Mi mensaje para Netanyahu:
Obama está pensando en otra cosa
Mis amigos israelíes me vienen preguntando si el reelecto presidente Obama se cobrará venganza del primer ministro Bibi Netanyahu por el modo en que junto a su insensato financiador Sheldon Adelson apoyó abiertamente a Mitt Romney. Mi respuesta para los israelíes es la siguiente: No se hagan ilusiones.
No se hagan ilusiones de que el presidente sienta que tiene el tiempo, la energía y el capital político suficientes para pelearse con Bibi en pos de una reconciliación palestino-israelí. Por el momento, no lo veo. Obama ha recibido órdenes del pueblo norteamericano: ocuparse de Belén, estado de Pensilvania, y no de Belén, Palestina, y abocarse a sacarnos de los atolladeros (Afganistán) y no a meternos en ellos (Siria). No, amigos israelíes, la cosa es mucho peor de lo que ustedes se imaginan: Están solos.
Por supuesto que aquí nadie lo reconocerá. Por el contrario, seguramente habrá un nuevo secretario de Estado que los visitará el año que viene y por enésima vez les presentará un mapa de ruta con "medidas para la generación de confianza" entre israelíes y palestinos. Y tal vez hasta les diga que "éste es el año de la decisión". Tengan cuidado. Ya pasamos por esa situación. Si uno busca en Google "año de decisión en Medio Oriente" obtiene millones de resultados.
¿Esto beneficia a Israel? No. No es bueno. La combinación de ostracismo norteamericano, agitación post-"Primavera Árabe" y agotamiento de los palestinos implica que Israel puede quedarse indefinidamente en Cisjordania a un muy bajo coste a corto plazo, pero perdiendo a largo plazo su identidad: La de ser una democracia judía. Si los israelíes quieren escapar a ese destino, es muy importante que entiendan que ya no somos el Estados Unidos que conocieron sus abuelos.
Para empezar, la fuerza política en ascenso en Estados Unidos no es aquella con la que Bibi alineó a Israel. Como lo señaló la semana pasada Ari Shavit en su columna del diario Haaretz: "En el pasado, tanto el movimiento sionista como el Estado judío se esmeraron mucho para que se los identificara con las fuerzas progresistas del mundo. Pero en las últimas décadas cada vez son más los israelíes que se vuelcan hacia las fuerzas más reaccionarias de la sociedad norteamericana. Les convenía hacerlo. Los evangelistas no hacen preguntas incómodas sobre los asentamientos, y los miembros del Tea Party no dijeron una palabra sobre la exclusión de las mujeres y las minorías o sobre los ataques y actos de vandalismo perpetrados por los ocupantes israelíes contra palestinos y militantes pacifistas. El ala blanca, religiosa y conservadora del Partido Republicano ni se mosqueó cuando la Corte Suprema de Israel fue atacada y se impuso la ley marcial". Shavit agrega que Israel asumió que "bajo el patronazgo de la extrema derecha norteamericana, en Israel podrían aplicar una política derechista radicalizada sin pagar el precio". Ya no. Netanyahu podrá seguir despertando ovaciones de pie entre los lobbistas de Israel, pero no en la Universidad de California en Los Ángeles.
Además, los estrategas políticos de Estados Unidos ya aprendieron que las cosas en Medio Oriente sólo salen bien cuando surgen de ellos mismos, o sea, de árabes e israelíes. El acuerdo de Camp David surgió de ellos. Lo de Oslo surgió de ellos. La "Primavera Árabe" surgió de ellos. Cuando se sienten propietarios de los logros democráticos o de pacificación, esas iniciativas pueden sostenerse en el tiempo. Podemos potenciar ese impulso inicial, pero no podemos creerlo.
También aprendimos algo de nuestras intervenciones en Afganistán y Libia: sabíamos cuál era nuestro objetivo, pero no teníamos los medios, o sea los medios para hacer todo lo que hubiese sido necesario para transformar esas sociedades. Por eso nos estamos retirando de Afganistán, no entramos en Siria y, al menos mientras sea posible, seguiremos confiando en las sanciones para disuadir a Irán de construir una bomba nuclear. Esos países son demasiado difíciles de arreglar, pero demasiado peligrosos para ignorarlos. Seguiremos tratando de ayudar, pero esperamos que las potencias regionales y los propios habitantes asuman una mayor responsabilidad sobre su situación.
Finalmente, lo cierto es que tenemos mucho trabajo en casa. En breve, a los norteamericanos se les pedirá que paguen más impuestos para tener menos Estado. Es lo que viene. No nos convertirá en aislacionistas, pero nuestro ánimo no será el mismo y seremos mucho más selectivos antes de involucrarnos en algo. Eso significa que para que nos volvamos a comprometer a fondo debería producirse un cambio radical de parte de Israel o de Palestina.
El otro día, en una entrevista con el Canal 2 de Israel, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, declaró: "Para mí, Palestina es la de las fronteras de 1967, con Jerusalén Oriental como su capital. Eso es Palestina. Yo soy un refugiado, vivo en Ramallah. Gaza y Cisjordania son Palestina. Todo el resto es Israel".
Fue una señal fuerte y clara, pero Bibi la ninguneó.
Así que el mejor consejo que les puedo dar a los israelíes es que se preocupen por sus propias elecciones, que se celebrarán el 22 de enero, y no por las nuestras. Me produce mucha tristeza que en un país tan lleno de talento humano, el centro y la izquierda de Israel no encuentren una figura aglutinante que pueda competir contra Netanyahu. No esperen que Estados Unidos corra al rescate. Tiene que surgir de ustedes. Mi presidente está muy ocupado.
Traducción de Jaime Arrambide.
Fuente:http://www.lanacion.com.ar/1525653-mi-mensaje-para-netanyahu-obama-esta-pensando-en-otra-cosa
El anterior texto va en la misma dirección que lo que comenta sin tapujos Gonzalo Peña, el gran astrólogo e investigador mexicano en uno de sus últimos escritos editado recientemente en el magnífico foro de astrología I_Predict que él mismo dirige.
No hace falta ser astrólogo para darse cuenta de que los tiempos que vivimos son realmente una encrucijada en el futuro de la humanidad....
Habiendo transcurrido solamente dos contactos (de los siete que han de darse hasta 2015) del aspecto partil (exactamente 90º) de la cuadratura en tránsito Urano - Plutón, la Astrología nos avisa que estamos viviendo un momento histórico único que apenas ha comenzado. Por lo tanto estaríamos en la antesala de la fase más virulenta, sorpresiva y transformadora del periodo, que todo apunta va a coincidir con los contactos partiles de dicha cuadratura que van a tener lugar durante los dos próximos años 2013 y 2014, especialmente el segundo de ellos, donde nuestra "Ciencia de Urania" señala las mayores turbulencias de toda la crisis sistémica que estamos viviendo, si atendemos minuciosamente a los los gráficos dè los principales "actores" que moldean nuestra realidad social, política y económica podemos detectar grandes y disonantes resonancias en esos momentos en sus respectivos gráficos....
Por lo tanto cada decisión que adoptemos a partir de ahora tanto individualmente, como colectivamente puede tener un elevado peso específico en el balace del resultado final, como sin lugar a dudas va a tener la reciente decisión de los ciudadanos de Estados Unidos en la elección del candidato demócrata Barack Obama sobre el candidato republicano Mitt Romney, como insinua claramente el anterior escrito y también el que a continuación nos presenta Gonzalo Peña.
Este es su mensaje:
"No puede haber ninguna duda de que el hermano Natanael (y otros observadores) tienen razón cuando dice que estas recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos fueron una batalla entre liberales Judios estadounidenses que respaldaban a Barack Obama y sionistas neocon (tanto estadounidenses como israelíes) que respaldaban a Mitt Romney. Todos los neocon sionistas del gabinete de George Bush ya habían sido nombrados en puestos clave en el equipo de Mitt Romney. Si Romney hubiese ganado las elecciones, todos los Israelies y los neoconservadores-Firsters ( ) sionistas iban a ocupar cargos clave de un alto rango en su gabinete y nombrados como zares en su administración. Todos ellos querían un ataque inmediato de EE.UU. contra Irán. Por otra parte, el New York Times, que tenía una larga tradición como buque insignia de la judería americana liberal, pues a través de los 8 años de la presidencia de Bush trabajó en estrecha alianza con los sionistas Neocon Israel-Firsters, favoreciendo por ejemplo la guerra con Iraq que muchos Judios liberales quieren ahora, después de haber aprendido dolorosamente la lección, antes de las elecciones apoyó abiertamente la campaña de Barak Obama.
El artículo que les remito a ustedes a continuación, escrito para PressTV de Irán por el profesor Kevin Barrett Phd, es tan veraz como un artículo político puede serlo. La verdad y nada más que la verdad. El profesor Kevin Barrett ha sido una figura importante en el movimiento de la verdad sobre el 11-S (11-9). Ha escrito numerosos artículos acusando directamente a Israel y a la administración Bush por los ataques terroristas del 11 de Septiembre. A través de los años, hemos publicado muchos artículos de Kevin Barrett, aquí en I_Predict. El siguiente artículo es muy corto, sin embargo, es uno de los más veraces que he leído sobre un tema en el que la verdad suele ser deficiente. Su sugerencia de que ahora que Obama se ha instalado durante 4 años más en la Casa Blanca, debería aprovechar la oportunidad para exponer públicamente a Israel como autor de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en la ciudad Nueva York la hace más de 11 años. Aquí está el enlace para ver un vídeo de la corta entrevista de Russia Today a Kevin Barrett sobre la verdad del 11 de Septiembre.
Con respecto a los gráficos del 11-S (11/9) ya expresabamos nuestra visión astrológica en el antiguo mensaje "Estados Unidos: Nacimiento y Final del Mundo Unipolar" (parte 2) que escribíamos aquí, en este mismo blog, el pasado 27 de Julio de 2012, y que reproducimos de nuevo:
"El tránsito
partil de Plutón sobre el ascendente de EEUU, trajo los atentados de las Torres
Gemelas, marcando el punto de inflexión para el poderío económico y militar de
la primera potencia mundial. Plutón, regente de XIIª, señala la tremenda prueba
a que fue sometido el país que hasta esa fecha era considerado inexpugnable.
Enemigos ocultos
y algunos otros conocidos, golpearon el corazón financiero de EE.UU.
Curioso resulta ver a ese Saturno en VIIª en el signo doble y gemelo de Géminis (II), que acaba de transitar sobre Urano y el descendente del gráfico radical de EE.UU. Simbólicamente es casi una representación exacta de las torres (Géminis, II, el número 2, las DOS Torres Gemelas) que fueron derribadas (Saturno oposición Plutón), por sorpresa (Urano), mediante aviones suicidas (Plutón oposición Urano radix).
Curioso resulta ver a ese Saturno en VIIª en el signo doble y gemelo de Géminis (II), que acaba de transitar sobre Urano y el descendente del gráfico radical de EE.UU. Simbólicamente es casi una representación exacta de las torres (Géminis, II, el número 2, las DOS Torres Gemelas) que fueron derribadas (Saturno oposición Plutón), por sorpresa (Urano), mediante aviones suicidas (Plutón oposición Urano radix).
Observese también el tránsito simultáneo de Marte (regente de casas XIIª y IVª) en oposición a Venus radical (regente de Medio Cielo en el radix), una oposición y un eje (el de los nodos lunares) que se suman en resonancia cuadrando ambos simultáneamente al eje de meridiano (IC - MC) del radix de EE.UU)
En el momento del atentado el Sol transitaba sobre la posición de la Luna Negra Lilith (la reina de la mentira y del engaño) en el radix estadounidense, formando una cuadratura muy cerrada con Marte radical que en este gráfico es regente de casas XIIª (enemigos ocultos) y de casa VIIª (enemigos declarados) y se encuentra situado originalmente como un ocupante más de los 4 planetas presentes en el gráfico base de EE.UU. en casa VIIª cuyo telón estelar es el doble signo (gemelo) de Géminis.
Por otra parte
sumamos a lo anterior que la Luna Negra Lilith (la reina de la mentira y el engaño)
se encuentra transitando en sextil con la posición transitante de Marte,
regente de casas XIIª (enemigos ocultos) y VIIª (enemigos declarados) conjunto
a la Cola del Dragón (de naturaleza Marte - Saturno) y opuesto a Venus que es
el regente de Medio Cielo radical".
Y continuábamos.....
"Mediante progresiones secundarias observamos al regente de
ascendente, Júpiter de la carta constitutiva de EE.UU, progresando con 26
minutos de orbe sobre la cúspide de su casa VIIIª (muerte y destrucción),
mientras el Sol, corregente de VIIIª progresa con orbe de 22 minutos sobre la
Luna que es regente de VIIIª.
Vemos como Venus progresado (regente de MC) se haya en antiscio con la posición radical de la Luna Negra Lilith (reina de la mentira y el engaño), mientras que Lilith progresa en conjunción (10 minutos de orbe) con Saturno natal (regente de casas IIª y IIIª).
Vemos como Venus progresado (regente de MC) se haya en antiscio con la posición radical de la Luna Negra Lilith (reina de la mentira y el engaño), mientras que Lilith progresa en conjunción (10 minutos de orbe) con Saturno natal (regente de casas IIª y IIIª).
Por último, Saturno progresado, que es regente de IIIª, y dispositor solar se encuentra formando antiscio con la posición progresada del Sol en cúspide de casa IIIª.
En la actualidad, analizando los efectos de estos atentados con la perspectiva que otorga el tiempo transcurrido, confirmamos plenamente la verdadera dimensión y huella histórica de estos hechos. Así percibimos ahora con claridad que el 11-S fue el punto de inflexión del poder incontestable de EE.UU., podríamos decir que desde ese momento, la gran superpotencia perdió el orgullo y la seguridad de creerse inexpugnable y entró en declive".
"Si observamos ahora el gráfico combinado de tránsitos
sobre progresiones para ese momento en el radix de EE.UU. de igual forma
encontramos resonancias relevantes:
Así vemos como Mercurio presente en VIIIª (muerte y destrucción) y regente de casa VIIª (enemigos declarados) en el mapa astral radical de EE.UU. transita en conjunción aplicativa sobre Luna Negra Lilith progresada (reina de la mentira y el engaño)y sobre Saturno natal mientras que progresa en cuadratura sobre Júpiter (regente de ascendente en el radix) que en ese momento progresa a sólo 26 minutos de orbe sobre la cúspide de VIIIª (muerte y destrucción)".
Así vemos como Mercurio presente en VIIIª (muerte y destrucción) y regente de casa VIIª (enemigos declarados) en el mapa astral radical de EE.UU. transita en conjunción aplicativa sobre Luna Negra Lilith progresada (reina de la mentira y el engaño)y sobre Saturno natal mientras que progresa en cuadratura sobre Júpiter (regente de ascendente en el radix) que en ese momento progresa a sólo 26 minutos de orbe sobre la cúspide de VIIIª (muerte y destrucción)".
Y añadíamos finalmente:
"Júpiter, que es el regente de ascendente en el radix de EE.UU. (Sibly Chart),
transita cuadrando a Venus progresado que es el regente de Medio Cielo en ese
mismo gráfico.
Neptuno transita en cuadratura a Saturno progresado, un Saturno
que en el radix original mantenía una tensa y cerrada cuadratura con el Sol, y
que en este momento ve activado ese turbio y confuso aspecto.... Demasiados
datos en el análisis astrológico de estos atentados nos conducen
redundantemente a casa XIIª (enemigos ocultos, conspiraciones y pruebas), casa
VIIª (acuerdos y rivalidades, enemigo declarados, etc.) y este último aspecto
incorpora cierta falsedad, confusión, engaños y mentiras, estafa velada
etc..........
Dejamos al lector
plena libertad para que extraiga sus propias conclusiones de nuestras
palabras......."
http://egarciaber.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html
Tras este breve inciso, continuemos ahora con el mensaje de Peña
¿Kevin Barrett no puede saber a ciencia cierta, porque él no es astrólogo, algo muy evidente reflejado en los gráficos pertinentes, que Benjamin Netanyaho no sólo estuvo detrás de los ataques terroristas en la ciudad estadounidense de Nueva York hace más de 11 años, sino que Netanyahu también estuvo detrás de los ataques contra el consulado de EE.UU. en Benghazi, Libia, el 11-9 del presente año 2012. Como ya he escrito antes en un par de: ocasiones: No puede haber ninguna duda de que los ataques de Benghazi que costaron la vida del embajador estadounidense en Libia Chris Stevenson y su comitiva fueron también, una operación de bandera falsa ideada por el Mossad. He escrito que en el análisis de los gráficos pertinentes, incluidos, por supuesto, la carta para el inicio de los ataques de Bengasi, cuyos datos se conocen con mucha precisión, no deja duda alguna de que los ataques que mataron a Chris Stevenson et al en Benghazi no son el trabajo de una organización terrorista independiente sionista, sino que los llevó a cabo directamente el Mossad de Israel bajo órdenes directas de Benjamin Netanyahu / En publicaciones anteriores he revisado los aspectos que fundamentan estas acusaciones. Así que tenemos que Israel efectuó tanto los atentados terroristas del 9-11, 2001, en la ciudad de Nueva York, como los atentados terroristas contra el consulado de EE.UU. en Benghazi el 9-11, 2012, que causaron la muerte del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevenson et al.
Por mencionar sólo tres de los muchos aspectos que nos revelan que Israel efectuó los atentados del 11- 9 en Benghazi: La primera fase de los atentados en Bengasi finalizó cuando Marte en tránsito en 12º33’ Escorpio se separaba un orbe de 6 minutos de la cuadratura con Plutón radical de Israel en 12º38’Leo, que tiene su antiscio retrógrado en 17º26’ Acuario que se encuentra en conjunción aplicativa con la Luna Negra Lilith verdadera de Irael en 17º20’ acuario con sólo 6 minutos de orbe. Los atentados de Benghazi comenzaron cuando el punto medio en tránsito de la media de la Luna Negra Lilith y la verdadera Luna Negra Lilith era partil, cero minutos de orbe en su conjunción al Sol radix de Israel situado en 23º41’Tauro y ambos se articulaban con el Ascendente en ese momento. El tránsito promedio de Luna Negra Lilith se conjuga con el Nodo sur de la Luna en tránsito (y Admetos) en Tauro y formaban la peri-partil "T" cuadrada con Marte radical de Israel en 28º19’ Leo por un lado, y con la Luna Negra Lilith progresada de Israel situada en 29º38’ Acuario por el otro. Podría hacer una lista (y lo he hecho en anteriores posts) con bastantes más aspectos, tanto en la carta de Israel como la del Mossad, que apuntan a la misma conclusión: Que Israel llevó a cabo los atentados sobre el Consulado de los EE.UU. en Bengasi.
Queda por ver si Obama tiene lo que se necesita tener para seguir el consejo de Kevin Barrett y usar su poder para exponer públicamente a Israel como autor de los atentados del 11-S sucedidos hace ya más de 11 años en la ciudad de Nueva York. Lo menos que debería hacer es nombrar otra comisión para investigar objetivamente la evidencia forense de los ataques del 11-S, pero esta vez asegurando que su investigación no es un lavado en blanco para encubrir la verdad como la que primeramente nombró Bush y que todo el mundo sabe que era una pura bazofia. Como Kevin Barrett dice al final del artículo que me remito a usted a continuación:
¿Tiene el coraje para hacer lo único que pondrá fin a la falsa "guerra contra el terror", y por lo tanto ganarse así su inmerecidamente recibido Nobel de la Paz? ¿Tiene la visión de hacer la única cosa que podía convertirle en el "presidente más grande jamás habido" en los libros de historia?
¿Puede salirse con la suya y escapar del asesinato ?
Los próximos cuatro años van a responder a estas preguntas candentes.
( Fin de la cita)
Bueno ... Obama es un Leo y sabemos que la primera frase de este signo es "Me atrevo”. Pero, ¿se atreve a denunciar a Israel y arriesgar su vida? .... Sabemos que en gráfico de los ataques terroristas del 11-9 hace más de 11 años en la ciudad de Nueva York el Sol progresado (el presidente) se encuentra ahora en 29º45’ Virgo a sólo 15 minutos de su ingreso en Libra, lo que se traduce como 3 meses más, antes de abandonar el signo de Virgo, signo que ocupaba cuando se produjeron los ataques hace más de 11 años. Hasta el momento, a lo largo de sus primeros 4 años de mandato, Obama no ha dejado de hacer cumplir la mitología oficial sobre los ataques del 9-11, dando a entender que ni siquiera él sabe la verdad, simplemente ha decido no exponerla. Pero sabemos por su carta que él conoce la verdad y que algunas veces se le cruza en su mente la posibilidad de cambiar de bando y por una vez estar del lado de la verdad. También sabemos a través de la carta de Israel que el futuro de esta nación terrorista es sombrío, por decirlo suavemente. Y nosotros, bien sabemos, por el gráfico del 11-9, que la verdad de estos atentados pronto se dará a conocer no sólo para los buscadores de la verdad en Internet, sino para el gran público. Así que no hay razón para esperar pues la verdad brillará dentro de poco".
Hasta aquí el mensaje de Gonzo, que completaba seguidamente con el artículo referido de Kevin Barrett, que traducimos a continuación.
¡Ahora es el tiempo de recuperación!
¿Por qué Obama debe denunciar la implicación de Netanyahu con el 11/9?
Publicado el 11 de noviembre 2012 por kbarrett
Los principales medios de comunicación internacionales y de Estados Unidos, son propiedad y están dirigidos por cheerleaders para Israel, que está tan aterrorizado por esta perspectiva que intenta aparentar que "los negocios van como siempre" entre Estados Unidos e Israel – incluso entre Obama y Netanyahu – a pesar de las evidentes diferencias entre el Presidente de Estados Unidos y el primer ministro israelí.
Con una excepción: el artículo de Yahoo News postelectoral titulado “Problemas para Netanyahu e Israel tras la victoria de Obama”.
El autor, Jeffrey Heller, escribe: "el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu enfrenta un tiempo aún más torpe con Washington y la revitalizada crítica interna que lo acusó el miércoles de respaldar al perdedor en las elecciones presidencales de Estados Unidos. Con Irán superando su agenda conservadora, Netanyahu tendrá que lidiar con un presidente demócrata fortalecido al ser elegido por segunda vez y tras cuatro años de relaciones congeladas tras las discrepancias con Barack Obama sobre como frenar el programa nuclear de Teherán”.
El artículo de Heller enmarca la disputa entre Obama y Netanyahu según la plantilla de la propaganda israelí, que sugiere para Obama sólo dos opciones. (a) Lanzar una gran guerra contra Irán, según lo deseado por Netanyahu, o (b) Continuar imponiendo sanciones que conduzcan a morir de hambre al pueblo iraní, con el fin de castigar a los líderes de Irán por su aspiración de obtener un programa de energía nuclear con fines pacíficos – un programa que es totalmente legal en el derecho internacional, a diferencia del programa de fabricación masiva, e ilegal, de las armas nucleares de Israel!
Estos puede que sean las únicas opciones aceptables para Israel. Pero no son las únicas opciones disponibles para los estadounidenses.
El estratega estadounidense Zbigniew Brzezinski, en su libro publicado en 1999 “El gran tablero de ajedrez”, señaló que el elemento más importante de una estrategia viable de Estados Unidos en Eurasia es la amistad con Irán. Brzezinski no especificaba un Ganador absoluto, sino que dejaba discernir al lector para que descubriese "entre líneas”, que sería más perjudicial para los intereses de Estados Unidos dejarse arrastrar por Israel y convertirse en enemigo de Irán.
Israel odia a Irán porque los líderes de Irán, como la mayoría de la gente de Medio Oriente, no aceptan al apartheid de Israel como un legítimo Estado.
De hecho, eso es un problema para Israel. Pero ¿por qué es un problema para Estados Unidos?
Si Estados Unidos mantuviese buenas relaciones con Irán – no una relación de estado cliente como existía bajo el Shah, sino una amistad entre iguales basada en el respeto mutuo y compartiendo intereses, mejoraría considerablemente la posición estratégica de Estados Unidos en Eurasia.
Entonces ¿por qué Estados Unidos lleva el hambre al pueblo iraní, asesinando a científicos iraníes, pagando a los terroristas MEK bombas que matan a gran número de personas inocentes, y generalmente haciendo todo lo posible para herir a Irán? La respuesta es breve: Porque los intereses israelíes dictan nuestra política en Oriente Medio.
Algunos apologistas de Israel afirman que se trata realmente de la hegemonía del dólar. Dicen que los intentos de Irán para vender petróleo y gas en otras monedas amenazan al dólar, razón por la cual Estados Unidos es tan antagónico contra Irán.
Lo que no entienden estas críticas es que el dólar no es el dólar de los Estados Unidos, sino el dólar sionista.
El dólar estadounidense es emitido por la Reserva Federal, una empresa privada propiedad de los bancos "Estadounidenses" más grandes. Pero los bancos no son realmente estadounidenses. Los líderes bancksters que crean dólares americanos de la nada, con el respaldo de nada, son étnicamente judíos y sobre todo leales al estado de Israel.
Después de todo, la familia Rothschild, es la mayor de las "ocho familias," que crearon Israel como su base de operaciones criminales. Incluso los historiadores admiten que Lord Rothschild ha creado Israel en 1917 a través de los británicos al hacerles una oferta que no podían rechazar: "podemos hacerles ganar la guerra mundial, arrastrando a América a la guerra, pero a cambio, ustedes deben darnos Palestina".
En pocas palabras: El líder bankster, el cartel de Rothschild ha estado ocupando Palestina desde 1917. Y ha estado ocupando Estados Unidos desde el golpe de estado de la Reserva Federal en 1913.
Así, Estados Unidos e Irán serían realmente aliados, no adversarios, en la batalla contra la hegemonía sionista de dólar.
El cartel de bankster sionista que imprime nuestra moneda de la nada puede imprimir fácilmente dinero suficiente para comprar prácticamente todos los principales medios occidentales. Por eso la mayoría de los occidentales han aceptado inconscientemente una cosmovisión pro-Israel.
Los banksters también tienen suficiente dinero para comprar tantos políticos como necesiten. Por eso el Congreso y la casa blanca son territorios ocupados por Israel.
Pero hoy, gracias a la desmesurada implicación (en el 11/9) de Netanyahu, Obama y las fuerzas aliadas en las comunidades militar y de inteligencia de Estados Unidos tienen una oportunidad de hacer lo que ningún presidente de Estados Unidos desde JFK se ha atrevido a hacer: Enviar a Israel al infierno.
Todos lo que Obama tiene que hacer es comparecer por televisión y anunciar: "hemos descubierto evidencias creíbles de participación israelí en el 11/9 y de su posterior encubrimiento. A partir de este momento, estoy declarando un estado de emergencia nacional, basado en la evidencia innegable que nuestra nación ha sido atacado y ocupado por una potencia extranjera y hostil secretamente. He ordenado el FBI la detención de varios miles de presuntos agentes israelíes, y voy formar una segunda Comisión sobre el 11/9, dirigida por el ex Presidente Carter, para exponer la verdad completa, y horrible sobre los ataques del 11/9".
Tal recuperación de "tierra quemada" de Obama sería exactamente lo que merece Netanyahu.
Larry Silverstein, un amigo personal cercano a Netanyahu, confesó que tras los atentados del 11/9, éste confesó que el ataque en América había sido "muy bueno".
Luego añadió rápidamente que lo que realmente quiso decir fue que el 11/9 fue muy bueno para Israel.
Es el momento de que el Presidente Obama haga que Netanyahu se trague esas palabras. Es hora de que el Presidente empuje palabras correctas tras la garganta de Netanyahu. Es hora de que Barack Obama demuestre que él es Presidente de la orgullosamente independiente Estados Unidos de América, y no sólo un títere más de Israel y de su mafia bankster. Es el momento para que el Presidente Obama ponga fin al dominio de Israel sobre las finanzas, medios y política exterior estadounidenses.
Es el momento para que el Presidente Obama tenga la compensación por el duro trabajo que le ha llevado a ganar.
¿Pero tiene el Presidente Obama la valentía, la integridad y la habilidad política para salvar a la mayor potencia mundial, Estados Unidos, de un país sucio dirigido por locos certificables?
¿Tiene el coraje para hacer lo que detendrá la falsa "guerra contra el terror" y ganar así su hasta ahora inmerecido Premio Nobel de la paz? ¿Tiene la visión para hacer lo que le podría llevar a ser el "mayor Presidente nunca conocido" en los libros de historia?
¿Puede salirse con la suya y escapar del asesinato?
Los próximos cuatro años van a responder a estas preguntas.
Nota del autor:
Israelies y neoconservadores-Firsters: Epíteto con que se conoce a cierta facción política norteamericana muy fuerte que antepone los intereses de Israel sobre los intereses de su propia nación. Todos los "Israel-Firsters" son sionistas neoconservadores de hueso colorado, aunque no todos son judíos (pero la mayoría sí lo son).
Nota del traductor:
Et al: Es una abreviatura académica de la frase Latina et alia, que significa "y otros". Normalmente se utiliza cuando no se quiere nombrar a todas las personas o cosas en una lista y trabaja aproximadamente de la misma forma que "etc.."
Fuente: http://truthjihad.com/news/?p=135
Textos originales por Gonzalo peña Támez I_Predict
Traducción, citas y gráficos Ernesto G. Bermejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario