martes, 17 de noviembre de 2015

¿Qué significan los ataques de 13 de noviembre en París?


Southfront:
 ¿Qué significan los ataques de 13 de noviembre en París?

Por Southfront 
16 Noviembre 2015






... Desde Southfront

Los recientes ataques París demostraron la existencia de una red terrorista bien armado y bien disciplinada. Está lista para ejercer actos de sabotaje a gran escala. Esta red podría haberse construido partiendo de refugiados. Los miembros de la red probablemente viven en la UE desde hace mucho tiempo y tienen ciudadanía de la UE. Además, al parecer, tienen amplios contactos en el ambiente delictivo.

Los ataques de París fueron el primer o, teniendo en cuenta el accidente del avión ruso, segundo acto de guerra terrorista contra Occidente y la coalición anti-terrorista.

Podría afirmarse que debemos esperar nuevos ataques en el futuro cercano. Por otra parte, el lugar de los ataques será difícilmente pronosticado debido al "enfoque creativo" de la dirigencia terrorista.

Es posible que los terroristas tuviesen como prioridad demostrar su capacidad en la UE. Considerando el caso de París, podríamos sugerir que los terroristas podrían coordinar ataques en varias ciudades europeas. En la operación francesa se persiguieron otros objetivos:

Instalar presión en la moral de los ciudadanos europeos;

Ampliar las actividades de acción en la UE y fomentar nuevos yihadistas.

Los acontecimientos actuales no están separadas de acciones de sectarios o mercenarios yihadistas. Ellos son el resultado de la fallida política interna europea que ignora los problemas reales creados por la crisis migratoria en curso.

Los funcionarios europeos ignoran el proceso social fundamental ocasionado por la migración. Cierran los ojos a la posición social de los migrantes, su nivel de educación, la religión y otros factores que los convierten en un punto de apoyo para la expansión del terrorismo en Europa.



Fuente:http://www.veteranstoday.com/2015/11/16/southfront-what-the-nov-13-paris-attacks-mean/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario