Aquí vemos el resultado y la evolución en Irak, y de alguna forma también en Siria, desde que en el primer caso, Estados Unidos en una estúpida e ilegal decisión, invadiese el país, justificando su acción, o al menos así lo manifestaron públicamente en aquel momento, para liberar al mundo de peligrosos y locos dictadores como en su día calificaron a su antiguo aliado Sadam Hussein, y llevar la "Democracia" al corazón de Oriente Medio.
Tras 11 años desde la Invasión de Estados Unidos, no sólo el país ha quedado destruído y más de un millón de civiles inocentes han perdido la vida, sino que además la supuesta democracia que justificó el derrocamiento de Sadam Hussein no existe, en su lugar la población está quedando bajo el control de una dictadura mucho más férrea, cruel y peligrosa, la de la irracionalidad absoluta basada en la perversión que unos locos fanáticos hacen de la religión islámica, que no dudan en matar a cualquiera que no comulgue con su estrecha y estúpida visión del mundo.
Como bien comenta el astrólogo Gonzalo Peña en su foro I_Predict, de donde hemos extraido la noticia:
"Este es un aterrador vídeo que muestra como es actualmente la vida en una ciudad de Siria bajo el control total de los yihadistas ISIS (ISIL), que han impuesto la estricta ley de la Sharia, que cubre todos los aspectos de la vida cotidiana".
Ver como los niños están sufriendo el lavado del cerebro de forma minuciosa es una vergüenza y una lástima. ¡Todo un conjunto que retrotrae a otras épocas el espíritu humano!. Las mujeres se mantienen totalmente reprimidas bajo las misóginas reglas de hierro del Estado islámico. La policía religiosa vigila cada actividad y castiga duramente a todo aquel que no cumpla u obedezca sus estúpidas leyes."
El periodista Medyan Dairieh pasó tres semanas en Siria e Irak, en un acceso sin precedentes al Estado Islámico como el primer y hasta la fecha único periodista autorizado, para documentar el funcionamiento interno del grupo.
El pasado mes de Junio el avance relámpago del Estado Islámico en Siria e Irak conmocionaron al mundo. No sólo fueron sus victorias militares las que llamaron la atención, sino también el ritmo con el que sus miembros han comenzado a labrarse un Estado viable en expansión, basado en el abundante dinero en efectivo y armas estadounidenses incautadas durante sus avances en Irak. Algo preocupante que a día de hoy no muestra signos de desaceleración.
05 de octubre 2014 " ICH "- . VICE News
Demasiado tarde para pararles. Aunque eventualmente se les pudiera contener o incluso derrotar, enormes grupos humanos y masas ignorantes y enfebrecidas ya han entregado su corazon y su vida a la causa del Renacimiento islámico mundial.......solo queda pactar nuevas fronteras y zonas de interés de mutuo acuerdo para en una segunda fase pasar a comerciar y entenderse con ellos. La caída del Imperio Occidental y los paises satélite que lo apoyan es ya inminente y coincide con las previsiones religiosas y escatologicas de los nuevos Califas y sus seguidores. Despues de siglos de opresión, tirania y gobiernos pro-occidentales, nadie se cree ya ni una sola falsa promesa mas..........la gente solo quiere estabilidad y unas reglas del juego claras, cosas que van contra el neoliberalismo y sus depredadores transnacionales, completamente deshumanizados y en una huida hacia delante que acabara en el precipicio de la historia.
ResponderEliminar