaz de sintetizar sus teorías.

"No hay otro momento similar a la extraña fecha de 2012, según la teoría Time Wave del chamán psicodélico estadounidense, Terence McKenna. En esa teoría, el año 2012 se produce la denominada "Onda Cero de Tiempo". McKenna tomó el I Ching, e hizo algún tipo de operación matemática fractal con él, y produjo un programa de computadora que supuestamente produce una "onda de tiempo" que se asigna a raíz de un suceso que denomina como “la novedad" así, a través de la escala de tiempo, desde el Big Bang hasta el escatológico,  fin del tiempo. Y ¿adivinen qué sucede? La asignación de tiempo misteriosamente termina en 2012. El punto Omega ". [3]

¿Qué es lo que realmente queda de este análisis histórico? Es bien sabido que Timothy Leary y Terence McKenna fueron los padrinos manifiestos del movimiento psicodélico. Actualmente existen sospechas, que son también en muchos casos creencia común, y por muy buenas razones de que este movimiento fue supervisado y patrocinado por la CIA. Terence McKenna habría sido utilizado, sin saberlo,  por asesores pertenecientes a la CIA para efectuar ensayos con LSD, dentro de su Programa de Drogas.



Una correlación de eventos de la tierra
con el gráfico Onda Tiempo Cero de Terence McKenna



Esta línea de investigación no puede dejar de poner al descubierto un complot por parte de "alguien" para difundir rumores milenaristas. Por lo tanto, la pregunta sigue siendo ¿por qué los que componen la matriz de control global tratan de colgar su sombrero en un día cualquiera al igual que hizo el Y2K? Recuerde, sea quien sea que están tejiendo el mosaico conocido como 12/21/12, tanto en la urdimbre y la trama, así como en el propio hilo, todo iniciado a partir de un nivel mucho más profundo de conocimiento. Y es a partir de esta profundidad divina del conocimiento que se manifiestan las capas más superficiales de la "profecía". En otras palabras

A pesar de la bocanada de conspiraciones del gobierno en torno a este asunto, es igualmente claro que el Universo ha utilizado todo el relato conocido como el "Fin del Calendario Maya" para difundir lo que se ha convertido en un mensaje universal. ¿Realmente no existe ninguna diferencia si el fin del mundo está llegando al final de este mes de diciembre? En el gran esquema de cosas, todos nosotros ahora sabemos que el cambio masivo está en el aire. La sensación de que una transformación planetaria profunda y fundamental está por suceder es indiscutible, así como también se percibe la metamorfosis interior que muchos de nosotros hemos estado experimentando.

Por lo tanto, esta predicción muy consecuente, que se atribuye a menudo a Terence McKenna, cumple su propósito. De hecho, es un propósito grande y temible, que Terence McKenna,  José Argüelles,  John Major Jenkins,  Carl Johan Calleman y muchos otros profetas del 2012 han servido para canalizar cada uno en su propia y dispar manera.

Para aquellos que todavía se preguntan sobre la probabilidad de que sucesos increíbles y trascendentales tengan lugar el Viernes, 21 de diciembre 2012, por favor consulten el siguiente ensayo. Él explica claramente la imposibilidad virtual de cualquier persona que viva hoy para saber con certeza la fecha final de la Cuenta Larga del Calendario Maya. Excepto, por supuesto, aquellos que han sido señalados con ese conocimiento por el Todopoderoso. Y sabemos que esas almas raras sólo  revelarán esa información sagrada como y cuando se les ordene hacerlo.


Una carta abierta a los profetas de 2012


 2012 es AHORA! Pero, ¿cuándo la Cuenta Larga del calendario maya realmente finaliza?

Conclusión:

¿Qué ha pasado aquí realmente? En el plano estrictamente mundano, el 21 de diciembre de 2012 fue una fecha que fue elegido por alguien, por alguna razón específica. No puede haber ninguna atribución exacta de la fecha exacta, ya que nadie afirma que originalmente la propuso.

Todos los Profetas de 2012 que han hecho pública, esa fecha alrededor de 12/21/12, o lanzaron su propia estaca en el suelo como  hicieron José Argüelles y Carl Calleman. Ninguno de estos 'profetas' cuenta con el respaldo o el aval del Consejo de Ancianos Mayas como se ve en el ensayo antes mencionado.

Ya sea que el 21 de diciembre de  2012 sea o no una creación artificial de los auto-nombrados Masters del Universo (MOTU) *, que actualmente controlan el reino de la Tierra, Esto no puede afirmarse en forma concluyente. Con toda probabilidad, parece que muchas circunstancias convergen en tal manera que esta fecha en particular fue destacada hacia el centro de atención. Por lo tanto, realmente no existe diferencia alguna en esta polémica ya que el resultado general, se dará igualmente independientemente de la fuente actual y la intención original.

* A pesar de que parece que el auto-proclamado MOTU se designaron a sí mismo, no es así. Esto es bastante crítico de entender. De hecho, se les otorgaron sus funciones por un gran Poder Superior , en cuyo mismo poder existen y son capaces de desempeñar sus funciones. Suena como que éstos MOTU han sido facultados para cumplir una misión muy importante en estos tiempos de finales de 2012 y más allá.

Algunos han propuesto que muchas Religiones, filosofías y fechas especiales de la Nueva Era han sido elegidas por MOTU, como una forma de acorralar al mayor número posible de personas en falsos paradigmas y círculos interminables de distracción de su tiempo. Al hacerlo  sirven a su agenda,  ahora vemos que también sirve a una agenda mucho más alta?

El 21 de diciembre de 2012 pasará sin ningún tipo de gran evento mundial, signo cósmico o augurio para la humanidad, todos nosotros seremos entonces mucho más sabios. Al haber esperado y contemplado, preparado y sufrido miedo, nos habremos movido a un nivel superior de entendimiento sobre el mundo en que realmente vivimos en y para un estado más expandido de la conciencia de sí mismos. Este proceso muy personal y espiritual no sucede por lo general sin algún grado de dolor y sufrimiento alquímico en forma de ansiedad sobre el futuro. Por lo tanto, muchos de nosotros tenemos en mente el 12/21/12 al que debemos dar las gracias por algunos de nuestros avances más significativos y transformadores.

Al final, todo es bueno.

"Y sabemos que para aquellos que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien, para aquellos que son llamados conforme a su propósito".

También sabemos que el Poder Supremo es conocido por "escribir derecho con líneas torcidas" . Que es precisamente por lo que  " Todo pasa por lo mejor! "

Grupo de Investigación Cósmica de Convergencia
Enviado: 02 de julio 2012 cosmicconvergence2012 @ ...

Nota del Autor:

El Grupo de Convergencia de Investigación Cósmica tiene el mayor respeto por el Terence McKenna. La suya fue una de las mentes más libres del siglo 20. Sólo una fértil imaginación podría haber explorado los territorios de la conciencia, y él fue lo suficientemente valiente como para explorar.

Creemos firmemente que una vez que  fijó el 21 de diciembre 2012 como el día Cero de su Onda Tiempo, fue marcado para siempre con la idea que él le trasladó. Independientemente de la validez de su teoría o la integridad de su proceso, lo que McKenna hizo fue abrir los portales proverbiales de la posibilidad dentro de la conciencia humana. También elevó considerablemente la conciencia sobre el vórtice emergente de las probabilidades hacia el cual el planeta Tierra ha sido lanzado por más de cien años.

El mundo estaba claramente en una trayectoria desde el inicio de la Revolución Industrial, que él y muchos otros reconocían. Y esa trayectoria está llevando al mundo hacia un lugar de transformación sin precedentes e impresionante. Este tipo de transformación no se produce en un día o un mes o un año. Se lleva a cabo durante lapsos de tiempo que siempre son necesarias para el cambio verdadero y duradero que se produzca.

Terence McKenna ha hecho a la comunidad mundial un gran servicio al enfocar nuestra atención en cosas que requieren urgentemente nuestra participación directa, primero dentro de nosotros mismos y luego en el exterior mundo, si es que vamos a vivir y funcionar como una sociedad integral, sana y civilizada.




Crop Circle Maya



Notas:



[1] "Enfermo por largo tiempo de migrañas, a mediados de 1999 McKenna regresó a su casa en la isla grande de Hawaii después de una larga gira de conferencias. Él comenzó a sufrir de dolores de cabeza cada vez más dolorosas. Esto culminó en tres ataques cerebrales en una sola noche, que según él eran las experiencias psicodélicas más poderosas que jamás había conocido. Después de su viaje de emergencia a un hospital en Oahu, Terence fue diagnosticado con glioblastoma multiforme, un tipo muy agresivo de cáncer cerebral. Durante los siguientes meses se sometió a varios tratamientos, incluyendo el tratamiento de radiación experimental de bisturí de rayos gamma. Según la revista Wired, McKenna estaba preocupado de que su tumor se debía a sus 35 años como fumador de cannabis, aunque los médicos le aseguraron que no había relación causal "(Wikipedia - Terence McKenna).

[2] Terence McKenna - www.2012hoax.org

[3] "Terence McKenna Onda Cero Tiempo" - www.december212012.com

© 2012 Convergencia Cósmica 2012 ®. Todos los derechos reservados
Se concede permiso para publicar este ensayo, siempre y cuando se haga el enlace a la siguiente dirección: http://cosmicconvergence.org/?p=1783










No hay comentarios:

Publicar un comentario