¿Está Israel detrás de los ataques de París?
Por GPD
16 de noviembre 2015
Cortesía de Times of Israel
Por Sajjad Shaukat
Mucho se ha escrito y dicho por los escritores y analistas de medios impresos y electrónicos sobre los ataques terroristas coordinados en un estadio, una sala, restaurantes y bares de París, que dejaron más de 130 personas inocentes muertos y más de 350 heridos, en la noche del 13 de Noviembre. La opinión de los cristianos, Judios y musulmanes está dividida, y analizan la tragedia de París de acuerdo con su propia y peculiar formación religiosa. Los prejuicios están arruinando la convivencia lanzando a unos contra los otros. Al leer el nombre, algunas personas del lado opuesto ignoran sus puntos de vista. A pesar de ello, no es menos cierto que estamos viviendo en un mundo donde los medios de comunicación están fuertemente controlados por los sionistas, que liberan información que oculta la verdad y propaga los intereses de Israel como parte de la desinformación, tratando de impresionar a políticos y masas en general en todo el mundo.
En este sentido, el grupo de estudiosos de los asuntos internacionales, tshat, coinciden en que los "asuntos extranjeros son demasiado extranjeros" para los ciudadanos de un país. El renombrado erudito profesor Hoslti opina que "los problemas y situaciones" tienen "influencia en la opinión pública", lo que a su vez "influye en los objetivos y las acciones."
De hecho, en general, la culpa no es de las masas, la mayoría no tiene mucho tiempo para ir al fondo de las cuestiones. Por lo tanto, están influidos por las emociones, los estereotipos y los prejuicios creados por los líderes políticos que mantienen la manipulación de cualquier crisis por propio interes con el único objetivo de lograr elevar el número de simpatizantes que se traduce finalmente en forma de aumento de votos. Existen igualmente fuertes presiones de fuerzas religiosas y nacionalistas que hacen en consecuencia que la guerra global contra el terrorismo, divida el mundo en líneas religiosas.
A nuestro entender los políticos están juzgando mal la situación, guiando a la población contra el mundo islámico mediante la explotación de la crítica situación tras el desastre de París, tal como sucedió en la tragedia del 11/9,
Necesitamos un análisis apropiado y saber si Israel está detrás de los ataques de París
Los fiscales han señalado que hubieron siete atacantes muertos en total, trabajando como parte de tres equipos multinacionales con enlaces en Oriente Medio, Bélgica y posiblemente Alemania, así como los de propia raiz francesa.
En su mensaje de vídeo, titulado "Presentación de la Santísima Onslaught en París contra la Nación Cruzada de Francia," el grupo Estado Islámico (Daesh o ISIS / ISIL) se atribuyó la responsabilidad por la matanza de París. Un hombre que parece hablar con acento estadounidense, dijo: "Los soldados del Califato han ejecutado acciones dirigidas contra la capital de la prostitución y el vicio, el principal portador de la cruz en Europa ... París ... para enseñar a Francia, y de paso a otras naciones, que permanecen en la parte superior de la lista de objetivos del Estado Islámico".
El presidente francés, Francois Hollande, quien declaró el estado de emergencia en el país, y declaró: "Es un acto de guerra contra Francia que fue cometido por un ejército terrorista, el ejército yihadista, Daesh ... Francia actuará con "todos los medios necesarios, y en todos los terrenos , dentro y fuera", en coordinación con nuestros aliados, también amenazados por los terroristas.
Como cuestión de hecho, el presidente de EEUU, Barack Obama, los neoconservadores y los grupos sionistas de presión que han estado respaldando la "guerra diferente" para un Gran Israel, a costa del mundo musulmán y los americanos leales, estaban muy frustrados por los acontecimientos recientes tales como los ataques aéreos por parte de Rusia sobre los bastiones de ISIS en el norte de Siria y en los Altos del Golán, ocupados por Israel, y su coalición con Irán, Irak y Siria en apoyo al presidente Bashar al-Assad, y también con la retirada de los rebeldes y mercenarios apoyados por la CIA después de su fracaso para derrocar su gobierno, lo que demuestra los vínculos de Al-Qaeda e ISIS con Estados Unidos e Israel. Las claras declaraciones de Putin denunciando al régimen sionista en EE.UU. e Israel por su "falsa guerra en contra de ISIS", señalando, "Ahora la Palabra de los agentes del Nuevo Orden y adoradores de Satanás simplemente no tienen sustento", incluyendo los acuerdos en la reunión de Viena, donde el secretario de Estado estadounidense Jonh Kerry se comprometió en mantener al presidente sirio en el poder, para no permitir que los grupos de militantes de ISIS reinasen en Siria, la ausencia de Israel en esta reunión y la decisión de Estados Unidos de enviar 50 fuerzas especiales a Siria para ayudar en la toma de los terroristas de ISIS habían puesto en claro los objetivos encubiertos de la guerra global contra el terror.
Además, otros hechos como la decisión del recientemente nominado primer ministro canadiense Justin Trudeau de retirar los aviones de combate canadienses de la misión encabezada por Estados Unidos en contra de ISIS, el anuncio del primer ministro británico, David Cameron, de abandonar sus planes para llevar a cabo ataques aéreos contra posiciones de ISIS en Siria, después de su fracaso para recibir el apoyo de los parlamentarios laboristas, la renuencia de los países de la OTAN para apoyar la falsa guerra global de Estados Unidos contra el terrorismo y el doble juego de golpear a los activistas de ISIS, la aceptación de los refugiados sirios por los países europeos, especialmente Alemania, la norma de la UE para boicotear los bienes producidos en los asentamientos israelíes en Cisjordania, sumados a los problemas internos en Estados Unidos, como la restricción de las libertades, el fracaso de la de Obamacare, la fuga del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPPA), (a un acuerdo para suprimir los derechos democráticos de soberanía a favor de las corporaciones multinacionales), la crítica de Hilary Clinton sobre las contribuciones de los partidarios de Wall Street en la campaña de las elecciones, etc. han decepcionado sobre la gestión de la Administración Obama. Mientras que las elecciones están cerca, los republicanos y el público estadounidense también está criticando al gobierno de los demócratas y de la CIA para América (OTAN) la guerra más larga en Afganistán, frente al derrotismo, las guerras de poder inútiles bajo la cobertura de una guerra global contra el terrorismo y el alto coste para US de la guerra que ha causado una grave crisis financiera, se añaden a los dilemas de los estadounidenses.
Al continuar la estrategia secreta de su predecesor, la ocupación de Afganistán e Irak, la administración encabezada por Obama continuó con diversas técnicas despiadadas de terror y ejecuciones extrajudiciales de personas inocentes que llevan a efecto fuerzas antidemocráticas, como el derrocamiento del gobierno legítimamente elegido en Egipto, y la creación, al igual que en Irak, de más estados fallidos como Libia, Siria, Yemen, etc., abriendo las puertas a los militantes de Al-Qaeda e ISIS, y lanzando a Oriente Medio a una era de caos o las ayudas encubiertas al sistemático genocidio de Tel Aviv en contra de los palestinos y el objetivo Sionista de establecer la supremacía de Israel en Oriente Medio, en particular, y en el mundo en general.
Ahora, se comprueba como en virtud del caos de la mascarada del 11.9, EE.UU. había orquestado el drama de una guerra global contra el terrorismo. En este contexto, frustrado el primer ministro israelí, Netanyahu también desarrolló una nueva teoría del Holocausto para obtener las simpatías de entidades occidentales lideradas por Estados Unidos al revelar que "Hitler no quería exterminar a los Judios, sólo quería expulsarlos... y que fue el líder palestino, el Mufti de Jerusalén, simpatizante nazi, Haj Amin al-Husseini quien convenció a Hitler para adoptar su solución final para exterminar a los Judios ".
Es especialmente relevante que el pasado 7 de Enero de 2015, dos militantes islámicos atacaron la oficina del semanario satírico francés Charlie Hebdo en París, y mataron a 13 personas, y el 9 de enero de 2015, dos hermanos a saber Dichos y Cherif Kouachi, sospechosos del incidente resultasen muertos en un tiroteo con la Policía en una situación de toma de rehenes, en una empresa de señalización en Dammartinen-Goele, donde algunas otras personas también fueron atacadas. Por lo tanto, los hombres armados mataron a un total de 17 personas. En este contexto, el 11 de enero de 2015, se organizó una manifestación en París, con una asistencia estimada de 1,6 millones de personas en la que 40 líderes mundiales, incluyendo al primer ministro israelí Netanyahu, participaron para expresar su solidaridad con la revista. Posteriormente, fue probada la conexiones secretas de israel y su agencia de inteligencial, el Mossad, con el incidente de Charlie Hebdo por muchos escritores investigadores serios, analistas e incluso bloggers, que presentaron en las redes sociales el vídeo titulado "Did Mossad Do Charlie Hebdo?" creado/subido por Brother Nathanael que vale la pena observar en https://youtu.be/7nEWdyGMzDk.
De hecho, además de crear más diferencias entre cristianos y musulmanes, los grupos sionistas y el Mossad utilizaron el episodio para castigar a Francia por su reconocimiento de Estado palestino y conseguir que otros paises de la UE desistiesen en su acercamiento a los palestinos.
De hecho, además de crear más diferencias entre cristianos y musulmanes, los grupos sionistas y el Mossad utilizaron el episodio para castigar a Francia por su reconocimiento de Estado palestino y conseguir que otros paises de la UE desistiesen en su acercamiento a los palestinos.
Sin embargo, con el fin de revivir la guerra global contra el terrorismo, los neoconservadores, sionistas e Israel necesitaban la ayuda de toda la Europa. A tal efecto, la conspiración fue definitivamente preparada y el papel principal fue interpretado por el Mossad. En este sentido, la detención del coronel israelí Shahak en Irak demuestra los vínculos de Al-Qaeda e ISIS con Estados Unidos e Israel (Mossad) y el tratamiento médico de los combatientes de ISIS en hospitales israelíes (revelados por fuentes en línea) podrían ser citados como ejemplos. de que ISIS que ya estaba siendo asistido por la CIA y el Mossad fue dirigido para enviar a sus militantes a París.
Por lo que respecta al terrorismo, Maquiavelo aconseja a los gobernantes mantener la imagen del león hacia el exterior, y actuar con los rasgos de la cabra hacia dentro. También les sugiere aventurarse en el extranjero y usar el terror para conseguir sus objetivos. En su sentido, un buen gobernante debe ser un buen oportunista e hipócrita. Mientras que Morgenthau, haciendose eco de Maquiavelo, señala que "a veces, los gobernantes actuan mediante actividades inmorales como el engaño, el fraude, la falsedad e incluso el asesinato para cumplir con sus egoistas objetivos".
Sin embargo, Israel estaba detrás de los ataques terroristas de París para lograr objetivos múltiples (incluyendo intereses geopolíticos) de Tel Aviv y de la Administración Obama, contra el mundo islámico y Rusia, sin preocuparse por el hecho de que crean una mayor inestabilidad en todo el mundo que va a poner en peligro los intereses económicos de EE.UU, todo ello a costa de los patriotas americanos.
Pedimos a los gobernantes y líderes europeos, en especial a los de Francia que aprendan una lección positiva de la tragedia del 11/9, y sus drásticas consecuencias, y no caigan en el chovinismo instigando la "emotividad" entre los pueblos de Europa, que enfureció al entonces presidente George W. Bush y a los medios de comunicación controlados por los sionistas. Los últimos informes indican que al igual que tras el desastre del 11/9, la persecución de los musulmanes ha comenzado, algunos occidentales también han apuntado hacia las mezquitas. Europa se ha puesto en alerta máxima y los ataques de París se están tomando como un asalto a todo el continente. En este momento crítico, los líderes de Europa y especialmente de Francia, incluyendo a sus medios de comunicación requieren mantener la cabeza fría, y tener la paciencia necesaria hasta conocer la trama real que está detrás de la tragedia de París, evitando apoyar el "choque de civilizaciones", ahora que el mundo ya se ha radicalizado por los conspiradores .
Sajjad Shaukat escribe sobre asuntos internacionales y es autor del libro: US vs Los militantes islámicos, Equilibrio invisible de energía: Shift peligroso en Relaciones Internacionales
ISIS - EI
PROCLAMACIÓN CALIFATO
29 Junio 2014
ATENTADO EXPLOSIÓN PARÍS
SINASTRÍA
ISIS - EI
PROCLAMACIÓN CALIFATO
PROCLAMACIÓN CALIFATO
ATENTADO EXPLOSIÓN PARÍS
SINASTRÍA
ESTADOS UNIDOS
SIBLY CHART
No hay comentarios:
Publicar un comentario