Muchas son las sospechas que recaen ya sobre Israel, como presunto ejecutor de los recientes atentados de "falsa bandera" que persiguen desestabilizar la estratégica región de Oriente Medio y arrastrar con ello a su socio principal EE.UU en una escalada bélica de consecuencias imprevisibles. Una estrategia centrada primeramente en Siria, y posteriormente ampliable a su antiguo aliado en tiempos del Sha Mohammad Reza Pahlevi, Irán, que hoy por contra es su principal "bestia negra".
Resulta revelador el rápido movimiento militar de respuesta que vivimos en Gaza apenas unos días después del triunfo de Barack Obama que resultó reelegido en las recientemente celebradas Elecciones Presidenciales en Estados Unidos.
También son conocidas y de dominio público las diferencias existentes entre Barack Obama, actual presidente estadounidense, y su homónimo israelí Benjamin Netanyahu, unas diferencias que se refieren preferentemente a la forma de atajar el legitimo derecho de Irán (miembro de la OIEA -Organismo Internacional de Energía Atómica-) a tener acceso a la investigación y al desarrollo de tecnología nuclear. Distintos puntos de vista que han vuelto gélidas las relaciones diplomáticas entre ambos países durante la anterior legislatura, y que amenazan continuar muy frías, máxime ahora que Netanyahu mostró, durante la campaña electoral estadounidense, su apoyo incondicional sin reservas al candidato rival a la presidencia de Estados Unidos, que resultó perdedor, el republicano Mitt Romney.
El problema se suscita cuando Israel país que permanece fuera del tratado de la OIEA y sin embargo es destacado productor de tecnología atómica con fines militares, algo que nunca ha reconocido públicamente y que desempeña de espaldas a la OIEA, sus países firmantes y el resto de la comunidad internacional, niega a otros estados de la región, que por contra si se someten (y aquí incluimos también a Irán) a unas normativas específicas en ese sentido y sufren las visitas periódicas de los inspectores del Organismo regulador con el fin de supervisar y controlar su actividad en ese delicado terreno, la posibilidad de acceder a tecnología nuclear, inclusive la de uso civil.
Irán hoy seguramente está dando los mismos pasos que unas décadas antes (años 60) diera Israel cuando lanzó su programa nuclear de forma idéntica y secreta, tal como ahora trata Irán. algo que nunca ninguno de ambos ha reconocido públicamente.
Ver este interesante artículo:
http://www.defenderlapatria.com/israel%20sexta%20potencia%20nuclear%20militar%20mundial.pdf
Israel olvida que su propio programa nuclear es tan o más ilegal aun que el existente hoy en Irán ya que no cuenta con ningún organismo regulador que lo supervise, Israel no es un país miembro de la de la OIEA ni firmante del Tratado de No
Proliferación Nuclear y rehúsa confirmar oficialmente o negar la posesión de
arsenal nuclear, o de haber desarrollado armas nucleares, sencillamente su programa militar nuclear "no existe".)
El ilegal estado de Israel anida la lógica sospecha de que tras el programa nuclear civil de Irán se esconde un ambicioso programa militar secreto, que aspira a convertir este estado, enemigo declarado de Israel, en una potencia nuclear en la región, un privilegio que compartiría con Israel y que pondría en entredicho la hegemonía militar incontestable de éste último en todo Oriente Medio.
La Astrología nos permite aproximarnos a la realidad, con asumibles márgenes de error naturalmente, sobre hechos que resultan opacos para otras disciplinas. Así si observamos los siguientes gráficos parecen mínimas las dudas: Israel y su servicio secreto el Mossad estarían detrás de escena, como instigadores, sino autores directos de diferentes atentados organizados con el fin de desestabilizar toda la región, y conducentes a desembocar en una operación militar a gran escala para eliminar de raíz las aspiraciones nucleares de Irán, y en esa operación necesitan, para garantizarse el éxito, involucrar a su principal aliado, ¿o tal vez deberíamos denominar víctima, a Estados Unidos?
Un palestino ciudadano israelí detenido como sospechoso del ataque en Tel Aviv
Fuerzas de seguridad israelíes detuvieron al presunto autor del atentado con bomba contra un autobús que dejó al menos 17 heridos, según reveló este jueves una fuente militar
Jerusalén, 22 nov (EFE).- Un palestino con ciudadanía israelí ha sido detenido como sospechoso del atentado de ayer contra un autobús en Tel Aviv, en el que resultaron heridas siete personas, según dieron a conocer hoy los servicios secretos israelíes tras ser levantada la censura sobre la publicación.
El detenido es un palestino del territorio ocupado de Cisjordania que se estableció en la localidad árabe en Israel de Taybe en el marco de un proceso de reunificación familiar, según la información proporcionada por los servicios secretos.
Según la fuente, el detenido podría haber sido reclutado para la operación, que se produjo en el último día de la ofensiva israelí en Gaza, por una célula ubicada en el poblado cisjordano de Beit Liquia, cerca de Ramala.
El sospechoso fue detenido apenas unas horas después del atentado, perpetrado al ser colocado un explosivo en un autobús, en una operación conjunta de la Policía, el Ejército y los servicios secretos interiores israelíes, pero hasta hoy no se ha permitido la publicación de la detención.
El explosivo fue introducido en Tel Aviv en un coche del empleador del sospechoso, que aparentemente desconocía el plan.
El presunto atacante introdujo la bomba en el autobús y llamó a su enlace en Beit Liqia, que la activó por control remoto a través de un teléfono móvil.
Los miembros de la célula están vinculados a Hamás y la Yihad Islámica y admitieron en interrogatorios haber preparado el explosivo, haber elegido Tel Aviv como objetivo, y haber comprado los teléfonos móviles empleados para explosionar la bomba.
Se esperan nuevas detenciones en relación con el ataque, el primero contra transporte público en Israel desde marzo de 2011, cuando una británica murió y otras veinte personas resultaron heridas por la deflagración de una maleta con explosivos situada junto a un autobús.
Fuente: EFE
ANÁLISIS ASTROLÓGICO
El Ascendente del gráfico del atentado se encuentra en 18º12’ Acuario en ajustada conjunción con un orbe de 52’ con la posición de la Luna Negra Lilith verdadera del gráfico radical de Israel situada en 17º20’ Acuario.
La cúspide de la casa IIª del radix de Israel está situada en 29º38’ Escorpio encontrándose a solo 9 minutos de su conjunción partil con la posición que ostenta el Sol en el gráfico del atentado en 29º29’ Escorpio.
Marte en el gráfico radix de Israel está situado en 28º18' Leo formando "T cuadrada" con la cuadratura Neptuno - Sol del gráfico del momento en que el atentado tuvo lugar.. (Neptuno en 00º23' Piscis y el Sol en 29º29' Escorpio)
Venus está situado en 29º11' Libra en el gráfico del momento del atentado, siendo planeta regente y ocupante de la casa VIIIª, cuya cúspide arranca en 08º Libra. En la Sinastría de este gráfico con el gráfico radical de Israel, Venus del momento del atentado se encontraba conjunto al ascendente del gráfico base de Israel, situado en 00º52' Escorpio, y vemos que en el radix de Israel Venus es el regente de la casa VIIª (enemigos declarados, que en este caso parecen ser ellos mismos, ya que su posición durante el atentado se encontraba conjunta con el propio ascendente de Israel).
La Luna Negra media progresada Lilith del gráfico radical israelí se sitúa en 29º40' Acuario, en oposición con Marte radical de Israel situado en 28º18' Leo y forman ambos una estructura disonante en "T cuadrada" con el Sol del gráfico del momento del exacto del atentado que en ese momento transitaba en 29º29' Escorpio.
El Medio Cielo progresado de Israel se encuentra en 10º43' Libra a solo 11 minutos de orbe separativo de la conjunción con Neptuno radical del mapa astral israelí situado en 10º34' Libra
ISRAEL
TRÁNSITOS A PROGRESIONES
21 Noviembre 2012
El Medio Cielo del Mossad se sitúa en 04º50’ de Aries, a tan solo 1 minuto de orbe de su conjunción partil con la posición que ostenta Urano en el gráfico del atentado, donde lo vemos en 04º49’ Aries.
Plutón en el gráfico del Mossad está en 17º36’ Leo. Esta posición se encuentra a sólo 36 minutos de orbe de su conjunción partil con el descendente radical del gráfico del momento del atentado en 18º12’ Leo .
La Luna Negra media progresada Lilith de Israel en el momento del atentado se situaba en 26º29' Géminis siendo el ápex de una estructura disonante en "T cuadrada" que completaba con Júpiter radical del gráfico de Israel, situado en 25º18' Piscis que a su vez se encontraba en oposición con Saturno progresado, en 25º33' Virgo, cuando se produce el atentado.
MOSSAD
TRÁNSITOS A PROGRESIONES
ATENTADO EN AUTOBUS
TEL AVIV
21 Noviembre 2012
Tras el anterior cúmulo de aspectos que evidencian las relaciones múltiples que asocian a Israel y a su servicio secreto el Mossad con la deflagración, no podemos sino concluir que estuvieron detrás de escena, siendo los responsables de este acto, en una acción desestabilizadora de "bandera falsa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario