En 2013 se celebra el aniversario de los 100 años de la Reserva Federal , la Anti-Defamation League y la disputa y ratificación de la enmienda 16 de la Constitución de Estados Unidos, que autoriza al Gobierno Federal para imponer y cobrar impuestos sobre la renta.
Muy bien puede marcar el inicio de un año 100 de guerra de "Choque de civilizaciones" si usted quiere que comience una guerra contra Irán.
Los recientes atentados de la maratón de Boston podrían ser simplemente la primera excusa que Israel necesita para justificar un ataque contra la República Islámica. Si no atacan a Irán antes de que Amadinejad deje el cargo, será una gran tarta de crema frente a quienes le han presentado como un demonio, y están decididos a dominar el mundo.
Mientras tanto, contemple estos espeluznantes hechos sucedidos en este día de la historia...
Michael Rivero
Según todas las informaciones la primera explosión se produjo a las 14:50 hora local.
En el gráfico anterior el autor o autores desconocidos (ocultos) que han perpetrado el salvaje acto de terror se encuentran definidos por la casa XIIª y su regente.
En nuestro caso la cúspide de XIIª parte del signo de Leo, encontrándose su regente, el Sol en transposición con Marte, (el planeta de la violencia, la guerra y las explosiones de toda índole, como bien podemos comprobar estos días que transita su propio domicilio, Aries...), justo en los primeros compases de la casa IXª, que rige entre otros asuntos el extranjero y a los extranjeros. La cúspide de IXª arranca del grado 24º25’ Aries, donde Marte se encuentra en su domicilio diurno.
El domicilio nocturno de Marte lo encontramos en el signo de Escorpio, presente en el gráfico que analizamos en la casa IVª (el territorio nacional con todo lo que contiene, incluida su población). Pero este IVº sector del gráfico, por hallarse en Escorpio tiene un segundo regente en el rey del Hades, Plutón, que entre otras de sus regencias en Astromundial sintoniza con el terrorismo, con los grupos violentos, clandestinos y subversivos, y por supuesto con todas las acciones de violencia extrema que producen una gran mortandad (violencia incrementada actualmente por su contacto en cuadratura formativa con el radical e imprevisible planeta Urano) derivada entre otras posibilidades que también responden al perfil simbólico de Plutón, de las acciones implacables de estos grupos, que de alguna forma persiguen el poder o subvertir el poder establecido…Plutón en el gráfico se situa (11º35') en el signo de Capricornio en casa Vª (casa que rige el tiempo libre, definiendo en qué ámbito se ha producido la violenta acción de terror indiscriminado).
Dos planetas ocupan la casa VIIIª, el sector que se refiere a la muerte que ha sido, por desgracia, el colofón de la maratón celebrada recientemente en Boston: Mercurio y Urano.
El primero de ambos en 02º29' Aries, es el regente del ascendente del gráfico, (situado en 03º10' Virgo), que refleja el momento exacto de la primera explosión. Mercurio suele llevar asociado la dualidad o el número 2, sobre todo cuando se encuentra en el signo doble de Géminis, "Los Gemelos" del que también es su regente, pero también, aunque en menor grado, en Virgo manifiesta también esa intrínseca cualidad.
Al encontrarse el gráfico regido por Mercurio, no es de extrañar por tanto, que fuesen dos las detonaciones, y que al parecer (hecho del que discrepamos, como veremos más adelante) se encuentren en estos momentos dos personas, en concreto dos hermanos de origen checheno acusados, y uno de ellos ya detenido, como los autores materiales del magnicidio, lo que no implica que exista otra autoría estratégico-ideológica en la acción, mas allá de la parte ejecutora....
En nuestro caso Géminis está interceptado (no contiene ninguna cúspide de casa alguna en su seno), pero todo el signo se encuentra contenido en el sector Xº del gráfico de la acción terrorista. Además incorpora como ocupantes a Júpiter, a La Luna Negra Lilith (la reina de la mentira y del engaño) y a la Luna.
Júpiter que está exiliado en Géminis, por lo tanto en estado de debilidad, es el regente domal de casa IXª, (por Sagitario, noveno signo en el zodíaco en reposo) donde se encuentran en estrecho contacto Marte y el Sol, ambos asociados mediante sextiles de naturaleza de casa IIIª con la Luna, situada en 26º04' Géminis, y en casa Xª, que es el astro regente de la casa XIª (los apoyos y la cobertura), cuya cúspide parte del signo de Cáncer, domicilio lunar. Por tanto no es de extrañar la popularidad alcanzada,muy a su pesar, por ambos hermanos, que fueron sorprendidos in fraganti ante las cámaras y publicada su imagen hasta la saciedad en los medios de comunicación de medio mundo... Pero es que además Júpiter es, junto a Neptuno, regente de la casa VIIª en el gráfico, y dispositor de éste último, que es el regente natural (domal) de casa XIIª y está situado en nuestro gráfico junto al descendente o cúspide de la casa VIIª , representativa de los enemigos declarados, que en este caso no son tan visibles, ni tan identificables, dada la presencia en ese sector del nebuloso, engañoso y confuso Neptuno, sino que muy probablemente son la punta del iceberg visible y expiatoria de una trama mucho más confusa, enrevesada y oculta de lo que aparenta a primera vista, con posibles y muy probables conexiones, si observamos detenidamente los gráficos que acompañan más abajo a éste mensaje, con el estado Sionista de Israel.
Si atendemos a los enemigos declarados de Estados Unidos, hemos de acudir a la casa VIIª del gráfico de la Independencia de EE.UU. Su cúspide se encuentra en 12º43' del signo de Géminis, y su regente, Mercurio se situa en 24º11' Cáncer y en el sector VIIIº referente a la muerte, desde esa posición es en el momento del atentado un componente integrante de la configuración estructural en "T cuadrada" formada con el trio transitante Sol, Marte Venus y su oposición con Plutón radical, en 27º32' Capricornio en la casa IIª, que en el gráfico de la Independencia rige la casa XIIª. Así comprobamos que los enemigos declarados de EE.UU., también lo son de forma secreta.
Plutón en tránsito en 11º35' Capricornio se encamina a la oposición partil con el Sol radical, situado en 13º19' Cáncer de la que le separa un orbe actual de 01º44' y compone otra estructura disonante, ya operativa y también en "T" con su propio dispositor, Saturno radical, que juega como apex desde su ubicación en 14º48' Libra.
Si analizamos las progresiones sobre el gráfico de EE.UU., para el momento del atentado, vemos que El Sol progresa en 08º29' Piscis, desde donde forma cuadratura (orbe 00º26') con Urano radical, situado angular en descendente (enemigos declarados) en 08º55' Aries.
Júpiter (regente del ascendente) progresa retrógrado en 15º25' Cáncer, formando aspecto de cuadratura (orbe de 00º37') con Saturno radical (regente de casa IIª) en 14º48' Libra, y más estrechamente (orbe 00º31') con la luna Negra Lilith (la reina de la mentira y el engaño) que progresa en conjunción con el anteriormente citado Saturno en 15º56' Libra.
Mercurio, regente de casa VIIª, el planeta que rige a los enemigos declarados de Estados Unidos, progresa en 20º39' Acuario, exactamente junto a la posición que ocupa en el radix de Israel la Luna Negra Lilith (la reina de la mentira y del engaño).
Si calculamos ahora el gráfico de tránsitos a progresiones, sobre el mapa astral natal de EE.UU. en el momento del atentado en Boston, vemos inmediatamente que el Sol, regente de casa IXª (el extranjero y los extranjeros) transita en conjunción con Marte, regente de casa XIIª (enemigos ocultos de Estados Unidos) en 25º57' y 26º27' de Aries respectivamente. Ambos se encuentran cuadrando a Mercurio radical, planeta regente de casa VIIª (enemigos declarados) y a Plutón radical, regente de casa XIIª (enemigos ocultos) y además ambos planetas en tránsito conjunto (Sol y Marte) se oponen a la posición que ostenta en ese momento del atentado la Luna progresada (regente de la casa VIIIª, la de la muerte, en el gráfico natal de EE.UU.) situada en 25º46' Libra, manteniendo orbes respectivos de 00º11' y 00º41' con Sol y Marte en tránsito respectivamente.
El gráfico del retorno solar de Estados Unidos para 2012, como sabemos válido entre el 4 de Julio de 2012 y el 4 de Julio de 2013, presenta las cúspides de las casas en la misma orientación espacial que tienen en el radix, esto señala normalmente un año crucial para la entidad que estemos analizando.
El mapa de retorno solar 2012 para EE.UU. presenta una delicada situación de Marte culminando en exilio en 00º44' Libra. Marte en este gráfico, como también en el radix es el regente de la casa XIIª, representativa de las pruebas y los enemigos ocultos de Estados Unidos. Y Marte se encuentra situado en el gráfico anual en casa IXª, aclarándonos que estas amenazas vienen del extranjero o son ejecutadas por gentes extranjeras, o países extranjeros, además su angularidad con Medio Cielo casi nos aseguraba que esta o estas amenazas serían públicamente visibles y notorias, como de momento han sido.
Reseñable es también que en la comparativa de este gráfico con el del momento del atentado en Boston, refleje la oposición Mercurio - Marte.
Mercurio es el regente de VIIª (enemigos declarados) y Marte, el regente de XIIª (enemigos secretos u ocultos).
¿Soldados mercenarios de "The Craft"
partiparon en el atentado de Boston?
A continuación vamos a ver qué resonancias existen
entre el gráfico del atentado de Boston y el del radix de Israel.
El siguiente mapa astral corresponde al gráfico de la
fundación del estado de Israel, tras la IIª Guerra Mundial, el 14 de mayo de
1948.
Tenemos el ascendente
en 00º52’ de Escorpio, sus regentes son Marte y Plutón, ambos situados
en casa Xª en el signo de Leo, el mismo signo donde se situaban en el gráfico
del atentado de Boston Marte y el Sol, que en aquel caso eran los regentes de
casa XIIª (enemigos ocultos) y casa IXª (el extranjero y los extranjeros).
Este es el gráfico completo del
radix progresado de Israel el día del atentado de Boston, el 15 de Abril de 2013.
El ascendente progresado se
encuentra en este caso en Sagitario en 24º59’
Sagitario, enmarcado entre Júpiter (retrógrado en domicilio) y La Luna en
20º19’ y 27º16’ ambos en Sagitario respectivamente.
Marte, como ápex y regente de
XIª, presente en Libra (detrimento), ocupante de IXª y angular con Medio Cielo,
La Luna en Sagitario al final del signo y de la casa Iª y Urano en 28º06’
Géminis al comienzo del signo, configuran una poderosa y tensa “T cuadrada”
disociada (elementos de cualidades
diferentes:
Luna en Sagitario (signo mutable), es angular con
ascendente, Urano en Géminis (signo mutable) es angular con descendente y Marte
en Libra (signo cardinal) se encuentra culminando en exilio el gráfico.
Neptuno se sitúa sobre el Medio Cielo,
en el signo de Libra.
En el gráfico comparativo del radix de Israel (en la figura dibujado en el interior), el que refleja las progresiones secundarias del mismo país para el momento del atentado (dibujado en el medio) y finalmente el de los tránsitos para ese instante (en el exterior), todos domificados para Tel Aviv, se observan múltiples resonancias.
En la
comparativa del radix con el gráfico del atentado (dibujo anterior), se aprecia la composición de dos
estructuras planetarias en cometa.
También
llamada trígono volador o Kite en inglés es una figura que se forma en el
centro del mapa astrológico cuando se presenta una oposición distendida cerrada
a ambos lados y cuyos planetas de cierre están unidos entre si por un trígono...
su forma es la de una cometa,
Ya de por si una
oposición distendida cerrada llama la atención porque, si las demás señales del
mapa lo permiten, anuncia situaciones de contraste en la situación (oposición)
que pueden hacer que el sujeto del gráfico se supere en los ámbitos involucrados y
señalados por el sextil y el trígono que la conforman y si además está central o
cercana a los ángulos se extiende el
pronóstico a la vida de éste en general, que presentará una elevación especial que lo
llevará mas allá de las condiciones de su nacimiento....
Según el astrólogo español Tito Maciá :
"La Cometa Cósmica es una figura formada por una Gran Trígono ligada por un lado
a dos sextiles unidos y partidos por una oposición. Los trígonos señalan un buen
aprovechamiento de las relaciones interpersonales, los sextiles indican intensa
actividad mental o movimiento, la oposición anuncia una atadura importante y
notable. A pesar de ello se considera a esta figura como la más afortunada de todas para las cuestiones mundanas, pues aunque ata o sujeta, permite una vida de cierta holganza y seguridad material".
Pero ahora si establecemos el gráfico comparativo o sinástrico entre el mapa astral de EE.UU. y el gráfico progresado de Israel para el momento exacto que tuvo lugar el atentado de Boston, vamos a observar algunas resonancias muy interesantes y reveladoras.
La primera de ellas es la estrecha relación de conjunción existente entre el Sol progresado de Israel (actualmente en 25º50' Cáncer) y que en su radix rige el Medio Cielo y se ubicaba en 23º41' Tauro, en su casa VIIª, la de los rivales o enemigos declarados, que ahora en el momento del atentado de Boston progresa (en 25º50' Cáncer), conjunto a Mercurio radical de EE.UU., situado en 24º11' Cáncer en casa VIIIª (muerte), y regente de VIIª (enemigos declarados de Estados Unidos) en el radix de éste último.
Mercurio de Israel, originalmente en su radix en casa VIIIª, domiciliado en 10º24' Géminis, se encuentra en el momento del atentado progresando en 05º35' Cáncer, conjunto a Júpiter radical de EE.UU. ( en 05º56' Cáncer), en su casa VIIª (enemigos ocultos ) y Júpiter es además el regente de ascendente del gráfico base de EE.UU. Sólo un estrecho orbe de 00º21' los separan.
Marte original de Israel que es el regente de su ascendente en su radix, donde se encuentra ubicado en su casa Xª al final del signo de Leo, exactamente en 28º18' progresa en el momento del atentado de Boston en 00º48' Libra, nada más y nada menos que aplicativo sobre el Medio Cielo de Estados Unidos, situado en 01º32' Libra. El orbe del contacto se reduce a 00º44'.
Existen más resonancias clarificadoras, pero por el momento este botón de muestra creemos que será suficientemente esclarecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario