lunes, 19 de octubre de 2015

La Plegaria Suprema


"El incalificable consorcio terrorista-imperialista de Occidente, tiene los días contados. Los sufrimientos causados a millones de seres humanos y decenas de países pronto serán vengados por la mano del destino, el karma, la impersonal mente cósmica, para quien las banderas y sus colores no son mas que sucias manchas en el suelo de este bello planeta. Todo se "organizara" para que todos aquellos que han atentado contra el Amor Universal y la Justicia Cósmica, paguen con creces sus crímenes y primitivo egoísmo, cada uno en su medida y todos en general en la medida planetaria. No se puede llamar Dios a esta Ley Universal, es simplemente que las cosas funcionan ASÍ, aunque si uno mira solo en un momento dado de la historia y en un determinado lugar, es imposible captar la grandiosidad del Cuadro, La Obra, o el Todo, tenga el nombre que tenga o se le intente definir como se pueda. Nada de esto afecta al transcurrir de las leyes cósmicas en pueblos, continentes, planetas, estrellas, galaxias o universos. La intuición de la Realidad siempre a dejado a los sabios en un estado de Calma y Confianza, pues se "sabe" sin saber que todo funciona con su propio sentido, mágicamente y más allá de las contingencias personales o temporales. Pase lo que pase, amigos, sabed que nada se sale del cuadro y que nada queda impune pues todo está interrelacionado y nada tiene identidad propia fuera del Todo. Marchad en Paz y con Atención pues todo os será revelado por la Realidad".



Este excelente comentario de Rafael, uno de los lectores más lúcidos de este Blog, al que agradecemos enormemente sus inspiradores y asiduos comentarios, nos brinda la oportunidad de mostrarles "La Plegaria Suprema", un poema de nuestro gran amigo Luis Caamaño, publicado recientemente en su web literaria http://fragmentosdelibros.com/, que rubrica a la perfección las anteriores palabras:





Imagen: Zbigniew Brzezinski, Consejero de Seguridad Nacional de EEUU con Carter (1977-1981) 
Inspeccionando armas con Osama Bin Laden, el amigo germen y excusa.





PLEGARIA SUPREMA


¡Rezad, hombres blancos, rezad!

Rezad, para que la muerte

no sea algo más…

que una noche eterna.



¡Orad, hombres blancos, orad!

Por el libro en el fuego y en el fuego la siembra,

por los niños inertes con la cara en la arena.

Por los hogares quebrados y la madres enfermas,

por el hombre abatido y la yegua muerta.

Por el futuro, la paz y la vida yacentes

en el fango de vuestras arcas llenas.



Por la chispa apagada de sueños y risas,

por el triste silencio en bazares,

escuelas, fábricas, olivos y azoteas.

Por vuestra sementera en la Tierra

de la enfermedad y el escombro,

del terror, del odio, del exilio y la guerra.



Rezad mucho, orad alto, pedid fuerte,

hombres blancos;

para que se produzca el milagro,

y que vuestro Dios Justiciero,

al oír la plegaria suprema, 

no quisiera existir y finalmente…

No existiera.













1 comentario:

  1. Aquel dia llore. No pude evitarlo, leyendo una pequeña reseña sobre la muerte de un ser anónimo en un mercado de Bagdad. El fabricaba alpargatas con sus propias manos, con humildad y decencia. Aquel dia fue al bazar temprano a intentar ganar algo en medio de la miseria, la violencia y la extrañeza de vivir. No era nadie, no tenia nombre, solo era un Hombre mas en medio de aquel barullo polvoriento. Entonces el terrorista suicida se inmolo allí cerca, sin pensar en nada mas que en su imaginario dios y lo muy contento que se sentiría con su miserable muerte......Pobre loco, matando inocentes solo ganaras innumerables y prolongados sufrimientos y sin embargo jamas podrias entenderlo......es mucho mas fácil creer.........Aquel dia llore por esta muerte anónima que nos empequeñecia a todos y avergonzaria eternamente a los que invadieron su pais para "salvarles" y después de años solo han dejado un rastro de muerte, terror y destrucción.........Gracias señores Bush, Blair y Aznar.......Gracias por mostrar vuestra criminal e inhumana mascara ante un Universo que jamas podra perdonaros...........Aquel pobre vendedor de alpargatas destrozado en mil pedazos humedeció mis ojos y templo mi corazón. Que la mentira aplaste al mentiroso y que la Verdad ilumine al justo. Amen.

    ResponderEliminar