97% es un documental británico sobre la corrupción monetaria. Decimos británico porque en él mismo no se nombra una sola palabra sobre los judíos, los verdaderos responsables de la ficticia Crisis actual que se han apoderado del dinero de todos a la vez que ellos imprimen tanto como les es posible a través de la Reserva Federal de Estados Unidos, una institución que funciona como un banco privado desde que se creo hace poco más de un siglo, durante la Navidad de 1913.
La actual Gran Bretaña es un estado policial. Toda su población es vigilada continuamente mediante un sistema de monitorado masivo compuesto por miles de cámaras situadas en todas partes, ya que componen una red de información sobre lo que sucede en la calle cada 11 metros. Actualmente tanto Gran Bretaña como prácticamente todo el mundo occidental está bajo control económico de familias judías, que finalmente ha conducido también al control político, ya que funcionan de facto como los verdaderos dueños de países de nuestro entorno cultural, siendo a la vez quienes también controlan los principales medios informativos y de comunicación de medio mundo incluyendo a las principales agencias internacionales de información, como la propia Agencia Reuters y publicaciones como el prestigioso semanario The Economist.
A la cabeza de estas organizaciones mafioso-criminales, y prácticamente en su cúspide se encuentra parte de la dinastía de la familia de la casa Rothschild. Si este vídeo británico hubiese mencionado tan sólo que son los judios quienes poseen y controlan el FMI, el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, que en realidad es un banco privado de su propiedad, como lo son también todos los otros bancos 'nacionales' en el mundo, habrían sido detenidos y su documental confiscado. Los británicos son matones con el cerebro lavado. Su país y su gobierno fue tomado por los judíos en el días de la Reina Victoria. Los judíos han estado apoderándose durante siglos de todo el oro que existe en el mundo y nadie ahora va explicarlo o decir una sola palabra al respecto, como hacen los autores de este supuesto vídeo crítico, que oculta deliveradamente esos datos. No hay oro en Fort Knox: Fue robado hace mucho tiempo por los judíos. Pero nadie lo sabe y menos aún lo refleja.
Lo que estos idiotas no entienden es que el único poder que tienen estos pendejos del sector financiero es el dinero. Nada más. No hay ninguna organización militar ni policial que pueda impedir que la gente de una nación levantarse y deshacerse de su privilegiada élite dirigida por los judíos. Basan su ilusoria inmunidad en la existencia de 5,9 millones de empleados públicos pagados por el gobierno que espían a todos a través de una red compuesta por 5,8 millones de cámaras instaladas en cualquier zona, pero los esclavos británicos de cerebro lavado, nunca van a levantarse: Como un equipo de freaks los matones de cerebro lavado británico como aterrados, paranoícos y aislados lemmings han sido programados.
La respuesta es simple, en vez de un levantamiento que acabe con ellos como merecen simplemente habría que dejar de usar el dinero,
¿Si eso sucediese que podrían hacer? ¿arrestarlo porque usted no está usando su malvada fuente de poder y riqueza?
Pero estamos convencidos de que necesitamos dinero para vivir. Este es nuestro error. Necesitamos despertar y vivir de otra manera. El problema para que esta solución se produzca es obvio: Se debe a nuestra confianza y creencia religiosa en el dinero, que es mayor que nuestra antigüa Fé en la religión o en Dios. Nos han lavado tan completamente el cerebro en la creencia en esa religión secular global que aunque no es catalogada como una religión en realidad lo es.
Somos tan estúpidos que ya que no podemos ver desde fuera que el ataúd que han construído es en realidad para todos y cada uno de nosotros.
Hemos engordado y estamos faltos de forma, nos hemos convertido en perezosos que dependemos de nuestros amos para todo.
Pero la dependencia es esclavitud, tanto como la esclavitud es dependencia,
La Independencia significa autosuficiencia tanto como la autosuficiencia equivale a independencia.
Usted de hecho. no puede empezar a distinguir entre estos dos claros conceptos. sin flipar.
Usted puede ver por si mismo las tonterías que publican un atajo de imbéciles que piensan que lo saben todo, pero que sin embargo no pueden ni tan siquiera leer un libro. ¿Usted puede leer un libro?
Como prueba de fuego, si alguien quiere responder a mi post, primero ha de decirme un libro que haya leído: y hacer una breve sinopsis de su contenido. Si usted no puede hacer eso; entonces no tiene la capacidad intelectual necesaria para discutir sobre nada que resulte inteligente. Esto elimina ya al 99% de ustedes, freaks, ya que ninguno leyó nunca un libro y del 1% restante de los que si realmente lo hicieron, el 99% de ustedes no pueden recordar de qué demonios trataba, así que esto los elimina igualmente como enanos mentales también.
Lo patético es comprobar que quienes si tienen cerebro pueden ver que este vídeo describe cómo y por qué el dinero es algo malo. Este vídeo muestra en realidad que el uso del dinero es algo malo. Muestra que los únicos que se benefician del dinero son mala gente, que los únicos que crean dinero son igualmente malvados, que el dinero vuelve malas a las personas, y que la creencia religiosa en obtener ganancias es un engaño... pero ninguno de ustedes, creyentes en la religión del dinero, están dispuestos a denominar a su "dios dinero" como tal. Como sucedió en la mayoría de las guerras habidas en la historia, antes que otra cosa, el dinero se convirtió en el nuevo Dios global en el que todas las religiones de imbeciles confiaron y creyeron, pero el dinero es un dios maldito.
Ninguno de ustedes tiene conocimiento histórico ni perspectiva para darse cuenta y entender que la involución de los simios humanos en una superpoblación de 7 billones de esclavos con el cerebro lavado se originó con el invento de una civilización sedentaria donde unos monos locos se sentaron alrededor de una fogata y adoraron a las llamas. Las llamas que consumían esos adoradores son las mismas llamas que ahora adoramos y consumimos todos, salvo que ahora los consumidores somos 7 billones de humanos que necesitamos consumir al planeta entero para poder vivir: Es la misma vieja mierda de siempre.
Los profetas son a la Profecía, lo que los beneficios sin límite son a las promesas de ganancia. Desde los antiguos dioses a los dioses semíticos, el único Dios mundial fue el dinero: Nosotros, tontos humanos, hemos sido utilizados y manipulados como unos idiotas. Son ya más de 12.000 años y todavía somos demasiado estúpidos para despertar y oler el napalm.
Gracias, colega. Ojala,... pero todo seguira igual. Hasta su autodestruccion.
ResponderEliminarSolo puede despertarnos la compasion.
Y Grecia.
Al tiempo
XwX
Muy interesante, gracias por compartir.
ResponderEliminar