lunes, 13 de junio de 2016

Tiroteo en Orlando - Unas ideas muy básicas

Tiroteo en Orlando
Unas ideas muy básicas

Por Vinedyar the Saker



Francamente, no tenía ganas de comentar nada sobre este tiroteo. En primer lugar, porque creo que este caso no merece la reacción que ha despertado. Sí, está claro, entre 50 y 100 personas inocentes con más o menos dolor fueron disparadas, pero esto es también lo que sucede más o menos a diario en otros tantos lugares de nuestro planeta, que no veo la razón por la que el tiroteo de Orlando merezca una atención especial (por poner un ejemplo y sin ir más lejos, hace sólo cuatro días 19 mujeres yazidi fueron quemadas vivas en una jaula hasta la muerte por Daesh, la razón, negarse a mantener relaciones sexuales con los combatientes de Daesh). En el momento en que esto sucedía me llegaron un montón de correos electrónicos sobre lo de Orlando, enviados, además, desde el lobby homosexual en los EE.UU., que exigían protección especial para los homosexuales. 

La matanza en Orlando es un gran problema,  es un ejemplo perfecto de cómo quieren nuestros maestros que reaccionemos.





Los homosexuales: Las víctimas "buenas" que merecen solidaridad





Eche un vistazo a este artículo de la BBC: "En imágenes: Los desfiles LGBT en toda Europa". Así, al parecer, "el orgullo gay" es un gran problema para nuestros gobernantes. Lo cual hace que la matanza en Orlando sea también un gran problema. Es evidente que los que mandan están intensamente preocupados por el bienestar y la seguridad de los homosexuales. Pero seamos justos.

Al menos, vamos a intentar aclarar todo con lo que esta matanza no tiene relación alguna:

1) La homosexualidad. Sí, el club donde ocurrió la matanza era conocido por ser "gay friendly" y el presunto tirador aparentemente quería matar a los homosexuales. Pero ¿y qué?, Si  hubiese elegido algún otro grupo, como veganos, latinos, jugadores de fútbol o diabéticos,  habría establecido esto alguna diferencia con respecto a la naturaleza de la matanza o para evaluar el carácter del tirador. La sangre inocente es sangre inocente. No se encuentran subcategorías para esto.

2) El Islam. Sí, al parecer, el tirador llamó al 911 para declarar su lealtad a Daesh y Daesh, según los informes, se atribuyó la responsabilidad de la matanza. ¿Y qué?, Cualquier persona puede reclamar la autoría de una acción, reivindicándolo, incluyendo al frente de liberación de los gnomos de jardín. Incluso diría que Daesh no tiene nada que ver con el Islam, porque la relación de Daesh con el Islam es similar a la de un tumor con un tejido sano: A ciencia cierta, tienen una gran cantidad de ADN común, pero mantienen algunas diferencias absolutamente cruciales que los convierte en enemigos mortales.




El AR-15: la causa de todos los males




3) Armas. Resulta que el supuesto agresor tenía una licencia legal de armas. Pero no debería haberla tenido. Él era conocido por haber golpeado a mujeres y existían informes de que era mentalmente inestable. Bajo la ley de Florida, estas condiciones deberían haber dado lugar a que su licencia de armas de fuego hubiese sido revocada. En otras palabras, incluso si este tirador compró sus armas legalmente, su licencia debería haber sido revocada. ¿Cuando un alcohólico continúa insistiendo en conducir su coche y acaba matando a alguien, alguien sugiere que los coches son los culpables? Por supuesto que no. Y sin embargo, en el caso de los fusilamientos masivos se culpa inevitablemente a los cañones de la violencia. Entonces, ¿cuál es la agenda política real que tenemos aquí?


¿Si la razón no es la homosexualidad, ni el Islam ni las  armas de fuego, de que estamos hablando?

¡Por supuesto, se trata de hacernos creer que la razón es la homosexualidad, el Islam y las armas!





Mujeres Yazidi:  Las víctimas "malas" que no merecen la simpatía




Si esta es sólo una oportunidad perfecta, o el más reciente de una serie interminable de aparentes banderas falsas en realidad no es  importante. Lo que es seguro es que el "Imperio" y su maquinaria de propaganda están haciendo un uso máximo de este evento para convencernos de que los homosexuales merecen nuestro más sentido pésame y que necesitan algún tipo de protección especial y que las armas y el Islam son cosas verdaderamente terribles. ¿Suena esto increíblemente estúpido para usted?

Por supuesto que sí - y eso se debe a que realmente es increíblemente estúpido.

Pero estamos hablando del país en el que la solución de una ecuación matemática básica es suficiente para que se vea a quien lo hace como a un terrorista ... Así allí lo "increíblemente estúpido" es exactamente lo que funciona mejor.

Y luego están las próximas elecciones. Claro, Trump aparece como más antimusulmán que Hillary. Pero Hillary es un enemigo de armas rabioso, y ella está respaldada por Obama. Además, el año pasado ha habido una larga serie de disparos masivos que no solamente eran bastante extraños, sino que fueron utilizados para tratar de culpar de la violencia a  las armas y conseguir desarmar a los ciudadanos respetuosos con las leyes. ¿Este último tiroteo no resulta perfecto para la administración de Obama?



hombre musulmán ora

El Islam: la otra causa de todos los males



Probablemente nunca averiguemos si Omar Mir Seddique Mateen era sólo un "lobo solitario" con algunas simpatías reales por Daesh, si realmente era un psicópata aislado, o si fue criado con amor por una de las agencias de 3 letras de Estados Unidos y luego cuidadosamente implantado en el momento y lugar adecuados (era una "persona de interés" para el FBI).

La peor mentira de todas ellas es la que está implícita en el siguiente pensamiento: "Si nos deshacemos de todas las armas y nos deshacemos de todos los musulmanes, entonces vamos a estar mucho más seguros". Eso es un verdadero disparate. No sólo porque las armas y los musulmanes no son el problema, sino porque es simplemente imposible estar absolutamente seguros! Siempre han habido ataques terroristas, y siempre los habrá. Hoy fue un musulmán con una pistola. Ayer fue un japonés con gas sarín. Mañana podría ser cualquiera armado hasta los dientes con armas de fuego adquiridas ilegalmente en cualquier otro lugar, (tal como sucedió en el ataque Charlie Hebdo -  y la prohibición total francesa sobre armas no ayudó en nada) o armado con un arma mucho más mortal (por ejemplo un patógeno común como E .coli, un agente tóxico disponible legalmente como el cianuro o incluso un extracto de cicuta que puede envenenar, por ejemplo, la cafetería de una escuela). Los explosivos son muy fáciles de fabricar y pueden ser entregados en cualquier lugar donde un coche pueda conducirse. En términos de terrorismo - donde exista una voluntad de actuar, habrá un medio para hacerlo.





Pulso: El club donde sucedió todo




Una cosa más acerca de las armas: No sólo se sabe que por lo general los homosexuales son víctimas fáciles (esta es la razón por la cual los cobardes les atacan - por lo general no se defienden), sino que bajo la ley de Florida es ilegal llevar un arma de fuego en la barra de un bar. Así los bares, al igual que las escuelas, son "zonas libres de armas" legales lo que los convierte en lugares ideales para que sucedan fusilamientos en masa haciendo posible que sea posible que un solo tirador pueda disparar a 50 o más personas. En Florida, estas "zonas libres de armas" son prácticamente los únicos lugares donde se puede disparar de forma segura a una gran cantidad de personas, en todas partes en Florida las posibilidades de que alguien le dispare a usted son bastante altas ya que existen al menos 1,477,675 personas que disponen de una licencia legal para portar un arma  (la cifra más alta de todo EE.UU.). Los portadores de armas ocultas incluyen todas las razas, todos los grupos de edad, machos y hembras de cualquier grupo social. Es por esto que se ha convertido en algo peligroso que se comience a disparar a la gente en Florida, porque es probable que alguien cercano pueda dispararle a usted. Esto es una paradoja - las "zonas libres de armas" se han convertido en sistemas trampa para todo tipo de tiradores en masa. Esto es algo que los medios imperiales jamás le van a contar.





¿De verdad se cree que se preocupa por algo?





Por definición, el terrorismo se trata de terror basado en el miedo. En cuanto a las emociones, aquellos que usan el terrorismo quieren que usted pierda el control, que perdamos nuestra capacidad de pensar lógicamente. Ellos quieren que escuchemos nuestras emociones, pero sólo algunas de nuestras emociones. Así que cada vez que se produce alguna atrocidad, la maquinaria de propaganda imperial comienza a martillear 'flashes de noticias especialessobre nosotros, pero usted sabe que están tratando de asustarle. No deje que lo consigan. No deje que desconecten su cerebro. Esta última atrocidad en Orlando no prueba absolutamente nada, sólo significa algo si usted está dispuesto a darle un sentido. Yo personalmente me niego rotundamente a hacerlo. Para mí, más de 50 personas inocentes murieron ayer, lo que es simplemente repugnante. Pero tampoco tiene ningún sentido. "Responder" a ese pseudo-evento con cualquier tipo de "política" eso sería la cima de la estupidez y de la hipocresía.

Nuestra resistencia ha de ser, ante todo, una resistencia de nuestras mentes y almas. Tenemos que pensar y reaccionar como lo hacemos, y no como "ellos" quieren que lo hagamos. Si prestamos atención a sus no eventos, perderemos nuestros verdaderos acontecimientos, especialmente nuestras victorias sobre ellos! Y, no se equivoque, porque son cada vez más débiles, mientras que nosotros estamos haciéndonos cada vez más fuertes, incluso aunque sus medios de comunicación digan lo contrario y nuestras victorias nunca sean reportadas.

Mi esperanza es que la próxima vez que la máquina de propaganda imperial nos presente un lacrimógeno "ultraje" o "ataque terrorista" nadie me envíe un correo electrónico para pedir mi opinión sobre el asunto, que a ninguno de nosotros le importa mucho (incluso si sucede cerca de nuestros hogares). Espero que nos centremos en los horrores reales que existen en nuestro tiempo, como los 40 millones de estadounidenses que han sido víctimas de abuso sexual infantil o los 45 millones de estadounidenses que actualmente viven por debajo del umbral de la pobreza. El terrorismo es realmente una ilusión creada por nuestros gobernantes para cegar nuestra condición. Ignóralo. Mantenga centrada su atención en la realidad!


The Saker



PD: Para los interesados ​​en comprender realmente la realidad de la posesión de armas en EE.UU., recomiendo este excelente informe:


Traducido por Ernesto G. Bermejo













No hay comentarios:

Publicar un comentario