Una advertencia de Rusia
Por Dmitry Orlov, The Saker, Victor Katsap y Eugenia Gurevich
6 Junio 2016
Nosotros, los abajo firmantes, somos ciudadanos rusos que viven y trabajan en los Estados Unidos. Hemos estado observando con creciente ansiedad como las políticas actuales de los Estados Unidos y de la OTAN nos pusieron en un curso de colisión extremadamente peligroso con la Federación de Rusia, así como con China. Muchos estadounidenses respetados, como Paul Craig Roberts, Stephen Cohen, Philip Giraldi, Ray McGovern y muchos otros han emitido advertencias acerca de una tercera guerra mundial inminente. Pero sus voces se perdieron en el ruido de un medio de comunicación que está lleno de historias engañosas e inexactas con las que caracterizan a la economía rusa, aportando que estaba en ruinas y describiendo al ejército ruso como compuesto por individuos débiles -todas ellas basadas en ninguna prueba- Pero nosotros que somos conocedores tanto de la historia de Rusia, como del estado actual de la sociedad rusa y del ejército ruso, no podíamos tragarnos estas mentiras. En este momento, creemos que es nuestro deber como ciudadanos rusos que viven en los EE.UU., advertir al pueblo estadounidense que está siendo engañado y decirles la verdad. Y la verdad es simplemente esta:
Si se produce una guerra contra Rusia, Estados Unidos será completamente destruido y la mayoría de nosotros vamos a morir.
Vamos a dar un paso atrás para observar lo que está sucediendo en un contexto histórico. Rusia sufrió mucho a manos de los invasores extranjeros, perdiendo 22 millones de personas en la II Guerra Mundial. La mayoría de los muertos fueron civiles, porque el país fue invadido y los rusos se han comprometido a no dejar que un desastre similar pueda suceder de nuevo. Siempre que Rusia fue invadida, salió victoriosa. En 1812, Napoleón invadió Rusia; en 1814 la caballería rusa desfilaba en París. El 22 de junio de 1941, la Luftwaffe de Hitler bombardeó Kiev;el 8 de mayo de 1945, las tropas soviéticas rodaron en Berlín.
Pero desde entonces, los tiempos han cambiado. Si Hitler atacase a la Rusia de hoy estaría muerto en 20 o 30 minutos y su refugio (bunker) reducido a escombros incandescentes, el impacto de un misil de crucero supersónico Kalibr, puso en marcha un pequeño barco de la Armada rusa, en algún lugar en el mar Báltico. La capacidad operativa de las Fuerzas Armadas de Rusia se ha demostrado con claridad y eficacia durante la reciente acción contra ISIS, el Al Nusra y otros grupos terroristas financiados por el capital extranjero que operan en Siria. Una vez, Rusia tuvo que responder a las provocaciones, luchando batallas terrestres en su territorio y luego lanzando una intrusión; pero ya no es necesario hacerlo. Los brazos actuales de Rusia realizaron una represalia inmediata, indetectable, imparable y absolutamente letal.
Así que si mañana repentinamente sucediese una guerra entre los EE.UU. y Rusia, lo cierto es que EE.UU. sería destruido. Como mínimo, no habría ninguna red de suministro de electricidad, Internet, o de distribución de combustible, ni un sistema de comunicaciones por carretera o para el transporte aéreo ni navegación basada en GPS. Los centros financieros estarían en ruinas. El Gobierno dejaría de funcionar, a todos los niveles. Las fuerzas armadas de Estados Unidos estacionadas en todo el mundo, ya no se repondrían. Como mínimo todos los territorios de EE.UU. estarían cubiertos por una capa de ceniza radiactiva. Mencionamos estos hechos no por ser alarmistas, sino porque estamos aterrorizados, sobre la base de todo lo que sabemos. Si Rusia es atacado, no dará marcha atrás; tomará represalias y se aniquilará totalmente a Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos hizo todo lo posible para empujar la situación al borde del desastre. En primer lugar, su política anti-rusa convenció a los líderes rusos que es inútil intentar negociar con Occidente. Se hizo evidente que Occidente siempre apoyará a cualquier individuo, movimiento o gobierno que esté en contra de los rusos, ya sea oligarcas rusos que eluden sus obligaciones fiscales o la guerra de Ucrania penal o terroristas de Chechenia respaldadas wahabíes saudíes o profanadores individuos catedrales en Moscú.Ahora que la OTAN, en violación de las promesas anteriores, se ha ampliado a la frontera de Rusia, a través del despliegue de las fuerzas armadas de Estados Unidos en los países bálticos, proporcionando artillería para llegar a San Petersburgo que, por orden de magnitud, es la segunda ciudad mayor Rusia, los rusos ya no tienen espacio para el retiro. Los rusos no atacar; retirar o entregar. El gobierno ruso gana más del 80% de apoyo popular; 20% a la izquierda parecen sentir que está siendo demasiado blando en oposición a la intrusión occidental.Sin embargo, Rusia tomará represalias y una provocación o un simple error, podría desencadenar una secuencia de eventos que puedan resultar en la muerte de millones de estadounidenses y de los EE.UU. en ruinas.
Al contrario de lo que sucede con muchos estadounidenses que ven la guerra como una aventura emocionante y exitosa en el extranjero, Los rusos temen y odian la guerra. Pero también están preparados para ella y se levan preparando durante años. Los preparativos han sido muy eficientes. A diferencia de EE.UU., que ha gastado incontables miles de millones de dólares en programas cuestionables de armas con costos exorbitantes, como el caza de la fuerza aérea F-35, los rusos son muy codiciosos utilizando sus rublos en gastos de defensa, en donde sus inversiones han sido 10 veces menores, en comparación con los gastos en defensa de la arrogante industria de guerra de Estados Unidos. Si bien es cierto que la economía rusa ha sufrido la caída de precios de los combustibles fósiles, está lejos de la ruina y espera un retorno al crecimiento a principios del próximo año. El senador John McCain nombró, una vez, a Rusia como "una gasolinera que se hace pasar por un país." Bueno, él mintió. Sí, es cierto que Rusia es el mayor productor del mundo y el segundo mayor exportador de petróleo, pero también lo es que es el mayor exportador de cereales y de tecnología en energía nuclear. Es una sociedad tan avanzada y sofisticada como la de Estados Unidos. En la actualidad, las Fuerzas Armadas rusas convencionales y nucleares están dispuestas a luchar y esto es algo más que un juego o una partida, con EE.UU. y la OTAN, sobre todo si hay una guerra en cualquier lugar a lo largo de la frontera rusa.
Esto sería una lucha suicida en todas partes. Creemos firmemente que una guerra convencional en Europa tiene una gran posibilidad de llegar a convertirse muy rápidamente una guerra nuclear y que cualquier ataque nuclear de EE.UU. / OTAN contra las fuerzas armadas o en contra del territorio ruso activará automáticamente un ataque nuclear ruso de venganza contra territorio del continente americano. Contrariamente a las declaraciones irresponsables hechas por algunos propagandistas estadounidenses, los sistemas de misiles antibalísticos estadounidenses son incapaces de proteger al pueblo estadounidense de un ataque nuclear ruso. Rusia tiene los medios para atacar objetivos en EE.UU. tanto con armas nucleares de largo alcance, como con armas convencionales.
La única razón por la que EE.UU. y Rusia están en curso de colisión, en lugar de mitigar las tensiones y cooperar en una amplia serie de problemas internacionales consecuencia de la obstinada negativa de la dirección de Estados Unidos para aceptar a Rusia como socio en grado de igualdad: Washington quiere desesperadamente ser el "líder mundial" y la "nación indispensable", aunque su influencia progresivamente se haya reducido como consecuencia de una serie de errores en su política exterior y desastres militares, como los de Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen y Ucrania. El continuo liderazgo global estadounidense es algo que ni Rusia, ni China, ni la mayoría de los otros países están dispuestos a aceptar. Esta pérdida gradual pero visible de parte de su influencia hizo que lideres de Estados Unidos se pusieran histéricos posicionandose a sólo un pequeño paso de un liderazgo histérico a un liderazgo suicida. Los líderes políticos de América necesitan ser colocados bajo vigilancia contra el suicidio.
En primer lugar, hacemos un llamamiento a los comandantes de las fuerzas armadas de Estados Unidos para seguir el ejemplo de Almirante William Fallon, quien, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una guerra contra Irán, respondió con claridad. "No, bajo mi mando" Sabemos que no era un suicida y no quería morir debido a una arrogancia imperial fuera de lugar. Si es posible, informen a sus soldados, sus colegas y a sus superiores especialmenente a los civiles que una guerra con Rusia no va a suceder bajo su mando. Como último recurso, tomen la decisión, y si llega el día en que se emite el fin suicida, nieguense a ejecutar las órdenes, afirmando que son criminales. Hay que recordar que, de acuerdo con el Tribunal de Nuremberg: "Iniciar una guerra de agresión ... no es sólo un crimen internacional; es el crimen internacional supremo, sólo diferente de otros crímenes de guerra, ya que contiene en sí el mal acumulado de todos estos mismos delitos "De acuerdo a Nuremberg, la declaración," Yo solo cumplía órdenes "ya no es válida como justificación; Por favor, ustedes no son criminales de guerra.
También llamamos a las gentes americanas para que tomen una resolución pacífica, pero contundente con el fin de oponerse a cualquier partido político que se involucre en actos irresponsables y a los matones que acosan a Rusia y que no toleren ni apoyen una política de confrontación innecesaria con una superpotencia nuclear, que es capaz de destruir América en aproximadamente una hora. Hablar, romper la barrera propagandistica de los medios de comunicación y convencer a sus compatriotas conscientes del inmenso peligro de una confrontación entre Rusia y los EE.UU..
No hay ninguna razón objetiva por la que los EE.UU. y Rusia deban ser considerados oponentes. La confrontación actual es enteramente resultado de los extremistas puntos de vista que caracterizan el culto neoconservador, a cuyos miembros se les permitió infiltrarse en el Gobierno Federal de Estados Unidos durante el mandato del presidente Bill Clinton y que consideran como enemigo que debe ser aplastado a cualquier país que se niegue a obedecer sus órdenes. Gracias a los esfuerzos incansables de estos neoconservadores, más de un millón de personas inocentes murieron en la antigua Yugoslavia, Afganistán, Irak, Libia, Siria, Pakistán, Ucrania, Yemen, Somalia y en otros muchos países, debido a su enfermiza insistencia en que EE.UU. debe ser un imperio mundial y no sólo un país normal , sino que cada líder de otra nacionalidad debe inclinarse ante ellos, o de lo contrario ser derrocado. Esta irresistible fuerza encontró, finalmente en Rusia, un obstáculo insuperable. Estos dignatarios deben ser forzados a retirarse antes de que nos destruyan a todos.
Es categóricamente cierto que Rusia nunca atacará a EE.UU. o a cualquier otro estado miembro de la UE, Rusia no está en absoluto interesada en la recreación de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) y no existe "amenaza rusa" o "agresión rusa." gran parte del reciente éxito económico de Rusia tiene mucho que ver con la eliminación / separación de su dependencia de los ex soviéticos, lo que le ha permitido llevar a cabo la política de "la primera Rusia". Pero aun así estamos seguros de que si Rusia es atacada, o incluso existe la amenaza de un ataque, Rusia no va a volver la cara y el gobierno ruso no va a vacilar. Con gran tristeza y pesar, van a hacer su deber y desencadenarán ataques y objetivos nucleares a partir de los cuales Estados Unidos nunca se recuperará. Incluso si todo el gobierno ruso muriese en un primer ataque, el sistema "Perímetro" llamado "Dead Hand / La mano de la muerte" se iniciará automáticamente lanzando suficientes armas nucleares para limpiar el mapa político de Estados Unidos.Creemos que es nuestro deber hacer todo lo posible para evitar una catástrofe.
Evgenia Gurevich, Ph.D.
Victor Katsap, PhD, sor Científico
NuFlare Technology America, Inc.
, Dmitry Orlov
The Saker (A. Raevsky)
Fuentes: http://www.cluborlov.com/
Traductor / Post María Luisa de Vasconcellos
El que avisa no es traidor....muchos ya hemos dicho lo mismo o parecido sobre los dementes de la Otan y EEUU.......ahora solo falta que los politicos y sus pueblos levanten la voz y manden al psiquiatra a todo ese conglomerado de enfermos neo-conservadores y a los que les apoyan....Sres. Aznar y Felipe Gonzalez : cojan sus familias y su circulo de lameculos y váyanse a EEUU donde podran recibir el Plutonio que merecen y desean.....y por favor llevense con ustedes a todos los militaristas, fascistas, neo-liberales y demás alimañas........el mundo respirara mejor y seremos capaces de hacer negocios con rusos, chinos, iranies o quien nos de la gana........¿quien carajo os habeis creido que sois para arrastrarnos a una hecatombe nuclear?
ResponderEliminar