domingo, 27 de enero de 2013

¿Quién Controla Realmente el Mundo?

Sin excluir  que algunas sociedades secretas son puramente mafias, (algo completamente cierto), que defienden intereses inconfesables, como sucedió por poner un ejemplo que todos conocemos con el caso de la italiana "Logia Masonica Propaganda 2" (P2) de Licio Gelli, (una organización absolutamente irregular, condenada por la Masoneria ortodoxa), una supuesta Orden masónica que adopto ilegítimamente ese nombre y esa condición.....
 
Dicho lo anterior, no por ello podemos dejar de discrepar con amplias partes de lo que manifiesta globalmente el artículo que sigue.
 
Una cosa es establecer y certificar la existencia de organizaciones que solo persiguen el poder material, que normalmente suelen esconder diversas mafias que persiguen su propio y exclusivo lucro, el que sea, y otra muy distinta los legítimos grupos que a través de la historia han preservado el Conocimiento Primordial de siglo en siglo, como legado para las generaciones futuras, muchas veces pagando con su propia vida el estudio de disciplinas hermeticas como la Astrología, que no hubiesen llegado hasta nuestros días, como lo han hecho, sin el concurso de estos grupos, tantas veces secretos, a parte de por motivos ampliamente justificados (ver en este blog http://egarciaber.blogspot.com.es/2010/08/algunas-reflexiones.html  y este otro enlace http://egarciaber.blogspot.com.es/2012/06/astrologia-cuidadores-manipulando-el.html) en muchas otras ocasiones para eludir el fuego perpetuo de las hogueras inquisitoriales, donde hubiesen desaparecido pulverizadas autenticas obras maestras, cumbres del conocimiento humano.
 
No podemos caer en la generalización simplista e ignorante. Movimientos que han sido fundamentales en el desarrollo social, intelectual, científico y espiritual de la humanidad como por poner solo unos ejemplos Las Antiguas Escuelas de los Misterios de Egipto y Grecia (Platónicos, Pitagóricos etc) , Gnosticos y Templarios (no los actuales), Antiguos movimientos Rosacruces, amplias partes del movimiento Masónico, (otras muchas han perdido marcadamente su carácter original y actualmente son verdaderamente corruptas), partes del Movimiento Teosófico, determinadas escuelas del Cuarto Camino (muchas otras son tambien abiertamente irregulares o falsas) etc....no pueden colocarse en un ejercicio simple de generalización al lado de determinados grupos que únicamente buscan su propio beneficio egoista e inconfesable.
 
Desde el Antiguo Egipto pasado por Grecia, hasta las escuelas Sufies en Oriente Medio, sin olvidar por supuesto las corrientes esotéricas de Extremo Oriente basadas en el Zen, el Yoga y las Artes Marciales auténticas, desvirtuadas actualmente, como sucede por desgracia con la enseñanza de diversos tipos de Yoga, sobre todo aquí en Occidente, donde han pasado de ser unas Filosofías integradoras del ser humano a simplemente una determinada forma de gimnasia, cuando no de espectáculos circenses,  perdiendo practicamente su componente original como filosofías globalizadoras del trinomio cuerpo - mente - espíritu.....
 
Aclarado este punto, que consideramos imprescindible, les dejamos ahora con el artículo que da nombre a este mensaje.



 

¿Quién Controla Realmente el Mundo?



 
“Desde que entré en la política, he tenido principalmente en cuenta los puntos de vista que me confesaron en privado ciertos hombres. Algunos de ellos, entre los más importantes en Estados Unidos, en el ámbito del comercio y la manufactura, tienen miedo de algo. Saben que hay un poder en alguna parte tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que es mejor no hablar sobre su aliento”.


Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos (1856-1924)
 

“Así que ya ves, mi querido Coningsby, que el mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquellos que no están detrás de las escenas.”

 
Benjamin Disraeli, primer ministro británico (1804-1881)

 
El advenimiento de la revolución industrial, la invención de un sistema bancario basado en la usura, y los avances científicos y tecnológicos en los últimos tres siglos ha tenido tres consecuencias principales. Han creado la increíble concentración de riqueza posible en unas pocas manos, han dado lugar a la construcción de armas cada vez más mortíferas que culminaron en las armas de destrucción masiva, y han hecho posible moldear las mentes de vastas poblaciones mediante la aplicación de técnicas científicas a través de los medios de comunicación y el control del sistema educativo.


Las familias más ricas en el planeta Tierra tienen la última palabra en todos los grandes trastornos que causan. Su ámbito de actuación se extiende por todo el planeta, e incluso más allá, su ambición y la codicia por la riqueza y el poder no conoce límites, y para ellos, la mayoría de la humanidad es basura “Basura humana”. Su objetivo es también despoblar el mundo y mantener una población mucho menor en número en comparación con la que tenemos ahora.

 
Fue el Barón Nathan Mayer de Rothschild (1840-1915) quien una vez dijo: “No me importa las marionetas que se colocan en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio Británico en el que nunca se pone el sol. El hombre que controla el suministro de dinero de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica”. Lo que era cierto del Imperio Británico es igualmente cierto del imperio de los EE.UU. están controlados remotamente por la élite con sede en Londres a través del Sistema de la Reserva Federal. A juzgar por sus consecuencias, el Sistema de Reserva Federal es la mayor estafa en la historia humana.


Es triste y doloroso que la construcción más hermosa del hombre, y la fuente de mayor poder y riqueza existente en la tierra, a saber: el conocimiento científico -la expresión más sublime, más potente y que organiza la mayor parte de los dones inherentes del hombre de pensamiento, de asombro y admiración- se ha convertido en una herramienta para la subyugación de la humanidad, una herramienta muy peligrosa en manos de un pequeño grupo de hombres.

 
Estos hombres “contratan” el poder científico, usan o anulan lo que el poder científico crea a través de sus inventos, como si fuese su derecho, y usan este poder para sus propios fines, el coste de este proceder es que cercenan el posible inmenso desarrollo humano, y el precio de las materias, pagando por ello la humanidad un alto precio... El objetivo de este puñado de hombres, los miembros de las familias más ricas del planeta, la élite, es un Nuevo Orden Mundial, un Gobierno Mundial Único, bajo su control.

 
El secreto y el anonimato son esenciales para las operaciones de esta élite, como lo es también la crueldad absoluta, la profunda decepción y el espionaje y el chantaje más sórdido. Las naciones, se convierten así en "parcelas" para la élite que luchan unos contra otros, y tienen como objetivo la destrucción de la religión y de otros valores tradicionales, con el propósito final de crear el caos deliberadamente, al mismo tiempo que se extiende la pobreza y la miseria, que a continuación aprovechan para usurpar el poder y colocar a sus títeres en su lugar.

 
Estas familias “compran, mientras que la sangre sigue fluyendo en las calles” (frase de Rothschild). Las guerras, las “revoluciones” y los asesinatos son parte de sus tácticas para destruir la civilización tradicional y las religiones tradicionales (como en la Rusia soviética), acumular riqueza y poder, eliminar a los oponentes, y continuar sin descanso hacia su objetivo declarado, generación tras generación. Operan a través de las sociedades secretas y también a través de organizaciones abiertas.

 
El profesor Carroll Quigley escribió:

 
“Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas para poder dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema sería controlado de modo feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos establecidos en reuniones privadas y conferencias… El crecimiento del capitalismo financiero hizo posible la centralización del control de la economía mundial y el uso de este poder en beneficio directo de los financieros causando daños indirectos a todos los grupos económicos.”

 
Winston Churchill, que finalmente quedó “aburrido de todo”, escribió en 1920:

 
“Desde los días de Spartacus-Weishaupt a los de Karl Marx, a los de Trotsky, Bela Kun, Rosa Luxemburgo y Emma Goldman, esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y la reconstitución de la sociedad sobre la base de la interrupción del desarrollo, usando la envidiosa malevolencia para detener cualquier proceso posible que conduzca hacia la igualdad. Esta conspiración desempeñó un papel definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa. Ha sido la fuente principal de cada movimiento subversivo existente durante el siglo XIX, y ahora finalmente, esta banda compuesta por las más extraordinarias personalidades de los bajos fondos de las grandes ciudades de Europa y América se han apoderado del pueblo ruso, y se han convertido prácticamente de facto en los amos indiscutibles de ese enorme imperio.”

 


 

La alta Cábala expuesta por John F. Kennedy

 

Fue en los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial en los que Churchill se refirió a la existencia de una “alta cábala”, que habría provocado el derramamiento de sangre sin precedentes en la historia de la humanidad. Se dice también que Churchill comentó acerca de esta élite: “Han exportado a Lenin en un camión cerrado como si fuese un bacilo de la peste desde Suiza hasta Rusia…”


(Citado por John Coleman en el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, Global Publicaciones 2006).

 

 

¿Quiénes son “ellos”?

 

Considere la declaración de 1961 del presidente de EE.UU. John F. Kennedy (JFK) ante el personal de los medios de comunicación:

 
“La misma palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, intrínseca o históricamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos. Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificable de hechos pertinentes, sobrepasan de lejos los peligros que se citan para justificar la ocultación.
 

Incluso hoy, existe poco valor para oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias. Actualmente, existe poco valor para asegurar la supervivencia de nuestra nación, si nuestras tradiciones no sobreviven con ella, y existe el gran y grave peligro de que una proclamada necesidad de aumentar la seguridad, nos arrebate nuestros mejores valores, al ser utilizada por aquellos ansiosos e impacientes para expandir sus intenciones hasta los mismos límites de la censura y la ocultación oficiales.


Esto es algo que me propongo impedir, hasta donde me sea posible. Y ningún funcionario de mi administración, ya sea de rango elevado o bajo, civil o militar, debe interpretar mis palabras de esta noche como una excusa para censurar las noticias, para sofocar el disentimiento, para encubrir nuestros errores, o para secuestrar a la prensa y a la opinión pública hechos que merecen saber.

 
Tenemos la oposición alrededor del mundo de una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los métodos secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subversión, en lugar de las elecciones, intimidando, en vez de dar opción a la libertad, mediante la guerrilla nocturna, en lugar de la actuación de día.


Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y material construyendo un tejido hermético, una máquina altamente eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son encubiertos y no son publicados. Sus errores se entierran, no se anuncian con titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado“.

 
Las sociedades secretas, los juramentos secretos y los procedimientos secretos, la infiltración, la subversión, la intimidación, estas son las palabras utilizadas por JFK el 4 de junio de 1963. John F. Kennedy ordenó la impresión de billetes de dólares del Tesoro en lugar de billetes de la Reserva Federal (Orden Ejecutiva 11110). También ordenó que una vez que éstos se habían impreso, las notas de la Reserva Federal se retiraran y también los bonos del Tesoro en circulación. Unos meses más tarde (el 22 de noviembre de 1963) JFK fue asesinado a plena luz del día frente a todo el mundo y su cerebro fue incinerado.


Al asumir el poder, su sucesor, el presidente Lyndon Johnson, inmediatamente revocó la orden de cambiar los bonos del Tesoro que mostraban muy claramente por qué John F. Kennedy había sido asesinado. Otra orden anulada de John F. Kennedy fue la de liberar militarmente desde el Lejano Oriente la retirada de Estados Unidos de sus “asesores” situados en Vietnam. s esto se canceló inmediatamente después de su muerte. Después de la crisis cubana JFK quería una convivencia pacífica y no conflictiva con la Unión Soviética y eso significaba que no hubiese más guerras en el mundo. Él sabía que la próxima guerra sería nuclear y que no habría ganadores.


La industria de defensa y los bancos que hacen dinero con las guerras pertenecen a la élite. La élite se suscribe a una filosofía dialéctica hegeliana, como lo señala Anthony Sutton, en la que se lleva a cabo el “conflicto controlado”. Las dos guerras mundiales fueron ¡conflictos controlados! La arrogancia de esta élite mundial oculta, su energía incesante, su enfoque, su absoluto desprecio por la vida humana, su capacidad para planificar con décadas de anticipación para que en el momento elegido se lleven a efecto estos planes, y su éxito continuo son asombrosos.
 

Algunas declaraciones de hombres, como Disraeli, Wilson, Churchill, John F. Kennedy y otros, no deben dejar lugar a dudas en la mente del lector acerca de quién controla el mundo. El presidente Franklin Delano Roosevelt escribió en noviembre de 1933 al Coronel Edward House:
 

“La verdad del asunto es que, como usted y yo sabemos, hay un elemento de grandes grupos financieros que han poseído el gobierno desde los días de Andrew Jackson.”


Cabe recordar que Andrew Jackson, Presidente de EE.UU. 1829-1837, estaba tan enfurecido por la táctica de los banqueros Rothschild que dijo: “Ustedes son un nido de víboras. Intento deshacerme de ustedes y por Dios Eterno que me desharé de ustedes. Si la gente solamente entendiera la enorme injusticia que ha levantado su poder económico y su sistema bancario, habría una revolución antes de mañana”

 

 

  

La estructura de enclavamiento y control de la élite

 

En su libro Las grandes petroleras y sus banqueros en el Golfo Pérsico: Cuatro jinetes, ocho familias y su inteligencia global, Narcóticos y la Red de Terror, Dean Henderson afirma: “Mis consultas a los organismos de regulación bancaria sobre los propietarios de acciones en los 25 principales bancos de EE.UU. fueron dadas bajo la Ley de Libertad de Información antes de ser denegadas con la excusa de “seguridad nacional”. Esto es irónico, ya que muchos de los accionistas del banco residen en Europa.”

 
Esto es bastante sorprendente, pero sirve para demostrar que el gobierno de EE.UU. trabaja no para su pueblo, sino para la élite. También muestra que el secreto es de suma importancia en los asuntos de élite. Ningún medio de comunicación se planteó esta cuestión porque la élite es propietaria de todos los medios de comunicación.


El secreto es esencial para el control de la élite: si el mundo se entera de la verdad acerca de la riqueza, el pensamiento, la ideología y las actividades de la élite habría una revuelta en todo el mundo en contra de ella.

 
Henderson cita también a los Estados:

 
Los cuatro jinetes de la banca (Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo) dueños de los cuatro jinetes de petróleo (Exxon Mobil, Royal holandés/Shell, BP Amoco y Chevron Texaco), operan en conjunto con otros gigantes que controlan el dinero en Europa. Pero su monopolio sobre la economía mundial no termina en el límite de la mancha de petróleo. De acuerdo con los registros de la compañía, a 10km de la SEC, los cuatro jinetes de la Bancase encuentran entre los diez primeros accionistas de casi todas las 500 principales fortunas del mundo.

 
Es bien sabido que en el 2009, que de las primeras 100 mayores entidades económicas del mundo, 44 de ellas eran empresas. La riqueza de estas familias, está entre sus principales accionistas y poseen el 10% de cada una de ellas, es por tanto mucho mayor que el de las economías nacionales. De hecho, el PIB total mundial es alrededor de 70 billones de dólares. La riqueza de la familia Rothschild se estima que sería de miles de millones de dólares. Este es el caso de los Rockefeller, que ayudaron y proporcionaron dinero a lo largo del tiempo a los Rothschild. Los EE.UU. tienen un PIB anual en el rango de 14-15 billones de dólares.

 
Resulta insignificante ante la riqueza de estos trillonarios. Con el gobierno de los EE.UU. y la mayoría de países europeos encadenados a la deuda de la élite, no debe haber absolutamente ninguna duda acerca de quién son los dueños del mundo y quienes lo controlan. Leamos ´la cita de Eustace Mullins en su libro El Orden Mundial:


Los Rothschild controlan los EE.UU. a través de sus fundaciones: el Consejo de Relaciones Exteriores, y el Sistema de la Reserva Federal, sin graves desafíos a su poder. Por supuesto se realizan rutinariamente “campañas políticas” a través de los candidatos cuidadosamente seleccionados que están comprometidos con el programa del Nuevo Orden Mundial. En caso de que se desvíen del programa, tendrán un “accidente”, se los implicará en casos de relaciones sexuales, o simplemente serán procesados por alguna irregularidad financiera.


Los socios de la élite funcionan al unísono de una forma absoluta en contra del beneficio público, en contra de una vida mejor para la humanidad en la que el individuo sea libre para desarrollar su innata creatividad, una vida libre de guerras y derramamiento de sangre. James Forrestal, el primer Secretario de Defensa de los EE.UU. se dio cuenta de las intrigas de la élite, según Jim Marrs, acumulado 3000 páginas de notas que se utilizarían para escribir un libro. Murió en misteriosas circunstancias, casi con toda seguridad fue asesinado.

 
Sus notas fueron destruidas y una versión aséptica de las mismas se hizo pública ¡después de un año! Poco antes de morir, casi quince meses antes del estallido de la Guerra de Corea, él había revelado que los soldados estadounidenses eran enviados a morir en Corea, Marrs cita a Forrestal: “Estos hombres no son incompetentes o estúpidos. La coherencia nunca ha sido un símbolo de la estupidez. Si ellos fueran más que estúpidos, de vez en cuando cometerían un error a nuestro favor.”
 

El Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral la madre de todos ellos: el Real Instituto de Asuntos Internacionales, son los órganos donde se toman decisiones sobre el futuro de la humanidad y los métodos para alcanzarlo. ¿Quién puso estos grupos en marcha y ejerce el control sobre todos ellos? Los “banqueros internacionales” por supuesto.

 
En su libro El Equipo Secreto: La CIA y sus aliados para el control de los Estados Unidos y del Banco Mundial, el coronel Fletcher Prouty, que era el oficial encargado de informar al Presidente de los EE.UU. en los años 1955-1963, escribe acerca de “un santuario interior de una nueva orden religiosa formado por el Equipo Secreto.” Una frase que viene a significar literalmente que existe un grupo de individuos situados en una habilitación de seguridad dentro del gobierno, que controlan dentro y fuera del mismo todos los datos secretos de inteligencia que reciben y son obtenidos por la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y qué asuntos relacionan esos datos.

 
Él declara: “El poder del equipo se deriva de su vasta infraestructura intragubernamental encubierta y su relación directa con las grandes industrias privadas, fondos de inversión y casas de inversión, las universidades y los medios de comunicación, incluidas las editoriales nacionales y extranjeras. Luego agrega: “Todos los verdaderos miembros de este equipo deben de permanecer en el centro del poder, ya sea en la oficina con el gobierno de turno o fuera de la oficina con el conjunto del núcleo duro. Simplemente mire hacia los puestos de trabajo oficiales y del mundo empresarial o mire en el agradable refugio de la academia. “

 

 

 

Formación de jóvenes para ser miembros de la élite



Es muy notable lo referente a cómo este grupo es capaz de ejercer el control y la forma en que siempre encuentran personas adecuadas para llevar a cabo el trabajo, y cómo toman siempre la decisión correcta en el momento adecuado.

 
Esto sólo es posible si existe un programa oculto de inducción y capacitación de los cuadros mentales, ideológicos, filosóficos, psicológicos y de capacidad racional durante períodos prolongados de tiempo y para su implantación en los centros de poder de países como EE.UU., Reino Unido, etc. Esta formación por lo general se iniciaría en una edad joven.


También debe haber un método de evaluación continua, efectuado por pequeños grupos de hombres altamente cualificados, que controlen el desarrollo de “sus” situaciones con 'sus’ hombres sembradas a través de los centros de poder más importantes del mundo, para que de inmediato se aplique la acción “correctiva”, acción que siempre favorece los intereses de la élite.

 

 

 

¿Cómo se hace eso?

 

Es en la búsqueda de respuestas a estas preguntas que en el papel de las sociedades secretas y en su control de las universidades, especialmente en EE.UU., asume más importancia. El trabajo realizado por hombres como Anthony Sutton, John Coleman, Eustace Mullins y otros, es abrir esta brecha. La humanidad tiene una deuda con los investigadores que sufren por descubrir la verdad para conocimiento del resto, cada vez que se realiza un seguimiento de la fuente de dinero de importantes iniciativas destinadas a lograr la creación artificial de guerras, establecer políticas para el futuro, mejorar el control de la élite sobre la humanidad, etc., siempre encontramos que muchos de ellas están vinculadas a familias de banqueros y sus secuaces que operan en diferentes Fundaciones.

 
En Abril de 2008 me encontraba entre aproximadamente 200 vicerrectores, rectores y presidentes de universidades de Asia, África, Europa y los EE.UU. en una Cumbre de dos días sobre Educación Superior para el Desarrollo Global, celebrada en el Departamento de Estado de EE.UU. en Washington DC. La Cumbre fue abordada por cinco secretarios de Estados Unidos, entre ellos la secretaria de Estado Condoleezza Rice.


El énfasis real a lo largo de la Cumbre se centró exclusivamente en que las universidades de los países en desarrollo operan en asociación con fundaciones para que los problemas globales puedan ser resueltos. Estas son fundaciones privadas y la única manera de entender este énfasis es conseguir que el gobierno de EE.UU. tenga finalmente control y supervise a los dueños de las fundaciones de reciente creación.

 
Como término al margen del discurso inaugural, se pronunció un discurso sobre el criminal de guerra responsable de millones de muertos en Ruanda, que fue formado en instituciones militares de Estados Unidos, y que incluso obtuvo un doctorado: ¡el Dr. Paul Kagame! La primera ponencia fue expuesta y desarrollada por el director general de la ¡Fundación Agha Khan!

 
En un fascinante estudio de Skull and Bones, Anthony Sutton, descubrió numerosos aspectos de gran importancia en esta sociedad. En su libro El establecimiento secreto de Estados Unidos: Una introducción a la Orden de los Skull & Bones, Sutton señala que hay un conjunto de “linaje antiguo de diversas familias de sangre en América que poseen ahora nuevas riquezas” y que dominan la orden de Skull & Bones. Son la familia Whitney, la familia Stimson, la familia Bundy, la familia Rockefeller, la familia Harriman, la familia Taft, la familia Bush, y así sucesivamente.

 
También señala que existe una conexión británica: Los vínculos entre la Orden y Gran Bretaña pasan por Lazard Freres y los banqueros privados. Cabe destacar que el establishment británico también fundó una universidad, la Universidad de Oxford, y, especialmente el All Souls College de Oxford. Este elemento británico se llama ‘El Grupo’. Los enlaces de grupos son el equivalente judío que pasa a través de los Rothschild en Inglaterra (Lord Rothschild era un miembro original del “círculo íntimo” Rodas). La Orden tiene vínculos con Estados Unidos a través del Guggenheim, y de las familias Schiff y Warburg… Aquí hay una clara una conexión con los Illuminati.


Cada año, 15 jóvenes, y muy recientemente, mujeres, se han introducido en la Orden de los estudiantes de Yale existente desde 1832. ¿Quién los selecciona? Un estudio de las trayectorias profesionales de muchos de los “elegidos” muestra la forma en que alcanzaron prominencia en la vida de Estados Unidos y cómo sus compañeros garantizan que estos hombres penetren en el tejido mismo de importantes instituciones estadounidenses. Ellos siempre están ahí en los puestos clave durante la guerra y durante la paz, manejan la censura, manipulan y controlan todo sin cesar.

 
La influencia de las familias de élite en los procesos de pensamiento de las naciones se lleva a cabo a través de instituciones académicas y organizaciones, así como también a través de los medios de comunicación. Sutton escribe:


Entre las asociaciones académicas de la American Historical Association, la American Economic Association, la American Chemical Society y la American Psychological Association se iniciaron a todos los miembros de la Ordeno a personas cercanas a la Orden. Se trata de asociaciones clave para el acondicionamiento de la sociedad. El papel de la Orden como primer factor de escena lo encontramos principalmente en los fundamentos, aunque parece que la Orden mantiene una presencia permanente entre los fideicomisarios de la Fundación

 
El primer Presidente, prácticamente desconocido, de una organización influyente, establecida en 1910 era también un miembro de la Orden. En 1920 Theodore Marburg fundó la Sociedad Americana para el arreglo judicial de controversias, pero fue sólo el presidente de Marburgo. El primer presidente fue miembro de William Howard Taft. Esta Sociedad fue precursora de la Liga para Imponer la Paz, que se convirtió posteriormente en la Liga de Naciones Unidas y en última instancia, creó el concepto de Naciones Unidas.

 
Naciones Unidas son un instrumento de la élite diseñado para facilitar el establecimiento de un gobierno mundial bajo el control de la élite. El edificio de la ONU se encuentra ubicado ¡en una propiedad de los Rockefeller!

 

 

 

Selección de futuros primeros ministros para servir el Nuevo Orden Mundial

 

En su artículo, “la Universidad de Oxford: El caldo de cultivo Illuminati, de David Icke, se relata un incidente que demuestra cómo estas sociedades secretas y grupos de trabajo sirven a la élite, y como se diseña el tren de selección, y el plan para instalar a sus hombres en los puestos clave. En 1940 un joven se dirigió a un “grupo de estudio” del Partido Laborista en una habitación en el University College de Oxford. Hizo hincapié en que él pertenecía a un grupo secreto y sin proporcionar nombres planeó la “toma de control marxista” de Gran Bretaña, Rhodesia y Sudáfrica mediante la infiltración en el Parlamento británico y Administraciones Públicas.


A los británicos no les gustan los extremistas que describen a sus críticos como derechistas al mismo tiempo que ellos mismos se hacen pasar por “moderados”. Actúan como ADT quien manifiesta como perfectas acusaciones de antisemitismo, cada ocasión en que Israel es criticado. El joven declaró que dirigía el ala política de ese grupo secreto y que esperaba llegar a ser algún día ¡el primer ministro de Gran Bretaña! Ese joven en cuestión era Harold Wilson, quien se convirtió en Primer Ministro de Gran Bretaña en los periodos 1964-70, y 1974-76).


Todos los jóvenes que estudian en universidades de la Liga de la hiedra, y en otros sitios parecidos, tienen que tener en cuenta que están siendo examinados continuamente por algunos de sus profesores con la intención de seleccionar entre ellos, a los que servirán a la élite, y formarán parte de una red global entrelazada con sociedades de carácter público y secreto que trabajan para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

 
Algunos de los seleccionados estarán presentes en ellas, mezclándose con ellas y, sin embargo, en su corazón, separados de ellas por un sentido de pertenencia a una hermandad con una misión que ha estado teniendo lugar desde hace mucho tiempo. Estos jóvenes también saben que serán recompensados por su avance en la carrera, pero también saben que si fracasan ¡pueden ser asesinados!

 
El secreto total y la absoluta lealtad son esenciales para el continuo éxito de este programa global. Este se lleva a efecto a través del miedo a ser asesinados o el miedo a la ruina en sus más diversas formas es algo que opera a través de un culto secreto que probablemente nos retrotrae a los tiempos de las pirámides e incluso anteriores a ellas. Filosóficamente “ellos” crearon la dialéctica hegeliana a través de la cual se justifican provocando guerras horribles, eufemísticamente denominadas “conflictos controlados”. Su ideología política es el “colectivismo” por el cual la humanidad tiene que ser manejada y controlada por un grupo de hombres, es decir: “ellos” y al mismo tiempo debe ser organizada por una oculta “minoría dominante”.
 

“Ellos “creen que son mejores que los simples mortales. Los Illuminati, los masones, los miembros de otras sociedades secretas conocidas y desconocidas, todos ellos trabajan juntos bajo la red de cábala oculta más rica existente en toda la historia humana cuyo propósito es controlar una humanidad hipnotizada, latente y maltratada, llevada de un abismo al siguiente abismo. El ex agente del MI6 John Coleman se refiere a un “Comité de los 300″ que controlan y guían esta vasta maquinaria subterránea humana.


En su libro de Memorias, publicado en 2002, David Rockefeller, dijo que su familia había sido atacada por “extremistas ideológicos” durante “más de un siglo… “Algunos incluso creen que “Ellos” son parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de Estados Unidos, que caracterizan a mi familia ya mí mismo como internacionalistas y nos acusan de conspirar con otros alrededor del mundo con el propósito de construir un mundo más integrado en una estructura política y económica mundial, un nuevo orden mundial, si se le quiere llamar así. Y ese es el cargo del que se les acusa, por lo que son culpables, pues bien yo estoy orgulloso de formar parte de ello. ¡Eso es!”

 
El Prof. Dr. Mujahid Kamran es vicerrector de la Universidad del Punjab, Lahore, Pakistán. Su libro El gran engaño: América Corporativa y la guerra perpetúa, se publicó en Abril de 2011 por Sang e Publicaciones Meel, Lahore, Pakistán. Está disponible desde http://www.amazon.co.uk.o desde la Página web del Prof. Kamran en http://www.mujahidkamran.com

 

 
Autor: Mujahid Kamran

 
Traducido por Ernesto G. Bermejo

 

 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario