lunes, 12 de enero de 2015

Paul Graig Roberts: Aumentan las sospechas de un atentado de "Bandera Falsa"



Paul Graig Roberts


Paul Craig Roberts (Atlanta, Georgia, Estados Unidos, 3 de abril de 1939) es un economista, escritor y periodista conservador estadounidense. Ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan y es considerado uno de los fundadores de la Reaganomía. Fue editor y columnista de Wall Street Journal, Business Week y Scripps Howard News Service. Paul Craig Roberts testificó en más de treinta ocasiones ante comités del congreso sobre temas de política económica

Roberts está doctorado por la Universidad de Virginia y diplomado por el Instituto de Tecnología de Georgia, la Universidad de California (Berkeley) y la Universidad de Oxford donde fue miembro del Merton College. Entre 1975 y 1978 trabajó en el Congreso. Durante este período redactó la ley Kemp-Roth, una ley de reducción fiscal. A principios de los años ochenta, se convirtió en subsecretario del Tesoro en la administración Reagan, y se dio a conocer como uno de los padres fundadores de la Reaganomía, principalmente por su contribución a la reforma de la Tax Act de 1981. En política exterior, sus convicciones son opuestas a las de los neoconservadores. Se mostró partidario a las tesis de la conspiración interna con respecto a los atentados del 11 de septiembre de 2001, se opusó a la guerra en Irak. Igualmente es crítico de la política estadounidense con Irán.

Un artículo suyo publicado en el sitio Web irani Press TV ha desatado cierta polémica al denunciar que los soldados de su país murieron por intereses diferentes a los patrióticos.


Ver el artículo referido en: Militarist bunkum: July 4, lies of empire





Las sospechas crecen de que los tiroteos en Francia son una operación de bandera falsa

Por Paul Graig Roberts

11 de enero 2015 




Las sospechas crecen que los tiroteos franceses son una operación de bandera falsa

No sé acerca de estos sitios web ni de su credibilidad. Sólo sé que los medios de comunicación no tienen ninguna credibilidad.






Teniendo en cuenta el número de periodistas reales en los frentes de guerra, no  los dibujantes en París, asesinados por Washington, financiador y organizador de ISIS, incluyendo decapitaciones filmadas, el escándalo por la muerte de los caricaturistas tiene la apariencia de orquestación. ¿Es o no es una operación de bandera falsa?, los tiroteos están siendo utilizados para un propósito o propósitos más amplio.

Entre estos efectos están consiguiendo devolver a Francia a la órbita de Washington. El presidente francés había dicho recientemente que las sanciones contra Rusia debían finalizar.

Hollande fue a aliarse con los intereses económicos franceses en lugar de con la política exterior hegemónica de Washington.

Otro propósito es sofocar la creciente simpatía Europea con los palestinos y para realinear a Europa con Israel.

Otro propósito es contrarrestar la creciente oposición existente en Europa al inicio de más guerras en Oriente Medio. Los neoconservadores estadounidenses no han completado su agenda. Siria, Irán, Hezbolá, y Arabia Saudita aún se mantienen en pie.

Y no pueden haber otros fines más  evidentes para mí.

Mi recomendación es que no crea lo que los medios de comunicación impresos y de televisión dicen, sino que piense por sí mismo. Los estadounidenses han fracasado en pensar, por eso llevamos 13 años en guerra y vivimos en un estado policial.













No hay comentarios:

Publicar un comentario