domingo, 10 de enero de 2016

The Economist: "El Mundo en 2016"

"The Economist", el semanario más antiguo e influyente del mundo, está directamente relacionado con la élite mundial. Es propiedad en parte de la familia Rothschild de Inglaterra y su editor jefe, John Micklethwait, asistió varias veces a las Conferencias del Club Bilderberg - la reunión anual secreta donde se dan cita las figuras más poderosas y relevantes del mundo, desde la política a los negocios, desde las finanzas, a los medios de comunicación y donde discuten las políticas globales a seguir en cada ejercicio. El resultado de esas reuniones es totalmente confidencial y secreto. Por tanto, es lógico afirmar que la gente de "The Economist" conocen asuntos que la mayoría de las personas desconocemos. Por esta razón, resulta interesate analizar su portada "The World in 2016", como la de casi todos sus anuarios.

The Economist es 50% propiedad de los Rothschild, lo que en sí mismo debería ser razón suficiente para tratar de ver qué es lo que sugiere su codificada y cifrada portada  para  2016.

La composición fue producida por el artista Matt Arenque. Podemos verla en dos formas. Existe la cubierta real, de una sola página, que es la versión oficial condensada de una desplegable mayor.














1.-Angela Merkel, 2.- Hillary Clinton, 3.-Xi Jiping, presidente de la República Popular China, 4.- Barack Obama, 5.- Shinzō Abe, primer ministro de Japón, 6.- Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de EE.UU., 7.- Narendra Modi, primer ministro de la India, 8.- Vladimir Putin, 9.- James Cameron, 11.- Christine Lagarde, directora del FMI, 13.- François Hollande, 16.- Bashar al Assad, 17.- Al Waleed Bin Talal, príncipe saudí, 20.- Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, 21.- Papa Francisco, 24.- Malala Yousafzai, premio Nöbel de la Paz, 2014





En muchas webs se intenta penetrar en el posible mensaje cifrado existente en la portada correspondiente a este año del anuario de The Economist: "The World in 2016". Los siguientes vídeos son sólo un pequeño botón de muestra de lo que algunos interpretan. 






 





 





 





 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario