jueves, 22 de noviembre de 2012

Alineamiento Mercurio, Venus y Saturno 3-12-12

Hemos recibido esta curiosa noticia. Ni entramos ni salimos sobre su contenido, eso sí, hemos añadido en azul,  algunas puntualizaciones que juzgamos convenientes ante tanta (vacía o no, el tiempo dirá) metafísica mística.









 
Alineamiento Mercurio, Venus y Saturno 3-12-12
 


Las pirámides de Egipto encierran tantas curiosidades y misterios que serían inabarcables. Por eso vamos a centrarnos en la orientación de las tres pirámides de Gizeh (Keops, Kefrén y Micerinos) las cuales coinciden exactamente con la de las tres estrellas centrales de la constelación de Orión, (que era Osiris para los egipcios)

Los egipcios veían en la constelación de Orión a su dios Osiris. Las pirámides contienen en su interior una serie de canales de "ventilación" que están orientados hacia el cielo. Se creía que simplemente eran canales de ventilación, pero los astrónomos descubrieron que estos canales apuntan directamente y de forma exacta a las estrellas que forman la constelación de Orión (Osiris) y la de su esposa Isis (estrella Sirio).

Osiris era el dios de la resurrección y cuando los egipcios morían creían que viajarían a una vida mejor al cielo donde observaban a su dios (constelación de Orión). Los tubos de ventilación están orientados hacia el cielo exactamente hacia Orión y Sirio.

Pero la constelación de Orión se representó en la tierra por los egipcios y aquí es donde está lo realmente increíble. Las tres pirámides de Gizeh junto a otras dos situadas a unos kilómetros de las anteriores son la representación en la tierra de la constelación de Orión y por lo tanto la representación en el cielo y la tierra del dios Osiris.

Creo realmente que allí se encuentra un gran punto de poder en el planeta Tierra, el cual si fuera activado aumentaría la conciencia espiritual del planeta Tierra y de sus habitantes, elevando los niveles de vibración. Considerando la cantidad de investigación que se ha llevado a cabo sobre la energía piramidal y el número de libros que se han escrito sobre el tema, la idea no es tan descabellada.

La muestra de que podría ser un gran punto de poder la vivímos cuando nos situamos en el CAIRO, Egipto (AP) - un Jueves, 16 de diciembre 1999, cuando el gobierno canceló su plan para situar en la punta de la Gran Pirámide una piedra angular, a su vez piramidal y bañada en oro (en el antiguo Egipto se denominó "piramidión"a esta pequeña pirámide de oro que culminaba en su día la pirámide de Keops y otros monumentos como obeliscos etc) , la cual habría sido, de no haberse cancelado, una de las celebraciones del milenio.

Egipto tenía previsto inaugurar el nuevo año mediante la colocación de una piedra angular de oro en la Gran Pirámide, construida, según la egiptología ortodoxa, como tumba para el rey Keops hace unos 4.500 años. Un helicóptero bajaría al filo de la medianoche del día 31 de diciembre  depositando sobre su ápice el piramidión perdido y haciendo que la pirámide cobrara vida de nuevo.

Pero la inauguración fue anulada por el ministro de Cultura, Farouk Hosni el cual no dio ninguna razón para dar marcha atrás al plan, pero dijo que la decisión se tomó por un asesoramiento técnico que le informo que habría producido daños a la monumental edificación, mientras a los pies de las pirámides de Gizeh esperaban más de 1.000 artistas para realizar un concierto de 12 horas, pero todo quedó anulado en cuestión de segundos.

Esta claro, piensan algunos entre los más crédulos, que el temor a lo desconocido paralizó la inauguración de la piedra angular colocándose sobre la Gran Pirámide. Muchas personas estaban esperando ese momento. Ahora nunca sabremos cuáles serían los efectos ¿Sabemos realmente el poder que se podría haber desencadenado o qué poder se ha desatado en el pasado?
 
Sin embargo otras voces más mundanas relacionaron el evento y su prohibición a una  supuesta asociación con un ritual cercano a la Masonería, que como sabemos utiliza simbólicamene con profusión esa figura en su trabajo iniciático en sus logias.
 
La Masonería es un movimiento filosofico - iniciatico y tradicional que siempre ha remontado su origen mítico al Templo de Salomón... Sabido es también que los masones son grandes estudiosos de la Kabalah judia..., razones mundanas y terrenales, más que de peso para que los responsables políticos del Egipto de esos días se cuestionasen la conveniencia o no de llevar a efecto el show programado de fin año y comienzo del nuevo milenio, ya que dicho espectáculo podía, por parte de algunos, ser interpretado como apología de la Masonería e indirectamente como reivindicativo para el Estado Judio.
 
 

 
 

EDITACIÓN MERCURIO, VENUS Y SATURNO 3-12-12


Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las pirámides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2.737 años. Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.

Si observamos las pirámides de Giza desde al aire, veremos que están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12. Un gran evento que creo no pasara desapercibido, invito a todos a realizar una gran meditación planetaria para esta fecha y reconectar con nuestra fuente universal, para reclamar un mundo de paz, armonía y sabiduría infinita para todos los seres que habitan el universo. Intentaremos conectar con el milagro del fuego sagrado que se encuentra en el altar de nuestros corazones. Un rayo de luz nos será entregado a través de nuestro tercer ojo, aquellos que estemos preparados para recibirlo una gran luz llenara nuestro cuerpo de luz sagrada.

Creo que estamos asistiendo a un gran evento y nosotros hemos elegido que así sea, un evento en el cual nuestras almas no volverán a reunirse para este acontecimiento hasta pasados otros 2.737 años.

Publicado por Angie

Claves para la Ascensiòn
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Notas:
 
 
El piramidión o piramidón es la pieza pétrea de forma piramidal que se situaba en la parte más alta de los obeliscos y pirámides, o cúspide; simbolizaba el lugar donde se posaba el dios solar Ra o Amón-Ra, en la cúspide del monumento, como punto de unión entre el Cielo y la Tierra.
 
El piramidión se solía realizar con materiales tales como la piedra caliza de Tura, en la pirámide Roja de Seneferu (dinastía IV), o granito negro, como en la de Jendyer (dinastía XIII). Esta pieza generalmente se recubría de oro, bronce, electro u otra aleación de metales, para que resplandeciera cuando incidía en él la luz del Sol.
 
 
 
 

 
Piramidión
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario