El final podría estar más cerca de lo que usted piensa
Por Paul Craig Roberts
03 de marzo 2014
El Este y Sur de Ucrania son antiguos territorios de Rusia, cuyas poblaciones hablan ruso, que se añadieron a Ucrania en el año 1950 por decisión de la dirección del Partido Comunista de la Unión Soviética. Estas provincias están haciendo campaña para regresar a la madre Rusia a la que sin duda pertenecen. Están decididos a no formar parte de un régimen neo-nazi que será saqueado por banqueros y corporaciones occidentales y verse obligados a desplegar en su territorio bases estadounidenses de misiles que harán del oeste de Ucrania un objetivo prioritario de aniquilación nuclear, como Polonia y la República Checa, (¿y España?)*
La retórica propagandística que sale por la boca de los "Inocentes de la Casa Blanca" así como los excrementos que lanza el Loco que han puesto a cargo del Departamento de Estado, estan diseñados para encubrir el fracaso absoluto de la trama urgida por el régimen de Obama para instalar a sus títeres en el papel de nuevos gobernantes de Ucrania. El régimen de Obama es demasiado estúpido para entender que su retórica está preparando a la población estadounidense, que es crédula e ignorante, para una guerra contra Rusia. Los ideólogos neoconservadores, que han estado deseando esa guerra con Rusia desde la década de 1980, cuando era miembro del Comité sobre el Peligro Presente, se aprovecharán de la preparación para esa guerra, que el tonto de la Casa Blanca y su excremento del Departamento de Estado están creando con su retórica, para que se inicie una guerra que va a destruir la vida sobre la tierra.
Los neoconservadores están completamente locos, creen que una guerra nuclear se puede ganar, y que EE.UU. tiene ventaja sobre Rusia y la puede destruir en un primer ataque.
Los estadounidenses son tan ignorantes y crédulos que no se dan cuenta de que su propia existencia está ahora en juego, y que los dementes neoconservadores, que controlan al débil títere Obama, están decididos a cruzar la línea roja.
Si alguno es aún tan crédulo como para pensar que la destitución ilegal del gobierno electo de Ucrania fue una “revuelta local espontánea contra un gobierno corrupto”, le invito a ver este delirante video en el que un neo-nazi intimida a la comparsa que EE.UU. ha colocado para ser un miembro de lo que Washington pretende sea el gobierno de Ucrania.
Aquí hay un video del mismo matón nazi intimidando a otro grupo de títeres de Estados Unidos que Washington pretende sean el gobierno:
Que Dios ayude al pueblo estadounidense. Su ignorancia y su credulidad es una enorme amenaza para la vida sobre la tierra.
Sí, lo sé. Tengo lectores que ya han consegido escapar de Matrix. Pero la mayoría de la población americana está aún perdida.
La guerra será el resultado de la ignorancia, credulidad, y estupidez de la población estadounidense, sus prostituidos medios, y las ambiciones hegemónicas de los neoconservadores del mal. Los gobernantes corruptos de Europa, por dinero estadounidense, van a vender a sus respectivos pueblos hasta que todos sean vaporizados por las explosiones nucleares.
La corrupción total de la verdad, la integridad y la moralidad que Washington ha impuesto en todo el mundo occidental se ha alineado en el Oeste con los poderes de las tinieblas y de la muerte. Actualmente no existe un mal superior al que representa el gobierno de Estados Unidos.
* Nota del traductor
* Nota del traductor
Acerca del Dr. Paul Craig Roberts Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de la revista Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Sus columnas de Internet han atraído a muchos seguidores en todo el mundo.
Fuente:http://yahel.wordpress.com/2014/03/04/el-final-podria-estar-mas-cerca-de-lo-que-piensa-paul-craig-roberts/
Traducido por Ernesto G. Bermejo
Traducido por Ernesto G. Bermejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario