lunes, 20 de mayo de 2013

Video brutal de los aliados de EEUU-OTAN-Israel, El caníbal de la Brigada Faruq entrenada por la Cia y exmilitares como el español Luis Munar
























Video brutal de los aliados de EEUU-OTAN-Israel,
El caníbal de la Brigada Faruq entrenada por la Cia
y exmilitares como el español Luís Munar



Siria es diferente. No logran destruirla los defensores de la ANTI cultura, el salvajismo y el terror.

Los acontecimientos criminales que están sucediendo en Siria no quedarán silenciados.  La información circula a la "velocidad de la luz", mucho más veloz, que entre las agencias de inteligencia más poderosas de occidente, que no les da tiempo a neutralizar la información.

La información es poder.

El fin de la cooperación mediática con los terroristas está muy cerca, se hundirán junto a sus aliados takfir.

Sin prisas pero sin pausas... con profesionalidad, independencia y honestidad, así trabajamos los verdaderos especialistas en terrorismo.

El pasado diciembre 2012, en éste blog deje una Carta abierta al Ministerio Fiscal de España que reproduzco más abajo. El salvaje que se come el corazón de un soldado sirio pertenece a la Brigada al Faruk o Farouq, la misma que bendecía y entrenaba el ex militar español Luis Munar.

¡¡No se puede esperar otra cosa de un Ejército de mercenarios!!

El tiempo da la razón: Entrenaba a salvajes terroristas islamistas takfir.






Estos salvajes islamistas wahabitas son apoyados y entrenados  por Terrorismo Económico de EEUU-OTAN-Isarel. Esta alianza terrorista representa la mayor amenaza para la humanidad.

Ayer fué Libia, Madrid o Londres, hoy es SIria y mañana será cualquier país de Europa.








En éste otro vídeo vemos al "pacifico luchador por la libertad de Siria", entrenado por ex militares de occidente, agentes de la Cia y la mossad como integrantes del "Ejercito Libre sirio". Poco importa que sea un terrorista islamista si le sirve a los intereses de estados terroristas.








Fuente: http://jihad-e-informacion.blogspot.com.es/














No hay comentarios:

Publicar un comentario