domingo, 11 de mayo de 2014

Gonzalo Peña Análisis: Obama se prepara para quebrar el grupo de los BRICS

Un excelente artículo, tomado de I_Predict, y comentado magistralmente por Gonzalo Peña, el gran experto en Astromundial, sobre los intentos por parte de EE.UU. y sus socios de quebrar la alternativa que supone, a la hegemonía estadounidense, el colectivo de países, potencias económicas emergentes englobado bajo las siglas BRICS, que incluye a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.


La OTAN presenta en su gráfico radical un triplete planetario en Aries: Marte en 10º41' Aries, Venus en 11º27' Aries y el Sol en 14º36' Aries en oposición a Neptuno en 13º47' Libra. Esto nos ha llevado a predecir desde hace muchos años que la actual Gran Cuadratura Cardinal iba a traer como consecuencia la III Guerra Mundial, y que la OTAN, que presenta un gráfico resonante con esta estructura planetaria múltiple, iba a desempeñar un papel esencial para que esta guerra nuclear se desatase..










Después de leer el artículo que traducimos abajo, podemos estar seguros que la OTAN, en estos momentos de crisis en Ucrania, está realmente empeñada en comenzar la III Guerra Mundial contra Rusia... ¿Quién puede dudar que lo van a hacer?. 



















































Debido a que estos 3 planetas radicales de la OTAN situados en Aries más Neptuno, que se sitúa en Libra, a los cuales también añadimos a Mercurio radical del gráfico de la OTAN que está posicionado en 05º44' Aries, afligen con orbes estrechos al Sol y a Júpiter radicales del gráfico base de los Estados Unidos situados respectivamente en 13º19' y 05º55' Cáncer, con Júpiter como regente del Ascendente radical de EE.UU., posicionado en Sagitario y por lo tanto significador máximo del territorio nacional de EE.UU.. 

















reiterativamente he escrito que la destrucción física de Estados Unidos sería el resultado de las actividades de la OTAN siempre tratando de debilitar y finalmente destruir a Rusia y a China.












Leyendo el artículo de abajo, podemos saber que en estos momentos la OTAN planea atacar a Rusia y llevarse swats estratégicos del territorio ruso. Esto es una locura! ...

Por supuesto, la OTAN también se está preparando para castigar al grupo de países que bajo las siglas BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) representan las principales potencias emergentes, por atreverse a desafiar el estatus monopolista internacional de las reservas en moneda Dólar de EE.UU.. Pero tengan en cuenta que es precisamente por causa de la OTAN que el dólar de EE.UU. está siendo rápidamente abandonado por muchos países además de por los BRICS. Esta fue también otra predicción propia precisa,  formulada en base a las "T" cuadradas que el stellium en Aries sumado a  Neptuno de la OTAN en Libra formaban con el triplete radical del gráfico base del Dólar estadounidense situado en Cáncer: Sol en 14º49' Cáncer, Luna en 16º31' Cáncer y Urano en 16º32' Cáncer. No podemos dudar de que como se predijo, la inminente llegada del tránsito Escatónico de Urano en cuadratura a Plutón activando en "T" cuadrada  al stellium radical de la OTAN en Aries,  y a los respectivos stelliums  de EE.UU. y del dólar de EE.UU. en Cáncer, van a ser testigo del cumplimiento de estas predicciones.

























Texto original por Gonzalo Peña Tamez I_Predict


Traducción y adaptación gráfica por Ernesto G. Bermejo




Obama se prepara para romper el grupo BRICS 
durante sus últimos años en el cargo


Wayne MADSEN 
05/05/2014


La acumulación de fuerzas aéreas y terrestres de la OTAN a lo largo de las fronteras de Rusia en el este de Europa y el viaje del presidente estadounidense Barack Obama en Asia tienen un mismo propósito: Influir en el poder. Las fuerzas visibles e invisibles que dictan la política a sus títeres políticos en Washington, Londres, París, Bruselas, Berlín y otras capitales vasallas han decidido romper BRICS., el emergente bloque de poder económico que abarca a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. 

Las discusiones bilaterales y multilaterales entre las cinco potencias económicas emergentes destinadas a desligar las economías BRICS del dólar de EE.UU. como reserva y en el comercio de divisas se han reunido con el único poder de Washington con el que pueden reunirse en nombre propio y el de sus naufragos aliados, la fuerza militar. Los problemas entre Ucrania y Rusia más el de Crimea y el federalismo en Ucrania son una máscara que cubre lasverdaderas intenciones de Obama, que son el aplastamiento de los BRICS como una alternativa viable a los sistemas financieros neo-colonialistas de Occidente y subsumir las economías de los BRICS a los caprichos de Estados Unidos y una Unión Europea cada vez más tambaleante.

El G-8, que suspendió la membresía de Rusia, y la Organización Mundial del Comercio, de la que Rusia es ahora miembro, nunca tuvieron nada que ver con las políticas económicas comunes de libre comercio. Estos artilugios, formados en los cuartos traseros por los banqueros de la Comisión Trilateral y del Grupo Bilderberg, siempre se basaron en la dominación unipolar del mundo por una única superpotencia. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial y el colapso del una vez dominante Imperio Británico, esa superpotencia ha sido Estados Unidos.

No sólo son los países BRICS quienes pretenden su dependencia del dólar de EE.UU. como moneda de negociación y de reserva, con lo que la moneda fiduciaria EE.UU. respaldada por las prácticas de manipulación de EE.UU. y la Reserva Federal, se vuelve aún más inútil de lo que ya es, sino que Rusia y China Ya están negociando con sus respectivas monedas, el rublo y el yuan. Existen planes embrionarios de una Unión Económica Euroasiática para adoptar en 2025 una unidad monetaria, libre de dólares y euros, llamada el «altyn». Estos planes han puesto nerviosos a los globalistas y  banqueros occidentales. Como resultado, vemos la acumulación de fuerzas militares estadounidenses y occidentales en Europa en las fronteras rusas y en aguas del Lejano Oriente en China.

Los neo-conservadores que dominan los aparatos de formulación de políticas en Washington, Londres, Bruselas, París y Berlín han ideado un arriesgado método para aplastar a los BRICS. Lo que la inteligencia de EE.UU. y sus homólogos occidentales están planeando para los BRICS es la mismo que Occidente acusa a Rusia de hacer en Ucrania: la financiación de grupos separatistas con la intención de quebrar la integridad nacional de los países BRICS. En lo que se refiere a las agencias de inteligencia occidentales, existen dos opciones de actuación  para los BRICS: Que los BRICS insistan como alternativa a la dominación occidental y como resultado se enfrenten a la ruptura de sus Estados-nación o tirar la toalla y estar de acuerdo a entregarse a los dictados de la Agencia Central de Inteligencia, los centuriones de Wall Street, y la «empresa» de sus socios menores en Londres, París y Berlín. 

A medida que el G7 y la UE aprietan los tornillos de sanciones sobre  Rusia, se han renovado las conversaciones sobre la situación del enclave báltico ruso de Kaliningrado, una zona económica especial de Rusia situada entre dos países de la OTAN, Polonia y Lituania. Kaliningrado, que una vez formó parte de Alemania como provincia de Prusia Oriental, es el enclave de la flota de Rusia en el Báltico. Hay elementos dentro de Alemania y de la OTAN que desearían ver como Rusia no sólo pierde el enclave de su flota del Mar Negro en Crimea, sino también el de su flota del Mar Báltico en Kaliningrado.

The Baltic Times, que se adhiere a la línea ideológica de Radio Free Europe / Radio Liberty / George Soros / y dictados de la CIA, ya ha publicado un artículo que sugiere, cada vez más en los medios de propaganda occidental, el bloqueo por parte de la OTAN de Kaliningrado, o Konigsberg,  a menos que Rusia se retire de Crimea. Lo siguiente fue publicado en el sitio web Baltic Times el 28 de abril: «¿Por qué no bloquear Kaliningrado desde el Mar Báltico y estacionar tropas alrededor de toda su frontera? Esto cortaría la conexión entre Kaliningrad y Rusia dando a la OTAN una  fuerte opción para jugar con la exigencia de que Crimea sea devuelto a Ucrania y detener así cualquier intento de Rusia para invadir el este del país». Una «noticia» aparecida en Al Jazeera, la red dominada por los potentados principescos de la Hermandad Musulmana, en Qatar, extendió la idea de que Occidente podría solicitar la devolución de Kaliningrado a Alemania al invalidar los pactos del Acuerdo de Potsdam de 1945 firmado entre los dirigentes de la URSS , Estados Unidos y Gran Bretaña.

Kaliningrado no es la única parte de la Federación Rusia que está en la mira de los imperialistas de la OTAN y sus compañeros de viaje en países como Finlandia y Turquía. Los finlandeses están mirando  a Karelia, que perdió con la URSS después de que Finlandia se alió con la Alemania nazi. Los nacionalistas pan-turcos en Turquía están observando de cerca los acontecimientos en las repúblicas autónomas de mayoría musulmana del Cáucaso, así como en las repúblicas del interior profundo, como Tatarstán y Bashkortostán. No hay duda de que los nacionalistas pan-turcos han proporcionado durante mucho tiempo armas y otro tipo de apoyo a Chechenia, Daguestán, Ingushetia, y otros grupos terroristas musulmanes que operan en la región rusa del Cáucaso.

Mientras tanto, en Asia, no fue coincidencia que durante la gira de Obama a través de Japón, Corea del Sur, Filipinas y Malasia sucediese el ataque terrorista musulmán uigur en la Región Autónoma Musulmana china de Xinjlang de mayoría uigur. Los terroristas uigures, que reciben financiamiento de la CIA y apoyo de propaganda desde el servicio uigur de Radio Free Asia, apuñalaron  pasajeros de ferrocarril en la estación de tren en la región capital de Urumqi. Los terroristas detonaron una bomba entre la estación de tren y una parada de autobús, matando a tres personas e hiriendo al menos a otras 80. En marzo, un ataque similar en una estación de ferrocarril en la provincia de Yunnan en el sur de China mató a 29 personas. El ataque Urumqi tuvo lugar unas pocas horas después de la visita del Presidente Xi Jinping a la región de Xinjiang .

No hay duda de que la CIA, y Obama, que no es más que un títere de la agencia de inteligencia, al igual que su madre, su padrastro y sus abuelos maternos, están llevando a cabo un plan para romper la espalda de los miembros del BRICS mediante apoyo a los separatistas e irredentistas dentro de cada uno de los estados BRICS. 

India, con su multitud de grupos étnicos, religiones y lenguas, ha sido siempre un destino favorito para las operaciones de la CIA en apoyo de los secesionistas. Operaciones de la CIA se han concentrado en territorio sij en el Punjab, en la zona musulmana  de Cachemira, y en la de los tamiles en el sur de la India.

En Sudáfrica, el Partido del Cabo, un nuevo partido, cuya financiación es extremadamente turbia, está exigiendo que la provincia sudafricana del Cabo Occidental se convierta en la República del Cabo. El partido ha formulado una petición al Comité de los 24 de las Naciones Unidas  para declarar la provincia como un territorio no autónomo de Sudáfrica, y optar por la independencia. Si la inteligencia sudafrica examinase minuciosamente las fuentes de financiación de este partido encontraría que las huellas dactilares de la CIA serían claramente identificables. 

Después de que las relaciones de Estados Unidos con Brasil se agriaron tras las revelaciones de las revelaciones de espionaje sobre la presidenta Dilma Rousseff y otros altos funcionarios brasileños, por parte de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. ,se han renovado las llamadas para la independencia de los tres estados del sur de Brasil, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná como la «República de las Pampas ». El movimiento ganó popularidad entre los europeos blancos en los tres estados en la década de 1990, especialmente entre los descendientes de inmigrantes alemanes y judíos que sostienen puntos de vista racistas, pero murió después de que verdaderos líderes de la oposición llegaron al poder en Brasil. Sin embargo, bajo las relaciones entre Brasil y EE.UU. en un mínimo histórico y la hostilidad de EE.UU. hacia los BRICS, los secesionistas están reapareciendo con un nuevo impulso.

Al tratar la rotura violenta de los BRICS, Washington y sus lacayos están jugando con fuego. Teniendo en cuenta que Rusia, China y la India son potencias nucleares, y que Brasil, se dice, está emergiendo como una más. Occidente está jugando a la «ruleta rusa» con un gatillo nuclear.



Fuente:Estratégico-Culture.org

http://www.strategic-culture.org/pview/2014/05/05/obama-prepares-smash-brics-during-his-last-few-years-office.html



Traducción:
Ernesto G. Bermejo












No hay comentarios:

Publicar un comentario