sábado, 10 de enero de 2015

Egarciaber Análisis: Atentado Redacción 'Charlie Hebdo' (París)


¿UN 11 DE SEPTIEMBRE EN PARÍS?
¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?

Por Thierry Meyssan

Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.



En este reportaje, la televisión francesa France24 mutila el video original 
para que televidentes no vean el momento en que los atacantes ultiman al policía herido.



El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina de Charlie Hebbo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.


En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.








Pero esa hipótesis es ilógica.

La misión del comando no coincide con la ideología yihadista

En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico [1] no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante.

Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».

Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.

Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.

Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino de Charlie Hebdo.


 
El video censurado por los canales de televisión de Francia




Objetivo de la operación: favorecer el inicio de una guerra civil


Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.

Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.

Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. El semanario satírico francés Charlie Hebdo se había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.

Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.




La estrategia del «choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington


La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.

Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse [2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».

No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv

Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.


No debemos olvidarlos precedentes históricos


Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN

 1.- Utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [3]; 

 2.- Respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [4]; 

 3.- Proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [5].

Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [6].

Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad [7] [8]. Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [9]. Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.






 

Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.



No sabemos quién ordenó este ataque profesional contraCharlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.








Notas:



[1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).

[2] «La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.

[3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.

[4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.


[6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.

[7] «El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.

[8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.










Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses




El diario estadounidense McClatchy anuncia que los hermanos Kouachi, identificados por las autoridades francesas como ejecutores del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, y Mohammed Mehra [1] fueron reclutados por el francés David Drugeon, identificado como el especialista en explosivos de Khorasan, organización señalada recientemente como un subgrupo de al-Qaeda.

El año pasado, este mismo diario estadounidense revelaba la existencia de un francés llamado David Drugeon y el papel de este individuo dentro de la organización de al-Qaeda en Siria.McClatchy afirmaba entonces que David Drugeon era miembro de los servicios secretos franceses.

El Pentágono confirmó posteriormente que Drugeon era considerado como un blanco prioritario. En París, el ministerio francés de Defensa se apresuró entonces a declarar oficialmente que Drugeon nunca trabajó para sus servicios.

El 6 de noviembre de 2014, Fox News anunciaba que David Drugeon había muerto en un ataque estadounidense con drone en Samarda, Siria. Fox News reiteraba entonces que Drugeon trabajaba para los servicios secretos de Francia.

En un artículo de son corresponsal en Irak, el diario estadounidense McClatchy analiza las imágenes y videos del ataque perpetrado en París contra la publicación satírica Charlie Hebdo. El cotidiano concluye que los hermanos Kouachi tienen experiencia en situaciones de guerra o que recibieron al menos algún tipo de entrenamiento militar. También sugiere una posible responsabilidad de los servicios secretos franceses en el caso de los hermanos Kouachi y, anteriormente, en el caso de Mohammed Mehra.

El mencionado artículo de McClatchy figuraba el 8 de enero de 2015 en la revista de prensa interna del Pentágono.









ANÁLISIS ASTROLÓGICO

Por Egarciaber










Echando un  rápido vistazo al gráfico domificado en París, 11:30 am, hora local, momento en el que se inicia el asalto al semanario francés 'Charlie Hebdo', observamos como la Luna Negra Lilith Media, "la reina de las mentiras y el engaño", se encuentra situada en 04º31' Virgo, formando una oposición aplicativa (orbe de 01º02') con Neptuno, el planeta que representa,  entre sus características principales, la turbiedad, la falsedad, la confusión, la distorsión y el engaño, que en este mismo gráfico se encuentra dignificado por su presencia en 05º33' Piscis,  signo donde está su propio domicilio,  y en casa XIIª, la relativa a las conspiraciones, las traiciones, y el engaño por parte de enemigos secretos u ocultos, que además es la casa donde también se halla el domicilio domal de Neptuno, por su conexión (regencia) sobre el duodécimo y último signo del zodíaco, Piscis. 

Dicha oposición Neptuno - Lilith Media, se encuentra a su vez en amplia, pero todavía operativa, cuadratura con Saturno, que se encuentra en los primeros compases del signo de Sagitario donde está situado en 01º29', tras su reciente Ingreso en este signo que conecta plenamente con las relaciones Internacionales, el extranjero, los extranjeros, los países extranjeros, así como con los sentimientos religiosos y las religiones (los orbes son separativos de 04º04' y 03º02' con Neptuno y la Luna Negra Lilith Media, respectivamente)

Saturno es el único ocupante de la casa VIIIª, la casa que rige el final de las cosas y la muerte, que en este caso rigen naturalmente (zodiaco en reposo) y estrictamente Marte y Plutón. El signo de Escorpio, y sus dos regentes, Marte y Plutón, están muy en relación con los atentados de corte terrorista, más aún en este gráfico, en el que la VIIIª casa arranca precisamente en el signo de Escorpio, sin olvidar su conexión con los servicios de inteligencia, la manipulación y las "cloacas" del poder y del estado.

Saturno es también co-regente de casa Xª, la que rige el poder que controla, regente de casa XIª, los apoyos de naciones poderosas y dispositor, junto a Urano de la conjunción Sol-Plutón, que se encuentra pinzando la cúspide de la casa XIª, naciones y personajes poderosos que brindan apoyo, una cúspide que está situada en 15º43' Capricornio. Dicha conjunción relaciona al Sol situado en 16º47' Capricornio con Plutón en 13º23' Capricornio, que son regentes de casas VIª y VIIIª respectivamente. 

Marte, situado en 26º05' Acuario en la casa XIIª, referida a pruebas, tribulaciones y enemigos y traidores del estado,  es el segundo regente, junto a Plutón, de la casa VIIIª, que rige el final de las cosas, la muerte, y el regente de la casa IIª, el control. Mantiene otro aspecto de recepción mutua con Urano que es a su vez el segundo dispositor de la conjunción Sol-Plutón. Marte situado en 26º05' Acuario se opone a Júpiter retrógrado en 21º13' Leo, que ocupa la casa VIª, y es regente de casa IXª, el extranjero, los extranjeros y el panorama internacional, y los países que lo representan.

Marte oposición Júpiter componen otro aspecto disonante en "T cuadrada" de nuevo con Saturno, que vuelve a ser ápex






























La sinastría del actual gráfico radical de Francia, (establecimiento de la Vª República) con el gráfico del momento del atentado, revela más resonancias clave:

El gráfico sinástrico del atentado en Paris, presenta sobre el rádix francés una estructura disonante en Gran Cuadratura Cardinal con vértices situados en:

1.- Marte radical, representante del ejercito, los militares, la policia y las fuerzas de seguridad de una nación es dispositor de Urano, que transita en Aries, signo que rige Marte, y regente de Mediocielo, situado en 02º19' Aries.

2.- Luna Negra LIlith Media, "la reina de las mentiras y el engaño", que transita en 04º31' Virgo, está en conjunción con Plutón radical (con un orbe aplicativo que se amplía en este caso a 01º14'en virtud de la complejidad de la figura). Plutón es, junto a Marte, regente de la casa VIIIª, relativa al final de las cosas, su transformación o muerte. La presencia de Plutón conjunto a Lilith en casa IIIª sugiere con claridad el control y manipulación de medios de comunicación de cualquier tipo y de la información que estos vierten al público. Plutón está situado en 13º17' Virgo, a sólo 00º42' de orbe separativo de la cúspide de la casa IIIª, y en el interior de la misma. 
                                                                                                                           
3.- Saturno transita en 01º29' Sagitario, es regente de casas VI!ª, rivales y enemigos conocidos, y junto a Urano de VIIIª, relativa a la muerte.

4.- Neptuno, regente de casa IXª, relativa a las relaciones internacionales, los paises extranjeros, el extranjero y los extranjeros, así como también a los sentimientos religiosos y las religiones, se encuentra en tránsito en 05º33 Piscis', donde se halla domiciliado. 

La figura también contempla dos estructuras más en "T Cuadrada", aunque la segunda es una "T" falsa compuesta con el eje nodal lunar, ambas figuras son independientes de las que configuran la anterior Gran Cuadratura: 


A.- T cuadrada

Urano Tr -----  Mercurio Rx/Sol Rx ---- Sol Tr/Plutón Tr: 

1.- Urano, regente de VIIIª casa radical, referente a la muerte, situado en 12º41' de Aries que conjuga aplicativo a la Cola del Dragón, el nodo sur de la Luna, presente en 14º55', de naturaleza de los dos "Maléficos Proverbiales", Marte y Saturno, una conjunción aplicativa que también en este caso ampliamos por encima del grado a 02º14'en virtud de la complejidad y geometría que subyace en la figura. Una conjunción "culminante", donde ambos transitan el violento signo de Aries.

2.- Conjunción aplicativa Mercurio Rx- Sol Rx.(orbe de 00º26'). El Sol es regente de casa IIª, control de recursos. mientras que Mercurio es regente de casas IIIª, relativa a medios de comunicación y transporte, y de casa XIIª, relativa a pruebas, tribulaciones, y a los enemigos secretos u ocultos de un estado, así como las traiciones.

3.- Plutón Tr conjunto al Sol Tr, situados en tránsito respectivo en 13º23' y 16º47', ambos en el signo de Capricornio. Sol es regente de casa IIª, control de recursos. Plutón es regente de casa Vª.


B.- T Cuadrada

Saturno, regente de casa VIIª, relativa a los rivales o enemigos conocidos, situado en 20º28' Sagitario, cuadra al eje de horizonte Asc - Dsc del gráfico del atentado. El orbe de las dos cuadraturas se reduce a 01º59'




























Si ahora calculamos las progresiones secundarias en el gráfico de la Vª República Francesa para el día del atentado islámico sobre el semanario parisino "Charlie Hebdo" y comparamos este gráfico con el gráfico radical obtenemos una confirmación espectacular que disipa cualquier duda. 

El pasado día 7 de Enero, momento en que se produce el supuesto atentado islámico en París, el Ascendente progresado del radix francés se hallaba en conjunción partil (orbe =00º00'00'') con la posición progresada de la Luna Negra Lilith Media, la "reina de la mentira y del engaño", y esto sucedía en 04º13' Virgo, a  sólo 00º56' grados de orbe  de la conjunción partil de ambos sobre la posición que ocupa Plutón en el gráfico radical francés. 

Este nebuloso y subversivo doble aspecto confirma lo que ya sabemos: Que el atentado llevado a cabo hace un par de días en París sobre el semanario "Charlie Hebdo" es un atentado falso o de bandera falsa, donde las cosas no son lo que parece que quieren llevarnos a creer que son.

Para mayor claridad el aspecto progresado partil entre Plutón y la Luna Negra Lilith Media se produce a sólo 01º37' de la cúspide de la casa IIIª radical, que se encuentra a sólo 00º41' de su conjunción partil con Plutón radical, y todo ello sucede dentro de la casa IIIª del gráfico base de Francia, en la casa o área relacionada con los medios de comunicación de todo tipo, tanto escritos, como hablados, (radio) y canales de televisión. 

Con este vandálico acto se buscaba sin lugar a dudas un efecto mediático intimidante de alto impacto sobre la población, un efecto que vistas las primeras reacciones que se están ahora produciendo, parece haberse obtenido de forma plena y satisfactoria para los instigadores de esta acción tan provocadoramente salvaje como falsa, cuya finalidad, viendo los aspectos subyacentes involucrados en la figura,  parece orientada en dirección de manipular a la opinión pública para crear una ruptura en la sociedad civil. 










En las siguientes figuras solamente indicaré algunas sugerencias al lector para que ate cabos por si mismo, y extraiga sus propias conclusiones.











En la primera figura, mostramos la sinastría entre el gráfico radical Sibly de Estados Unidos con el del momento del atentado. Observen como la cúspide de la casa VIIª, relativa a los enemigos conocidos, del gráfico del  atentado, se sitúa en 22º27' Virgo, a sólo 00º02´de orbe aplicativo de la conjunción partil con la posición radical que ocupa el planeta Neptuno, situado conjunto a la Luna Negra Lilith Media, en el gráfico radical Sibly  de Estados Unidos. 

Además esa oposición entre el Ascendente del atentado con el planeta Neptuno, del gráfico radical de Estados Unidos, está formando una "T Cuadrada" con Marte radical de Estados Unidos  que figura como ápex en dicha "T".











Si ahora levantamos el gráfico sinástrico que compara  el momento del atentado con el gráfico radical Sibly progresado de Estados Unidos en ese mismo instante encontramos que la Luna Negra Lilith Media , "la reina de la mentiras y el engaño", del gráfico radical progresado de Estados Unidos para el 7 de Enero de 2015, está situada en 16º07' Libra, donde se encuentra como ápex de la "T Cuadrada" que compone con la posición que ocupa el Sol en el gráfico del atentado, situado en 16º47' Capricornio (orbe de 00º40'), y a su vez en cuadratura (orbe de 00º45') con Júpiter progresado retrógrado del gráfico Sibly de Estados Unidos, que encontramos situado en 15º22' Cáncer  . No olvidemos que Júpiter es el regente de Ascendente en el gráfico Sibly.

Además el ascendente progresado del gráfico radical Sibly para el día del atentado se encuentra situado en 03º08' Virgo, formando conjunción (orbe de 1º23') con la posición que ocupaba  la Luna Negra Lilith, situada en 04º31´Virgo, en el gráfico del momento en que se producía la acción terrorista.




























El gráfico de la Agencia Central de Información (C.I.A.), en sinastría con el gráfico del atentado de Paris sigue aportando fuertes resonancias:

El planeta Urano radical de la C.I.A. se situa en 26º05' Géminis, a sólo 00º45' de su oposición con el Mediocielo del gráfico de la acción terrorista, mientras que el Sol radical de la C.I.A. en 24º35´Virgo, se halla en oposición (orbe de 02º08') con el Ascendente del atentado,  situado en 22º27' Piscis.












Levantando ahora el gráfico comparado del atentado de París junto al progresado para el 7 de Enero de 2015 de la C.I.A. observamos como el Sol progresado de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, se sitúa en 01º32' Sagitario, exactamente a 00º02' de orbe separativo de la conjunción partil con la posición de Saturno en el gráfico radical del atentado.

Además el Mediocielo progresado de la C.I.A., para el día en que tuvo lugar el atentado terrorista en París, se sitúa en 01º57' Leo, a sólo 01º13' de su oposición partil con la Luna Negra Lilith Media progresada de la C.I.A. que ese mismo día,  se situaba en 03º10 Acuario.

Se trata de un aspecto de oposición progresado en formación que tenderá a sacar a la luz pública diversas operaciones de carácter fraudulento  llevadas a cabo en todo el mundo por esta agencia gubernamental estadounidense. 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario