En esta entrada les propongo la visualización de un video excepcional.
Se trata de "El Nuevo Siglo Americano", pelicula documental que expone de forma clarificadora y muy distinta a la versión oficial, tal como nos fue narrada en su día, todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían conducido a los atentados del 11 de Septiembre de 2001.
Se trata de un trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al expectador. "El nuevo siglo americano" es sin lugar a duda uno de los mejores documentos que se han realizado sobre la verdad encubierta de los hechos que condujeron a los atentados que tuvieron lugar el 11 de Septiembre de 2001 en el World Trade Center de Nueva York ".
Mi mensaje para Netanyahu:
Obama está pensando en otra cosa
11 Enero 2008
Obama está pensando en otra cosa
Mis amigos israelíes me vienen preguntando si el reelecto presidente Obama se cobrará venganza del primer ministro Bibi Netanyahu por el modo en que junto a su insensato financiador Sheldon Adelson apoyó abiertamente a Mitt Romney. Mi respuesta para los israelíes es la siguiente: No se hagan ilusiones.
No se hagan ilusiones de que el presidente sienta que tiene el tiempo, la energía y el capital político suficientes para pelearse con Bibi en pos de una reconciliación palestino-israelí. Por el momento, no lo veo. Obama ha recibido órdenes del pueblo norteamericano: ocuparse de Belén, estado de Pensilvania, y no de Belén, Palestina, y abocarse a sacarnos de los atolladeros (Afganistán) y no a meternos en ellos (Siria). No, amigos israelíes, la cosa es mucho peor de lo que ustedes se imaginan: Están solos.
Por supuesto que aquí nadie lo reconocerá. Por el contrario, seguramente habrá un nuevo secretario de Estado que los visitará el año que viene y por enésima vez les presentará un mapa de ruta con "medidas para la generación de confianza" entre israelíes y palestinos. Y tal vez hasta les diga que "éste es el año de la decisión". Tengan cuidado. Ya pasamos por esa situación. Si uno busca en Google "año de decisión en Medio Oriente" obtiene millones de resultados.
¿Esto beneficia a Israel? No. No es bueno. La combinación de ostracismo norteamericano, agitación post-"Primavera Árabe" y agotamiento de los palestinos implica que Israel puede quedarse indefinidamente en Cisjordania a un muy bajo coste a corto plazo, pero perdiendo a largo plazo su identidad: La de ser una democracia judía. Si los israelíes quieren escapar a ese destino, es muy importante que entiendan que ya no somos el Estados Unidos que conocieron sus abuelos.
Para empezar, la fuerza política en ascenso en Estados Unidos no es aquella con la que Bibi alineó a Israel. Como lo señaló la semana pasada Ari Shavit en su columna del diario Haaretz: "En el pasado, tanto el movimiento sionista como el Estado judío se esmeraron mucho para que se los identificara con las fuerzas progresistas del mundo. Pero en las últimas décadas cada vez son más los israelíes que se vuelcan hacia las fuerzas más reaccionarias de la sociedad norteamericana. Les convenía hacerlo. Los evangelistas no hacen preguntas incómodas sobre los asentamientos, y los miembros del Tea Party no dijeron una palabra sobre la exclusión de las mujeres y las minorías o sobre los ataques y actos de vandalismo perpetrados por los ocupantes israelíes contra palestinos y militantes pacifistas. El ala blanca, religiosa y conservadora del Partido Republicano ni se mosqueó cuando la Corte Suprema de Israel fue atacada y se impuso la ley marcial". Shavit agrega que Israel asumió que "bajo el patronazgo de la extrema derecha norteamericana, en Israel podrían aplicar una política derechista radicalizada sin pagar el precio". Ya no. Netanyahu podrá seguir despertando ovaciones de pie entre los lobbistas de Israel, pero no en la Universidad de California en Los Ángeles.
Además, los estrategas políticos de Estados Unidos ya aprendieron que las cosas en Medio Oriente sólo salen bien cuando surgen de ellos mismos, o sea, de árabes e israelíes. El acuerdo de Camp David surgió de ellos. Lo de Oslo surgió de ellos. La "Primavera Árabe" surgió de ellos. Cuando se sienten propietarios de los logros democráticos o de pacificación, esas iniciativas pueden sostenerse en el tiempo. Podemos potenciar ese impulso inicial, pero no podemos creerlo.
También aprendimos algo de nuestras intervenciones en Afganistán y Libia: sabíamos cuál era nuestro objetivo, pero no teníamos los medios, o sea los medios para hacer todo lo que hubiese sido necesario para transformar esas sociedades. Por eso nos estamos retirando de Afganistán, no entramos en Siria y, al menos mientras sea posible, seguiremos confiando en las sanciones para disuadir a Irán de construir una bomba nuclear. Esos países son demasiado difíciles de arreglar, pero demasiado peligrosos para ignorarlos. Seguiremos tratando de ayudar, pero esperamos que las potencias regionales y los propios habitantes asuman una mayor responsabilidad sobre su situación.
Finalmente, lo cierto es que tenemos mucho trabajo en casa. En breve, a los norteamericanos se les pedirá que paguen más impuestos para tener menos Estado. Es lo que viene. No nos convertirá en aislacionistas, pero nuestro ánimo no será el mismo y seremos mucho más selectivos antes de involucrarnos en algo. Eso significa que para que nos volvamos a comprometer a fondo debería producirse un cambio radical de parte de Israel o de Palestina.
El otro día, en una entrevista con el Canal 2 de Israel, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, declaró: "Para mí, Palestina es la de las fronteras de 1967, con Jerusalén Oriental como su capital. Eso es Palestina. Yo soy un refugiado, vivo en Ramallah. Gaza y Cisjordania son Palestina. Todo el resto es Israel".
Fue una señal fuerte y clara, pero Bibi la ninguneó.
Así que el mejor consejo que les puedo dar a los israelíes es que se preocupen por sus propias elecciones, que se celebrarán el 22 de enero, y no por las nuestras. Me produce mucha tristeza que en un país tan lleno de talento humano, el centro y la izquierda de Israel no encuentren una figura aglutinante que pueda competir contra Netanyahu. No esperen que Estados Unidos corra al rescate. Tiene que surgir de ustedes. Mi presidente está muy ocupado.
Traducción de Jaime Arrambide.
Fuente:http://www.lanacion.com.ar/1525653-mi-mensaje-para-netanyahu-obama-esta-pensando-en-otra-cosa
El Parlamento de Japón exige investigación sobre el 11-S
La gran impostura
Atentados del 11 de Septiembre de 2001:
El Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
Por Red Voltaire
El 11 de enero de 2008, los telespectadores japoneses tuvieron el privilegio de ver en vivo y en directo una sorprendente audiencia senatorial. El presidente de una comisión parlamentaria interrogó severamente al Primer Ministro y a los ministros de Relaciones Exteriores, de Finanzas y de Defensa señalándoles que, 6 años después de los atentados del 11 de septiembre, siguen sin poder explicar los hechos y sin poder confirmar si los atentados fueron efectivamente organizados desde una cueva en Afganistán. Reproducimos íntegramente este crimen de lesa majestad contra Estados Unidos.
Desde el propio mes de Septiembre de 2001, la Red Voltaire cuestionaba la responsabilidad atribuida al emirato no reconocido de los talibanes en los atentados del 11 de septiembre de ese mismo año. En marzo de 2002, Thierry Meyssan planteaba la cuestión política de la legitimidad de la intervención anglosajona en Afganistán y anunciaba la próxima guerra contra Irak en un libro ya célebre, [L’Effroyable imposture (publicado en español bajo el título La gran impostura. NdT)]->http://www.effroyable-imposture.net...]. En aquel entonces, la prensa dominante desató una campaña para desacreditar el libro, presentándolo como una simple investigación sobre los atentados en sí mismos mientras que ignoraba el subsiguiente análisis político.
Seis años más tarde, cientos de personalidades políticas y militares de primera línea, en el mundo entero e inclusive en Estados Unidos, reconocen la validez de sus argumentos.
Así lo han hecho Jefes de Estado en funciones (el jeque Zayed, de los Emiratos Árabes Unidos; Bachar el-Assad, presidente de Siria; Hugo Chávez, presidente de Venezuela; Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán; Fidel Castro, presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de Cuba). Posteriormente, el Congreso de Venezuela expresó sus dudas y ahora, el 11 de enero de 2008, también lo hicieron parlamentarios japoneses.
Reproducimos seguidamente la transcripción íntegra de la audiencia que desarrolló la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa de la cámara alta japonesa durante los debates sobre la nueva ley antiterrorista y la participación japonesa en la ocupación de Afganistán junto a Estados Unidos.
Consejero Yukihisa Fujita: Yo quisiera hablar de los orígenes de la «guerra contra el terrorismo».
Ustedes recuerdan seguramente que yo pregunté en noviembre si el terrorismo constituía una guerra o un crimen. La «guerra contra el terrorismo» comenzó después de los atentados del 11 de septiembre.
Lo que yo quiero saber es si esos atentados fueron cometidos o no por Al Qaeda.
Hasta ahora todo lo que ha dicho el gobierno es que creemos en la responsabilidad de Al Qaeda porque es lo que nos ha dicho la administración Bush.
Nosotros no hemos visto prueba alguna de la culpabilidad de Al Qaeda.
Así que yo quisiera saber ¿por qué el Primer Ministro piensa que los talibanes son responsables de los atentados del 11 de septiembre?
Quisiera saberlo porque el Primer Ministro era el secretario del jefe del Gabinete [1] en aquella época.
Imagen: El consejero Yuihisa Fujita.
¡Yasuo Fukuda, Primer Ministro: Después de aquellos atentados nos hemos comunicado con el gobierno americano, y con otros gobiernos a diferentes niveles, y hemos intercambiado informaciones.
Según informaciones secretas obtenidas por nuestro gobierno, e informes reunidos por otros gobiernos, los atentados del 11 de septiembre fueron realizados por la organización terrorista internacional conocida bajo el nombre de Al Qaeda.
Consejero Yukihisa Fujita: Entonces, usted se refiere a la vez a informaciones secretas y públicas.
Mi pregunta es: ¿Ha realizado el Gobierno japonés su propia investigación con ayuda de la policía y de otros medios?
Se trata de un crimen, así que debe hacerse una investigación.
Cuando un periodista fue muerto en Myanmar, ustedes hicieron su propia investigación.
De la misma manera, puesto que 20 japoneses resultaron muertos durante el 11 de septiembre, el gobierno debió realizar su propia investigación y decidir si Al Qaeda era responsable.
¿Qué tipo de investigación hicieron ustedes?
En aquella época usted era secretario del jefe del Gabinete, usted era el mejor ubicado. ¿Qué pasó con esa investigación?
Yasuo Fukuda, Primer Ministro: Después de los ataques, la Agencia Nacional de Policía envió a Nueva York un equipo antiterrorista de emergencia.
Ellos se reunieron con las autoridades americanas y lograron reunir información sobre los japoneses desaparecidos.
Consejero Yukihisa Fujita: Por consiguiente, usted dice que por lo menos 20 japoneses fueron víctimas de ese crimen y que trabajaban en Nueva York.
También había japoneses en los aviones secuestrados.
Yo quisiera saber el número exacto de muertos en las torres y en los aviones.
¿Puede usted confirmar eso? Quisiera una respuesta del ministro de Relaciones Exteriores.
Masahiko Komura, ministro de Relaciones Exteriores: Encontramos los cuerpos de una docena de víctimas japonesas de los atentados del 11 de septiembre.
También fuimos informados por las autoridades americanas de la muerte de 11 personas más. Eso hace un total de 24 víctimas japonesas, de ellas 2 en los aviones.
Consejero Yukihisa Fujita: Me gustaría saber ¿en qué vuelos se encontraban las dos víctimas japonesas y cómo comprobó usted su identidad?
Si el ministro de Relaciones Exteriores no lo sabe, la respuesta de un colaborador será suficiente para nosotros.
Ryoji Tanizaki, jefe de división del Ministerio de Relaciones Exteriores: Ya que usted nos interroga sobre los hechos, yo le responderé.
Como dijo el ministro de Relaciones Exteriores, de las 24 víctimas, 2 estaban a bordo de los aviones.
Una de ellas estaba a bordo del vuelo 93 y la otra a bordo del vuelo 11 de American Airlines.
¿Cómo lo sabemos?
Bueno, no tengo la información ante mí, pero las autoridades americanas nos lo afirmaron y ellos generalmente utilizan las pruebas de ADN.
Pensamos, por tanto, que fue así que se nos informó a nosotros sobre la identidad de esas dos personas.
Consejero Yukihisa Fujita: Por consiguiente, usted está diciendo que no lo sabe porque no tiene los documentos.
Usted dice también que piensa que hubo pruebas de ADN, pero no está seguro de ello.
Lo que yo quiero decir hoy es que se trataba de un crimen, y los crímenes deben dar lugar a investigaciones.
El gobierno debe por tanto mantener informadas a las familias de las víctimas sobre los resultados de sus investigaciones. Además, en vez de limitarse a conmemorar cada año el aniversario del 11/9, ustedes deberían recoger información y actuar en consecuencia.
Durante los últimos 6 años, ¿han proporcionado ustedes información a las familias de las víctimas?
Me gustaría que contestara el ministro de Relaciones Exteriores.
Masahiko Komura, ministro de Relaciones Exteriores: O sea, usted no está preguntando ya cómo confirmamos la muerte de los japoneses sino que quiere saber qué información hemos proporcionado a las familias de las víctimas.
Hemos proporcionado a las familias información sobre los cuerpos y sobre el fondo de compensación. También sobre los 13 japoneses cuyos cuerpos fueron encontrados, hemos ayudado a las familias a ocuparse de los cuerpos.
Y, en ocasión de cada aniversario, corremos financieramente con la visita de las familias al sitio del World Trade Center.
Consejero Yukihisa Fujita: Yo no tengo mucho tiempo. Hablemos de toda la información que se ha disimulado, y de las dudas que alberga gente del mundo entero en cuanto al 11/9.
Muchos de los escépticos son gente influyente. En tales circunstancias yo creo que el gobierno japonés, que afirma que los atentados fueron perpetrados por Al Qaeda, tendría que proporcionar esa nueva información a las familias de las víctimas.
En ese contexto, me gustaría plantear algunas interrogantes.
Me gustaría pedir a todos los miembros de esta asamblea que miren las fotos y las imágenes que les he proporcionado.
Las mismas constituyen pruebas concretas, en forma de fotografías y de otros elementos de información.
En la primera foto, una simulación informática muestra lo grande que era el avión que se estrelló contra el Pentágono. Un 757 es un avión bastante grande, de 38 metros de envergadura.
Como ven ustedes, a pesar de haberse estrellado un avión de gran tamaño contra el Pentágono, solamente hay un hueco demasiado pequeño para ese avión.
En esta foto vemos varios bomberos trabajando, y ningún daño que haya podido ser provocado por un avión tan grande.
Miren el césped delante, y fíjense en que no hay ningún pedazo de avión.
Veamos la tercera foto –también del Pentágono– tomada de un reportaje televisivo estadounidense. El texto explica que el techo del Pentágono aún se mantenía intacto.
Nuevamente, aunque se supone que un avión de gran tamaño se estrelló allí, los daños no concuerdan.
Pasemos ahora a la foto siguiente, en la que se ve un agujero. Como sabe el ministro Komura, el Pentágono es un edificio muy sólido, y tiene muchas paredes. Sin embargo, el avión las atravesó.
Pero, como ustedes saben, los aviones se hacen con los materiales más ligeros que existen. Un avión hecho con ese tipo de materiales no podría hacer un hueco como ese. Ahora, tenemos aquí una foto que muestra cómo fue que el avión se estrelló contra el inmueble.
El avión dio media vuelta, evitando las oficinas del ministerio de Defensa, para estrellarse contra la única sección del Pentágono que había sido reforzada para resistir un ataque con bombas.
Al centro de la página 5 podemos leer el comentario de un responsable la US Air Force.
«Yo he piloteado los dos tipos de aviones utilizados el 11/9 y no puedo creer que sea posible, para alguien que pilotea uno de ellos por vez primera, realizar exitosamente ese tipo de maniobra.»
Como ustedes saben, tampoco se encontraron las grabadoras de vuelo de la mayoría de los aviones.
Había más de 80 cámaras de seguridad en el Pentágono, pero se negaron a presentar la mayoría de las secuencias de video. Como ustedes han podido comprobar, no hay imagen del avión o de sus restos en ninguna de esas fotos.
Es muy extraño que no nos hayan mostrado ninguna de esas imágenes.
Como ustedes saben, las fuerzas de defensa japonesas tienen su cuartel general en Ichigaya.
¿Pueden imaginarse ustedes que una hora después que un avión se estrellara en una ciudad como Nueva York, pueda estrellarse otro contra el Pentágono?
Ante tal situación, ¿cómo pudieron permitir nuestros aliados que se produjera un ataque de ese tipo?
Me gustaría que el ministro de Defensa respondiera a esto.
Shigeru Ishiba, ministro de Defensa: No tengo nada preparado, así que tendré que improvisar. Si se produjera una situación de ese tipo, la Defensa enviaría aviones interceptores para que derribaran el avión.
La Corte Constitucional alemana elaboró una legislación.
En el caso de Japón, nuestra reacción dependería del tipo de avión implicado, de las personas que estuviesen al mando del mismo y de sus intenciones.
Sin embargo, en función de nuestras leyes, podría resultar difícil que derribásemos un avión simplemente por volar a baja altura.
Probablemente tendríamos fuerzas de defensa que volarían cerca de él y que pedirían una decisión del Gabinete.
Si hubiera muchas personas a bordo del avión, tendríamos que discutir qué acción realizar.
Eso sucedió hace tiempo, cuando un Cessna se estrelló contra la casa de una persona llamada Yoshio Kodama [2].
También hubo un vuelo de la compañía All Japan que fue secuestrado, y cuyo piloto resultó muerto.
Sería mejor que nunca sucediera nada eso, pero tenemos que preparar nuevas leyes para tales situaciones, y debatirlas en el Parlamento.
Consejero Yukihisa Fujita: Como tenemos poco tiempo, me gustaría presentar una nueva prueba.
Miren esta pancarta, por favor. La primera foto es una de las que vemos a menudo, de las dos torres impactadas por los aviones secuestrados.
Yo comprendería que esto sucediera justo después de que los aviones se estrellaran, pero aquí vemos grandes pedazos de materiales que describen una gran trayectoria en el aire. Algunos fueron proyectados a 150 metros.
Ustedes ver en esta imagen objetos que vuelan, como si hubiera habido una explosión. Aquí tenemos una foto sacada de un libro.
Muestra a qué distancia fueron proyectados los objetos. La tercera foto es de un bombero que participó en los auxilios. Habla de una serie de explosiones dentro del inmueble, que parecía una demolición profesional.
Hoy no podemos proyectar videos, así que traduje lo que dice el bombero. Esto es lo que dice: «Se oía buum buum buum, como ruidos de explosiones».
Un equipo japonés compuesto de miembros oficiales del servicio de bomberos del ministerio del Territorio, de Infraestructura y de Transporte [3] interrogó a una sobreviviente japonesa que dijo que oyó explosiones mientras huía. Ese testimonio figura en un informe redactado con ayuda del servicio de bomberos del ministerio del Territorio, de Infraestructura y de Transporte.
Ahora quisiera mostrar a ustedes la siguiente imagen. Normalmente, se dice que las torres gemelas (WTC1 y 2) se desplomaron porque fueron impactadas por aviones. Sin embargo, a una cuadra de las torres gemelas se encontraba el edificio n°7 (WTC7).
Se puede ver en el mapa siguiente que ese edificio estaba a una cuadra. Ese edificio se derrumbó 7 horas después del ataque de las torres gemelas. Si yo pudiera mostrarles un video sería fácil entender, pero miren esta foto.
Es un edificio de 47 pisos que se cayó de esta manera.
El edificio se desploma en 5 o 6 segundos. Es más o menos la misma velocidad de un objeto que cae al vacío.
Este cae igual que lo que ustedes pudieran ver en un espectáculo de Kabuki. Además, mientras cae conserva su forma geométrica.
Recuerden que [este edificio] no fue impactado por ningún avión.
Ustedes debieran preguntarse si un edificio puede desplomarse de esa manera como resultado de un incendio de 7 horas.
Aquí tenemos una copia del Informe de la Comisión del 11 de septiembre. Es un informe publicado por el gobierno estadounidense en junio de 2004, pero no menciona el derrumbe del edificio del que yo acabo de hablarles. Eso no se menciona por ninguna parte en este informe.
La FEMA también publicó un informe, pero también omitió mencionar ese edificio [WTC7].
Muchas personas piensan, sobre todo después de haberse enterado de la historia del Edificio n°7, que hay algo raro.
Al tratarse de un accidente en el que murieron numerosas personas, habría que estudiar numerosas pistas.
No tenemos mucho tiempo, pero me gustaría mencionar también las opciones de venta [venta de acciones sospechosas antes del 11 de septiembre].
Justo antes de los atentados del 11 de septiembre –los días 6, 7 y 8– se registraron opciones sobre las acciones de 2 compañías aéreas [Americain y United Airlines] [cuyos aviones] fueron secuestrados por los piratas.
Hubo también opciones de venta sobre Merril Lynch, una de las firmas que más locales alquilaba en el World Trade Center.
En otras palabras, alguien sabía que había apostar a una baja sobre esas acciones para amasar una fortuna. Ernst Welteke, en aquella época presidente del Deutschen Bundesbank, cargo equivalente al de gobernador del Banco de Japón, dijo que había muchos hechos que prueban que las personas implicadas en los ataques sacaron provecho de informaciones confidenciales.
Dijo que hubo muchas negociaciones sospechosas que implican a sociedades financieras antes de los atentados.
El presidente del Banco Central Alemán quería que aquello se supiera. Me gustaría interrogar al ministro de Finanzas sobre esas opciones de venta.
¿Estaba el gobierno japonés al tanto? ¿Qué piensa usted de eso?
Me gustaría interrogar al ministro Nukaga sobre eso.
Fukushiro Nukaga, ministro de Finanzas: Yo estaba en Burkina Fasso, en África, cuando oí hablar del accidente.
Decidí volar directamente a Estados Unidos pero, cuando llegué a París, me dijeron que ya no había vuelos a Estados Unidos.
Por lo tanto, oí solamente lo que se reportó más tarde sobre los hechos.
Yo sé que hubo varios informes sobre los puntos que usted señala.
Así que decidimos que era obligatorio que las personas presentaran un ID [Identificación] para las transacciones bajo sistema de seguridad y las transacciones sospechosas y decretamos que el financiamiento de organizaciones terroristas constituía un crimen.
En todo caso, el terrorismo es una cosa horrible y debe ser condenado.
Un solo país no puede acabar con el terrorismo, para eso se necesita el concurso de toda la comunidad internacional.
Consejero Yukihisa Fujita: Me gustaría interrogar al especialista financiero señor Asao para que me hable más de las opciones de venta.
Tiene que haber un grupo de individuos que dispone de grandes cantidades de dinero, de información confidencial y de amplios conocimientos financieros para hacer algo así.
¿Es posible que unos cuantos terroristas en Afganistán y Pakistán realicen un conjunto de transacciones tan sofisticadas y a tan gran escala?
Me gustaría que contestara el señor Asao.
Consejero Keiichiro Asao: Las opciones de venta son una apuesta en la que se venden acciones a determinado precio en determinado momento.
En ese caso, alguien tiene que haber tenido a su disposición información confidencial para poder efectuar ese tipo de transacciones ya que, normalmente, nadie puede predecir el secuestro de aviones de determinadas compañías aéreas.
Por consiguiente, yo creo que se trataba ciertamente de un caso de delito de uso de información privilegiada.
Consejero Yukihisa Fujita: Señor Primer Ministro, usted era secretario del jefe del Gabinete en aquella época y, como señaló alguien, se trata de un suceso ante el cual la humanidad nunca se había visto.
Parece que ahora está saliendo más información que en los meses subsiguientes a los atentados.
Hoy vivimos en la sociedad de Internet y del audiovisual. Esas informaciones se hacen públicas. Por tanto, si miramos la situación, todo el punto de partida de esas dos leyes, el punto de partida de la propia «guerra contra el terrorismo», como han visto ustedes según las informaciones que yo les he presentado, no ha dado lugar a una investigación o análisis serio.
Yo no creo que el gobierno haya investigado como se debía, ni pedido explicaciones al gobierno estadounidense.
No hemos comenzado aún a reaprovisionar en combustible los navíos estadounidenses. Yo pienso, por tanto, que tenemos que volver al principio, y no sólo confiar ciegamente en las explicaciones del gobierno estadounidense, ni en las informaciones indirectas que nos proporciona. Hubo demasiadas víctimas. Pienso por tanto que tenemos que recomenzar desde el principio.
Tenemos que preguntarnos quiénes son las verdaderas víctimas de la «guerra contra el terrorismo».
Yo pienso que las víctimas son los ciudadanos del mundo. Aquí en Japón tenemos pensiones para las víctimas de la sangre contaminada por la hepatitis C que desaparecen. Pero todo lo yo he presentado hoy aquí está basado en hechos y pruebas verificables.
Hablemos de las cajas negras que se evaporaron, de los aviones que se evaporaron, de los escombros que se evaporaron.
También han desaparecido muchos restos de los edificios. La propia FEMA [4] ha dicho que eso le impidió investigar como es debido.
Tenemos que mirar esas pruebas y preguntar en qué consiste en realidad esta «guerra contra el terrorismo».
Veo que los ministros asienten, pero me gustaría hacer una pregunta al Primer Ministro Fukuda.
Míreme, por favor. He oído que cuando usted era jefe de gabinete del ministro, en aquel entonces, a usted le pareció que había cosas extrañas en esos atentados.
¿No piensa usted que había algo raro?
Yasuo Fukuda, Primer Ministro: Yo nunca dije que pensara que era extraño.
Consejero Yukihisa Fujita: Señor Primer Ministro, ¿qué pasa con el origen de la «guerra contra el terrorismo» y de la idea de que sea justo o no participar en ella?
¿Hay realmente una razón para participar en esa «guerra contra el terrorismo»?
¿Tenemos realmente que participar en ella? También me gustaría preguntar cómo luchar verdaderamente contra el terrorismo.
Yasuo Fukuda, Primer Ministro: En base a las pruebas que el gobierno americano nos proporcionó creemos que los atentados del 11/9 fueron perpetrados con Al Qaeda.
Nosotros tenemos que poner fin al terrorismo de Al Qaeda. Por eso es que la comunidad internacional está unida en la lucha contra el terrorismo.
En cuanto a una ley votada por su propio Partido Demócrata el año pasado y basada en la resolución 1368 de las Naciones Unidas –resolución que se votó en respuesta a los atentados terroristas contra Estados Unidos–, usted votó esa ley que estaba en correspondencia con esa resolución. ¿No es así?
Consejero Yukihisa Fujita: ¿Confirmó usted la cuestión de los cuerpos y los hechos detrás de esa resolución?
Porque esa fue la razón por la cual dice usted estar participando en esta «guerra contra el terrorismo».
Yo creo que para poner fin al terrorismo tenemos que votar una ley para ayudar verdaderamente a la gente en Afganistán. Me gustaría que el señor Inuzuka nos hable de la ley y de la lucha contra el terrorismo.
Consejero Tadashi Inuzuka: Entre los numerosos problemas que ha señalado el Consejero Fujita, el que más debe preocuparnos… es que los afganos puedan vivir en paz.
Es ese el núcleo del tema de la lucha contra el terrorismo.
Si no se discute sobre ese problema y nos conformamos con poner la gasolina sin pensar en la situación global, ni en la gente implicada, el debate en torno a esta ley no tiene sentido.
Esta ley debe hacerse para la paz y la seguridad en Afganistán. Nuestro país debe votar una ley antiterrorista.
Seis años más tarde, cientos de personalidades políticas y militares de primera línea, en el mundo entero e inclusive en Estados Unidos, reconocen la validez de sus argumentos.
Así lo han hecho Jefes de Estado en funciones (el jeque Zayed, de los Emiratos Árabes Unidos; Bachar el-Assad, presidente de Siria; Hugo Chávez, presidente de Venezuela; Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán; Fidel Castro, presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de Cuba). Posteriormente, el Congreso de Venezuela expresó sus dudas y ahora, el 11 de enero de 2008, también lo hicieron parlamentarios japoneses.
Reproducimos seguidamente la transcripción íntegra de la audiencia que desarrolló la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa de la cámara alta japonesa durante los debates sobre la nueva ley antiterrorista y la participación japonesa en la ocupación de Afganistán junto a Estados Unidos.
Consejero Yukihisa Fujita: Yo quisiera hablar de los orígenes de la «guerra contra el terrorismo».
Ustedes recuerdan seguramente que yo pregunté en noviembre si el terrorismo constituía una guerra o un crimen. La «guerra contra el terrorismo» comenzó después de los atentados del 11 de septiembre.
Lo que yo quiero saber es si esos atentados fueron cometidos o no por Al Qaeda.
Hasta ahora todo lo que ha dicho el gobierno es que creemos en la responsabilidad de Al Qaeda porque es lo que nos ha dicho la administración Bush.
Nosotros no hemos visto prueba alguna de la culpabilidad de Al Qaeda.
Así que yo quisiera saber ¿por qué el Primer Ministro piensa que los talibanes son responsables de los atentados del 11 de septiembre?
Quisiera saberlo porque el Primer Ministro era el secretario del jefe del Gabinete [1] en aquella época.
Imagen: El consejero Yuihisa Fujita.
¡Yasuo Fukuda, Primer Ministro: Después de aquellos atentados nos hemos comunicado con el gobierno americano, y con otros gobiernos a diferentes niveles, y hemos intercambiado informaciones.
Según informaciones secretas obtenidas por nuestro gobierno, e informes reunidos por otros gobiernos, los atentados del 11 de septiembre fueron realizados por la organización terrorista internacional conocida bajo el nombre de Al Qaeda.
Consejero Yukihisa Fujita: Entonces, usted se refiere a la vez a informaciones secretas y públicas.
Mi pregunta es: ¿Ha realizado el Gobierno japonés su propia investigación con ayuda de la policía y de otros medios?
Se trata de un crimen, así que debe hacerse una investigación.
Cuando un periodista fue muerto en Myanmar, ustedes hicieron su propia investigación.
De la misma manera, puesto que 20 japoneses resultaron muertos durante el 11 de septiembre, el gobierno debió realizar su propia investigación y decidir si Al Qaeda era responsable.
¿Qué tipo de investigación hicieron ustedes?
En aquella época usted era secretario del jefe del Gabinete, usted era el mejor ubicado. ¿Qué pasó con esa investigación?
Yasuo Fukuda, Primer Ministro: Después de los ataques, la Agencia Nacional de Policía envió a Nueva York un equipo antiterrorista de emergencia.
Ellos se reunieron con las autoridades americanas y lograron reunir información sobre los japoneses desaparecidos.
Consejero Yukihisa Fujita: Por consiguiente, usted dice que por lo menos 20 japoneses fueron víctimas de ese crimen y que trabajaban en Nueva York.
También había japoneses en los aviones secuestrados.
Yo quisiera saber el número exacto de muertos en las torres y en los aviones.
¿Puede usted confirmar eso? Quisiera una respuesta del ministro de Relaciones Exteriores.
Masahiko Komura, ministro de Relaciones Exteriores: Encontramos los cuerpos de una docena de víctimas japonesas de los atentados del 11 de septiembre.
También fuimos informados por las autoridades americanas de la muerte de 11 personas más. Eso hace un total de 24 víctimas japonesas, de ellas 2 en los aviones.
Consejero Yukihisa Fujita: Me gustaría saber ¿en qué vuelos se encontraban las dos víctimas japonesas y cómo comprobó usted su identidad?
Si el ministro de Relaciones Exteriores no lo sabe, la respuesta de un colaborador será suficiente para nosotros.
Ryoji Tanizaki, jefe de división del Ministerio de Relaciones Exteriores: Ya que usted nos interroga sobre los hechos, yo le responderé.
Como dijo el ministro de Relaciones Exteriores, de las 24 víctimas, 2 estaban a bordo de los aviones.
Una de ellas estaba a bordo del vuelo 93 y la otra a bordo del vuelo 11 de American Airlines.
¿Cómo lo sabemos?
Bueno, no tengo la información ante mí, pero las autoridades americanas nos lo afirmaron y ellos generalmente utilizan las pruebas de ADN.
Pensamos, por tanto, que fue así que se nos informó a nosotros sobre la identidad de esas dos personas.
Consejero Yukihisa Fujita: Por consiguiente, usted está diciendo que no lo sabe porque no tiene los documentos.
Usted dice también que piensa que hubo pruebas de ADN, pero no está seguro de ello.
Lo que yo quiero decir hoy es que se trataba de un crimen, y los crímenes deben dar lugar a investigaciones.
El gobierno debe por tanto mantener informadas a las familias de las víctimas sobre los resultados de sus investigaciones. Además, en vez de limitarse a conmemorar cada año el aniversario del 11/9, ustedes deberían recoger información y actuar en consecuencia.
Durante los últimos 6 años, ¿han proporcionado ustedes información a las familias de las víctimas?
Me gustaría que contestara el ministro de Relaciones Exteriores.
Masahiko Komura, ministro de Relaciones Exteriores: O sea, usted no está preguntando ya cómo confirmamos la muerte de los japoneses sino que quiere saber qué información hemos proporcionado a las familias de las víctimas.
Hemos proporcionado a las familias información sobre los cuerpos y sobre el fondo de compensación. También sobre los 13 japoneses cuyos cuerpos fueron encontrados, hemos ayudado a las familias a ocuparse de los cuerpos.
Y, en ocasión de cada aniversario, corremos financieramente con la visita de las familias al sitio del World Trade Center.
Consejero Yukihisa Fujita: Yo no tengo mucho tiempo. Hablemos de toda la información que se ha disimulado, y de las dudas que alberga gente del mundo entero en cuanto al 11/9.
Muchos de los escépticos son gente influyente. En tales circunstancias yo creo que el gobierno japonés, que afirma que los atentados fueron perpetrados por Al Qaeda, tendría que proporcionar esa nueva información a las familias de las víctimas.
En ese contexto, me gustaría plantear algunas interrogantes.
Me gustaría pedir a todos los miembros de esta asamblea que miren las fotos y las imágenes que les he proporcionado.
Las mismas constituyen pruebas concretas, en forma de fotografías y de otros elementos de información.
En la primera foto, una simulación informática muestra lo grande que era el avión que se estrelló contra el Pentágono. Un 757 es un avión bastante grande, de 38 metros de envergadura.
Como ven ustedes, a pesar de haberse estrellado un avión de gran tamaño contra el Pentágono, solamente hay un hueco demasiado pequeño para ese avión.
En esta foto vemos varios bomberos trabajando, y ningún daño que haya podido ser provocado por un avión tan grande.
Miren el césped delante, y fíjense en que no hay ningún pedazo de avión.
Veamos la tercera foto –también del Pentágono– tomada de un reportaje televisivo estadounidense. El texto explica que el techo del Pentágono aún se mantenía intacto.
Nuevamente, aunque se supone que un avión de gran tamaño se estrelló allí, los daños no concuerdan.
Pasemos ahora a la foto siguiente, en la que se ve un agujero. Como sabe el ministro Komura, el Pentágono es un edificio muy sólido, y tiene muchas paredes. Sin embargo, el avión las atravesó.
Pero, como ustedes saben, los aviones se hacen con los materiales más ligeros que existen. Un avión hecho con ese tipo de materiales no podría hacer un hueco como ese. Ahora, tenemos aquí una foto que muestra cómo fue que el avión se estrelló contra el inmueble.
El avión dio media vuelta, evitando las oficinas del ministerio de Defensa, para estrellarse contra la única sección del Pentágono que había sido reforzada para resistir un ataque con bombas.
Al centro de la página 5 podemos leer el comentario de un responsable la US Air Force.
«Yo he piloteado los dos tipos de aviones utilizados el 11/9 y no puedo creer que sea posible, para alguien que pilotea uno de ellos por vez primera, realizar exitosamente ese tipo de maniobra.»
Como ustedes saben, tampoco se encontraron las grabadoras de vuelo de la mayoría de los aviones.
Había más de 80 cámaras de seguridad en el Pentágono, pero se negaron a presentar la mayoría de las secuencias de video. Como ustedes han podido comprobar, no hay imagen del avión o de sus restos en ninguna de esas fotos.
Es muy extraño que no nos hayan mostrado ninguna de esas imágenes.
Como ustedes saben, las fuerzas de defensa japonesas tienen su cuartel general en Ichigaya.
¿Pueden imaginarse ustedes que una hora después que un avión se estrellara en una ciudad como Nueva York, pueda estrellarse otro contra el Pentágono?
Ante tal situación, ¿cómo pudieron permitir nuestros aliados que se produjera un ataque de ese tipo?
Me gustaría que el ministro de Defensa respondiera a esto.
Shigeru Ishiba, ministro de Defensa: No tengo nada preparado, así que tendré que improvisar. Si se produjera una situación de ese tipo, la Defensa enviaría aviones interceptores para que derribaran el avión.
La Corte Constitucional alemana elaboró una legislación.
En el caso de Japón, nuestra reacción dependería del tipo de avión implicado, de las personas que estuviesen al mando del mismo y de sus intenciones.
Sin embargo, en función de nuestras leyes, podría resultar difícil que derribásemos un avión simplemente por volar a baja altura.
Probablemente tendríamos fuerzas de defensa que volarían cerca de él y que pedirían una decisión del Gabinete.
Si hubiera muchas personas a bordo del avión, tendríamos que discutir qué acción realizar.
Eso sucedió hace tiempo, cuando un Cessna se estrelló contra la casa de una persona llamada Yoshio Kodama [2].
También hubo un vuelo de la compañía All Japan que fue secuestrado, y cuyo piloto resultó muerto.
Sería mejor que nunca sucediera nada eso, pero tenemos que preparar nuevas leyes para tales situaciones, y debatirlas en el Parlamento.
Consejero Yukihisa Fujita: Como tenemos poco tiempo, me gustaría presentar una nueva prueba.
Miren esta pancarta, por favor. La primera foto es una de las que vemos a menudo, de las dos torres impactadas por los aviones secuestrados.
Yo comprendería que esto sucediera justo después de que los aviones se estrellaran, pero aquí vemos grandes pedazos de materiales que describen una gran trayectoria en el aire. Algunos fueron proyectados a 150 metros.
Ustedes ver en esta imagen objetos que vuelan, como si hubiera habido una explosión. Aquí tenemos una foto sacada de un libro.
Muestra a qué distancia fueron proyectados los objetos. La tercera foto es de un bombero que participó en los auxilios. Habla de una serie de explosiones dentro del inmueble, que parecía una demolición profesional.
Hoy no podemos proyectar videos, así que traduje lo que dice el bombero. Esto es lo que dice: «Se oía buum buum buum, como ruidos de explosiones».
Un equipo japonés compuesto de miembros oficiales del servicio de bomberos del ministerio del Territorio, de Infraestructura y de Transporte [3] interrogó a una sobreviviente japonesa que dijo que oyó explosiones mientras huía. Ese testimonio figura en un informe redactado con ayuda del servicio de bomberos del ministerio del Territorio, de Infraestructura y de Transporte.
Ahora quisiera mostrar a ustedes la siguiente imagen. Normalmente, se dice que las torres gemelas (WTC1 y 2) se desplomaron porque fueron impactadas por aviones. Sin embargo, a una cuadra de las torres gemelas se encontraba el edificio n°7 (WTC7).
Se puede ver en el mapa siguiente que ese edificio estaba a una cuadra. Ese edificio se derrumbó 7 horas después del ataque de las torres gemelas. Si yo pudiera mostrarles un video sería fácil entender, pero miren esta foto.
Es un edificio de 47 pisos que se cayó de esta manera.
El edificio se desploma en 5 o 6 segundos. Es más o menos la misma velocidad de un objeto que cae al vacío.
Este cae igual que lo que ustedes pudieran ver en un espectáculo de Kabuki. Además, mientras cae conserva su forma geométrica.
Recuerden que [este edificio] no fue impactado por ningún avión.
Ustedes debieran preguntarse si un edificio puede desplomarse de esa manera como resultado de un incendio de 7 horas.
Aquí tenemos una copia del Informe de la Comisión del 11 de septiembre. Es un informe publicado por el gobierno estadounidense en junio de 2004, pero no menciona el derrumbe del edificio del que yo acabo de hablarles. Eso no se menciona por ninguna parte en este informe.
La FEMA también publicó un informe, pero también omitió mencionar ese edificio [WTC7].
Muchas personas piensan, sobre todo después de haberse enterado de la historia del Edificio n°7, que hay algo raro.
Al tratarse de un accidente en el que murieron numerosas personas, habría que estudiar numerosas pistas.
No tenemos mucho tiempo, pero me gustaría mencionar también las opciones de venta [venta de acciones sospechosas antes del 11 de septiembre].
Justo antes de los atentados del 11 de septiembre –los días 6, 7 y 8– se registraron opciones sobre las acciones de 2 compañías aéreas [Americain y United Airlines] [cuyos aviones] fueron secuestrados por los piratas.
Hubo también opciones de venta sobre Merril Lynch, una de las firmas que más locales alquilaba en el World Trade Center.
En otras palabras, alguien sabía que había apostar a una baja sobre esas acciones para amasar una fortuna. Ernst Welteke, en aquella época presidente del Deutschen Bundesbank, cargo equivalente al de gobernador del Banco de Japón, dijo que había muchos hechos que prueban que las personas implicadas en los ataques sacaron provecho de informaciones confidenciales.
Dijo que hubo muchas negociaciones sospechosas que implican a sociedades financieras antes de los atentados.
El presidente del Banco Central Alemán quería que aquello se supiera. Me gustaría interrogar al ministro de Finanzas sobre esas opciones de venta.
¿Estaba el gobierno japonés al tanto? ¿Qué piensa usted de eso?
Me gustaría interrogar al ministro Nukaga sobre eso.
Fukushiro Nukaga, ministro de Finanzas: Yo estaba en Burkina Fasso, en África, cuando oí hablar del accidente.
Decidí volar directamente a Estados Unidos pero, cuando llegué a París, me dijeron que ya no había vuelos a Estados Unidos.
Por lo tanto, oí solamente lo que se reportó más tarde sobre los hechos.
Yo sé que hubo varios informes sobre los puntos que usted señala.
Así que decidimos que era obligatorio que las personas presentaran un ID [Identificación] para las transacciones bajo sistema de seguridad y las transacciones sospechosas y decretamos que el financiamiento de organizaciones terroristas constituía un crimen.
En todo caso, el terrorismo es una cosa horrible y debe ser condenado.
Un solo país no puede acabar con el terrorismo, para eso se necesita el concurso de toda la comunidad internacional.
Consejero Yukihisa Fujita: Me gustaría interrogar al especialista financiero señor Asao para que me hable más de las opciones de venta.
Tiene que haber un grupo de individuos que dispone de grandes cantidades de dinero, de información confidencial y de amplios conocimientos financieros para hacer algo así.
¿Es posible que unos cuantos terroristas en Afganistán y Pakistán realicen un conjunto de transacciones tan sofisticadas y a tan gran escala?
Me gustaría que contestara el señor Asao.
Consejero Keiichiro Asao: Las opciones de venta son una apuesta en la que se venden acciones a determinado precio en determinado momento.
En ese caso, alguien tiene que haber tenido a su disposición información confidencial para poder efectuar ese tipo de transacciones ya que, normalmente, nadie puede predecir el secuestro de aviones de determinadas compañías aéreas.
Por consiguiente, yo creo que se trataba ciertamente de un caso de delito de uso de información privilegiada.
Consejero Yukihisa Fujita: Señor Primer Ministro, usted era secretario del jefe del Gabinete en aquella época y, como señaló alguien, se trata de un suceso ante el cual la humanidad nunca se había visto.
Parece que ahora está saliendo más información que en los meses subsiguientes a los atentados.
Hoy vivimos en la sociedad de Internet y del audiovisual. Esas informaciones se hacen públicas. Por tanto, si miramos la situación, todo el punto de partida de esas dos leyes, el punto de partida de la propia «guerra contra el terrorismo», como han visto ustedes según las informaciones que yo les he presentado, no ha dado lugar a una investigación o análisis serio.
Yo no creo que el gobierno haya investigado como se debía, ni pedido explicaciones al gobierno estadounidense.
No hemos comenzado aún a reaprovisionar en combustible los navíos estadounidenses. Yo pienso, por tanto, que tenemos que volver al principio, y no sólo confiar ciegamente en las explicaciones del gobierno estadounidense, ni en las informaciones indirectas que nos proporciona. Hubo demasiadas víctimas. Pienso por tanto que tenemos que recomenzar desde el principio.
Tenemos que preguntarnos quiénes son las verdaderas víctimas de la «guerra contra el terrorismo».
Yo pienso que las víctimas son los ciudadanos del mundo. Aquí en Japón tenemos pensiones para las víctimas de la sangre contaminada por la hepatitis C que desaparecen. Pero todo lo yo he presentado hoy aquí está basado en hechos y pruebas verificables.
Hablemos de las cajas negras que se evaporaron, de los aviones que se evaporaron, de los escombros que se evaporaron.
También han desaparecido muchos restos de los edificios. La propia FEMA [4] ha dicho que eso le impidió investigar como es debido.
Tenemos que mirar esas pruebas y preguntar en qué consiste en realidad esta «guerra contra el terrorismo».
Veo que los ministros asienten, pero me gustaría hacer una pregunta al Primer Ministro Fukuda.
Míreme, por favor. He oído que cuando usted era jefe de gabinete del ministro, en aquel entonces, a usted le pareció que había cosas extrañas en esos atentados.
¿No piensa usted que había algo raro?
Yasuo Fukuda, Primer Ministro: Yo nunca dije que pensara que era extraño.
Consejero Yukihisa Fujita: Señor Primer Ministro, ¿qué pasa con el origen de la «guerra contra el terrorismo» y de la idea de que sea justo o no participar en ella?
¿Hay realmente una razón para participar en esa «guerra contra el terrorismo»?
¿Tenemos realmente que participar en ella? También me gustaría preguntar cómo luchar verdaderamente contra el terrorismo.
Yasuo Fukuda, Primer Ministro: En base a las pruebas que el gobierno americano nos proporcionó creemos que los atentados del 11/9 fueron perpetrados con Al Qaeda.
Nosotros tenemos que poner fin al terrorismo de Al Qaeda. Por eso es que la comunidad internacional está unida en la lucha contra el terrorismo.
En cuanto a una ley votada por su propio Partido Demócrata el año pasado y basada en la resolución 1368 de las Naciones Unidas –resolución que se votó en respuesta a los atentados terroristas contra Estados Unidos–, usted votó esa ley que estaba en correspondencia con esa resolución. ¿No es así?
Consejero Yukihisa Fujita: ¿Confirmó usted la cuestión de los cuerpos y los hechos detrás de esa resolución?
Porque esa fue la razón por la cual dice usted estar participando en esta «guerra contra el terrorismo».
Yo creo que para poner fin al terrorismo tenemos que votar una ley para ayudar verdaderamente a la gente en Afganistán. Me gustaría que el señor Inuzuka nos hable de la ley y de la lucha contra el terrorismo.
Consejero Tadashi Inuzuka: Entre los numerosos problemas que ha señalado el Consejero Fujita, el que más debe preocuparnos… es que los afganos puedan vivir en paz.
Es ese el núcleo del tema de la lucha contra el terrorismo.
Si no se discute sobre ese problema y nos conformamos con poner la gasolina sin pensar en la situación global, ni en la gente implicada, el debate en torno a esta ley no tiene sentido.
Esta ley debe hacerse para la paz y la seguridad en Afganistán. Nuestro país debe votar una ley antiterrorista.
El texto que sigue, forma parte de uno de los últimos escritos de Gonzalo Peña, el gran astrólogo, matemático e investigador mexicano fallecido en Diciembre de 2014. Fue editado originalmente en el mes de Mayo 2014 en el magnífico foro de astrología I_Predict que dirigió en forma brillante el propio autor hasta su muerte.
No hace falta ser astrólogo para darse cuenta de que los tiempos que vivimos desde los sucesos del 11 de Septiembre son realmente una encrucijada en el futuro de la humanidad....
Por lo tanto cada decisión adoptada tanto individual como colectívamente desde ese demoledor suceso puede tener un elevado peso específico en el balace final del resultado, como insinuaba claramente el artículo de Kevin Barrett que acompañaba originalmente el escrito de Peña, en cuanto a la decisión final de los ciudadanos estadounidenses que llevó a la Casa Blanca al demócrata Barack Obama.
Les dejo con el gran mensaje de Peña, en cuya parte final hacía pública una serie de reveladoras experiencias personales que clarifican aún más y en forma definitiva sus afirmaciones sobre el luctuoso suceso.
"No puede haber ninguna duda de que el hermano Natanael (y otros observadores) tienen razón cuando dicen que las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos fueron una batalla entre liberales Judios estadounidenses que respaldaban a Barack Obama y sionistas neocom (tanto estadounidenses como israelíes) que respaldaban a Mitt Romney. Todos los neocom sionistas del gabinete de George Bush ya habían sido nombrados en puestos clave en el equipo de Mitt Romney. Si Romney hubiese ganado las elecciones, todos los Israelies y los sionistas neoconservadores-Firsters ( ) iban a ocupar cargos clave de alto rango en su gabinete y nombrados como zares en su administración. Todos ellos, tenían una larga tradición y eran el buque insignia de la judería americana liberal, durante los 8 años de la presidencia de George W. Bush habían trabajado en estrecha alianza con los sionistas Neocon Israel-Firsters, favoreciendo por ejemplo la guerra con Iraq que muchos Judios liberales deseaban ver, una lección aprendida dolorosamente antes de las elecciones que apoyó abiertamente la campaña de Barak Obama.
El artículo sobre Irán escrito por el profesor Kevin Barrett Phd para PressTV que al final les remito, es tan veraz como un artículo político puede llegar a ser. La verdad y nada más que la verdad. El profesor Kevin Barrett ha sido una figura importante en el movimiento que intenta clarificar la verdad sobre los atentados del 11-S. Kevin Barrett a escrito numerosos artículos acusando directamente de los ataques terroristas del 11 de Septiembre a Israel y a la administración Bush. A través de los años, hemos publicado muchos artículos de Kevin Barrett, aquí en I_Predict. El que publicamos ahora es un artículo muy breve, pero sin embargo, es uno de los más veraces que jamás he leído sobre un tema en el que la verdad suele ser deficiente. Destacamos y apoyamos su sugerencia de que ahora que Obama se ha instalado en la Casa Blanca durante 4 años más, debería aprovechar la oportunidad para exponer públicamente a Israel como autor de los ataques terroristas sucedidos hace más de 11 años, el 11 de Septiembre de 2001, en la ciudad Nueva York.. A continuación pueden ver en vídeo una corta entrevista de Russia Today a Kevin Barrett sobre la verdad que se esconde tras los atentados del 11 de Septiembre.
Un breve inciso en el texto de Peña:
Con respecto a los gráficos del 11-S (11/9) ya expresabamos nuestra opinión basada en el análisis astrológico que efectuamos, en este mismo blog, el 27 de Julio de 2012 titulado Estados Unidos: Nacimiento y Final del Mundo Unipolar (Parte 2) y que ahora les resumo de nuevo:
PARTE 2
ESTADOS UNIDOS:
NACIMIENTO Y FINAL DEL MUNDO UNIPOLAR
NACIMIENTO Y FINAL DEL MUNDO UNIPOLAR
Pasemos ahora a analizar la carta de EE.UU. y sus momentos más críticos durante el periodo estudiado y aun por completar...
El tránsito partil de Plutón sobre el ascendente de EEUU, trajo los atentados de las Torres Gemelas, marcando el punto de inflexión para el poderío económico y militar de la primera potencia mundial. Plutón, regente de XIIª, señala la tremenda prueba a que fue sometido el país que era considerado, hasta esa fecha, una "fortaleza inexpugnable".
Los enemigos ocultos y los enemigos declarados golpearon el corazón financiero de EE.UU.
Curioso resulta que veamos a Saturno en casa VIIª (socios o/y enemigos declarados) en el signo doble de los gemelos, Géminis (cuyo símbolo es II), que acababa de transitar sobre Urano y el descendente del gráfico radical de EE.UU. Simbólicamente, II, es casi una representación exacta de las Torres Gemelas (Géminis= II, las DOS Torres Gemelas) que fueron derribadas (Saturno oposición Plutón), por sorpresa (Urano), mediante aviones suicidas (Plutón oposición Urano radical).
Obsérvese también el tránsito simultáneo de Marte, regente de casas XIIª y IVª, en oposición a Venus radical, regente de Medio Cielo. Una oposición y un eje (el de los nodos lunares) que se suman en resonancia cuadrando simultaneamente ambos al eje de meridiano (IC - MC) del gráfico radical de EE.UU.
En el momento del atentado el Sol transitaba sobre la posición radical de la Media de la Luna Negra Lilith, la Reina de las mentiras y el engaño, formando una cuadratura muy cerrada con Marte radical, que en este gráfico es respectivamente el regente de las casas XIIª y VIIª, y se encuentra situado originalmente en el gráfico base de EE.UU. como un ocupante más de los 4 planetas que vemos situados en la casa VIIª, cuyo telón de fondo estelar, es el signo doble de los gemelos, Géminis.
Por otra parte sumado a lo anterior, vemos que la Media de la Luna Negra, Lilith, la Reina de las mentiras y el engaño, se encuentra transitando formando un sextil con la posición por tránsito de Marte, regente respectivo de las casas XIIª y VIIª, los enemigos ocultos y los enemigos declarados, y conjunto a la Cola del Dragón (cuya naturaleza corresponde a Marte/Saturno y en oposición a Venus, que es el regente de Medio Cielo radical.
En el gráfico comparativo de progresiones secundarias observamos como el regente del Ascendente, Júpiter, del gráfico constitutivo de EE.UU, progresa con un orbe de 00º26' sobre la cúspide de la casa VIIIª (muerte y destrucción), mientras que el Sol, corregente de VIIIª progresa con un orbe de 00º22' sobre la Luna, regente de la casa VIIIª.
Vemos también como Venus, regente del Mediocielo radical se encuentra formando antiscio, similar a una conjunción, con la posición radical que presenta la Media de la Luna Negra, Lilith, (la Reina de las mentiras y el engaño), mientras que la Media de la Luna Negra, Lilith, progresa a su vez en conjunción (orbe=00º10') con Saturno radical (regente respectivo de las casas IIª y IIIª).
Por último, Saturno, regente de casa IIIª y dispositor del Sol, se encuentra formando también antiscio con la posición progresada que ocupa el Sol, próxima a la cúspide de la casa IIIª.
En la actualidad, si analizamos los efectos posteriores de estos atentados con la perspectiva que otorga el tiempo transcurrido, podemos confirmar plenamente la verdadera huella de dimensión histórica que ha quedado grabada en la conciencia colectiva tras estos sucesos. Percibimos ahora con claridad que el 11-S fue el punto de inflexión del poder incontestable de EE.UU., Podríamos decir sin temor a equivocarnos que desde el momento de aquellos atentados, la gran superpotencia estadounidense perdió el orgullo y la seguridad de creerse inexpugnable y entró en un profundo declive.
Si observamos ahora el gráfico comparativo de tránsitos sobre progresiones secundarias existentes en aquel momento concreto sobre el gráfico radical de Estados Unidos, encontramos, también amplias y relevantes resonancias.
Así también podemos ver como Mercurio, regente de casa VIIª, (socios y/o enemigos declarados) que se hallaba situado originalmente, retrógrado en 24º11' Cáncer, en el rádix estadounidense, siendo el único planeta ocupante de la casa VIIIª (relativa a la muerte y a la destrucción) estaba transitando en 14º20' Libra, formando simultaneamente conjunción aplicativa (orbe=00º18') sobre la Media de Luna Negra Lilith progresada (la Reina de las mentiras y el engaño) sobre Saturno radical (orbe=, situados respectivamente en 14º38' y 14º48' Libra, y en cuadratura aplicativa (orbe=01º45') sobre Júpiter, regente del Ascendente radical estadounidense que entonces progresaba en 16º05' Cáncer, a sólo 00º26' de orbe sobre la cúspide de la casa VIIIª radical, relativa a la muerte y a la destrucción.
Júpiter, regente del Ascendente en el radix de EE.UU., transitaba en 11º35' Cáncer cuadrando (orbe= 01º44') a Venus, regente del Mediocielo radical, que se hallaba progresando en 09º51' Aries.
Neptuno transitaba retrógrado en 06º20' Acuario, en cuadratura a Saturno progresado retrógrado, situado en 03º23' Escorpio. Un planeta, Saturno, que en su posición radical está situado en 14º48' Libra mantiendo una tensa y cerrada cuadratura con el Sol radical situado en 13º19' Cáncer, y que en este momento ve activado ese turbio y confuso aspecto.... Demasiados datos en el análisis astrológico de estos atentados que nos remiten de forma redundante a la casa XIIª (enemigos ocultos, engaños, conspiraciones y pruebas), casa VIIª (acuerdos, socios, rivalidades y enemigos declarados) y este último aspecto incorpora cierta falsedad, confusión, engaños y mentiras, estafa velada etc..........
Dejamos al lector plena libertad para que extraiga sus propias conclusiones de nuestras palabras.......
LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001
El Punto de Inflexión del Paradigma Unipolar
A continuación iniciamos el análisis gráfico de otro de los hechos más relevantes para Estados Unidos desde 1989, año en el que se convierte en potencia global incontestable, tras el derrumbe de la antigua Unión Soviética.
En la madrugada del 20 de Marzo de 2003, EE.UU invade Irak (5:35 horas. Bagdad). Marte radical de EE.UU se ve afectado por un tránsito directo de Saturno, a la vez que recibe una oposición de Plutón.
Verdaderamente, el ejército americano se vio a menudo en situación crítica durante esta contienda, en la cual se cuentan ya por miles los combatientes norteamericanos que perdieron la vida, así como más de un millón de muertos civiles iraquíes.
La carta del comienzo de la guerra, a pesar de la euforia triunfalista inicial de la administración de George W. Bush, y de toda la campaña de desinformación que la maquinaria mediática puso en marcha, no prometía desde luego ningún paseo triunfal de las tropas invasoras. Neptuno cierra “T Cuadrada” con Plutón en tránsito y con Marte radical y Plutón regente de casa XIIª, cuadra en tránsito la posición radical de la Media de la Luna Negra, Lilith, la reina de las mentiras y el engaño,
Marte en tránsito se opone al Sol rádix, así debido a esta campaña, la figura presidencial norteamericana, quedó seriamente dañada, así como lo hizo la autoridad moral de este país (Marte oposición Júpiter) que a nivel internacional quedó seriamente tocada.
Neptuno cerrando la “T” como planeta más elevado sugiere el engaño y la manipulación de que hicieron gala las tropas invasoras para justificar su ilegítima acción.
20 DE MARZO DE 2003
Bombardeos nocturnos sobre Bagdag
Inicio de la Guerra de Irak
El gráfico comparativo de progresiones secundarias muestra a la Luna regente de casa VIIIª progresando sobre Marte radical, Júpiter regente de ascendente progresa sobre la cúspide de casa VIIIª, mientras que el Sol, que en natal es corregente de VIIIª y se dirige aplicativo a conjugar la cúspide de dicha casa, progresa sobre la Luna radical, regente de VIIIª
Reseñar que la Media de la Luna Negra, Lilith (la Reina de las mentiras y el engaño) está progresando en conjunción partil sobre Saturno radical, situado en 14º48' Libra y regente respectivo de las casas IIª y IIIª.
Reseñar que la Media de la Luna Negra, Lilith (la Reina de las mentiras y el engaño) está progresando en conjunción partil sobre Saturno radical, situado en 14º48' Libra y regente respectivo de las casas IIª y IIIª.
Júpiter, que en el gráfico estadounidense es el regente del Ascendente, y que se encuentra presente todos estos años progresando sobre cúspide de casa VIIIª, aventura una gran crisis transformadora o un cierto final para los EE.UU., la crisis la hemos visto iniciarse en el comienzo del siglo XXI con el aldabonazo que supuso el 11 de Septiembre de 2001 y se ha visto agudizada posteriormente en gran manera, debido a la batería de errores cometidos, empezando por implicarse ciegamente en una invasión y una guerra ilegales en Irak, un despropósito que ha tenido como resultado la huida hacia delante que hemos visto extenderse como la pólvora en las campañas posteriores de EE.UU. en LIbia, Siria, y de forma solapada en Ucrania que sumadas a la crisis general actual que vivimos, disparada en su vertiente económica tras el estallido en Estados Unidos del escándalo mayúsculo de las hipotecas "subprime" en 2007 que ha salpicado desde entonces, a gran parte del mundo financiero global, han aumentando exponencialmente los problemas y riesgos de que pueda derivar en un conflicto mayor de consecuencias imprevisibles.
Existe un momento, en el proceso que estamos describiendo que consideramos clave: Es el que transcurrió inmediatamente previo a la formación de la figura relevante, la estructura disonante múltiple en "T cuadrada cardinal" de la primavera-verano de 2010. y más en concreto ese momento previo al que nos referimos fue el contacto en conjunción partil en Cero Aries entre Júpiter y Urano que se producía el 8 de Junio de 2010, fecha a partir de la cual la crisis económica sufrió una catálisis cuantitativa y cualitativa, tras la aprobación del primer rescate económico de Grecia, una crisis que se ha hecho mucho más evidente, y realmente ha revelando su verdadera dimensión tras el primero de los 7 aspectos partiles de la cuadratura en tránsito entre Urano y Plutón, aspecto que ha venido operando como telón de fondo de todo el periodo 2010 - 2015 y cuyo primer contacto partil, de los siete contactos que se produjeron en el periodo 2012 - 2015, tuvo lugar el 24 de Junio de 2012, disparando exponencialmente la crisis durante los restantes 6 contactos partiles posteriores.
Existe un momento, en el proceso que estamos describiendo que consideramos clave: Es el que transcurrió inmediatamente previo a la formación de la figura relevante, la estructura disonante múltiple en "T cuadrada cardinal" de la primavera-verano de 2010. y más en concreto ese momento previo al que nos referimos fue el contacto en conjunción partil en Cero Aries entre Júpiter y Urano que se producía el 8 de Junio de 2010, fecha a partir de la cual la crisis económica sufrió una catálisis cuantitativa y cualitativa, tras la aprobación del primer rescate económico de Grecia, una crisis que se ha hecho mucho más evidente, y realmente ha revelando su verdadera dimensión tras el primero de los 7 aspectos partiles de la cuadratura en tránsito entre Urano y Plutón, aspecto que ha venido operando como telón de fondo de todo el periodo 2010 - 2015 y cuyo primer contacto partil, de los siete contactos que se produjeron en el periodo 2012 - 2015, tuvo lugar el 24 de Junio de 2012, disparando exponencialmente la crisis durante los restantes 6 contactos partiles posteriores.
"El tránsito partil de Plutón sobre el ascendente de EEUU, trajo los atentados de las Torres Gemelas, marcando el punto de inflexión para el poderío económico y militar de la primera potencia mundial. Plutón, regente de XIIª, señala la tremenda prueba a que fue sometido el país que hasta esa fecha era considerado inexpugnable.
Tras este largo inciso, continuemos ahora con el mensaje de Peña
Kevin Barrett no puede saber a ciencia cierta, porque no es astrólogo, algo muy evidente que reflejan los gráficos pertinentes, que Benjamin Netanyaho no sólo estuvo detrás de los ataques terroristas en la ciudad estadounidense de Nueva York hace más de 11 años, sino que Netanyahu también estuvo detrás de los ataques contra el consulado de EE.UU. en Benghazi, Libia, el 11-9 del año 2012.
Como ya he escrito antes en un par de ocasiones: No existe ninguna duda de que los ataques de Benghazi que costaron la vida en Libia al embajador estadounidense Chris Stevenson y a su comitiva, fueron también una operación de bandera falsa ideada por el Mossad. He analizado y escrito sobre los gráficos pertinentes, incluidos, por supuesto, la carta para el inicio de los ataques de Bengasi, cuyos datos se conocen con mucha precisión. No dejan duda alguna de que los ataques que mataron a Chris Stevenson et al en Benghazi no fueron el resultado de la acción de una organización terrorista independiente sionista, sino que los llevó a cabo directamente el Mossad de Israel bajo órdenes directas de Benjamin Netanyahu. En publicaciones anteriores he revisado los aspectos que fundamentan estas acusaciones. Así que tenemos que Israel efectuó tanto los atentados terroristas del 9-11, 2001, en la ciudad de Nueva York, como los atentados terroristas contra el consulado de EE.UU. en Benghazi el 9-11, 2012, que causaron la muerte del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevenson et al.
Como ya he escrito antes en un par de ocasiones: No existe ninguna duda de que los ataques de Benghazi que costaron la vida en Libia al embajador estadounidense Chris Stevenson y a su comitiva, fueron también una operación de bandera falsa ideada por el Mossad. He analizado y escrito sobre los gráficos pertinentes, incluidos, por supuesto, la carta para el inicio de los ataques de Bengasi, cuyos datos se conocen con mucha precisión. No dejan duda alguna de que los ataques que mataron a Chris Stevenson et al en Benghazi no fueron el resultado de la acción de una organización terrorista independiente sionista, sino que los llevó a cabo directamente el Mossad de Israel bajo órdenes directas de Benjamin Netanyahu. En publicaciones anteriores he revisado los aspectos que fundamentan estas acusaciones. Así que tenemos que Israel efectuó tanto los atentados terroristas del 9-11, 2001, en la ciudad de Nueva York, como los atentados terroristas contra el consulado de EE.UU. en Benghazi el 9-11, 2012, que causaron la muerte del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevenson et al.
Por mencionar sólo tres de los muchos aspectos que nos revelan que Israel efectuó los atentados del 11-9 en Benghazi: La primera fase de los atentados en Bengasi finalizó cuando Marte en tránsito en 12º33’ Escorpio se separaba un orbe de 6 minutos de la cuadratura con Plutón radical de Israel en 12º38’Leo, que tiene su antiscio retrógrado en 17º26’ Acuario que se encuentra en conjunción aplicativa con la Luna Negra Lilith verdadera de Irael en 17º20’ acuario con sólo 6 minutos de orbe.
Los atentados de Benghazi comenzaron cuando el punto medio en tránsito de la Media de la Luna Negra Lilith y la Luna Negra Lilith verdadera era partil, cero minutos de orbe en su conjunción al Sol radical de Israel situado en 23º41’Tauro y ambos se articulaban con el Ascendente en ese momento. El tránsito promedio de Luna Negra Lilith se conjugaba con el Nodo Sur de la Luna en tránsito (y Admetos) en Tauro y formaban la "T" cuadrada peri-partil con Marte radical de Israel en 28º19’ Leo por un lado, y con la Luna Negra Lilith progresada de Israel situada en 29º38’ Acuario por el otro. Podría hacer una lista (y lo he hecho en anteriores posts) con bastantes más aspectos, tanto en la carta de Israel como la del Mossad, que apuntan a la misma conclusión: Que Israel llevó a cabo los atentados sobre el Consulado de los EE.UU. en Bengasi.
Los atentados de Benghazi comenzaron cuando el punto medio en tránsito de la Media de la Luna Negra Lilith y la Luna Negra Lilith verdadera era partil, cero minutos de orbe en su conjunción al Sol radical de Israel situado en 23º41’Tauro y ambos se articulaban con el Ascendente en ese momento. El tránsito promedio de Luna Negra Lilith se conjugaba con el Nodo Sur de la Luna en tránsito (y Admetos) en Tauro y formaban la "T" cuadrada peri-partil con Marte radical de Israel en 28º19’ Leo por un lado, y con la Luna Negra Lilith progresada de Israel situada en 29º38’ Acuario por el otro. Podría hacer una lista (y lo he hecho en anteriores posts) con bastantes más aspectos, tanto en la carta de Israel como la del Mossad, que apuntan a la misma conclusión: Que Israel llevó a cabo los atentados sobre el Consulado de los EE.UU. en Bengasi.
Queda por ver si Obama tiene lo que se necesita tener para seguir el consejo de Kevin Barrett y usar su poder para exponer públicamente a Israel como autora de los atentados del 11-S sucedidos hace ya más de 11 años en la ciudad de Nueva York. Lo menos que debería hacer es nombrar otra comisión para investigar objetivamente la evidencia forense de los ataques del 11-S, pero esta vez asegurando que su investigación no sea un lavado en blanco para encubrir la verdad como sucedió con la que primeramente nombró Bush y que como todo el mundo sabe fue pura bazofia. Como Kevin Barrett dice al final del artículo que les reproduzco a continuación:
¿Tiene el coraje para hacer lo único que pondrá fin a la falsa "guerra contra el terror", y por lo tanto ganarse así su inmerecidamente recibido Nobel de la Paz? ¿Tiene la visión de hacer la única cosa que podía convertirle en el "presidente más grande jamás habido" en los libros de historia?
¿Puede salirse con la suya y escapar del asesinato?
Los próximos cuatro años van a responder a estas preguntas candentes.
Bueno ... Obama es un Leo y sabemos que la primera frase de este signo es "Me atrevo”. Pero, ¿se atreve a denunciar a Israel y arriesgar su vida? .... Sabemos que en el gráfico de los ataques terroristas del 11-9, hace más de 11 años en la ciudad de Nueva York, el Sol progresado (el presidente) se encuentra ahora en 29º45’ Virgo a sólo 15 minutos de su ingreso en Libra, lo que se traduce como 3 meses más, antes de abandonar el signo de Virgo, signo que ocupaba cuando se produjeron los ataques hace más de 11 años. Hasta el momento, a lo largo de sus primeros 4 años de mandato, Obama no ha dejado de hacer cumplir la mitología oficial sobre los ataques del 9-11, dando a entender que ni siquiera él sabe la verdad, simplemente ha decido no exponerla. Pero sabemos por su carta que por supuesto conoce la verdad y que algunas veces se le cruza en su mente la posibilidad de cambiar de bando y por una vez estar del lado de la verdad. También sabemos a través de la carta de Israel que el futuro de esta nación terrorista es sombrío, por decirlo suavemente. Y nosotros, bien sabemos, por el gráfico del 11-9, que la verdad de estos atentados pronto se dará a conocer no sólo para los buscadores de la verdad en Internet, sino para el gran público. Así que no hay razón para esperar pues la verdad brillará dentro de poco".
Hasta aquí el mensaje de Gonzo, que completaba seguidamente con el artículo referido de Kevin Barrett, que traducimos a continuación.
¡Ahora es el tiempo de recuperación!
¿Por qué Obama debe denunciar la implicación de Netanyahu con el 11/9?
Publicado el 11 de noviembre 2012 por kbarrett
Los principales medios de comunicación internacionales y de Estados Unidos, son propiedad y están dirigidos por cheerleaders para Israel, que está tan aterrorizado por esta perspectiva que intenta aparentar que "los negocios van como siempre" entre Estados Unidos e Israel – incluso entre Obama y Netanyahu – a pesar de las evidentes diferencias entre el Presidente de Estados Unidos y el primer ministro israelí.
Con una excepción: el artículo de Yahoo News postelectoral titulado “Problemas para Netanyahu e Israel tras la victoria de Obama”.
El autor, Jeffrey Heller, escribe: "el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu enfrenta un tiempo aún más torpe con Washington y la revitalizada crítica interna que lo acusó el miércoles de respaldar al perdedor en las elecciones presidencales de Estados Unidos. Con Irán superando su agenda conservadora, Netanyahu tendrá que lidiar con un presidente demócrata fortalecido al ser elegido por segunda vez y tras cuatro años de relaciones congeladas tras las discrepancias con Barack Obama sobre como frenar el programa nuclear de Teherán”.
El artículo de Heller enmarca la disputa entre Obama y Netanyahu según la plantilla de la propaganda israelí, que sugiere para Obama sólo dos opciones. (a) Lanzar una gran guerra contra Irán, según lo deseado por Netanyahu, o (b) Continuar imponiendo sanciones que conduzcan a morir de hambre al pueblo iraní, con el fin de castigar a los líderes de Irán por su aspiración de obtener un programa de energía nuclear con fines pacíficos – un programa que es totalmente legal en el derecho internacional, a diferencia del programa de fabricación masiva, e ilegal, de las armas nucleares de Israel!Estos puede que sean las únicas opciones aceptables para Israel. Pero no son las únicas opciones disponibles para los estadounidenses.
El estratega estadounidense Zbigniew Brzezinski, en su libro publicado en 1999 “El gran tablero de ajedrez”, señaló que el elemento más importante de una estrategia viable de Estados Unidos en Eurasia es la amistad con Irán. Brzezinski no especificaba un Ganador absoluto, sino que dejaba discernir al lector para que descubriese "entre líneas”, que sería más perjudicial para los intereses de Estados Unidos dejarse arrastrar por Israel y convertirse en enemigo de Irán.
Israel odia a Irán porque los líderes de Irán, como la mayoría de la gente de Medio Oriente, no aceptan al apartheid de Israel como un legítimo Estado.
De hecho, eso es un problema para Israel. Pero ¿por qué es un problema para Estados Unidos?
Si Estados Unidos mantuviese buenas relaciones con Irán – no una relación de estado cliente como existía bajo el Shah, sino una amistad entre iguales basada en el respeto mutuo y compartiendo intereses, mejoraría considerablemente la posición estratégica de Estados Unidos en Eurasia.
Entonces ¿por qué Estados Unidos lleva el hambre al pueblo iraní, asesinando a científicos iraníes, pagando a los terroristas MEK bombas que matan a gran número de personas inocentes, y generalmente haciendo todo lo posible para herir a Irán? La respuesta es breve: Porque los intereses israelíes dictan nuestra política en Oriente Medio.
Algunos apologistas de Israel afirman que se trata realmente de la hegemonía del dólar. Dicen que los intentos de Irán para vender petróleo y gas en otras monedas amenazan al dólar, razón por la cual Estados Unidos es tan antagónico contra Irán.
Lo que no entienden estas críticas es que el dólar no es el dólar de los Estados Unidos, sino el dólar sionista.
El dólar estadounidense es emitido por la Reserva Federal, una empresa privada propiedad de los bancos "Estadounidenses" más grandes. Pero los bancos no son realmente estadounidenses. Los líderes bancksters que crean dólares americanos de la nada, con el respaldo de nada, son étnicamente judíos y sobre todo leales al estado de Israel.
Después de todo, la familia Rothschild, es la mayor de las "ocho familias," que crearon Israel como su base de operaciones criminales. Incluso los historiadores admiten que Lord Rothschild ha creado Israel en 1917 a través de los británicos al hacerles una oferta que no podían rechazar: "podemos hacerles ganar la guerra mundial, arrastrando a América a la guerra, pero a cambio, ustedes deben darnos Palestina".
En pocas palabras: El líder bankster, el cartel de Rothschild ha estado ocupando Palestina desde 1917. Y ha estado ocupando Estados Unidos desde el golpe de estado de la Reserva Federal en 1913.
Así, Estados Unidos e Irán serían realmente aliados, no adversarios, en la batalla contra la hegemonía sionista de dólar.
El cartel de bankster sionista que imprime nuestra moneda de la nada puede imprimir fácilmente dinero suficiente para comprar prácticamente todos los principales medios occidentales. Por eso la mayoría de los occidentales han aceptado inconscientemente una cosmovisión pro-Israel.Los banksters también tienen suficiente dinero para comprar tantos políticos como necesiten. Por eso el Congreso y la casa blanca son territorios ocupados por Israel.
Pero hoy, gracias a la desmesurada implicación (en el 11/9) de Netanyahu, Obama y las fuerzas aliadas en las comunidades militar y de inteligencia de Estados Unidos tienen una oportunidad de hacer lo que ningún presidente de Estados Unidos desde JFK se ha atrevido a hacer: Enviar a Israel al infierno.
Todos lo que Obama tiene que hacer es comparecer por televisión y anunciar: "hemos descubierto evidencias creíbles de participación israelí en el 11/9 y de su posterior encubrimiento. A partir de este momento, estoy declarando un estado de emergencia nacional, basado en la evidencia innegable que nuestra nación ha sido atacado y ocupado por una potencia extranjera y hostil secretamente. He ordenado el FBI la detención de varios miles de presuntos agentes israelíes, y voy formar una segunda Comisión sobre el 11/9, dirigida por el ex Presidente Carter, para exponer la verdad completa, y horrible sobre los ataques del 11/9".Tal recuperación de "tierra quemada" de Obama sería exactamente lo que merece Netanyahu.
Larry Silverstein, un amigo personal cercano a Netanyahu, confesó que tras los atentados del 11/9, éste confesó que el ataque en América había sido "muy bueno".
Luego añadió rápidamente que lo que realmente quiso decir fue que el 11/9 fue muy bueno para Israel.
Es el momento de que el Presidente Obama haga que Netanyahu se trague esas palabras. Es hora de que el Presidente empuje palabras correctas tras la garganta de Netanyahu. Es hora de que Barack Obama demuestre que él es Presidente de la orgullosamente independiente Estados Unidos de América, y no sólo un títere más de Israel y de su mafia bankster. Es el momento para que el Presidente Obama ponga fin al dominio de Israel sobre las finanzas, medios y política exterior estadounidenses.Es el momento para que el Presidente Obama tenga la compensación por el duro trabajo que le ha llevado a ganar.
¿Pero tiene el Presidente Obama la valentía, la integridad y la habilidad política para salvar a la mayor potencia mundial, Estados Unidos, de un país sucio dirigido por locos certificables?
¿Tiene el coraje para hacer lo que detendrá la falsa "guerra contra el terror" y ganar así su hasta ahora inmerecido Premio Nobel de la paz? ¿Tiene la visión para hacer lo que le podría llevar a ser el "mayor Presidente nunca conocido" en los libros de historia?
¿Puede salirse con la suya y escapar del asesinato?
Los próximos cuatro años van a responder a estas preguntas.Nota del autor:
Israelies y neoconservadores-Firsters: Epíteto con que se conoce a cierta facción política norteamericana muy fuerte que antepone los intereses de Israel sobre los intereses de su propia nación. Todos los "Israel-Firsters" son sionistas neoconservadores de hueso colorado, aunque no todos son judíos (pero la mayoría sí lo son).
Nota del traductor:
Et al: Es una abreviatura académica de la frase Latina et alia, que significa "y otros". Normalmente se utiliza cuando no se quiere nombrar a todas las personas o cosas en una lista y trabaja aproximadamente de la misma forma que "etc.."
Traducido por Ernesto G. Bermejo
Fuente: https://groups.yahoo.com/neo/groups/i_predict/conversations/topics/40733
Fuente original: http://truthjihad.com/news/?p=135
Notorio es en el gráfico de los ataques terroristas del 11-9 en Nueva York que todos sabemos fue una operación conjunta de la CIA-Mossad que implicó también al MI6 y a la agencia de inteligencia de Pakistán: La Luna de estos ataques terroristas estaba al final de Géminis en ajustada conjunción con el Ascendente radical de la CIA y con su Urano radical que como señalé es también el Urano raíz de Israel y el antiscio de Urano del Mossad ...
AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA
Ley de Seguridad Nacional
Ley de Seguridad Nacional
C.I.A.
18 Septiembre 1947
ESTADOS UNIDOS
INDEPENDENCIA
SIBLY CHART
SINASTRÍA
INDEPENDENCIA
SIBLY CHART
SINASTRÍA
AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA
Ley de Seguridad Nacional
Ley de Seguridad Nacional
C.I.A.
18 Septiembre 1947
Y en cuanto al segundo gráfico de la CIA (primera reunión del Consejo de Seguridad Nacional), Urano en tránsito de los ataques del 11-9 estaba fuertemente unido a la Luna radical en Acuario del gráfico radical cuyo antiscio está en conjunción estrecha con el Ascendente raíz, situado en Escorpión, de este otro gráfico de la CIA, así que podemos decir que los dos ascendentes de ambos gráficos de la CIA significativamente se activaban durante los ataques del 11-9. Y hay más ejemplos en el que estos ascendentes están activados de forma relevante en el 11-9, especialmente si utilizamos los gráficos combinados de ambos gráficos de la CIA con los principales gráficos del Mossad.
ESTADOS UNIDOS
INDEPENDENCIA
SIBLY CHART
SINASTRÍA
INDEPENDENCIA
SIBLY CHART
SINASTRÍA
AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA
Pirmera reunión del Consejo de Seguridad Nacional
Pirmera reunión del Consejo de Seguridad Nacional
C.I.A.
29 Septiembre 1947
En el pasado he publicado acerca de cómo en los días inmediatamente después del 11-9 recibí a un nuevo cliente de mi localidad para una consulta astrológica. Se trataba de una hermosa chica rubia que quería aprender a través de su carta si "el israelita", como le denominaba, se iba a poner de nuevo en contacto con ella. Cuando le pregunté acerca del "israelita", me contó la historia de cómo un día, que había acompañado a una amiga al aeropuerto local conoció a un apuesto hombre de Israel que le preguntó, en Inglés, cómo llegar a la ciudad. Como ella hablaba perfecto Inglés (yo vivo en Monterrey, México) pudo responder a sus preguntas. El hombre en cuestión más tarde se interesó por ella y terminó ofreciéndole un nuevo empleo, que duplicaba el salario que percibía en aquel momento en un buen trabajo. Ella aceptó, y comenzó a trabajar para "el israelita", que finalmente resultó ser un agente encubierto de muy alto rango en el Mossad. Estaba casado y tenía un buen puesto que le dio la oportunidad a ella de poder viajar y conocer Europa y otros lugares cuando le acompañó como su secretaria personal, durante un par de ocasiones.
Posteriormente ambos vivieron un romance, se enamoraron profundamente, y tuvieron sexo. Finalmente ella descubrió (aunque nunca se lo había comunicado a su amante) que las grandes maletas que durante muchos meses este hombre siempre llevaba consigo cuando viajaba a Monterrey, que por otra parte nunca fueron inspeccionadas en la aduana, ya que "el israelita" disfrutaba de valija diplomática que le permitía eludir esas inspecciones rutinarias, estaban llenas a rebosar de grandes cantidades de pastillas de éxtasis. "El israelita" contó a mi cliente que sus viajes a Monterrey tenían diferentes objetivos, pero uno de ellos era coordinar, con otros agentes del Mossad, una operación que iba a tener lugar en Nueva York, Estados Unidos, el 11 de Septiembre de 2001, que cambiaría el curso de la historia.
Días antes de los ataques terroristas, "el israelita" repentinamente interrumpió sus desplazamientos a Monterrey, y otro agente del Mossad tomó su lugar dándole sus últimas instrucciones sobre qué hacer con lo que ella había adquirido, en nombre de su compañero, con el fin de amueblar la residencia de lujo que inicialmente había alquilado en la mejor zona de la ciudad. Finalmente le dijo que podía quedase el dinero. Ella quedó impresionada por su generosidad, pero quería mantener el contacto porque estaba realmente enamorada de él. Pero todo lo que el otro agente del Mossad le contestó fue "que con el tiempo volvería a contactar con ella". Como es obvio, cuando sucedieron los ataques del 11-9, rápidamente recordó las palabras del "israelita", dándose cuenta de que coincidía exactamente con lo que éste de forma confidencial anteriormente le había dejado caer, y me lo contó.
Ella era una chica inteligente. Mantuvimos contacto durante varios meses, incluso comenzó a recibir mis clases de Astrología Predictiva, salimos un par de veces. Le pedí permiso para escribir su historia en I_Predict con la condición de no mencionar su nombre, y ella aceptó. Más tarde se arrepintió de ello y anduvo muy preocupada al respecto. Poco después dejó de venir a mi consulta astrológica.
De todos modos me siento agradecido de que el destino pusiese a esta chica en mi camino porque esto me permitió tener la confirmación, en este caso no astrológica, de lo que yo mismo, y también otros astrólogos de I_Predict, nos habíamos dado cuenta desde el principio: Que los ataques del 11-S fueron una operación conjunta de la CIA-Mossad. Pienso que puedo nuevamente desenterrar esta historia, por eso lo hago ahora. Habría mucho más que decir al respecto, pero el mensaje en el que inicialmente relaté en su día lo sucedido, que incluía la lista con todos los aspectos relevantes de aquella historia, se ha perdido entre los miles de archivos contenidos en I_Predict, ahora que ya no disfrutamos de un buscador decente de archivos en el sítio.
Traducción, citas y gráficos por Ernesto G. BermejoTextos originales por Gonzalo Peña Támez I_PredictPosteriormente ambos vivieron un romance, se enamoraron profundamente, y tuvieron sexo. Finalmente ella descubrió (aunque nunca se lo había comunicado a su amante) que las grandes maletas que durante muchos meses este hombre siempre llevaba consigo cuando viajaba a Monterrey, que por otra parte nunca fueron inspeccionadas en la aduana, ya que "el israelita" disfrutaba de valija diplomática que le permitía eludir esas inspecciones rutinarias, estaban llenas a rebosar de grandes cantidades de pastillas de éxtasis. "El israelita" contó a mi cliente que sus viajes a Monterrey tenían diferentes objetivos, pero uno de ellos era coordinar, con otros agentes del Mossad, una operación que iba a tener lugar en Nueva York, Estados Unidos, el 11 de Septiembre de 2001, que cambiaría el curso de la historia.
Días antes de los ataques terroristas, "el israelita" repentinamente interrumpió sus desplazamientos a Monterrey, y otro agente del Mossad tomó su lugar dándole sus últimas instrucciones sobre qué hacer con lo que ella había adquirido, en nombre de su compañero, con el fin de amueblar la residencia de lujo que inicialmente había alquilado en la mejor zona de la ciudad. Finalmente le dijo que podía quedase el dinero. Ella quedó impresionada por su generosidad, pero quería mantener el contacto porque estaba realmente enamorada de él. Pero todo lo que el otro agente del Mossad le contestó fue "que con el tiempo volvería a contactar con ella". Como es obvio, cuando sucedieron los ataques del 11-9, rápidamente recordó las palabras del "israelita", dándose cuenta de que coincidía exactamente con lo que éste de forma confidencial anteriormente le había dejado caer, y me lo contó.
Ella era una chica inteligente. Mantuvimos contacto durante varios meses, incluso comenzó a recibir mis clases de Astrología Predictiva, salimos un par de veces. Le pedí permiso para escribir su historia en I_Predict con la condición de no mencionar su nombre, y ella aceptó. Más tarde se arrepintió de ello y anduvo muy preocupada al respecto. Poco después dejó de venir a mi consulta astrológica.
De todos modos me siento agradecido de que el destino pusiese a esta chica en mi camino porque esto me permitió tener la confirmación, en este caso no astrológica, de lo que yo mismo, y también otros astrólogos de I_Predict, nos habíamos dado cuenta desde el principio: Que los ataques del 11-S fueron una operación conjunta de la CIA-Mossad. Pienso que puedo nuevamente desenterrar esta historia, por eso lo hago ahora. Habría mucho más que decir al respecto, pero el mensaje en el que inicialmente relaté en su día lo sucedido, que incluía la lista con todos los aspectos relevantes de aquella historia, se ha perdido entre los miles de archivos contenidos en I_Predict, ahora que ya no disfrutamos de un buscador decente de archivos en el sítio.
Cuanto mas grandes son mas duro caen.........el mundo asistirá asombrado al cumplimiento de la ley karmica sobre la nación mas criminal y despiadada que asolo nuestro planeta en toda su historia.......no hay fechas para esto, solo la certeza de que nada en el Universo queda sin respuesta......accion-reaccion.......y esto se aplica a todas las cosas simples o complejas......grandes imperios cayeron antes y otros caerán después........porque nada escapa a las leyes universales.......asi son las cosas. Individualmente y en funcion de la responsabilidad de cada uno en este tinglado tambien habrá reparto de consecuencias.......y esto es así desde siempre y para siempre........los que viajaron en el tiempo hacia el futuro volvieron siempre arrepentidos de sus acciones y si el Gran Poder se lo permitió cambiaron ese pasado ominoso que produciria esos frutos amargos......no hay un solo grano de arena en el universo susceptible de ser indultado por la Ley.......cuanto menos los Imperios.....
ResponderEliminarCuanto mas grandes son mas duro caen.........el mundo asistirá asombrado al cumplimiento de la ley karmica sobre la nación mas criminal y despiadada que asolo nuestro planeta en toda su historia.......no hay fechas para esto, solo la certeza de que nada en el Universo queda sin respuesta......accion-reaccion.......y esto se aplica a todas las cosas simples o complejas......grandes imperios cayeron antes y otros caerán después........porque nada escapa a las leyes universales.......asi son las cosas. Individualmente y en funcion de la responsabilidad de cada uno en este tinglado tambien habrá reparto de consecuencias.......y esto es así desde siempre y para siempre........los que viajaron en el tiempo hacia el futuro volvieron siempre arrepentidos de sus acciones y si el Gran Poder se lo permitió cambiaron ese pasado ominoso que produciria esos frutos amargos......no hay un solo grano de arena en el universo susceptible de ser indultado por la Ley.......cuanto menos los Imperios.....
ResponderEliminar