El artista plástico, astrólogo, activista independiente y colaborador habitual de esta página, Juan Carlos Rodriguez me remite este nuevo aporte.
El mensaje cuenta también con análisis y comentarios (en color verde) efectuados por el propio remitente.
Se cumple un mes del derribo del Malasya Airlines MH17 sin que Kiev, EEUU o la OTAN hayan presentado una sola prueba de la responsabilidad de Rusia o de las milicias
17 de Agosto de 2014
Juan Aguilar, director de Elespiadigital
Se cumple un mes del derribo del avión de Malaya Airlines MH17. Como los lectores han podido comprobar, tras una campaña sofocante los días siguientes a la tragedia culpabilizando a Rusia o a las milicias prorusas de la muerte de casi 300 personas inocentes, el suceso ya ha desaparecido de los noticiarios y de la prensa occidental sin que las autoridades ucranianas, responsables del espacio aéreo por donde circulaba el avión, o EEUU y la OTAN, hayan presentado una sola prueba –NI UNA SOLA- sobre las causas del derribo del vuelo MH17 y de quiénes son los responsables de la catástrofe.
Tras un mes y el manto de silencio que ahora rodea al caso, está muy claro que un conocimiento veraz de la tragedia del vuelo Malaysia Airlines MH17 nunca fue el objetivo de Washington, Londres y Bruselas. Citando acusaciones sin fundamento, Occidente se ha dedicado a aprobar una serie de sanciones contra Rusia, instrumentalizando la tragedia para justificar un mayor apoyo militar a las fuerzas militares de Kiev, que libran una guerra total en contra de su propia población. Es evidente que el objetivo era explotar la catástrofe aérea el mayor tiempo posible, antes de que la verdad comenzara a desvelarse y cuando esa verdad empezó a emerger, el MH17 desapareció de la conciencia colectiva de la población.
ANEXOS
La Tercera Guerra Mundial no será atómica, de hecho es informativa y ya está en marcha
El 11-S y MH17, ejemplos de cómo EE.UU. usa las emociones sin esclarecer nada
¿Quién será responsable, pues?
17 de Agosto de 2014
Elespiadigital
(Cualquier día nos podrían exigir manifestar simpatías por quienes ahora exigen no manifestarlas por Rusia)
Aclaración:
He recibido alguna "acusación" (de ceño fruncido) de manifestar simpatías por Putin.
Durante los últimos meses he enviado información al respecto de la crisis de Ucrania, donde intento demostrar la campaña mediática, descaradamente fraudulenta, que se está haciendo contra Rusia-Putin por parte de unos medios de comunicación, los occidentales mayoritarios, propiedad de enormes empresas cuyos verdaderos propietarios, malamente escondidos tras nombres corporativos más o menos anónimos, están llevando a cabo una campaña cuyo objetivo no es otro que el de hacerse definitivamente con la propiedad de todo el mundo, lo que incluye a Rusia. Pero Rusia tiene posibilidades de hacer frente a la situación, por lo que se le intenta atacar --descalificar-- mediáticamente. Los pueblos de la llamada Unión Europea no pueden (podemos) hacer lo mismo que Rusia. Estamos secuestrados de hecho, cognitiva e incluso "legalmente", en la trampa que es esa UE creada por el cartel corporativo-bancario con el objetivo de disolver las naciones-estado en las que se halla la fuerza de la sociedad civil y desarmarnos absolutamente de razones políticas y legales. Es decir, para esclavizarnos de hecho.
Esto es lo que estoy denunciando. Cómo ya he expresado en alguna ocasión, no creo que Putin sea un angelito, ni mucho menos. No obstante, los dirigentes y empresarios transnacionales de Occidente, aparte ya de habernos tendido a nosotros mismos una trampa criminal, genocida, llamada 'crisis económica', para tenernos más y más sometidos, e incluso para decidir la cantidad de población que ha de haber en el planeta, naturalmente en función de sus intereses, están intentando eliminar cualquier oposición a nivel planetario para llevar a cabo su programa, que no es otro que quedarse definitivamente con todo. Y eso pasa por someter a Rusia (tb. a China). Si lo consiguieran, nos quedaríamos sólos y sin alternativa.
De esta manera, se está llevando a cabo esa campaña de difamación contra Rusia-Putin, que incluye crear activamente, con medios económicos y humanos, una crisis en Ucrania para, a continuación, culpar a Rusia-Putin de lo ocurrido. La (pen)última ha sido derribar un avión de pasajeros para responsabilizar, de nuevo, a Rusia-Putin. En principio, no tendría ningún sentido que estos hubieran llevado a cabo un hecho así, pues sólo conseguirían el desprestigio y la condena de todo el mundo, claro está. Sería ridículo. Sin embargo, quienes le acusan aún no han podido aportar ni una sola prueba a favor de sus acusaciones. Por el contrario, Rusia ha aportdo un buen número de pruebas de que fue un caza del gobierno de Kiev, impuesto éste mediante un golpe de estado de cara fascista por quienes gobiernan Occidente: esa Mafia Corporativa de la que siempre hablo. No hace falta darle muchas vueltas para dilucidar quien es el responsable de todo eso de lo que están acusando fraudulentamente a Rusia. Siquiera hace falta apelar al 'sentido común' (¡verdad, señora portavoz del presidente de EEUU!) para sacar conclusiones, pues Rusía ha aportado cantidad de pruebas y los "dirigentes" de Occidente ni una sóla (sería demasiado peligroso para estos), insisto.
Quisiera ilustrar lo que acabo de decir con un pasaje de un texto de la politóloga hispano-iraní Nazanin Armanian, que lo dice todo:
"La Revolución Gris de hoy en Ucrania tiene el objetivo de culminar el objetivo de la fallida movida Naranja de 2008: convertir el país en la plataforma donde poder completar el cerco alrededor de Rusia y provocar la desintegración de la Federación. No es por casualidad lanzar la consigna “Ayer Kiev, mañana Moscú” en las protestas del Maidan (plaza, en árabe).
Aprovechando las justas exigencias de la población en cuanto a empleo, sanidad, transparencia y una vida digna, los grupos ultraderechistas, respaldados por EEUU y la Unión Europea, intentan llevar adelante su propia agenda (ver Ucrania y la gran ofensiva de EEUU contra Rusia). Según la propuesta de Zbigniew Brzezinski, para “liberar” los ingentes recursos naturales del país más grande del mundo hay que dividirlo en tres estados: una república Rusia europea, otra siberiana, y una tercera del Lejano Oriente.
Para ello, deben reducir su zona de influencia en el espacio ex soviético, rodearlo con bases militares, intimidarlo y humillarlo. Dicho y hecho:
El magnífico análisis de la crisis ucraniana que esta politóloga ofrece en su texto: Ucrania y la gran ofensiva de EEUU contra Rusia (ya del 24-2-2014 en el diario Público); acaba de la siguiente manera:
Lo sucedido cambia el equilibrio de fuerzas. La próxima parada del “caos controlado” puede ser Bielorrusia y después las regiones de la propia Federación Rusa.
Si no me equivoco, la propuesta de Brezezinski está tomada del libro de este: "El Gran Tablero Mundial, La supremacía estadounidense y sus imperativos geoestratégicos". Brezezinski es un politólogo norteamericano de origen polaco. Fue consejero de Seguridad Nacional de los EEUU en los años setenta; es miembro del Councill on Foreing Relations, una instititución privada que es considerada el verdadero gobierno de los EEUU... y del mundo; fue el arquitecto y primer presidente de la Comisión Trilateral, una organización de grandísimos emnpresarios de Norteamérica, Europa y Asia, similar al Grupo Bilderberg, pero con la inclusión de actores japoneses y de Extremo Oriente en general. Es uno de los teóricos que trabaja para la mafia corporato-bancaria transnacional. Que cada uno mire todo esto por sí mismo y saque sus conclusiones.
CONCLUSIÓN: estos ataques de bandera falsa se producen porque Rusia-Putin no están entrando al trapo de las provocaciones para que ataque y, así, tener el pretexto perfecto para (contra)atacar a Rusia, ya con la aquiescencia y participación de la sociedad civil occidental. Parece que Putin no es tonto. El problema aquí no es Rusia-Putin, sino esa Mafia occidental que quiere desposeernos de humanidad y quedarse con todo.
¡Ah!, no lo van a conseguir... ... Se les acaba el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario