EE.UU prepara una sangrienta provocación en Ucrania
El periodista checo, Ladislav Kašuka, está seguro de que la situación actual en Ucrania es sólo la calma que precede a la tormenta, y el alto el fuego y las promesas de Kiev sobre la calefacción y electricidad para Donbass son sólo la “máscara del asesino que está a punto de dar un golpe fatal”. Como escribe Kašuka, en el portal Czech Free Press, “esta máscara sólo es necesaria con el fin de engañar a la comunidad mundial”.
Continúa diciendo el periodista , “Me temo, que dada la enorme deuda de Estados Unidos y al hecho de que si los estadounidenses no toman ninguna medida, entonces pronto todos los demás países utilizarán para comerciar otras monedas, y los EE.UU. harán cualquier cosa para mantener su posición dominante”.
Como sugiere el autor, es muy probable que, contra el ejército ucraniano, se detonará una bomba atómica que se presentará como un ataque de misiles de Rusia con armas nucleares, lo que se convertirá en un pretexto para la entrada de las fuerzas de la OTAN en Ucrania y su participación en combates por Crimea.
“Tal vez estamos ante una guerra que, si comienza, afectará a Ucrania y Crimea, y tal vez a una parte de Rusia y a algunos países del antiguo bloque soviético. Después podrán proceder al cierre de las fronteras con alambre de espino y nidos de ametralladoras, es decir, un nuevo telón de acero. Europa se convertirá en un vasallo de los EE.UU. bajo su “generosa protección”, continúa Kašuka.
Y si tal provocación tiene lugar, no será Rusia quien sacará los beneficios de ello. Moscú no quiere una nueva Guerra Fría y no quiere perder a sus socios comerciales europeos. Por lo tanto, concluye el periodista checo, el que extraiga el máximo beneficio de ello, será el verdadero culpable y el instigador de la guerra que, de ocurrir, se llevará muchas vidas inocentes.
Solo los ciegos negarian una luminosa evidencia como lo que parece una predicción del periodista checo. Pero no, no es una predicción, es el desarrollo criminal e hipocrita al que nos tienen acostumbrados los estadounidenses desde que decidieron utilizar los ataques de falsa bandera para justificar sus multiples y repetidas agresiones por todo el planeta. Es el insultante cinismo de los imperialistas que no pueden permitir la libertad ni la emancipación de ninguno de sus subditos planetarios. Pero lo peor es el seguidismo de los gobiernos lacayos europeos y sus partidos politicos corruptos. El síndrome demencial y sociopata de todos los gobernantes actuales contrasta con la inocencia e inmadurez de los pueblos europeos, intoxicados por la propaganda y la musica de fondo que viene del otro lado del Atlantico que esta consiguiendo que hasta los ciudadanos europeos hablen la lengua del imperialista en cada vez mas vocablos y frases de uso diario con toda normalidad ( en muchos paises se atreven incluso a emitir propaganda directamente en ingles !!!! )..........Si, el panorama no puede ser mas deprimente y el diagnostico poco esperanzador. Pero siempre hay que recurrir a la lucha en todos los frentes y sin compasion cuando se trata de defender la dignidad humana y la libertad de pensamiento, asi que me temo que habra que volver a la lucha en todos los frentes o rendirse a la esclavitud en un mundo de alimañas con piel de cordero y sonrisa electoral. Ganemos conciencia y llevemos la coherencia a todo acto diario..........abajo la tiranía imperialista y los cobardes que la apoyan y propagan......!!!!!!!
ResponderEliminar