lunes, 25 de agosto de 2014

Vuelo MH17: 'La negligencia de los medios Occidentales ante las pruebas aportadas por Moscú resulta vergonzosa'

Reproducimos un nuevo mensaje del experto en Astrología Mundial, el mexicano Gonzalo Peña Támez, uno de los investigadores mas lúcidos sobre los turbios atentados del 11-S que tuvieron lugar, hace ahora 13 años, en la ciudad de New York.

Sobre aquellos sucesos Peña ha demostrado brillantemente cómo la Astromundial puede ser una valiosa herramienta para desvelar un atentado de falsa bandera presentado a la opinion pública como una acción llevada a cabo por extremistas islámicos. En las abundantes informaciones que ha aportado este investigador durante los últimos años, ha desentrañado los resortes que se encontraban tras estos sucesos, cuya autoría se atribuyó, en la versión oficial de los hechos, a un grupo de seguidores de Al Qaeda, la organización creada y dirigida por Osama Bin Laden (antiguo colaborador de la CIA, preparado por ésta para combatir junto a los muyahidines la invasion rusa de Afganistan). 

La sospechosa versión oficial presentaba a un tal Mohamed Atta (Kafr el Sheij, Egipto, 1 de septiembre de 1968 – Nueva York, Estados Unidos, 11 de septiembre de 2001) como el líder del comando suicida que estrelló los aviones comerciales que impactaron contra las Torres Gemelas. Esta absurda versión pretendía demostrar incontestablemente su participación bajo la supuesta localización de un pasaporte, que incluía su fotografía increíblemente bien conservada bajo el amasijo de escombros  y chatarra de los edificios 1 y 2 del World Trade Center que ardieron tras su colapso durante semanas, el mismo lugar donde las cajas negras de los dos aviones comerciales que golpearon las Torres Gemelas jamás pudieron recuperarse.

En el artículo que presentamos a continuación, Peña mantiene su compromiso con la intención de desentrañar la Verdad en un nuevo caso que cada día recuerda más a aquella investigación efectuada por el autor a la que nos hemos referido previamente.

Se trata de un nuevo mensaje publicado recientemente por el astrólogo en I_Predict, sobre el misterioso y trágico desenlace del vuelo MH17 de Malaysian Airlines derribado, con 298 personas a bordo, en el este de Ucrania el pasado 17 de Julio.












Transcurrido un mes desde que el vuelo de Malasia Aerolíneas MH17 fue derribado en el este de Ucrania,  Washington ha mantenido silencio acerca de la versión oficial de lo sucedido el pasado 17 de julio, también lo ha hecho el equipo de "expertos" en Londres, que han analizado las evidencias de los restos del avión, incluyendo las cajas negras. Los expertos de "inteligencia" de Estados Unidos que muchos días después de la tragedia discreparon de la propaganda de la Casa Blanca que culpaba a Rusia y / o los separatistas rusos del derribo del avión de Malaysia, se mantuvieron en el anonimato, como si sus evaluaciones no fuesen aprobadas oficialmente por Washington y fueron concisos, lo que limitó sus intervenciones exclusivamente a señalar que no había pruebas de la participación de Rusia en el derribo del avión y mantuvieron silencio en cuanto a quién era realmente el responsable. Daban la impresión de estar amordazados. Por otro lado, Rusia mostró evidencias, vía satélite y a través de radar, que señalaban al gobierno de Kiev, un hecho deplorablemente silenciado por los principales medios de comunicación de Estados Unidos y las agencias de noticias internacionales, en manos de los sionistas. 

Hace tres días que tuvo lugar, en 07º14' Leo, el tránsito partil en conjunción entre Venus y Júpiter. Esta conjunción de las Fortunas Proverbiales formó semicuadraturas muy ajustadas a la conjunción Luna Negra Lilith Media - Neptuno, situada en el signo de Virgo en el gráfico radical de Estados Unidos.




ESTADOS UNIDOS
SINASTRÍA
VENUS CONJUNCIÓN JÚPITER
18 Agosto 2014








Neptuno rige el temor y Lilith las mentiras, así que Interpretamos estas semicuadraturas en el sentido de que Estados Unidos ha mantenido silencio porque tiene miedo de que cualquier prueba que aportase ahora, sería rechazada por todos los observadores inteligentes del mundo. como una flagrante mentira más. Tienen toda la razón, lo harán! ... El pasado 15 de agosto publicamos, aquí en este foro, una entrada en la que su remitente no rechazaba la hipótesis de que el vuelo MH17 hubiese sido derribado por error con el avión presidencial que transportaba a Vladimir Putin, que en aquel preciso momento estaba siguiendo una ruta cercana al avión derribado, cuando regresaba a Moscú desde Río de Janeiro, Brasil. 

Cuando leí este mensaje, decidí levantar un gráfico horario con la siguiente pregunta: "¿Está en lo cierto la remitente?". El Ascendente que obtuve, para ese gráfico horario, estaba en 24º14' Virgo en conjunción ajustada con los Ascendentes radicales de Vladimir Putin y Rusia (fuente N. Campion), ambos situados en el signo de Virgo en 25º33'  y 25º12' respectivamente.





GRÁFICO HORARIO
















RUSIA
(N.Campion)
SINASTRÍA
GRÁFICO HORARIO














VLADIMIR PUTIN
SINASTRÍA
GRÁFICO HORARIO






Marte en este mismo gráfico horario estaba situado en 11º28' Escorpio, y se encontraba en conjunción con Venus natal de Putin situado en detrimento en 11º30' Escorpio... Marte rige la cúspide de la casa VIIIª radical, situada en Aries, que se refiere a la muerte de Putin, y Marte progresado del Presidente de Rusia se encontraba en 12º20' Acuario, separado por un ajustado orbe de formar cuadratura con su Venus radical. Acuario rige los aviones. Este mismo Marte progresado de Putin, situado en 12º20' de Acuario y gobernante de la Casa VIIIª, referente a su muerte, también formaba una cuadratura, con un estrecho orbe aplicativo de tan sólo 4 minutos con Júpiter progresado retrógrado de Putin, que entonces estaba situado en 12º20' Tauro y en su casa VIIIª, la de la muerte, una cuadratura que ortografiaba su muerte durante un largo viaje... Sin embargo, este mismo Marte progresado de Putin, situado en 12º20' Acuario, presentaba su antiscio retrógrado en 17º40' Escorpio, separado sólo 1 minuto de orbe del trígono con Urano progresado retrógrado, entonces situado en 17ª43' Cáncer. ¡Vemos claramente que este trígono es lo que salvó la vida de Putin!. 






VLADIMIR PUTIN
SINASTRÍA
GRÁFICO HORARIO
PROGRESIONES SECUNDARIAS
DERRIBO VUELO MH17
17 Julio 2014














Por otra parte, cuando el avión de Malaysia fue derribado, Urano en tránsito estaba estacionario en 16º30' Aries, a punto de invertir su desplazamiento aparente a retrógrado sólo 4 días más tarde en 16º31' Aries, y la cúspide natal de la casa VIIIª, referente a la muerte de Putin se sitúa en su gráfico radical en 16º35' Aries. En otras palabras, cuando el avión de Malaysia fue abatido el pasado 17 de julio, el planeta que rige los aviones, Urano en tránsito, estaba a punto de formar la conjunción partil con la cúspide radical de la casa VIIIª del Presidente de Rusia, referente a su propia muerte, pero el partil se truncó (refranated*) debido a la inversión movimiento de desplazamiento de  Urano. Estos aspectos dan credibilidad real a la hipótesis de que el avión que estaba destinado a ser derribado avión no era el de Malaysia sino el avión presidencial de Putin! ... Igualmente interesante es que el día en que el vuelo MH17 fue derribado, Putin volvía de Brasil, donde él había hecho algunas fuertes declaraciones sobre las intenciones de los BRICS para crear un banco de desarrollo global con la intención de competir con la Cámara de Fondo Monetario Internacional de los Rothschild, y para liquidar el dólar estadounidense. 












El dólar tiene su Luna radical en 16º31' Cáncer, en conjunción con Urano radical situado en 16º32' Cáncer, por lo que Urano en tránsito en Aries en la cúspide natal VIIIª de Putin estaba estacionario partil (cero minutos de orbe) en cuadratura con la Luna radical del Dólar y refranateaba su cuadratura a Urano radical del Dólar ¡a sólo un minuto de arco!. Expertos de Aciation dicen que poco antes de que el vuelo de Malaysian Airlines MH17 fuese derribado, volaba a sólo 5 minutos de distancia del vuelo presidencial que transportaba a Putin a la misma altura!. Ambos aviones estaban pintados con los mismos colores (azul y rojo). Estas observaciones (y varias otras) seguro que son consistentes con la idea de que en efecto el derribo del vuelo malayo MH17 fue el resultado de un error: ¡la intención real era derribar el avión presidencial de Putin!. Si esto es cierto, Rusia ciertamente lo sabe. También saben que la revelación de la verdad de lo que ocurrió el pasado 17 de julio equivale a declarar la guerra a la OTAN, Estados Unidos, Ucrania, y probablemente Europa. ¡De momento han elegido la calma!. ¡Sin embargo, están listos para una guerra nuclear total con todos los enemigos!. Ver que el Ascendente de mi gráfico horario en Virgo está justo encima de los ascendentes de Rusia y de Putin, es decir, al final de la casa XIIª de los enemigos ocultos. En el se expresa claramente que los enemigos ocultos intentaron efectivamente derribar el avión de Putin, y en su lugar se golpeó erroneamente el avión de pasajeros de Malaysia ¡matando a las 298 personas que transportaba!. Sin embargo, si el objetivo real era el avión de Putin, ¿por qué un israelí llamado Yaron Mofaz que trabaja para una empresa que es propietaria del Boeing 777 gemelo del otro avión Boeing 777 de Malaysian Airlines (el vuelo MH370) que desapareció el pasado 8 de marzo fue el hombre que tomó la última fotografía del Boeing 777, el vuelo MH17 derribado en Ucrania oriental?. Es una especie de rompecabezas, ¿no es así?. Sabemos que a menudo el gráfico de eventos no sólo revela lo que realmente ocurrió, sino también lo que se piensa que pasó o lo que los autores quieren que pensemos que sucedió. 









































Como sucedió cuando analizábamos el gráfico de los ataques terroristas del 9-11 de hace 13 años, mientras el Sol transitaba en 19° Virgo, sobre Neptuno radical de EE.UU., el regente natural de la casa XIIª, referida a los enemigos ocultos, esto nos sugirió que los poderes fácticos querían que pensaramos que aquella atrocidad fue cometida por 19 musulmanes fundamentalistas, sin embargo ese mismo día, el 9-11 también se producía la conjunción de Sol con la Luna Negra Lillith radical de EE.UU. (la Reina de las mentiras y el engaño) que también se encuentra situada en el 19º Virgo en el referido gráfico radical de EE.UU., lo que nos revela que la versión oficial que defiende que los enemigos ocultos fueron 19 musulmanes fundamentalistas  es una mentira descarada que los sionistas, los verdaderos autores reales del magnicidio, quisieron hacernos creer. Pero ahora, en referencia al vuelo derribado MH17 de Malaysian Airlines, parece que tenemos dos rompecabezas juntos, siendo obvio que ambos no pueden ser reales, a menos que haya algo importante que estemos dejando fuera de la foto. Así que es hora de volver al tablero de dibujante: Sólo tenemos que estudiar estos gráficos un poco más y averiguaremos toda la verdad.



























































NOTA DELTRADUCTOR

*Refranación: Cuando dos planetas solicitan un aspecto antes de que el aspecto pueda ser completado, volviéndose uno de ellos retrógrado. Esto ha demostrado ser fatal para el éxito de la cuestión. Es un término utilizado en la Astrología horaria.



Texto original por Gonzalo Peña Támez: I_Predict

Traducción y adaptación gráfica: Ernesto G.Bermejo 




'La negligencia de los medios Occidentales ante las pruebas aportadas por Moscú sobre el derribo del vuelo MH17 resulta vergonzosa'


Nile Bowie es un analista político y fotógrafo que actualmente reside en Kuala Lumpur, Malasia. Se le puede contactar en Twitter o en nilebowie @ ...








Los miembros de un grupo de expertos internacionales inspeccionan los restos en el lugar donde el vuelo de Malaysia Airlines derribado MH17 estrelló, cerca del pueblo de Hrabove (Grabovo) en la región de Donetsk, en el este de Ucrania (Reuters / Sergey Karpukhin)




Casi un mes ha pasado desde que el Vuelo MH17 de Malaysian Airlines  fue derribado sobre el cielo del este de Ucrania, cobrando la vida de 298 personas.

Una investigación internacional, dirigida por los Países Bajos, ya está en marcha con miembros procedentes de Ucrania, Malasia, Estados Unidos, Rusia y otros.

Aunque el equipo de investigadores que examinaron el lugar del accidente aún tiene que publicar sus hallazgos y asignar la culpabilidad a la parte responsable, los medios de comunicación destacados de varias capitales occidentales han ocultado obedientemente la línea informativa con los informes, ya que todos culpan a Rusia categóricamente como responsable la desaparición de la aeronave. 

La especulación periodística y analítica no se puede evitar en una situación tan trágica y geopolíticamente cargada. Los medios de comunicación tienen la responsabilidad de proporcionar tanto los comentarios críticos como los reportes imparciales para sus lectores, pero en el caso del vuelo MH17, la falta de equilibrio es impresionante.

Las personas que sin reserva alguna señalaban con el dedo a Moscú en las horas inmediatamente posteriores al desastre aún no han hecho pública ninguna prueba forense que implique definitivamente a Rusia en la provisión y formación de las milicias anti-Kiev con el hardware necesario para derribar un avión comercial. 

Por otro lado, el Ministerio de Defensa de Rusia ha hecho entrega de imágenes de satélite y datos militares disponibles convincentes que discrepan de la narrativa oficial del gobierno ucraniano sobre el evento en cuestión. Los hallazgos de Moscú han sido o laxamente subregistrados o descartados como propaganda por parte de Occidente.

Funcionarios estadounidenses, como el Secretario de Estado, John Kerry, hicieron numerosas apariciones en los medios que se utilizaron para sostener la posición de la administración Obama sobre lo acontecido en el vuelo MH17, asegurando que Moscú había entrenado y equipado directamente a los rebeldes en el este de Ucrania que llevaron a cabo el ataque.

Hasta la fecha, la Casa Blanca ha puesto a disposición varias imágenes satélitales que apoyan su versión de la historia. Moscú respondió señalando que las imágenes publicadas por Washington llevan los sellos de tiempo alterado, lo que indica que las imágenes fueron tomadas en los días posteriores al desastre.

El Ministerio de Defensa de Rusia también afirmó que la climatología y las condiciones de iluminación de las imágenes de satélite de Estados Unidos no se correspondían con las condiciones climáticas existentes en el momento en que fueron supuestamente grabadas. Los funcionarios estadounidenses también se negaron a proporcionar ninguna prueba más argullendo que si lo hacían comprometían las capacidades de información de inteligencia de Washington.

Funcionarios de inteligencia de Estados Unidos que hablaron con The Associated Press en los días siguientes a la tragedia de aviación, con la condición de permanecer en el anonimato,  declararon que no poseen pruebas para justificar la participación de Rusia; también reconocieron que no sabían la identidad o incluso la nacionalidad de los culpables.

Hay una clara contradicción entre las declaraciones ofrecidas por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos y la narrativa respaldada por la Casa Blanca. Washington sigue dependiendo en gran medida de la verificación del contenido de medios de comunicación social y otras fuentes dudosas para validar sus acusaciones de participación rusa.

Los medios de comunicación occidentales apenas se han desviado de la narrativa de Washington, su cobertura ha asumido firmemente la culpabilidad de Rusia, a pesar del carácter enteramente circunstancial de las evidencias reveladas por Occidente. Resulta una farsa que el país conocido por poseer la capacidad técnica de vigilancia más sofisticada y de mayor alcance del mundo haya caído tan bajo, citando como fuentes verídicas incontestables, para justificar sus decisiones políticas. los vídeos para aficionados de YouTube 

Un informe investigador publicado recientemente por Robert Parry, ex Associated Press, el más conocido por su cobertura sobre el escándalo Irán-Contra, cita a analistas de inteligencia estadounidenses que sospechan que las fuerzas armadas ucranianas fueron los autores del ataque.

Fuentes de inteligencia, que hablaron con Parry, bajo condición de permanecer bajo anonimato, afirmaron que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos carece de imágenes de satélite que apoyen las denuncias efectuadas por la Casa Blanca sobre la participación de Rusia, y que el único sistema de misiles tierra-aire en esa parte de Ucrania parecía estar bajo control de las fuerzas armadas de Ucrania.

Ni Washington ni Kiev han publicado imágenes de un sistema de misiles Buk siendo transferido por Rusia a las zonas controladas por los rebeldes de Ucrania, varios funcionarios ucranianos de alto nivel sin embargo alegan que fue utilizado poco antes de ser llevado de vuelta a Rusia.

Las afirmaciones publicadas por Parry basadas en fuentes de inteligencia estadounidenses han sido corroboradas por los datos obtenidos en los puestos miitares de vigilancia militares puestos a su disposición por el Ministerio de Defensa de Rusia, que detectaron la radiación de baterías de misiles controlados por Kiev en el momento de la voladura MH17.

Moscú ha aportado imágenes de satélite disponibles que pretenden mostrar las unidades de defensa antiaérea de Ucrania desplegadas en la parte sureste del país, cerca de territorio controlado por los rebeldes durante el momento del accidente. La concentración de varias baterías de misiles de Kiev en la región es altamente sospechosa porque los rebeldes que están luchando no poseen aviones.

Rusia también ha reclamado que se rastreó un caza Su-25 ucraniano volando en las proximidades de la aeronave antes de que ésta desapareciese del radar. El artículo de Parry afirma que los analistas de inteligencia estadounidenses creen que el sistema de baterías de misiles militares ucranianos y los aviones de combate del gobierno pudieron haber operado conjuntamente para derribar el avión.

Un informe publicado la semana pasada en el New Straits Times, el periódico en idioma Inglés insignia de Malasia, citó a expertos forenses que creían que los patrones de fragmentación de la explosión en el fuselaje de la aeronave son consistentes con las de granadas de cañón de asalto-aire-aire.

El informe de Malasia incluyó el testimonio de Michael Bociurkiw, un monitor-Ucraniano de Canadá de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), que afirmó que el fuselaje había sido acribillado con fuego de ametralladora. El piloto retirado de Lufthansa, Peter Haisenko también fue citado en el informe, señalando que un misil disparado a la superficie del fuselaje del avión derribado no podría, por si sólo, haber creado puntos de entrada tanto a babor como a estribor de la aeronave.

Olga Ivshina, corresponsal de servicio en ruso de la BBC, entrevistó a testigos locales que le expresaron que habían visto aviones militares en el cielo volando bajo el vuelo MH17 antes del incidente, lo que intensifica las sospechas de participación de Ucrania. El envío de vídeo del Ivshina se retiró a toda prisa desde el sitio web de la BBC, manifestando que su informe no cumplía las normas editoriales.

La cobertura que presentan al público los medios de comunicación occidentales se ha alineado, hombro con hombro, con las posiciones oficiales defendidas por los gobiernos occidentales, en un esfuerzo común visible e inconfundible realizado por los gigantes de los medios de comunicación con la intención de mantener  fuera de discusión hechos y testimonios  'no deseados' .

A la luz de las pruebas presentadas por parte rusa, así como las preguntas formuladas por los periodistas y los investigadores creíbles, el equipo de investigación internacional liderado por Dutch debe solicitar que Kiev aporte datos de sus radares militares así como el registro de las baterías de misiles operativas en el momento del desastre.

Las grabaciones de las comunicaciones entre el control de trafico aéreo de Ucrania y la nave herida de muerte también deben estar disponibles para escrutinio público. Si la investigación internacional está verdaderamente comprometida con la imparcialidad, debe escudriñar objetivamente las evidencias  y  presionar sobre los organismos y gobiernos para sustanciar sus alegaciones y dar a conocer los hechos.



Traducido por Ernesto G.Bermejo


Fuente:http://rt.com/op-edge/179984-ukraine-malaysian-plane-investigation/











No hay comentarios:

Publicar un comentario