miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Estados Unidos del Asesinato: Un cáncer en el planeta



Nueva traducción de un artículo comentado por Gonzalo Peña editado en su foro astrológico de Astrología Mundana I_Predict.

El artículo versa sobre la reciente ley aprobada en el congreso de Estados Unidos que defiende, con la inestimable firma del flamante Premio Nobel de la Paz, el Presidente de la nación Barack Obama, que asesinar a los estadounidenses es “legal”, “sabio” y “ético”.



Asesinar a los estadounidenses
es “legal”, “sabio” y “ético”

POR LUIS MIRANDA | THE REAL AGENDA | FEBRERO 10, 2013


La oficina legal de la Casa Blanca ha establecido que es legal matar a un ciudadano de los EE.UU. en el extranjero “si un miembro del gobierno” asegura que el objetivo de matar a alguien que representa una “amenaza inminente para el país” es más eficaz que su captura. La Casa Blanca ha dejado claro esta decisión a través de su portavoz, Jay Carney. “El presidente tiene mucho cuidado al llevar a cabo la guerra contra el terrorismo de conformidad con la Constitución y las leyes”, dijo Carney.

La licencia para matar que ha dado el permiso de la administración Obama para acabar con las vidas de los estadounidenses en el extranjero fue expuesta después de que un documento de 16 páginas creado por el Departamento de Justicia estadounidense se hizo público. El documento afirma que asesinar a estadounidenses no viola la Constitución de los EE.UU. o los derechos de los ciudadanos.

En el memorando se extiende el concepto de “ataque inminente” y otorga al Gobierno de los EE.UU. la autoridad, en caso de tener “evidencia concreta” de una conspiración para buscar, localizar y matar a los estadounidenses que la Administración considere peligrosos para los intereses estadounidenses. Aunque en el documento se describen como posibles sospechosos miembros de Al Qaeda, o personas que están a cargo de las operaciones terroristas, lo cierto es que otros documentos, como manuales militares retratan a ciudadanos constitucionalistas, libertarios, partidarios de Ron Paul, propietarios de armas y veteranos como amenazas domésticas que también pueden ser blanco de asesinato. De hecho, en 2012, el gobierno de Obama y el Congreso de EE.UU. aprobaron la Ley de Autorización de Defensa Nacional, que también permite al presidente asesinar estadounidenses en territorio de EE.UU..

El documento obtenido por NBC News es parte de un memorando legal de 2011 que se pasó a algunos de los miembros de las comisiones de Justicia y de Inteligencia del Senado. Este informe fue escrito meses antes de ponerse en marcha los ataques con aviones no tripulados en Yemen, en un supuesto intento de evitar inminentes ataques terroristas contra los EE.UU. o sus intereses en la región. Uno de esos ataques fue utilizado para asesinar a un ciudadano nacido en los EE.UU. — Anwar Al Awlaki — que supuestamente era miembro de Al-Qaeda. Un detalle importante pero que se oculta en los reportes de la prensa corporativa, es que Awlaki cenó en el Pentágono con los miembros superiores del Departamento de Defensa días después de los ataques terroristas del 11 de septiembre. En realidad, Awlaki era un agente estadounidense en la región. Además de al-Awlaki, otros tres estadounidenses murieron en el ataque, entre ellos el hijo del clérigo de 16 años de edad.

Según organizaciones de derechos humanos en los EE.UU., Awlaki sufrió una ejecución extrajudicial, por lo que presentaron quejas contra el gobierno exigiendo saber cual había sido la base legal para esta acción. Awlaki era un ciudadano estadounidense, a quien le gustaba predicar la yihad mientras se refugió en Yemen. Esto significa que él debía haber sido detenido y enjuiciado, dándole la oportunidad de ser juzgado como lo manda la ley.

La Administración de Obama, con el apoyo de varias sentencias judiciales, rechazó repetidamente las solicitudes de los legisladores, grupos de derechos civiles y organizaciones para dar a conocer los estatutos y otra información sobre los eventos extrajudiciales. La administración también se negó a reconocer la existencia de estos eventos.

“Estos ataques con aviones no tripulados son legales, éticos e inteligentes”, dijo el portavoz de la Casa Blanca. Ahora que el memorando se ha hecho público, Washington tendrá sus manos llenas por un escándalo que no se esperaba.

La administración “es muy cuidadosa” al momento de decidir a quién y cuándo atacar, señaló Carney.

Después de contestar las preguntas de la prensa de la Casa Blanca, Carney fue interrogado acerca de si un joven de 16 años de edad, que murió por el ataque teledirigido que mató a Awlaki, también representaba una amenaza para los Estados Unidos. “Para un presidente que se opone a la tortura y que considera que el ahogamiento simulado como tal, no es una violación de los derechos humanos matar a un ciudadano estadounidense sin juicio?

La semana pasada, el Congreso estadounidense realizó audiencias para confirmar confirmar al hombre elegido por el presidente Obama para encabezar la CIA. John Brennan, uno de los promotores de la estrategia de los ataques con aviones no tripulados y actual asesor anti terrorista de Obama se enfrentó a preguntas sobre la política del gobierno antes de su confirmación. Varios de los congresistas que cuestionaron a Brenan pidieron a la administración revelar los supuestos utilizados para aprobar los ataques con aviones no tripulados en lo que respecta a los ciudadanos estadounidenses.

La carta implicaba la más dura advertencia hecha hasta la fecha contra esa estrategia y senadores acordaron oponerse a las candidaturas para el Pentágono y la CIA, a menos que las notas se hicieran públicas. Por lo tanto, la confirmación de Brennan fue fácil.

Un documento emitido por el grupo de defensa de Open Society Justice Initiative (OSJI) afirmó que al menos 54 países colaboraron “activamente” con el programa secreto de detención ilegal de sospechosos de terrorismo desarrollados por la CIA después de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Hoy hemos aprendido que oficialmente esta lista incluye al infame aliado de EE.UU. en el Oriente Medio: Arabia Saudita.

El informe es de más de 200 páginas establece que la administración de George W. Bush abrazó el “lado oscuro” para supuestamente combatir el terrorismo internacional. De acuerdo con el estudio, la administración republicana autorizó numerosas violaciónes de los derechos humanos sin tener en cuenta las leyes estadounidenses o internacionales





Una vez informados de tamaño nuevo despropósito de la actual administración "Demócrata" en EE.UU. pasamos ya a leer el texto de Gonzalo Peña sobre el artículo original. Nos hemos permitido en esta ocasión, añadir el artículo anterior además de nuestros propios comentarios (en azul), sobre las figuras que apoyan el texto que traducimos más abajo, editado recientemente en I_Predict por el gran astrólogo mexicano.




Los Estados Unidos del Asesinato:
Un cáncer en el mundo


... En su artículo siguiente, el Dr. Kevin Barret concluye en lo siguiente:

Creo que este tipo de cáncer planetario se puede curar -, pero sólo a través de un tratamiento muy doloroso: el establecimiento oficial y público de la verdad sobre el 11/9

Y estoy totalmente de acuerdo con él ... Ustedes saben bien que durante muchos años he estado diciendo que Estados Unidos no puede salir de su espiral de muerte actual a menos que se descubra la verdad del 11-9, y se lleve ante la justicia a todos los responsables inmediatos de ese crimen atroz: el Mossad de Israel, la Casa de los Rothschild y la Reserva Federal de EE.UU.. Esta es una verdad importante.
                                                                                                                            



COMENTARIO

Con respecto a los gráficos del 11-S (11/9) ya expresábamos nuestra visión astrológica en el antiguo mensaje "Estados Unidos: Nacimiento y Final del Mundo Unipolar" (parte 2) que escribíamos aquí, en este mismo blog, el pasado 27 de Julio de 2012, y que reproducimos de nuevo:

"El tránsito partil de Plutón sobre el ascendente de EEUU, trajo los atentados de las Torres Gemelas, marcando el punto de inflexión para el poderío económico y militar de la primera potencia mundial. Plutón, regente de XIIª, señala la tremenda prueba a que fue sometido el país que hasta esa fecha era considerado inexpugnable.

Enemigos ocultos y algunos otros conocidos, golpearon el corazón financiero de EE.UU.

Curioso resulta ver a ese Saturno en VIIª en el signo doble y gemelo de Géminis (II), que acaba de transitar sobre Urano y el descendente del gráfico radical de EE.UU. Simbólicamente es casi una representación exacta de las torres (Géminis, II, el número 2, las DOS Torres Gemelas) que fueron derribadas (Saturno oposición Plutón), por sorpresa (Urano), mediante aviones suicidas (Plutón oposición Urano radix).

Obsérvese también el tránsito simultáneo de Marte (regente de casas XIIª y IVª) en oposición a Venus radical (regente de Medio Cielo en el radix), una oposición y un eje (el de los nodos lunares) que se suman en resonancia cuadrando ambos simultáneamente al eje de meridiano (IC - MC) del radix de EE.UU).

En el momento del atentado el Sol transitaba sobre la posición de la Luna Negra Lilith (la reina de la mentira y del engaño) en el radix estadounidense, formando una cuadratura muy cerrada con Marte radical que en este gráfico es regente de casas XIIª (enemigos ocultos) y de casa VIIª (enemigos declarados) y se encuentra situado originalmente como un ocupante más de los 4 planetas presentes en el gráfico base de EE.UU. en casa VIIª cuyo telón estelar es el doble signo (gemelo) de Géminis.

Por otra parte sumamos a lo anterior que la Luna Negra Lilith (la reina de la mentira y el engaño) se encuentra transitando en sextil con la posición transitante de Marte, regente de casas XIIª (enemigos ocultos) y VIIª (enemigos declarados) conjunto a la Cola del Dragón (de naturaleza Marte - Saturno) y opuesto a Venus que es el regente de Medio Cielo radical".
























Y continuábamos.....

"Mediante progresiones secundarias observamos al regente de ascendente, Júpiter de la carta constitutiva de EE.UU, progresando con 26 minutos de orbe sobre la cúspide de su casa VIIIª (muerte y destrucción), mientras el Sol, corregente de VIIIª progresa con orbe de 22 minutos sobre la Luna que es regente de VIIIª.

Vemos como Venus progresado (regente de MC) se haya en antiscio con la posición radical de la Luna Negra Lilith (reina de la mentira y el engaño), mientras que Lilith progresa en conjunción (10 minutos de orbe) con Saturno natal (regente de casas IIª y IIIª).

Por último, Saturno progresado, que es regente de IIIª, y dispositor solar se encuentra formando antiscio con la posición progresada del Sol en cúspide de casa IIIª.

En la actualidad, analizando los efectos de estos atentados con la perspectiva que otorga el tiempo transcurrido, confirmamos plenamente la verdadera dimensión y huella histórica de estos hechos. Así percibimos ahora con claridad que el 11-S fue el punto de inflexión del poder incontestable de EE.UU., podríamos decir que desde ese momento, la gran superpotencia perdió el orgullo y la seguridad de creerse inexpugnable y entró en declive".









"Si observamos ahora el gráfico combinado de tránsitos sobre progresiones para ese momento en el radix de EE.UU. de igual forma encontramos resonancias relevantes:

Así vemos como Mercurio presente en VIIIª (muerte y destrucción) y regente de casa VIIª (enemigos declarados) en el mapa astral radical de EE.UU. transita en conjunción aplicativa sobre Luna Negra Lilith progresada (reina de la mentira y el engaño)y sobre Saturno natal mientras que progresa en cuadratura sobre Júpiter (regente de ascendente en el radix) que en ese momento progresa a sólo 26 minutos de orbe sobre la cúspide de VIIIª (muerte y destrucción)".










Y añadíamos finalmente:

"Júpiter, que es el regente de ascendente en el radix de EE.UU. (Sibly Chart), transita cuadrando a Venus progresado que es el regente de Medio Cielo en ese mismo gráfico.

Neptuno transita en cuadratura a Saturno progresado, un Saturno que en el radix original mantenía una tensa y cerrada cuadratura con el Sol, y que en este momento ve activado ese turbio y confuso aspecto.... Demasiados datos en el análisis astrológico de estos atentados nos conducen redundantemente a casa XIIª (enemigos ocultos, conspiraciones y pruebas), casa VIIª (acuerdos y rivalidades, enemigo declarados, etc.) y este último aspecto incorpora cierta falsedad, confusión, engaños y mentiras, estafa velada etc..........

Dejamos al lector plena libertad para que extraiga sus propias conclusiones de nuestras palabras......."









LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001
El Punto de Inflexión del Paradigma Unipolar

























































Tras este inciso sobre los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York continuamos...








COMENTARIO:

Usamos casas solares por desconocer la hora exacta del finado, según la técnica del astrólogo español Rafael Lafuente consistente en casas solares iguales que colocan sus cúspides en el inicio (grado cero) de cada signo, posicionando siempre la casa Iª o ascendente en el grado cero del signo que ocupa el Sol. Así en nuestro caso Hugo Chávez, como nativo del signo solar de Leo, tiene el ascendente ocupando el grado cero de Leo, algo por demás muy en consonancia con la personalidad e incluso en no pocas ocasiones las maneras y el poderoso aspecto público de Hugo Chávez, un líder de culto para la mayoría de su pueblo, los más desfavorecidos, que con él han visto mejorar sus condiciones y su nivel de vida.

El Sol, es regente del ascendente y mantiene una cuadratura con Saturno que apenas si se separa de la posición que ocupa la Luna Negra Lilith (la reina de la mentira y del engaño), ambos están presentes en la casa IVª (la tumba, el final de la vida y también su comienzo) que en este caso ocupa el 8º signo Escorpio, asociado con la casa VIIIª en el zodíaco en reposo, significadora de la muerte, la eliminación y la transformación.

La casa XIIª se inicia en Cáncer, signo que universalmente se refiere al territorio nacional que un presidente gestiona y dirige, pero también se asocia con los enemigos ocultos, que en este caso parecen abundantes dado el Stellium que invasivamente ocupa este sector. Unos enemigos que en muchos casos están situados en el mismo país, en su misma tierra, algo que nos aclara Urano, en nuestro caso regente de casa VIIª (rivales, enemigos públicos o declarados), y curiosamente ocupante de la casa XIIª (enemigos ocultos), presente en el signo de Cáncer, el signo natal de EE.UU. y el signo que rige la enfermedad que ha acabado por derrotarle.

Saturno es además el segundo regente de la casa VIIª (enemigos declarados) y se mantiene conjunto a Lilith ( la reina de la mentira y del engaño). Ambos cuadran al Sol, el regente de ascendente, un astro siempre asociado con el poder vital, y el carisma, más aun en el caso de un presidente o jefe de estado.








El gráfico de la muerte (asesinato) de Hugo Chávez el pasado 5 de marzo, muestra a Júpiter en detrimento de 08º15’ separado un orbe de 1°13' de la conjunción con Urano progresado de EE.UU. en 07º02’ Géminis y aplicativo con orbe de sólo 40' de la conjunción con Urano radical de EE.UU. situado en 08º55’ Géminis, y todo en sextil a Urano en tránsito en 07º11’Aries.



COMENTARIO


Si observamos el gráfico que dibujaban en el cielo los aspectos planetarios en el momento de su muerte, vemos hechos que redundan sobre nuestro primer comentario.

La orientación de los ángulos es idéntica a la de su radix con el ascendente también en Leo , esta vez en el grado 17º 46’ y su Medio Cielo también en Tauro en el grado 20º07’.

El Sol vuelve a ser regente del ascendente, pero en este caso se encuentra en 15º26’ Piscis, curiosamente aplicativo sobre la cúspide de casa VIIIª, donde también están Marte, regente de IVª y IXª, y Urano que vuelve a ser el regente de VIIª (enemigos declarados)







En la sinastría de ambos gráficos, el natal de Chávez y el del momento de su muerte, que representan los tránsitos sobre su radix en el momento de fallecer, vemos a 5 planetas ocupando la casa VIIIª (muerte) en el gráfico natal de Hugo Chávez: Cronológicamente Neptuno (regente de VIIIª), Venus, Mercurio, Sol y Marte.

Por otro lado Plutón, regente natural de casa VIIIª en el zodíaco en reposo, se encuentra en oposición a Júpiter, el segundo regente de la casa VIIIª (muerte) y ambos en el eje VIª - XIIª componen en fase de formación, aunque con amplio orbe aun, T cuadrada con Urano en tránsito que funciona como el Ápex de la estructura.









En progresiones vemos como la cúspide de IVª, Immun Coeli, (el final de la vida, la tumba) está progresando aplicativa con un orbe de aproximadamente 1º sobre Marte retrógrado, que es además el regente o señor de dicha casa y cúspide (IVª), Simultáneamente el ascendente progresado está cuadrando a Marte radical.

Marte progresado, regente natural de VI en reposo, que en el radix es regente de IVª (final de la vida) forma oposición aplicativa (orbe= 33 minutos) sobre Júpiter radical (segundo regente de VIIIª) transmitiendo su luz a los otros dos astros que lo acompañan en muy estrecha relación: Mercurio y Luna, esta última regente radical de casa XIIª, y dispositora de todo el Stellium que invade ese sector, el del signo de Cáncer, regente de la enfermedad del mismo nombre, que además aquí ocupa todo el sector de la infausta casa XIIª, donde también se está cerrando la conjunción progresada Júpiter - Urano, Urano es regente de casa VIIª (enemigos declarados) y Júpiter regente de VIIIª (muerte).

Por otro lado Neptuno, regente de VIIIª (muerte) progresa en cuadratura sobre Urano, regente de VIIª (enemigos declarados) con orbe de 48 minutos.







La sinastría de los gráficos de Hugo Chávez y de Estados Unidos nos confirma que efectivamente este último país podría haber tomado parte en el desenlace final y muerte del dignatario venezolano. Varias resonancias mantienen nuestra sospecha:

El Stellium de Hugo Chávez de casa XIIª (Cáncer) se encuentra en el sector VIIIª (muerte) del radix estadounidense.

Los tres primeros planetas de dicho Stellium son:

Neptuno: Regente de casa VIII

Mercurio: Regente de VIIª (enemigos declarados) en el radix estadounidense.

Luna: Regente del signo solar estadounidense y de la casa XIIª de Hugo Chávez.

Estos tres planetas que en el gráfico natal se encuentran en casa XIIª se situan en estrecha conjunción con el Sol de EE.UU. y aplicativos sobre la cúpide VIIIª del radix estadounidense.

Urano que es el planeta que en el gráfico de EE.UU es aplicativo sobre la cúspide de casa VIIª (enemigos declarados) situada en Géminis por tanto regida por Mercurio, se encuentra en el gráfico de Hugo Chávez en el lado contrario tiñendo su ascendente en zona de máxima angularidad de Gauquelin, por tanto ascendiendo convirtiéndose en un planeta asimilado como personal para el dirigente Bolivariano, es decir un rasgo máximo de su propia personalidad.

Pues bien ese Urano en el ascendente del mandatario venezolano, tan asimilado dentro de su propia personalidad, tan asumido personalmente por Chávez está, sin embargo en el radix de EE.UU. en descendente señalando los rasgos de los enemigos públicos o declarados de Estados Unidos.

Por último:

Ese Urano situado en Cáncer, en la casa XIIª del radix de Hugo Chávez y angular sobre su ascendente se encuentra en estrecha conjunción con Mercurio regente de casa VIIª estadounidense, que señala en el gráfico de Estados Unidos a sus enemigos públicamente reconocidos.

Existen más aspectos relevantes que insinúan que Estados Unidos podría haber "colaborado" en la enfermedad de Chávez, pero dejamos al lector que pueda desgranarlos echando un vistazo al gráfico sinástrico que se encuentra sobre este texto.









Estos aspectos (y otros) muestran claramente que la muerte de Hugo Chávez abre a Estados Unidos una oportunidad para una auténtica liberación. Sabemos bien que Chávez no era un enemigo del pueblo estadounidense, sino todo lo contrario, él siempre decía que los estadounidenses también fueron víctimas de su propio gobierno, tanto como los pueblos de todo el mundo. En los últimos años esta verdad se ha vuelto cada vez más evidente para muchos estadounidenses, así .. Durante muchos años, Chávez ha patrocinado un programa para ofrecer aceite gratuito para la gente pobre de Estados Unidos, y él estaba siempre dispuesto a enviar ayuda material cuando Estados Unidos fue golpeado por huracanes desagradables, etc Este tránsito en orbe de Júpiter sextil Urano cuando Chávez murió hace 5 días, con el tránsito de Júpiter bien situado entre Urano radical y Urano progresado de EE.UU., describe la oportunidad positiva de liberación a través de una verdadera gran revolución que la muerte de Chávez está llevando a primer plano en estos momentos. A medida que la primavera comienza, todos los planetas más rápidos están ingresando en Aries, comenzando con Marte, y se conjugan con Urano en tránsito en ese mismo signo formando tránsito sextil a Júpiter en Géminis sobre Urano de EE.UU.. Muchos estadounidenses comprenden que la muerte de Chávez significa el cruce de un umbral de liberación, para los pueblos de América Latina, de la opresión de las políticas imperiales estadounidenses en unos momentos en los que los estadounidenses se están sintiendo aplastados por las políticas de su propio gobierno ... También será evidente que la muerte de Chávez, lejos de ser el final del chavismo, marca el cruce de un umbral de punto de no retorno y de inflexión que se aleja de las políticas de explotación por parte de las grandes corporaciones respaldadas por el gobierno de los EE.UU. y su máquina militar. Los tiempos han cambiado y ahora ya no hay vuelta atrás. Ya estamos en esa situación por diferentes motivos.. Nadie ha perdido tanto dinero como resultado de las políticas de Hugo Chávez Hugo como la familia Rockefeller que era propietaria de Exxon-Mobile y que Chávez expropió en Venezuela para beneficio del pueblo venezolano. ¿Cómo es posible que los venezolanos paguen 0,18 centavos de dólar por galón de gasolina en las estaciones de servicio, mientras que los estadounidenses pagan un dinero entre 25 y 30 veces más por el mismo producto exactamente? ...Esto sucede porque cada vez que un estadounidense conduce su coche, estos grandes ladrones del petróleo están directamente desviando de entrada a sus arcas todo ese dinero robado de los bolsillos de los estadounidenses. Esto es inadmisible, y el pueblo de Estados Unidos debería rebelarse contra estos buitres. Estos son los mismos hijos de puta súper ricos que están recibiendo todos esos miles de millones de dólares que la Reserva Federal de EE.UU. está imprimiendo a diario, y que deberán pagar las generaciones futuras de estadounidenses que aún no han nacido ... Estas son también las mismas personas que quieren matar a los "comedores inútiles", es decir, a la mayor parte de nosotros, aprovechándose de la manipulación de precios en los productos alimenticios en todo el mundo.




COMENTARIO

En el gráfico anterior tenemos una nueva resonancia que apoya nuestra tesis. En la rueda interior encontramos el radix solar de Hugo Chávez . En el central hemos dibujado el gráfico progresado de Estados Unidos en el momento de la muerte del dignatario venezolano. Por último en el gráfico de la rueda externa se plasman los tránsitos del momento del fallecimiento.

Fácilmente observamos otra reveladora estructura en T cuadrada que integra como ápex al planeta Marte radical de Hugo Chávez situado en 25º35' Sagitario, regente de IVª (el final de la vida) y de la VIIIª (muerte) en zodiaco en reposo, que compone un triángulo isósceles tensorial en base a sus cuadraturas con las posiciones de Neptuno progresado de Estados Unidos en 26º12' Virgo (orbe 37 minutos) (en el radix de EE.UU., Neptuno está situado conjunto a Lilith la reina de la mentira y del engaño, influencia que como enseña Morin arrastra en cualquier tránsito o progresión como es nuestro caso) y Marte en tránsito 24º59' Piscis (orbe 36 minutos), estos dos últimos mostrando entre sí una polarización opositiva con un estrecho orbe de 13 minutos.

También tenemos que Luna progresada de EE.UU. en 24º26' Libra, se encuentra en conjunción con Neptuno radical de Hugo Chávez, situado en 23º25' Libra.

Mientras la Luna es el regente de casa XIIª (enemigos ocultos) en el gráfico natal de Hugo Chávez, en el estadounidense es el regente del signo solar (dispositor del Sol de Estados Unidos), y Neptuno es el regente de casa VIIIª (muerte) en el radix del líder venezolano.

Observamos también la posición de Plutón radical de EE.UU. que progresa en 29º15' Acuario aplicativo sobre el descendente de Chávez (enemigos declarados).













La figura anterior muestra la estructura en gran cuadratura compuesta por la visualización de los tránsitos (dibujados en la rueda exterior) del día 5 de Marzo de 2013 a las 16 horas y 25 minutos, hora oficial del deceso de Hugo Chávez en Caracas, Venezuela sobre el gráfico sinástrico de la Independencia de EE.UU. (en el interior) y del presidente Hugo Chávez (en la rueda central).

Marte es el protagonista de la figura: (el natal de Chávez retrógrado en 25º35'Sagitario, el natal de Estados Unidos en 21º22' Géminis y Marte en tránsito en el momento del fallecimiento del lider Bolivariano situado en 25º01' Piscis).

A continuación vamos a ver las resonancias existentes, si las hay, con el gráfico de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana, la C.I.A.

En el gráfico original volvemos a usar la técnica de domificación solar, ya que como en los casos anteriores desconocemos la hora exacta.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la técnica, o técnicas empleadas, pues existen varias, como por ejemplo la clásica carta solar consistente en el uso de casas iguales colocando el ascendente exactamente donde se encuentra el Sol, pueden utilizarse como herramientas que proporcionan información más fiable que la simple hora aleatoria, no obstante insistimos que en ningún caso una carta solar puede priorizar sobre un gráfico con la hora real exacta.

















El Stellium Júpiter, Mercurio, Luna, Urano, que en el gráfico radical de Hugo Chávez se encuentra en casa XIIª invade la casa XIIª del gráfico solar de la Agencia Central de Inteligencia C.I.A. Sólo con este dato podemos ya afirmar que Hugo Chávez es objetivo claro para la Agencia de Inteligencia como enemigo (casa XIIª). Además el ascendente de Chávez se sitúa exactamente sobre la cúspide IIª del gráfico solar de la C.I.A., lo que redunda esta afirmación.

Reseñable resulta tambíén interesante observar las relaciones sinástricas Urano - Marte. Mientras Urano de Hugo Chávez, que se encuentra en su radix en zona de gradiente de angularidad ascendente de Gauquelin, por tanto asimila plenamente como personales los valores y significados de este astro que rige su casa VIIª (enemigos declarados que se ocultan, ya que se encuentra en su casa XIIª) está conjunto a Marte de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense que en el radix de ésta rige la casa VIIIª y es dispositor de Júpiter, el regente de VIIª (enemigos declarados), Marte de Chávez regente de VIIIª y situado en Sagitario en 25º35' se encuentra en cerrada oposición (orbe = 40 minutos) con Urano de la CIA en 26º05' Géminis, un Urano que en el radix solar de la Central de Inteligencia se encuentra al final de la casa Xª, desde donde cuadra al Sol componiendo la T Cuadrada Mutable.


Marte (Chávez) -------- Sol (C.I.A.) ---------Urano (C.I.A.)

Donde el Sol de la Agencia Gubernamental es el ápex de la figura y regente de la casa XIIª de su mapa radical, Urano de su VIª y Marte de la IVª en el radix del líder Bolivariano.

También observamos como Marte de la C.I.A. , regente de casa VIIIª (muerte, eliminación) de la Agencia y presente en su casa XIIª (enemigos secretos) activa la cuadratura radical de Chávez,  Urano - Neptuno (XIIª---- IIIª), regentes respectivos de VIIª (enemigos declarados) y VIIIª (muerte o eliminación). Toda una batería de aspectos redundantes que avalan nuestra tesis teórica de muerte no natural del ex presidente venezolano.








Si comparamos ahora el gráfico solar de la C.I.A. con el del momento de la muerte de Hugo Chávez seguimos sumando coincidencias resonantes en las cuatro figuras en T cuadrada que resultan de descomponer la Gran Cuadratura que las integra.


Ápex

URANO (C.I.A.) ---------------------------- MARTE Tr ---------------------------------- LUNA Tr

(NEPTUNO/MERCURIO) -----------------PLUTÓN Tr ------------------------------- URANO Tr


Ambas T's Cuadradas son activadas a través de sus respectivos planetas ápex, Marte y Plutón, los dos regentes de casa VIIIª (muerte, eliminación) del gráfico de C.I.A.


Ápex

SOL/VENUS (C.I.A.) --------------------- LUNA Tr ------------------------------- MARTE Tr

SOL (C.I.A.) ------------------------- URANO (C.I.A.) -------------------------- MARTE Tr










Texto original por Gonzalo Peña Tamez I_Predict

Traducido, comentado y adaptado gráficamente por Ernesto G. Bermejo



A continuación el artículo al que hacía referencia Peña y que motivó su escrito en I_Predict




Los Estados Unidos del asesinato: Un cáncer en el mundo

“Cuando el imperio más poderoso de la Tierra insiste en la resolución de conflictos mediante el asesinato, en lugar del diálogo razonado, entonces ese imperio se ha convertido en un cáncer para el mundo. "

En mi reciente artículo "Chávez: “¿Otra víctima de asesinato de la CIA?", argumenté que, cuando los seis principales líderes anti-imperio de Estados Unidos en América Latina contraen todos cáncer al mismo tiempo, esto no es una coincidencia.

El gobierno de EE.UU., desde hace décadas, y sus propietarios Bankster, han derrocado y /o asesinado a los mejores líderes en América Latina y en el mundo,. Mossadegh de Irán, Arbenz de Guatemala, Trujillo y Bosh de la República Dominicana, Velasco y Roldos de Ecuador, Lumumba de Zaire, Sukarno de Indonesia, Sahounek en Camboya, Allende en Chile, y Torrijos de Panamá son sólo unos pocos ejemplos. Los asesinos mismos, y las fuerzas institucionales que representan, asesinaron a los mejores líderes americanos. John F. Kennedy, Robert F. Kennedy, Martin Luther King, Jr., el senador Paul Wellstone fueron víctimas notables. Dos excelentes libros han aparecido en los últimos años, demostrando, a cualquier lector razonable, que un gobierno en la sombra trabajando a través de la CIA, el FBI y el crimen organizado mató a JFK y el Dr. King. Esos libros son “JFK y lo indecible” por James Douglass, y “Un acto de Estado” por William Pepper. Cuando el imperio más poderoso de la Tierra insiste en la resolución de conflictos mediante el asesinato, en lugar del diálogo razonado, entonces ese imperio se ha convertido en un cáncer para el mundo. El estilo del gobierno de EE.UU. es "matar primero y preguntar después" esta política es ejemplificada por sus ataques con aviones no tripulados contra opositores políticos. El senador Lindsey Graham, admitió recientemente que EE.UU. ha asesinado a más de 4.700 opositores políticos en todo el mundo en ataques con aviones no tripulados. Uno de ellos, Anwar al-Awlaki - un ciudadano de EE.UU. cuyas críticas al gobierno de EE.UU. eran objetivamente correctas y moralmente justificadas - no fue silenciado con contra-argumentos (al parecer no hay ninguno), sino por el ataque mediante un drone (avión no tripulado) sobre su casa. Su hijo adolescente también fue asesinado. El Sr. al-Awlaki ni siquiera había sido acusado de ningún delito, ni mucho menos acusado o condenado. Fue asesinado por una razón exclusiva: Para silenciar su elocuente voz y dar preferencia a la del Imperio justificando la muerte sin más diálogo. Esto es obvio para cualquiera que compare el actual presupuesto militar de EE.UU. con el de otros países. EE.UU., (es decir, sus militares) gastan 711 mil millones de $ al año en el asesinato en masa organizado. La suma total combinada de China, Rusia, Reino Unido, Francia, Japón, India, Arabia Saudita, Alemania, Brasil, Italia, Corea del Sur, Australia, y Canadá es sólo de 695 mil millones de $ al año. Y el presupuesto militar oficial de EE.UU. 711 mil millones de $, es sólo la punta del iceberg. Existe un gigantesco "presupuesto negro", financiado por banqueros como los Rothschild, cuyo patrimonio neto se dice que es más de 100 billones de dólares, con actividad criminal apalancada incluyendo los 1.5 billones de $ por año de la industria del lavado de dinero, que dispara el costo real anual del imperio en billones. Son estos fondos presupuestarios opacos, los presupuestos militares no oficiales, los que se utilizan para construir las tecnologías más avanzadas y el asesinato secreto - el tipo de tecnologías que fueron empleadas recientemente por el Imperio para infligir cánceres sobre sus seis enemigos más importantes en América Latina.

Esta gigantesca inversión del imperio en máquinas de matar supone un gran drenaje de recursos para todo el planeta. No son sólo presupuestos, oficiales y no oficiales, para asesinar a estadounidenses, sino que chupan la sangre vital al planeta. El presupuesto de guerra de EE.UU. obliga a otros países a una hemorragia en gastos de su propio presupuesto que se destina para provocar muerte y destrucción. Otras naciones destinarían muchos menos fondos para defensa, si EE.UU. no estuviesen constantemente amenazando, intimidando, e invadiendo naciones soberanas en todo el mundo... mientras que vende armas a sus títeres "amigos" y sacrifica a sus principales "enemigos".

Obviamente, los excepcionalistas americanos son correctos. Estados Unidos de América es un país excepcional: es excepcionalmente malo. Cuando dicen que Estados Unidos es el país indispensable, están equivocados. Eso sería como decir que un tumor canceroso es la parte más indispensable del cuerpo. El imperio bankster de EE.UU. necesita ser extirpado quirúrgicamente de la faz del planeta. ¿Cómo es que EE.UU., una vez auto-proclamado como la luz del mundo, se ha convertido en un enconado tumor? Antes del 11/9, la política norteamericana tenía un cierto equilibrio: Junto a su comportamiento psicopático imperial existían aun ocasionales destellos de verdadera preocupación por los derechos humanos, la democracia y otros ideales humanitarios.

Pero el 11/9 - como los propagandistas neoconservadores nunca cesan de recordar - todo cambió. Los derechos humanos y la Constitución de EE.UU. en sí, fueron arrojadas al basurero proverbial de la historia. EE.UU. se convirtió en Mordor como en El Señor de los Anillos de Tolkien : El imperio del mal en estado puro y sin adulterar.

Uno de los principales filósofos de la moral del mundo, John McMurtry de la Universidad de Guelph, ha analizado brillantemente este proceso. En su ensayo "La Moral Decodificación de 11/9" El profesor McMurtry argumenta que las semillas del mal fueron plantadas mucho antes de que el 11/9 las llevara a buen término. Describe al asesino de la "moral" del imperio de la siguiente manera: "El sistema moral de pensamiento (del imperio bankster estadounidense) no es diferente al de la Mein Kampf sin la diatriba racista, camuflados por todas partes en la práctica del método de las grandes mentiras - 'nobles mentiras" como exalta Strauss. El poder que controla el gasto interno está en guerra perpetua con la intención de desposeer de bienes a los más débiles para destinar el capital-dinero resultante al sector privado transnacional y multiplicarlo para los ricos. "John McMurtry ve el 11/9 como el epítome de la filosofía neoconservadora de Strauss, que exalta la intimidación, el asesinato y la gran mentira, y desprecia el motivador diálogo y la cooperación. ¿Lo qué McMurtry no dice es que la toma de posesión neoconservadora straussiana de EE.UU. el 11/9 fue un golpe de Estado perpetrado por Israel contra Estados Unidos. Los israelíes se basan en la mentira y el asesinato, y en el desprecio del diálogo motivador, por una razón muy buena: La existencia del apartheid de los sionistas en Palestina no puede ser defendida con éxito mediante argumentos razonados. Su única defensa es la mentira, la masacre, la tortura, en masa. Por el contrario, los históricos valores estadounidenses fundamentales - la libertad individual, el pluralismo religioso y étnico, el republicanismo democrático, la igualdad de oportunidades y el imperio de la ley - sólo pueden ser defendidos mediante el diálogo razonado. "Defendidos" por grandes mentiras y asesinatos en masa, estos valores mueren de una muerte miserable. ¿Tal vez el planeta Tierra nunca se pueda curar de sus dos principales tumores cancerosos: Los imperios de Estados Unidos e Israel? ¿Retornará EE.UU. a sus valores fundamentales y abandonará su intento de dominar el planeta? Es posible-, pero sólo a través de un tratamiento muy doloroso: El establecimiento oficial y público de la verdad sobre el 11/9.

KB / HMV



r. Kevin Barrett , un doctorado Arabista-islamólogo, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. Dr. Barrett ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, el Christian Science Monitor, el Chicago Tribune y otras publicaciones líderes. Dr. Barrett ha enseñado en los colegios y universid ades en San Francisco, París y Wisconsin, donde se postuló para el Congreso en 2008. El es el co-fundador de la Alianza entre musulmanes, judíos y cristianos, y autor de los libros La verdad Jihad: Mi lucha épica contra las Grandes Mentiras del 11/9 (2007) y El cuestionario de la Guerra contra el Terror: Una Guía para los votantes de Obama (2009). Su página web es www.truthjihad.com. Más artículos del Dr. Kevin Barrett




No hay comentarios:

Publicar un comentario