miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevos datos sobre derribo del Malasya Airlines МН-17 refuerzan versión del ataque desde un caza


Nuevos datos sobre el derribo del Malasya Airlines МН-17 
refuerzan la versión del ataque desde un caza, 
mientras “cocinan” un informe que siga culpando a los prorusos

7 de Marzo 2015





Entre los restos del Boeing derribado cerca de Donetsk, según un informe de los expertos, se ha descubierto una barra de metralla de un cohete "aire-aire" R-60М. Los especialistas holandeses han recogido la prueba de los trozos recuperados del Boeing y trasladados a Holanda para ser investigados por los peritos. Por las fotografías de los fragmentos es posible la reconstrucción aproximada del cuerpo de la nave. Entre las imágenes se ha encontrado, como mínimo dos, que desmienten la versión sobre el ataque al avión pro un misil Buk.

En una de las fotos obtenidas de los restos puede verse un objeto similar a las barras de metralla de un cohete R-60М de aviación, y sobre otro resto puede distinguirse la abertura redonda de la entrada de aire del motor derecho. En ella hay nueve impactos en el revestimiento característicos de la explosión de una ojiva de combate de un aire-aire.

Estas fotografías ha salido a la luz pública cuando los familiares de los pasajeros que murieron en la catástrofe del avión de la línea de la compañía Malaysia Airlines en el cielo de Ucrania, han podido por primera vez ver los restos del avión en la base aérea militar en Holanda. Los otros grandes fragmentos se encuentran todavía en Petropavlovke, en la región de Donetsk. Los periodistas holandeses fueron a inspeccionarlos el pasado 22 de febrero de 2015.

Entre los trozos, llama la atención de los especialistas especialmente la parte izquierda de la cabina de los pilotos. Aquí el avión tenía una gran cantidad de daños.

Según algunos expertos, el Boeing malayo fue derribado por la acción de un avión de asalto Su-25 М1. Con toda probabilidad, el avión de asalto se encontraba de la parte derecha de la cola del avión malayo y disparó en la dirección del motor derecho con su cañón del calibre 23 mm o 30 mm.

Después del primer ataque los pilotos habrían muerto, en la cabina se ha podido detectar por los investigadores una gran descompresión y la electrónica quedó fuera de servicio. Tras lo cuál, el caza se habría desplazado a la izquierda para de nuevo atacar la cabina de los pilotos por la parte del capitán de la tripulación, disparando su cañón y lanzando un cohete R-60М contra el motor izquierdo y la puerta izquierda, en los que se observan las huellas de los disparos y metralla en los trozos principales.

…Pero preparan un informa “cocinado” para acusar a los prorusos.

Según algunas fuentes, los expertos holandeses emitirán un “informe” que establecerá que el avión fue derribado por un cohete desde una instalación rusa manejada pro milicianos prorusos.

El Servicio de prensa del Ministerio Público de Países Bajos ha publicado las conclusiones del Grupo Internacional de los Criminalistas (J.I.T), que lleva la investigación de la tragedia.

Según los jueces de instrucción del J.I.T se han recogido y tratado más de un millón de documentos, vídeo y fotos. Un volumen tan grande de material ha obligado a los expertos a aumentar la composición del grupo de especialistas.

Según las fuentes, los expertos han establecido que el avión fue derribado por un misil Buk traído de Rusia a Ucrania un poco antes de la tragedia. También los especialistas están seguros que la dirección de la trayectoria del cohete se realizó por especialistas rusos, o por milicianos bajo la dirección de estos especialistas. 

Ahora los expertos tendrían no sólo que revelar el círculo de sospechosos y recoger pruebas contra ellos, sino también presentar al tribunal los hechos y dichas pruebas suficientes para el pronunciamiento de una sentencia acusatoria. Sobre esto trabajaría ahora el grupo de fiscales. 

Para darle algo de credibilidad a la historieta y desviar la atención, el Ministerio Público de Holanda ha informado también que los servicios secretos de la Federación Rusa trataban de forzar y penetrar en los sistemas informáticos de la policía holandesa y el ministerio público. Tras decir está sandez, sostiene el Ministerio que todos los smartphones y portátiles que jueces de instrucción usaban en Ucrania, y que tuvieron contacto con las redes de Internet locales, han tenido que ser destruidos pues estaban contagiados con un programa Spyware de espionaje. Ruso… imaginamos. Si no, el cuento no tiene gracia.
















UCRANIA
PRIMERA PROCLAMACIÓN
22 Enero 1918


























Ver completo análisis sobre el tema:


















































2 comentarios:

  1. Anónimo20:51

    Tu eres tonto y crees que los demas nos tragamos la propaganda rusa.
    Cuanto nostalgico del comunismo que no tiene ni puta idea de lo que fue.
    Prefiero un millon de veces ser invadido por USA que liberado por la URSS/Rusia.
    Putin go home!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:58

    Tu si que eres un cretino........la propaganda imperialista pro-fascista y pro-ucrania intenta negar la evidencia de esta salvajada cometida con el solo fin de culpar a Rusia y echar leña al fuego, para luego justificar los objetivos americanos y de la OTAN en Europa.........pero es que son tan chapuceros que han dejado pruebas de su asesinato masivo por todos los lados e incluso hay fotos del caza ucranio disparando el misil contra el avion malasio.....¡ que valientes los pilotos ucranianos !!!!! anda a informarte lacayo de la mafia internacional...........y si te gustan tanto los gringos porque no vas a chupar culos a USA......en caso de que no seas un coco-comido de los muchos que hay por ahi, y seas un trabajador para esa asquerosa mafia internacional te deseo la peor de las desgracias y que los familiares de las victimas del avion malasio y los holandeses asesinados te pidan cuentas desde el otro barrio por tu estupido comentario.

    ResponderEliminar