lunes, 16 de noviembre de 2015

Ataque en París: ¿Pretexto de la OTAN para intervenir en Siria y el Medio Oriente?


Ataque en París: 
¿Es una falsa bandera, un pretexto de la OTAN para intervenir en Siria y el Medio Oriente?








¡Francia está en guerra! - ha exclamado Hollande, varias veces como un guión en un plazo de 12 horas después del ataque. Sabía los nombres de los atacantes y de dónde eran, mientras que la policía luchaba para armar el rompecabezas y la información periodística era incompleta, confusa y caótica. Acusó al Daesh (Estado Islámico) como autor antes de que nadie se atribuyera la responsabilidad del ataque. Esa supuesta "reivindicación" del ISIS (Daesh) llegó mucho más tarde en el transcurso de la mañana del sábado, al día siguiente.



Por Peter Koening
15 de noviembre del 2015


Francia está en guerra -palabras que recuerdan a George Bush y su clan después del 11/9. El presidente Hollande ha declarado el estado de emergencia sin diferencia alguna respecto al estado de emergencia declarado por Bush después del 11/9 -y el nuevo Departamento de Seguridad Nacional- esperando para ser ratificado rápidamente después del 11/9. Hollande también decretó tres días de duelo nacional.

Reglas similares están en marcha en Francia empapada en sangre desde este sábado por la mañana  -un golpe violento a través de suspensiones de los derechos civiles, incluyendo búsquedas sin orden judicial, toque de queda, control gubernamental de los medios de comunicación, mayor vigilancia, controles fronterizos estrictos, bloqueos de carreteras, control de tráfico, represión de las protestas y manifestaciones y más.

Temprano el sábado por la tarde, los medios de comunicación informaron sobre un pasaporte sirio encontrado en uno de los lugares de filmación. Este fue un obsequio de falsa bandera. La gente estableció la conexión con la fuga en coche "de uno de los terroristas protagonistas del Charlie Hebdo, y del pasaporte saudí intacto que supuestamente se encontró en los escombros de las torres gemelas después del 11/9; en un intento por salvar la credibilidad de estas historias inventadas, el tesoro del pasaporte sirio fue degradado por haber sido encontrado en el cuerpo de un refugiado sirio.

Del mismo modo, los 'terroristas' de Charlie Hebdo también tenían aparentemente conexiones con yihadistas belgas; los enlaces, incluso se extendían hacia el norte de Dinamarca (un país gestionado neoliberalmente). La Unión Europea tiene su sede en Bruselas, donde pronto se establecerá un freno de las libertades y las manifestaciones de personas, especialmente sobre protestas contra el TTIP. Veamos los siguientes enlaces relacionados a los a ataques del sábado.

Hollande ha pedido venganza. Francia es fuerte. Francia puede ser herida, pero nunca conquistada. Francia va a luchar aún más fuerte que antes. Hollande en su mejor momento, una venganza de sangre.










El mundo occidental está viviendo un culto a la sangre. Matar está al orden del día. La sangre debe fluir.

¿El presidente francés espera en serio que la venganza de sangre traerá la paz? ¿que aumentará la seguridad en Francia, o en todo el mundo sobre ese tema? 

La venganza no significa más que negocios para la industria de la guerra -no importa las vidas humanas inocentes que se perdieron, ni la miseria humana causada por las guerras y los conflictos, todo por la codicia y el poder- y, paradójicamente, con el pretexto de buscar la paz. El lavado de cerebro está en marcha debe hacerse para que la gente crea y apoye.

Volvamos a Francia y París. Francia está en guerra, no es una declaración insignificante hecha por el Presidente. Esto implica que Francia o cualquier otro miembro de la OTAN puede tomar represalias . Francia puede acudir a la OTAN para su defensa (http://thesaker.is/a-warning-about-the-paris-terror-attacks/).

Este acto de terror del 13 de noviembre puede ser un detonante para que la OTAN pueda intervenir en Siria y en Oriente Medio en general, lo que finalmente conllevará una confrontación con Rusia.

Podría ser el comienzo de la Tercera Guerra Mundial -que se está generando principalmente en el Medio Oriente, lo que significaria para Europa una tercera devastación en el lapso de 100 años- aunque esto es una pura ilusión en la era de las armas nucleares.

Europa como socio comercial títere del -TTIP- es necesaria para que Washington-Wall Street promocione su agenda imperial, financiera e industrial  en todo el mundo. El pasaporte sirio repentinamente hallado, indica claramente el objetivo para una posible intervención de la OTAN.

Por cierto, según ha informado RT el 13 de noviembre, el único portaviones de Francia y mayor de Europa, el Charles de Gaulle, está programado para salir de Toulon el 18 de noviembre hacia el Golfo Pérsico.

"El portaaviones nos permitirá ser más eficientes en coordinación con nuestros aliados", dijo François Hollande, y servirá para "reforzar la potencia de fuego de París en la región en medio de los esfuerzos internacionales para poner en marcha las conversaciones de paz de Siria."


Este es el enfoque correcto para la paz: "reforzar el poder de fuego' -en un período previo a las "conversaciones de paz".

No es de extrañar, con la agresión demostrada por Francia hacia Siria, y ahora también hacia Irak - que en todas partes los amos de Washington establezcan su venganza de sangre. Según Washington, los yihadistas han ido un paso más allá, es decir, han tomado represalias contra los franceses inocentes. Inocentes son también las poblaciones bombardeadas en el Medio Oriente - en Siria, Irak, Libia, Sudán, Yemen, Somalia, Afganistán, Líbano, Palestina - la lista es casi interminable, que son despiadadamente sacrificadas, y sus medios de vida destruidos, por la alianza criminal de los cazas de combate franceses Rafale y Mirage.

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, en una breve entrevista después de los atentados de París, después de expresar sus condolencias al pueblo francés, dijo apropiadamente que tal terror es lo que Siria está viviendo día a día.


Sin embargo, cuando se producen este tipo de ataques terroristas bien organizados y magníficamente coordinados, uno debe primero preguntarse, ¿Por qué y a quién sirven?

Por supuesto, podría ser un retroceso para la agresión de Francia en el medio Oriente. Francia fue el primer estado, junto con el Reino Unido en aliarse con Washington en la lucha contra el régimen de Assad en Siria -y poco después del ataque a Charlie Hebdo en enero de 2015, la fuerza aérea francesa se unió a  EE.UU. y los británicos en Irak. A principios de año, Francia había enviado tropas a Malí y África Central siendo responsables de matar a cientos, si no miles de personas inocentes.

Mientras tanto, se había dado a conocer -al menos desde mediados de agosto- las advertencias de un ataque terrorista en un lugar público (como una sala de música). A principios de Octubre de este año, Paris Match advirtió repetidamente de un ataque del estilo 11/9 en territorio francés.


Esto lleva a la conclusión de que las autoridades francesas al menos estaban advertidas. Ahora, la policía dice que algunos de los terroristas muertos eran conocidos, tenían antecedentes policiales -pero no necesariamente estaban relacionadas con el yihadismo. El padre y el hermano de uno de los muertos habían sido detenidos. ¿Para qué? - ¿que falso suena esto? - Que la gente despierte! - ¡Por favor!

Nos están lavando el cerebro con miedo - "si no nos protegemos mediante un mayor control sobre sus movimientos, corremos el riesgo de sufrir más ataques, más derramamiento de sangre." - Eso es lo que se está lanzando. Y lo peor es que la gente se siente agradecida por esta supuesta "protección". Es la típica 'Doctrina del Shock', un momento en el que las autoridades pueden hacer lo que quieran, controlando los derechos civiles de las personas e incluso sus derechos humanos. Estos shocks son provocados a menudo por operaciones de falsa bandera con objeto de que medidas que vulneran los derechos civiles puedan implementarse fácilmente, sin resistencia popular. La Ley Patriot y sus diversas actualizaciones desde el 11/9 han borrado aproximadamente ya un 90% de los derechos civiles de los ciudadanos en Estados Unidos.

¿Y por qué es necesario también en Europa? Porque lo peor puede estar por llegar. La gente podría despertar, salir a la calle, y la aplicación de medidas dictatoriales podria ser más complicada, como por ejemplo en referencia a las negociaciones secretas acerca de TTIP (Pacto de Inversión y Comercio Trans-Atlántico) que quiere convertir a Europa en un terreno baldío de siervos educados para la élite empresarial y financiera, dirigida por los sionistas en Washington, respaldados por su ejército, la OTAN. Una Ley Patriot Europea puede evitar este tipo de problemas. 

(Contra el hambre de paz, el frente sediento de sangre). El presidente Hollande podría huir hacia adelante blandiendo el cuchillo en forma de acciones agresivas por parte de Francia, en claro vasallaje hacia Washington. Tres días de reflexión deberían promoverse en el pueblo francés. Seguramente, Francia tiene un montón de intelectuales que podrían organizar y dirigir grupos de personas que fomentasen el diálogo y la discusión acerca de la postura política de Francia -y en este caso de Europa- en el mundo en cuanto a su injerencia en la soberanía de otros países.

En lugar de buscar más sangre, Hollande debería tomar la iniciativa para la creación de un Comité Europeo de discusión y reflexión con la gente comun- un paso hacia el viejo concepto de la democracia.

Si el señor Hollande fuera en serio sobre la paz y la seguridad, podría utilizar este ataque sucedido en París para que Europa jugase un papel fundamental -que marcaría una diferencia europea contra la voluntad de Washington y la OTAN- orientado a terminar con estas guerras criminales y sin sentido,  y dar fin al terrorismo yihadista. Podría ayudar a reencontrar la dignidad perdida de Europa, su autonomía y su soberanía nacional -que el clan de Bruselas entrego a los maestros anglo-sajones que gestionan el Orden Mundial en nombre de las finanzas corporativas y los conglomerados industriales. Nunca es demasiado tarde. La paz es paciente -hasta cierto punto.

Peter Koenig es economista y analista geopolítico. Ex funcionario del Banco Mundial que trabajó extensamente en todo el mundo en las áreas de medio ambiente y recursos hídricos. Escribe regularmente para la Investigación Global, ICH, RT, Sputnik, PressTV, CounterPunch, TeleSur, la viña del Blog Saker, y otros sitios de Internet. Él es el autor de Implosión - un thriller sobre economía, guerra, destrucción ambiental y la avaricia corporativa -ficción basada en hechos- y con 30 años de experiencia en el Banco Mundial en todo el mundo. También es co-autor de La Orden Mundial y la Revolución - Ensayos de la Resistencia.

La fuente original de este artículo es Global Research















No hay comentarios:

Publicar un comentario