¿La verdad está siendo manipulada?
En caso de ser así estaríamos ante otro escandaloso montaje de la Administración Americana, un nuevo giro de tuerca esta vez apoyado y dirigido por diversos agentes con intereses claros en la zona: Israel y Arabia Saudita entre otros... y con un portavoz de primera fila nada más ni nada menos que uno de los últimos galardonados con el Premio Nöbel de la Paz, el Presidente "demócrata" de Estados Unidos, Barack Obama.
En realidad ya nos escandalizamos por pocas cosas, el propio Henry Kissinger ya fue hace décadas premiado con la misma condecoración, toda una estafa que desafíó, como hoy, la credibilidad de los Premios Nóbel de la Paz, dado el oscuro currículum que presentaba el entonces galardonado.
Vivimos tiempos de mentira y opacidad, de farsa y manipulación colectiva. No se dejen engañar sin contrastar las informaciones con que somos bombardeados a diario, piensen por si mismos y huyan de las opiniones y noticias que se presentan sin más, como verdades irrefutables. En nuestra mano y las de todos los que aun nos consideramos seres libres, (extraña condición que va a pasos agigantados perdiendo su sentido), está el tratar en la medida de nuestras posibilidades de desmontar la tela de araña con la que tratan de aprisionar nuestras mentes, e informar desde otro punto de vista, sobre lo que los mass media repiquetean hasta la saciedad, sin tregua, como un mantra sagrado, intentando secuestrar la verdad a la opinión pública e impidiendo con su actitud unilateral, contraria al debate, la aparición en nuestras sociedades de ciudadanos libre pensadores, porque la Verdad nunca es unilateral como es presentada por sus manipuladoras corporaciones, sino que es políédrica, presenta por tanto varias caras, y depende del ángulo de observación con la que se la contemple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario