domingo, 25 de enero de 2015

Lecciones sobre cómo desmontar el fraude terrorista de Charlie Hebdo



Gonzalo C., amablemente me envía este excelente artículo sobre el atentado de "Charlie Hebdo" en París. Por su alta calidad e interés, lo reproduzco íntegramente.



Lecciones sobre cómo desmontar el fraude terrorista de Charlie Hebdo












“El ataque terrorista que mató a 12 personas el pasado miércoles 7 de enero, en París, 
fue una operación de falsa bandera diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia a Washington”



(Paul Craig Roberts, ex-subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan y ex editor del Wall Street Journal)


Para entender el significado de la indignidad criminal de París, para ir más allá de la hiperbólica propaganda intoxicadora de los “mass mierda”, para atusarse de la ponzoña oficial que ha rodeado al penúltimo crimen infame, de corte “islámico”, orquestado desde las cloacas del Estado de USA-Israel-Europa, contra integrantes del semanario satírico francés Charlie Hebdo, conviene amalgamar algunas claves para componer este tablero terrorista de falsa bandera que, nuevamente, han puesto en práctica los gangsters de Washington, Bruselas y Tel-Aviv.



PRIMER ACTO: 
Érase una vez unos terroristas muy listos

El objetivo del mal llamado comando “yihadista” fue actuar cuando estaba reunida la plana mayor de periodistas del semanario Charlie Hebdo, quienes se solían reunir en su oficina de París una vez por semana para discutir cuestiones editoriales. Uno de los periodistas del semanario comentó al diario francés Le Monde que “los atacantes tenían que haber sido informados de que la reunión editorial se llevaba a cabo ese día; de lo contrario es imposible que hubieran tenido conocimiento alguno, ya que allí (en la sede del semanario) no había personal ajeno a la revista”. Entonces, ¿quién informó a los asesinos sobre el calendario de reuniones de Charlie Hebdo? ¿Hicieron invocaciones a Allah y éste les puso sobre la pista? Piensen un poco….los muertos ya no hablan ¿verdad? ¿Algún confidente del Hebdo tuvo la mala suerte de cantar para las cloacas del Estado?


SEGUNDO ACTO: 
Érase una vez unos terroristas muy tontos

Dice Kevin Barrett, editor de Veterans Today (a propósito del pufo terrorista parisino y el “olvido” de una tarjeta de identificación personal de uno de los “terroristas”, Said Kouachi), que él (Barrett) habrá hecho unos 55.000 viajes en coche y no cree que se haya dejado una sóla vez la documentación en su vehículo. Lo que ocurre es que en falsas banderas terroristas, como las de Nueva York o Madrid, los super-profesionalizados yihadistas tenían la feísima costumbre de abandonar maletines (Mohamed Atta), pasaportes supervivientes después de la pavorosa deflagración de un avión contra la torre gemela 2 o cintas coránicas y huellas varias en el caso de la chapuza madrileña del 11-m. Forma parte de la tragicomedia, por lo que se ve.

Barrett, siguiendo el hilo conductor del sainete francés, afirma que la policía y las agencias de inteligencia (en la comisión de delitos) son expertos en plantar pruebas falsas para condenar a personas inocentes y exonerarse a ellos mismos. Por ejemplo, cuando un ciudadano desarmado es asesinado por la policía colocan un arma en el cadáver para apoyar sus declaraciones sobre que fue un “acto en defensa propia”. Según Barrett la policía guarda armas en sus vehículos policiales en caso de que sea necesario para usarlas como prueba falsa contra sus víctimas. Una mafia criminal en toda regla que actúa con la impunidad que le otorga la otra mafia, la política. En el caso del maletín de Atta fue el FBI el que colocó esa pista falsa a posta para dar verosimilitud a la trama terrorista del 11-s. Esto lo dijo hasta un respetable capo de la Falsimedia americana (Seymour Hersh).

En el crimen de París, como en otras falsas banderas, el DNI “olvidado” de un “terrorista” es una prueba de libro plantada por la policia o los servicios secretos franceses. ¿Nos quieren convencer de que la logística de los terroristas “yihadistas” para cometer el crimen era perfecta en su ejecución y, al mismo tiempo, desastrosa en los pequeños detalles? La desvergüenza de estos criminales (de Estado) no tiene precio.


TERCER ACTO: 
¿Terroristas o más bien miembros de cuerpos policiales especiales?

Según testigos que pudieron presenciar el crimen hubo al menos cinco encapuchados(Michael Goldenberg, vecino del inmueble donde se ubica Charlie Hebdo) que perpetraron la masacre, mientras que otro vecino (Bruno Leveillé) oyó unos “treinta disparos en, al menos, diez minutos”. Más testigos estaban convencidos de que los “terroristas” enmascarados eran miembros de tropas especiales…en la lucha contra el terrorismo. Mientras que otro hombre, que salió ileso del almacén donde se refugiaron los “terroristas” dijo que estrechó la mano a uno de ellos creyendo que “era un policía de una fuerza especial antiterrorista”.

Más testigos comentaron cómo uno de los pistoleros estaba absolutamente tranquilo y hablaba un perfecto francés, además de estar pertrechado de arriba a abajo como un agente especial, con las protecciones habituales de estos cuerpos (la típica “armadura” de las fuerzas policiales especiales de intervención). Por otra parte señalan esos mismos testigos que los objetivos en Charlie Hebdo fueron selectivamente asesinados con “disparos aislados” y no de forma indiscriminada. Es decir, mataron a sus víctimas con “puntería experta”.







CUARTO ACTO: 
El video y las fotos de un crimen: un poli que no muere como es debido. 
El Mossad entra en escena


Una de las imágenes más mediáticas y la primera con la que dejan, presuntamente, con el culo al aire el timo terrorista es la de la “ejecución” de un policía francés en el suelo que está siendo disparado por uno de los terroristas. No hay, sorprendentemente, rastros de sangre cuando “impactan” las balas en el cuerpo del “finado”. Este escándalo, al que muchos han querido maquillar con debates estériles sobre payasadas balísticas (un poco al estilo del tiritio “mágico” del asesinato de Kennedy), no ha evitado que muchos cuestionen esta “sorpresiva” imagen, a pesar de la censura de Youtube.

Algunos plantean, con razón, que el Mossad y los servicios secretos franceses parecían “haber tenido su retrato del crimen impreso por adelantado”. Amchai Stein, subdirector del Canal israelí IBA, vaya por dios, justo acababa de pasar el lugar de los hechos y tomó fotos del crimen. Casualidad ¿eh? ¿Quizás dando cobertura “periodística” a sus compatriotas que, supuestamente, podrían haber ejecutado la matanza o quizás, estuvieron tras las bambalinas del crimen?



QUINTO ACTO: 
Aquí hay algo que NO funciona

Se tiene constancia de que había policías en el interior de las oficinas del semanario Charlie Hebdo antes de que la acción terrorista aconteciese. La pregunta que hay que hacerse entonces es ¿qué coño hacían allí esos policías?. Dejo en blanco la respuesta…por razones evidentes…Por otra parte, los asaltantes profirieron los clásicos gritos de “Alá Akbar”(Alá es Grande) y “El Profeta ha sido vengado”. Nada que no sea habitual en el repertorio de los amigos ‘alqaedistas’ de la CIA si no fuera porque…lo hicieron en un perfecto francés. Usted plantéese lo siguiente: si esos superintegristas islámicos hubieran sido verdaderamente radicales, como nos han babeado los medios hegemónicos, la segunda parte del montaje (El profeta ha sido vengado) la hubieran vociferado también en árabe. ¿No creen que hubiera sido lo más lógico? Parece que se juntaron, otra vez, los yihadistas más tontos del planeta.


SEXTO ACTO: 
Empiezan a rodar cabezas incómodas

Un comisario de policía que investigaba el ataque a “Charlie Hebdo”, de la ciudad de Limoges,Helric Fredou, de 45 años, se suicidó de forma “misteriosa” en su oficina. Poco antes de suicidarse, Fredou se había reunido con la familia de una víctima del atentado terrorista y, posteriormente, se “suicidó” mientras preparaba un informe sobre el caso. La versión oficial dice que el comisario padecía “depresión” y, claro, se fue a suicidar el día de autos ya que no pudo soportar como su revista predilecta era atacada salvajemente por “moromierdas”. No tuvo tiempo de hacerlo mucho antes. El azar es así de caprichoso.



SÉPTIMO ACTO: 
El teatro en las calles. 
Criminales enlutados desfilando al compás de Al Qaeda

El desfile de criminales que había del otro día en la manifestación de París ejemplifica el grado de repulsivo cinismo de quienes “condenan” un atentado realizado por sus servicios de inteligencia contra periodistas “libres”, mientras la mayoría de ellos han apaleado y asesinado reporteros independientes en sus propios países (incluidos los genocidas Obama y Netanyahu, la OTAN y representantes de las monarquías terroristas del Golfo Pérsico). Cito, brevemente, el historial de alguno de los asistentes:

1) El rey Abdullah de Jordania, quien condenó a un periodista palestino a 15 años de prisión, con trabajos forzados.

2) El primer ministro de Turquía, país que encarcela a más periodistas que ninguno otro del mundo

3) El primer ministro Netanyahu de Israel. Asesino en masa de palestinos y también de periodistas.

4) El primer ministro Jomaa de Túnez, quien recientemente encarceló al blogger Yassine Ayan durante 3 años por “difamar al ejército” Túnez

5) El Procurador General de los EE.UU., un país donde, recientemente, la policía de Ferguson ha detenido y agredido indiscriminadamente a reporteros que cubrían los disturbios de aquélla localidad.

6) El Secretario General de la OTAN, como representante de una organización de criminales que deliberadamente bombardeó y mató a 16 reporteros serbios en el año 1999, durante la guerra de Yugoslavia

7) El presidente Keita de Malí, donde los periodistas son expulsados por denunciar abusos de derechos humanos

8) El ministro de Relaciones Exteriores de Bahrein, el segundo mayor carcelero de periodistas del mundo

9) El jeque Mohamed Ben Hamad Ben Jalifa Al Thani de Qatar, quien encarceló a un hombre (Mohammed al-Ajami) a 15 años de prisión por escribir…un poema (Jasmine) en el contexto de las revueltas árabes contra la dictadura feudal qatarí.

10) El primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, donde la “blasfemia” es considerada un delito penal

11) El embajador saudí en Francia. El régimen saudí, aliado de EEUU y Europa, ha azotado públicamente al blogger Raif Badawi por “insultar al Islam” (por no hablar de otros delitos más graves como financiar al alimón con la CIA el terrorismo radical islámico).



OCTAVO ACTO: 
Breve resumen de hechos y antecedentes de la orgía terrorista francesa de falsa bandera 


Algunos puntos a considerar:

a) “Está ampliamente documentado que la República Francesa bajo la dirección del presidente François Hollande está apoyando militarmente (y financiando) a los terroristas de Al Qaeda así como a las diversas ramas afines de la misma organización”(Michel Chossudovsky). Lo hizo Sarkozy en Libia y lo está haciendo Hollande, actualmente, en Siria.

b) Los sospechosos terroristas del atentado de París (delincuentes de medio pelo, radicalizados a la “carta”) eran conocidos por la policía y la inteligencia francesa….igual que los “terroristas” que actuaron en el 11-s, el 11-m y el 7-j. ¿De qué me suena esta vieja canción?

c) Los terroristas, o sus cómplices, posiblemente poseían de antemano una cámara para filmar el ataque.

d) Los atacantes hablaban un perfecto francés

e) Los criminales mataron a sus víctimas con precisión militar.

f) La indumentaria terrorista era de estilo, también, militar.

g) El comando armado “islámico” asesinó a los periodistas utilizando una lista selectiva de objetivos.

h) Hubo tiradores múltiples (además de los presuntos “islamistas”) en la ejecución del atentado contra los integrantes del semanario Charlie Hebdo.

i) La huída de los terroristas fue “limpia” y hacia el lugar “convenido”: un supermercado judío para escenificar con más realismo la segunda parte de la farsa sangrienta.

J) Utilizar chivos expiatorios, como los tres “terroristas” árabes de Charlie Hebdo, por parte de los servicios policiales o de inteligencia occidentales, es una de las consignas de la política antiterrorista moderna.



ÚLTIMO ACTO: 
El Sacrificio y sus futuras consecuencias 

La patraña terrorista islámica de París, perpetrada muy seguramente por el Mossad israelí y los servicios secretos franceses, con la complicidad general de la inteligencia de Occidente, es una muestra más de la capacidad que tienen los sistemas criminal-capitalistas occidentales de ejecutar una operación militar-criminal con el fin de dirigirla explícitamente hacia la población. Aterrorizar en colectivo, mediante un número importante de víctimas logra el efecto deseado de producir un shock agudo en la población y que ésta se muestre dócil con las medidas represivas que llegarán, a las que no podrá objeción o cortapisa alguna puesto que entra en juego su propia “seguridad”. La amenaza islámica es el nuevo Leviatán, como antes lo fue el comunismo de la guerra fría.

La guerra terrorista de Gladio dio paso (periclitada la URSS y la caida en dominó del Este socialista) al Gladio B (islámico) de la OTAN. Los objetivos finales, espurios, homicidas, de las falsas banderas siempre han sido los mismos: demonizar enemigos, advertir a aliados de sus débiles políticas exteriores, conquistar territorios, apoderarse de recursos y, en último término, el control global de la población mediante el miedo, implementando más y más medidas totalitarias y abusivas de seguridad, todo ello con el soporte de unos medios controlados que sirven para anatemizar al enemigo y crear estados favorables de opinión hacia el sistema y sus medidas represivas.

El Nuevo Fascismo Global, le llamaría yo (más que nuevo orden global), siempre estuvo aquí.


URGE DIFUNDIR


ADVERTENCIA: Como suele suceder en las falsas banderas u otro tipo de episodios que comprometen las patrañas oficiales, se están produciendo maniobras de intoxicación y manipulación en Internet por parte de algunos individuos o entidades “desconocidas” para intentar ridiculizar o menospreciar las teorías NO oficiales. Se ha dado el caso de una suplantación de la página de la BBC que ofrecía información del atentado en clave de “falsa bandera”. Finalmente, ha resultado ser un completo engaño, por lo que he procedido a borrar la información.

La cuestión de fondo sigue siendo la misma en este atentado: FALSA BANDERA, independientemente de si a un terrorista le salió el tiro por la AK47, por la culata o por el culo y dio, o no, en el blanco. Centrarse, en exclusiva, en este falso debate es dar pie a una maniobra de distracción, con independencia de la verosimilitud del hecho.





NEO: Paris Terror, the Smell of False Flag (Terror en París, el olor de una falsa bandera)

Por Gordon Duff, editor de Veterans Today, ex marine de EEUU en la guerra de Vietnam







“Lo primero que uno se pregunta cuando hay un ataque terrorista es ¿a ‘quién beneficia’?. En cambio, los principales medios de comunicación no se hacen nunca esta pregunta. Como tampoco se la hacen las agencias de inteligencia. Ellas ya lo saben. El 80% de las veces lo ha hecho (el acto terrorista) alguna de ellas, ya sea directamente o a través de un grupo terrorista que esas agencias han creado y han hecho operativo, como ISIS / ISIL o cualquier otro del que ‘se hayan hecho cargo’, como Boko Haram o Al Shabab”

























Hace 5 dias, el 20 de Enero, Marte transitó en conjunción partil con Neptuno en 05º56' Piscis manteniendo simultáneamente un aspecto de oposición peri-partil con la Luna Negra Lilith Media, la reina de las mentiras y el engaño, que transitaba en esos momentos en 05º54' Virgo.




20 Enero 2015














ATENTADO
CHARLIE HEBDO
SINASTRÍA
20 Enero 2015















25 Enero 2015











ATENTADO
CHARLIE HEBDO
SINASTRÍA
25 Enero 2015










Guía para reconocer un Atentado de Falsa Bandera.








Me veo obligado a escribir este artículo por el aumento en la frecuencia de atentados de falsa bandera que ha habido en los últimos años. Me parece un tema muy importante que debe ser analizado, sobre todo porque la inmensa mayoría de la gente, incluso entre la minoría “despierta”, se rinde al instinto de manada y cae de la forma más patética frente a las burdas campañas mediáticas que acompañan a estos atentados.

Siento una gran aflicción cuando veo que gente supuestamente consciente de la labor de propaganda que cumplen los medios de comunicación, se cree sin embargo los panfletos con que nos bombardean de forma unánime después de tener lugar estos eventos de evidente patrocinio estatal, como puede ser el famoso “yihadista” de Toulouse en 2012, en su día el 11 de septiembre de 2001, luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid, 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Boston en 2013, etc.

Comencemos con la definición de atentado de falsa bandera:

Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.










Desde el 11 de septiembre de 2001, en concordancia con la agenda judía en oriente medio, los atentados de falsa bandera están casi siempre protagonizados por supuestos yihadistas. Esta Yihad que nos venden los medios de propaganda del NWO es un auténtico disparate. Consiste bien en liarla parda en los países de oriente medio que no le lamen las botas a los judíos (como acostumbra a hacer el IS-ISrael) o, en Occidente, poniendo bombas en el transporte público para matar a civiles de forma indiscriminada.

Pero toda esta paranoia del terrorismo islamista internacional no comenzó en 2001. La industria del cine y TV, con Hollywood (también conocido como Judíowood) en primera línea, llevaba ya alrededor de 15 años sacando películas y series donde los malos eran “terroristas musulmanes”. Con este “pre-condicionamiento” te aseguras de que la población, siempre impulsiva e irreflexiva, reaccione de acuerdo a tus objetivos políticos cuando son expuestos al trauma o evento de bandera falsa.










Sus objetivos son siempre civiles, nunca políticos. Si de verdad quieren combatir contra las potencias de occidente, ¿por qué no atentan contra sus instituciones? ¿por qué no atacan a sus políticos y aristócratas? no. Mucho mejor limitarse a aterrorizar a la gran masa, siempre con el patrocinio de los medios de comunicación del Estado. La pregunta aquí es, si el objetivo de estas organizaciones terroristas es aterrorizar a la población, ¿por qué los medios de propaganda estatales patrocinan todas sus acciones?



Cómo reconocer un atentado de Falsa Bandera


Es muy sencillo. Especialmente ahora, en la era de la información (para bien y para mal), donde hasta el más pringao puede grabar lo que está ocurriendo con su smartphone y subirlo a Jewtube al instante.

Vivimos en una época muy interesante. El Régimen ya no monopoliza toda la información que nos llega, tan sólo se limita a controlar qué puede ser o no difundido de forma masiva. Que, desgraciadamente, es igual de efectivo.





1.- Los atentados de falsa bandera siempre van acompañados de una colosal campaña mediática
 liderada por todos los medios de propaganda del Régimen.










Como ya he explicado en anteriores artículos, la función de los medios de comunicaciónno es informar. Teniendo en cuenta que la información es poder, lo último que podemos esperar de un medio de masas es que difunda información veraz. Cumplen una mera labor de propaganda, punto. Las aparentes diferencias ideológicas que existen entre los diferentes medios de masas son pura fachada, todos rinden culto al Sistema.

Esta aparente “diversidad” se utiliza a propósito para hacer llegar la propaganda a todos los estratos ideológicos de la población. Se trata de atraer a más gente, sin cambiar el fondo del mensaje.

El último atentado de falsa bandera, el de “Charlie Hebdo”, ocupa todas las portadas de los Mass Mierda del NWO judío a nivel internacional. Aquí tenemos a un Cohen alertándonos de la “amenaza yihadista” en el plató de la CNN. Medio judaico por excelencia.










A la hora de leer panfletos de este tipo, uno no debe preguntarse si la información que publican es veraz o no. Es completamente irrelevante. Lo que debemos preguntarnos es: ¿por qué quiere el Sistema difundir esta noticia? ¿qué ganan con ello?

Incluso medios supuestamente alternativos como RT (Russia Today) colaboran con toda la propaganda yihadista sobre ISIS, Al-Qaeda, etc. No existe ningún antagonismo real entre la Rusia judaizada de Putin y las potencias judías de Occidente. Perro no come Perro.


























































































Ahora hagámonos la pregunta correcta. ¿Por qué los medios de comunicación del Régimen judío quieren hacernos creer que existe una amenaza terrorista de corte yihadista? ¿por qué se empeñan en enfrentarnos contra la población musulmana en Occidente? 



DIVIDE ET IMPERA

La judíos han llevado la táctica del “divide y vencerás” a su máxima expresión. Es decir, primero abren nuestras fronteras, inundan nuestros países de moros. Dedican un alto porcentaje del PIB a mantener con paguitas y ayudas a esta población extranjera. Silencian con la ley toda crítica a este proceso genocida. Para luego enfrentarnos contra ellos cuando les conviene. Este mismo modus operandi lo podemos obervar en EEUU, donde andan enfrentando últimamente de forma descarada a la población negra contra la de origen europeo.

La farsa del terrorismo islamista internacional también se utiliza para justificar las guerras judías en oriente medio. Así como para desviar nuestra atención del verdadero enemigo.










Que todas las capitales europeas sean un negrizal sólo es el síntoma de una enfermedad.

Estos inmigrantes no redactan las leyes, no controlan los medios de comunicación, no dirigen el cartel Bancario, las agencias de inteligencia, ni las multinacionales. El verdadero enemigo es el judío. Desviar nuestra lucha hacia cualquier otro colectivo es un craso error.




2.- Participación de todos los Organismos del Estado en la Campaña Mediática


Todas las instituciones gubernamentales participan de forma unánime en la Campaña Mediática que sigue a los atentados de falsa bandera.






























Títeres de la judería organizada que no representan al pueblo, se reúnen como moscas en la mierda por la llamada de su amo.

Lo verdaderamente grotesco es que los grandes promotores de la censura, los mismos que te pueden meter en la cárcel por querer investigar sobre el supuesto holocausto, los que te meten a juicio por criticar las paguitas que se llevan los inmigrantes, los mismos que te multan por criticar la agenda LGTB, que utilizan los llamados “Crímenes de odio” para criminalizar toda crítica a su agenda multicultural, femininista/genocida, ahora claman al cielo y se alzan como adalides de la libertad de expresión. Ciertamente, Schopenhauer no deliraba cuando decía que los judíos eran maestros del engaño.



3.- Los autores oficiales del atentado estaban ya fichados. 
Eran colaboradores de la policía, del FBI y agencias de inteligencia, tenían contactos con el Gobierno, etc.


Al igual que ocurrió en los atentados de Boston, el 11M en Madrid, 11S, 7J, el atentado de Toulouse, etc, los “autores” de los atentados no eran ningunos desconocidos. Todos los supuestos autores del 11M estaban ya fichados por la policía. Delincuentes de poca monta que trapicheaban con drogas. Un buen número incluso colaboraba con la policía como confidentes. El caso de Boston es también de libro. Una táctica habitual de las agencias de inteligencia es reclutar a inmigrantes. Les dan papeles de residencia, y los convierten en poco menos que esclavos, recurriendo al chantaje cuando se niegan a colaborar.

La propia madre de los hermanos chechenos Tsarnáev denunció que todo fue un montaje, y que sus hijos estaban controlados por el FBI.











El supuesto autor del atentado de Toulouse era un “islamista radical” de Al-Qaeda que habituaba discotecas y prostíbulos. También estaba fichado por la policía. Que hubiera estado en Israel, Pakistán, y Afganistán, ya revela que existía algún tipo de colaboración.






Mohamed Merah, peligroso islamista radical





Evidentemente, Mohamed Merah tan sólo era un pobre desgraciado que utilizaron de chivo expiatorio. El autor de los asesinatos de Toulouse fue un mercenario profesional. Matar a cuatro personas con dos pistolas diferentes desde una moto en marcha y escapar no está al alcance de cualquiera.

En el último atentado en París se repite la misma situación. Tipos tapados de pies a cabeza matan supuestamente a 12 personas con fusiles Kaláshnikov, una escopeta y un lanzagranadas. Como siempre, logran escapar. Aparentemente, se olvidan el DNI en el coche. Lo que permite localizar a los autores. Que, de nuevo, ya eran viejos conocidos de la policía.

En el siguiente vídeo, medios oficialistas confirman que uno de ellos mantuvo contacto con un imán de Yémen que trabajaba para el FBI.










En este tipo de eventos suele haber gente que no formaba parte inicialmente de la producción del evento que, accidentalmente, descubre el pastel. El “suicidio” no se hace esperar.









El guión/producción de los últimos atentados de falsa bandera es tan lamentable que incluso los más ingenuos quedan perplejos ante los hechos relatados por los medios de masas. Es evidente que, sobre todo en los últimos años, el Régimen ha estado utilizando actores en este tipo de eventos. Es como una película de judíowood, sólo que en directo.

En el siguiente vídeo se aprecia que el asesinato del policía estuvo escenificado.














Aquí una testigo comenta que uno de los enmascarados tenía ojos azules.










Siempre se repite el mismo patrón. El perfil de los autores oficiales de estos atentados de falsa bandera no encaja en absoluto con la historia relatada por los medios de propaganda.



4.- Los autores oficiales del atentado son asesinados


La única función de los chivos expiatorios es poner cara a los autores del atentado. Una vez presentados al gran público, eliminarlos es prioridad. Ya sea “suicidándose”, como en el piso de Leganés (por qué no lo hicieron el día del atentado es todo un misterio), oacribillados como el de Toulouse y en Boston.













A uno de los hermanos Tsarnáev lo asesinaron directamente con un francotirador de gran calibre. El otro sobrevivió, no sin antes dispararle a bocajarro en la boca/garganta.












El más reciente ha sido el de Amedy Coulibaly en la tienda judía. Lo cosieron a balazos estando maniatado, el kalashnikov le colgaba del cuello. Colaborar con los servicios de inteligencia es jugar con fuego. Aprendió la lección cuando era demasiado tarde.







Ahmedi, 27 años, se reúne esta tarde con Sarkozy.




















Por supuesto, todos estos chivos expiatorios declaran ser autores de los atentados antes de morir, así como su pertenencia al grupo terrorista islámico de rigor. Amedy Coulibaly, el negro maniatado que acribillan a tiros de arriba, tuvo la absurda idea de tomar rehenes en una tienda judía de París. El guión es peor que el de una peli de serie B.

Que los hechos se produzcan en propiedades de judíos es muy revelador para los que saben que el Mossad recluta a judíos por todo el globo como colaboradores. Son los llamados Sayanim. Reclutan por ejemplo a médicos, abogados, propietarios de tiendas, restaurantes, etc.





Sayanim es el término empleado para nombrar al judío que vive fuera de Israel como ciudadano extranjero y que voluntariamente proporciona asistencia al Mossad.

Esta asistencia incluye cuidados médicos, dinero, logística e incluso recopilación de información. A cambio sólo reciben una compensación por los gastos que estas tareas le pudieran suponer. Su número oficial es desconocido, pero se estima que el número de sayanim repartidos por el mundo podría ser de miles. La existencia de este gran grupo de voluntarios es una de las razones por las que el Mossad opera con menos oficiales de inteligencia que otros servicios de espionaje.

El propietario de la tienda es, con toda seguridad, uno de estos “Syanim”. Algo parecido ocurrió en el atentado de Boston. El hermano que sobrevivió fue tratado en un hospital judío (Beth Israel Deaconess Medical Center). De nuevo, todo queda entre judíos, todo queda entre familia. Y ya a parte, Boston es un hervidero de judíos. Y, por tanto, un nido de Sayanim. Por no hablar del monopolio judío en el sistema sanitario estadounidense, tan escandaloso (o más) como puede ser el de los medios de comunicación, la industria del entretenimiento o en las finanzas.




5.- Problema, Reacción, Solución


Los atentados de falsa bandera van siempre seguidos de nuevos paquetes de medidasdirigidas, supuestamente, a “combatir el terrorismo”. La campaña mediática allana el camino para la presentación y aprobación de la nueva legislación, que en un escenario normal sería rechazada frontalmente. Censurar la libertad de expresión, criminalizar la disidencia, restringir (aún más) nuestras libertades, o destruir lo poco que queda del derecho a la privacidad, nunca faltan a la cita.


























Conclusión







A estas alturas todos deberían saber que marcas terroristas tipo Al-Qaeda, Boko-Haram e ISIS son el producto de agencias de inteligencia patrias. La sola idea de la existencia de grupos “terroristas” es ridícula. ¿Aterrorizar para qué? ¿por el mero hecho de aterrorizar? ¿qué clase de grupo es ése que en nombre de la Yihad combate a Occidente poniendo bombas en trenes, matando de forma indiscriminada a civiles currantes que ni les va ni les viene? ¿qué clase de grupo yihadista es ése que produce vídeos de propaganda secuestrando y ejecutando a civiles para el horror del ciudadano medio? ¿qué clase de medios de comunicación son esos que dan difusión a todos los actos de su supuesto enemigo?

¿Por qué los civiles somos siempre el objetivo de todos estos grupos terroristas? ¿quién se beneficia realmente aterrorizando a la población?

La respuesta, como siempre, es sencilla: el Gobierno. Toda esta campaña mediática del terrorismo internacional es una completa farsa. Y está siendo utilizado de forma sistemática y premeditada para justificar la destrucción de todas nuestras libertades y la instauración de un Estado policial todopoderoso y sin fronteras, fuera de la ley y por encima de la ley.

¿Realmente existen grupos terroristas “amateur” (independientes) que sean capaces de toserle a las agencias de inteligencia y al ejército del NOM judío?

Estamos hablando del MI6, la CIA, el Mossad, la OTAN, etc. Son organismos que a nivel de organizión, recursos humanos, materiales, armamento, logística y extensión no tienen ningún puñetero rival. El terrorismo internacional islámico es un bulo de proporciones descomunales.

El NWO judío se ha quedado sin rivales externos. No tienen competencia. Si seguimos teniendo agencias de inteligencia y ejércitos es por una sola razón: el enemigo eres tú.



Fuente cortesía de:

2 comentarios:

  1. Cuantas verdades en una sola pagina, tan crudo que la mayoria preferira mirar para otro lado...........si, el mundo se ha vuelto una gran carcel donde ni animales ni personas estamos seguros.........la pestilencia de las cloacas gubernamentales ya no deja respirar a nadie y los verdaderos beneficiados, los grandes magnates y la plutocracia son los que pagan a gobernantes y carceleros para que el ststus se mantenga.¿ Que pinta el hombre en medio de toda esta degeneracion?...................al parecer, nada. Los valores humanos son una patraña, no somos mejores sino mas bien peores que las alimañas mas sanguinarias del planeta que actuan por instinto y no para esclavizar a sus victimas. Llegados a este punto de la pos-modernidad y asqueados de los discursos de intelectuales y otros "mantenidos" del sistema solo nos queda la esperanza extraterrestre aunque me temo que estos tambien se dedican a los mismos jueguitos de poder y dominacion................¿entonces?.......lo de siempre, la NADA, el vacio, y el camino espiritual delante de cada uno, que es capaz de elevarnos por encima de la ilusion y y el fraude universal hasta una comprension transcendente de la realidad y de nuestra universal esencia humana, algo que no pertenece solo a este pequeño planeta sino al Cosmos infinito y a lo que no se le pueden poner plazos ni fechas. Animo !!!!! guerreros del arco iris..........la eternidad os apoya y la Verdad os respalda................De lo otro, del Gran Teatro, solo una mueca de desprecio y de indiferencia hacia los demonios representantes de la mentira y la involucion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:17

    Impresionante artículo. Hace unos meses hablé con mi hermano mayor y él es incapaz de plantearse si el 11S ha sido un autoatentado (un atentado de falsa bandera) no quiere creérselo, prefiere creer todo lo que la televisión dice. Es lo más fácil y cómodo. Incluso en lo relativo a esta crisis, también se cree que realmente empezamos a salir. Lo aprecio mucho, pero la mayoría de la gente piensa así. Va a ser muy difícil cambiar la conciencia de la gente, y si algún día fuera posible será demasiado tarde para entonces.

    ResponderEliminar