jueves, 5 de enero de 2017

2017





Tirada Tarot 2017. Semanario The Economist






La Gematría, (adición Cabalística) es un método de cifrado y de interpretación de la Toráh basado en la asignación de números a las letras hebraicas que muchos eruditos Yahuditas/judíos de las Eras Talmúdica y Midráshica utilizaron. Comentaristas de la Toráh como Rashi, Rambam, Ibn Ezra, y Onkelos utilizaron también profusamente el método de Gematria. En Español, el término más similar fonéticamente a  Gematria es "Geometría", la matemática de propiedades.  Pero en la mente hebraica, Gematria es la investigación del Alefbeto/alfabeto hebraico por su valuación numérica. Existen diferentes métodos de Gematria.  

El primer método es:

Mispar Hejrají - Simplemente es la suma (adición Cabalística simple)  del valor asignado a cada  letra del Alefbeto.  Ésta es la secuencia de los números asignados basados en el método de Mispar Hejraji:




Unidades
Decenas
Centenas
א
 1י 10ק 100
ב 2כ 20ר 200
ג 3ל 30ש 300
ד 4מ 40ת 400
ה 5נ 50
ו 6ס 60
ז 7ע 70
ח 8פ 80
ט 9צ 90





El método Mispar Hejraji es el más común, la primera letra, Álef, tiene un valor asignado de 1, la segunda letra Béit, tiene un valor asignado de 2 etc. Por ejemplo miremos la palabra “ËL” que significa "Poderoso". ËL se deletrea con Álef y Lámed; el valor de Álef es = 1, el valor de Lámed es = 30, la Gematria de ËL = 1+30 = 31.

Mispar Kafúl - En este método se calculan los números por la multiplicación de las unidades de la letra. Por ejemplo la palabra Hebrea para la mano es YaD. Deletreada es la letra Yud y Dáleit, Yud tiene un valor numérico de 10, mientras que Dalet tiene un valor numérico de 4. Entonces 4 x 10 = 40, la Gematria de YaD usando el método Mispar Kafúl es 40.

Mispar Katán - En este otro método se redondea todo valor numérico a las unidades. Por ejemplo 50 se convierte 5, 40 se convierte en 4, 100 se convierte en 1 etc. Entonces el valor de los números se reduce a la siguiente secuencia: 1-2-3-4-5-6-7-8-9. Aquí está otro ejemplo: la palabra testigo en hebreo es ËD. Deletreado es Áyin, la cual tiene valor de 70, y Dáleit con el valor de 4. Tomamos 70 y le damos su número más bajo que es 7. Ahora tomamos el 7 y los sumamos al 4, y nos da 11. Pero también tenemos que separar el resultado, 11, que se convierte en 1+1 que = 2. El número dos refiere a las 2 tabletas de piedra, de los diez mandamientos que eran los TESTIGOS a la revelación en Har Sináy (Monte Sinaí).

Im Ha'otiót (con letras) – En este método se suma el número de letras a una Gematria, por ejemplo: la palabra Shalóm tiene la Gematria de 376. Shin = 300, Lámed = 30, Vav = 6, y Mem = 40, 300+30+6+40 = 376. Pero en este método sumamos el número de letras a la Gematria. Así que en la palabra Shalóm hay un total de 4 letras que forman la palabra. Entonces, tomamos el 4 y lo agregamos a 376, por lo tanto ahora tenemos que Shalóm tiene la Gematria 380 (376+4 = 380) usando el método Im de Ha'otiot.

Análisis de la colocación de letras (LPA) - Aunque este método puede sonar avanzado, es bastante simple. Tomemos la palabra Shalom otra vez, la Gematria de Shalóm es 376 porque la palabra es deletreada Shin, Lámed, Vav, y Mem: Shin = 300, Lámed = 30, Vav = 6, y Mem = 40. Pero usando el método de LPA nos dará una Gematria diferente, la Gematria será 52. ¿Por qué? Porque en el Alefbeto, la letra Shin es la vigésima primera letra, Lámed es la decimosegunda letra, Vav es la sexta letra, y Mem es la decimotercera letra, así que tenemos 21+12+6+13 = 52. Lo que hacemos aquí es que tomamos el número de la colocación de cada letra en vez de su equivalente numérico, y entonces sumamos los números para poder conseguir su valor.

Im Ha'teivót (con palabras) - Este otro método suma el número total de palabras a una Gematria. Por ejemplo: en Bereshit (Génesis) 1:1 tenemos "Berëishít Bará" que tiene la Gematria de 1,116. Usando el método de Im de Ha'Teivót, la Gematria ahora es 1,118, ¿por qué? Porque sumamos el número total de palabras. En este caso había dos palabras, Bereshit y Bara, que tiene un Gematria de 1,116 más 2 porque mas 1 por cada palabra, y se convierte en 1,118.

Im Ha'Kollél - Este método es muy simple, se suma 1 unidad adicional a una Gematria. Tome la Gematria de la palabra BRIT (convenio) que es 612. Usando este método usted ahora suma una unidad adicional. Su Gematria ahora se convierte en 613, que representa el número total de mandamientos (Mitzvót) en la Torah de YâHWëH dada a los Benéy Israel.

Según el Adón HaTurím, (uno de los famosos Rabinos del siglo XIV, y uno de los líderes considerado como autoridad principal en la investigación de Gematria) uno puede utilizar CUALQUIER combinación de los principios de Gematria en la investigación de Gematria. 

El año 2017 que acaba de iniciarse, es un año que estaría asociado o en estrecha relación simbólica con todo lo que significa el número 1, ( 2+0+1+7=10=1+0=1). Lo que indicaría que será un año que dará comienzo a un nuevo ciclo de 9 años

En los cuatro dígitos que componen la cifra total del presente año, 2017, las dos primeras (el 2 y el 0) representan la esencia del siglo XXI que conduce a una vibración asociada gemátricamente  con el número 2, (2+0=2)












El número 1 es un número que es impar, "positivo", ying ó masculino, que representa el principio creador que emana de la divinidad, el origen de todo lo que existe, el principio causal que proviene del Todo ó la Unidad, lo que la Cabala Judía denomina como Ayn Soph, literalmente: "Que no tiene fin", es decir la emanación primera, situada por encima  del Séfiroth más elevado denominado Kether, la corona, situado en la zona más alta de la columna central del Árbol Cabalístico, significando por tanto la más alta vibración que se asocia o está en sintonía con la actividad generadora y el bien..., 












El número 2 es par, "negativo", yang  ó femenino y, contrariamente al 1, está en relación simbólica con la receptividad, la suavidad, la pasividad, la docilidad. la subordinación, la malicia, la astucia, la crueldad sutil y el mal. Igualmente también representa la aceptación pasiva, la persuasión, la infidelidad, la seducción y el engaño.

El componente de crueldad, malicia y engaño asociado con el número 2 deriva de su conexión con el Diablo. Así el número 2 se considera el más malvado de todos los números, porque todos los objetos bifurcados o de dos puntas son símbolos diabólicos como consecuencia de que el 2 es el primer número que rompe la unidad, es decir el  1, que como ya hemos señalado representa la emanación generadora primera o Divinidad. 

Resumidamente  si el número 1 es el número que representa al principio generador, o Dios, su contrapuesto inmediato, el número 2, es el número que se asocia en máxima conexión con el Gran Enemigo de Dios. 

Vemos por tanto que la vibración asociada con el siglo XXI, no parece muy halagueña ni por supuesto, si atendemos a los principios de la Cábala, en forma alguna positiva.

El Pentateuco es el conjunto formado por los cinco primeros libros de la Biblia, que la tradición atribuye al patriarca hebreo Moisés. Se corresponden con los que en la tradición hebrea forman la Toráh —La Ley—, núcleo de la religión judía. 

Esos cinco primeros libros parecen contener un mensaje cifrado donde ninguna de las letras que los componen  se hallan situadas al azar, sino que existe un orden donde cada letra junto al resto de caracteres responden a un determinado código de encriptación. Esto parece justificar la razón profunda que obligaba a destruir cualquier ejemplar o copia del Pentateuco que mostrase el más mínimo error incluso si este consistía en la alteración o error de una sola de sus letras.

La naturaleza diabólica que se relaciona con el número 2 procede del primer libro del Pentateuco, el Génesis, donde queda sutilmente reflejada en el hecho, que como ya hemos explicado en ningún caso puede deberse a un error casual, de que en el relato de la Creación al final de cada uno de los días, figure como coletilla la frase:  "Dios observó que esto era bueno", un hecho que se corrobora sucede todos los días de la Creación, salvo en el día número 2.

El número 2  por lo tanto representa la contraposición al Creador, el reflejo y el conflicto, y astrológicamente es el aspecto denominado como oposición, que representa la polarización enfrentada de fuerzas que solo es resuelta cuando mediante el sutil equilibrio pueden transformarse los opuestos desde su previo antagonismo hasta convertirse en fuerzas complementarias, lo que de producirse suele acontecer a través de la inclusión de un tercer factor, representado por el número 3, que convierte mediante su concurso el antagonismo inicial en una manifestación o creación perfecta.

Simbólicamente el 1 es el punto que representa el principio, la Unidad y el comienzo, que mediante el concurso del 2 se convierte en línea para finalmente constituir un determinado plano a través del número 3,  que viene representado por el equilibrio que revela el triángulo equi-látero. (de lados iguales)

El número 2 hace referencia a la naturaleza en contraposición al número 1, que representa el principio Creador, por tanto se identifica por la luz reflejada, representada por la  Luna, en contraposición a la luz directa que emana del Sol.

El hecho de que el número 2 se asocie con la sombra, conduce al mito de los Gemelos (expresado plenamente en el simbolismo contenido bajo el signo astrológico de Géminis) que sugiere inequívocamente, el tenebroso dualismo existente en el Ser, entendido como el soporte físico donde se manifiesta  la vida mortal que también sustenta aunque de forma temporal la chispa divina, generadora e inmortal, lo mutable e inmutable, y es el reflejo del cielo en la Tierra, también simbólicamente el vehiculo que anida el día y la noche, la luz y  la oscuridad, la vida y la muerte, como también representa la figura de la "Almendra Sagrada" o Magna Mater, el símbolo obvio de la vagina, figura en cuyo interior se pintaba a santos e iluminados, que resulta de la intersección  del circulo que representa al cielo, con el círculo que representa a la tierra. 




Almendra Sagrada




Por tanto simbólicamente también es el crisol donde se produce la unión de los contrarios que genera la vida,  el sustento del bien y el mal, de la existencia y la muerte, el Aum universal, que completa el cruce de los dos triángulos,  de la materia y el del espíritu.


Aum



Los dos últimos dígitos de la cifra completa del actual periodo anual denotan la vibración del año en curso dentro del ciclo del siglo, en este caso 17=1+7=8, número que representa el doble cuadrado u octógono (4+4),  símbolo doble de la materia que viene representada por el número 4 y que revela el éxito de todo lo referente a las cosas terrenas, materiales y mundanas.



Octógono



Pero mientras el 4 alcanza esa recompensa con un alto coste de esfuerzo, el  8 puede alcanzarlo mucho más rápidamente, aunque bien es cierto que incluyendo una buena dosis de posibilidades de derrumbe, tanto por errores de cálculo como por circunstancias imprevistas

En la base del significado que corresponde al 8 se halla un simbolismo cuya naturaleza es anatómica. Así el 8 es usualmente relacionado con la "puerta" o vagina, a través de la cual  una nueva vida entra en el mundo, por tanto implica compromiso con lo mundano, ya que al nacer el individuo entra de lleno en la escena del mundo de la materia donde se le muestran dos posibilidades: El éxito o el fracaso.

Es por ello que el número 8 también es la representación de la vida tras la muerte, lo que en términos religiosos se conoce como el acceso a una nueva vida, o una "vida de continuidad eterna", algo que queda reflejado en el símbolo matemático del infinito, que no deja de ser sino un 8 tumbado.. Como consecuencia el 8 expresa también la regeneración de lo contingente a lo eterno.

Su forma también recuerda a las dos serpientes que se hallan entrelazadas  en el caduceo hermético, figura en la que representan el equilibrio entre fuerzas espirituales y materiales, también es el simbolismo oculto presente en el arcano mayor nº10 del Tarot, denominado la "Rueda de la Fortuna" en el que queda reflejado el movimiento perpetuo del mundo sostenido por dos serpientes enroscadas que configuran un 8. 

Todo el conjunto compone veladamente el símbolo del caduceo de Mercurio y recuerda  la figura que representa al Azoth que se halla contenida en el  "Tratado del Azoth", de Basilio Valentin, el Rebis o Mercurio Doble (el Azoth de los alquimistas) bajo la alegoría que muestra a dos serpientes enroscadas en forma de 8 que rodean la imagen del Sol y de la Luna, que representan la unión de lo fijo con lo volatil contenida en el Azoth de los sabios.














Arcano Mayor nº10 del Tarot
La Rueda de la Fortuna






El Mercurio doble o Azoth 
Tratado del Azoth. Basilio Valentín







Hungría, Reino Unido, Estados Unidos, Bulgaria y Moldavia están libres del control jázaro. 
Los próximos son Austria, Italia y Corea del Sur


Por Benjamin Fulford


24 Noviembre 2016












La liberación del planeta Tierra del control de los gánsteres jázaros es ahora una bola de nieve. El Reino Unido se liberó con el voto del Brexit, mientras los estadounidenses se liberaron eligiendo a Donald Trump como presidente. La elección de Trump fue seguida inmediatamente por el cambio a un régimen anti-jázaros en Bulgaria y Moldavia.

A continuación, se espera que una elección presidencial en Austria y un referéndum en Italia, ambos en fecha 4 de diciembre, liberen a esos países. Después de esto será probable la elección de Marine Le Pen como presidente de Francia en mayo y la expulsión de la canciller alemana Angelina Merkel en algún momento en 2017.

En Corea del Sur también, el presidente títere jázaro Park Geun Hye ha sido expuesto como totalmente corrupto y está siendo expulsado del poder. También en Japón las fuerzas de la derecha están moviéndose contra los agentes jázaros como Yasuyuki Nambu del Grupo de Pasona, el hijo de Masayoshi de Softbank y otros preparan el camino para la liberación de este país.

Más adelante en el juego también se espera que la Unión Europea, las Naciones Unidas y las organizaciones subsidiarias como el FMI y el Banco Mundial colapsen antes de ser reemplazadas por instituciones más representativas, meritocráticas, democráticas y dirigidas de forma competente.

Gran parte de este resultado depende de la casi terminada, pero aún no finalizada, lucha de poder en Washington D.C.

Los primeros miembros del personal de alto rango seleccionados por Donald Trump son todos veteranos de las fuerzas armadas de los EE.UU., dejando claro que su gobierno estará fuertemente vinculado a los militares de EE.UU. Esto significa que los hombres con armas de fuego finalmente están actuando.

El veterano de la Armada Steve Bannon es Estratega Jefe, los veteranos del ejército Mike Pompeo, Jeff Sessions y Michael Flynn respectivamente tienen los puestos de trabajo de la CIA jefe, Fiscal General y Director de Seguridad Nacional. Hasta el momento no se han seleccionado neoconservadores ni jázaros.

Una fuente del Pentágono dice que los nombres de neoconservadores como Rudolph Giuliani, John Bolton, David Petraeus y Mitt Romney fueron “sacados a flote para que Trump pueda decir ‘estás despedido'”.

El nuevo Consejero de Seguridad Nacional General Michael Flynn resumió la situación de la siguiente manera: “Acabamos de pasar por una revolución … Esta es probablemente la elección más grande en la historia de nuestra nación, desde que trajeron a George Washington cuando decidió no ser un rey. Eso es lo importante que es esto.

http://www.reuters.com/article/us-usa-trump-flynn-idUSKBN13D0AD

En una clara señal de que esto es realmente una revolución, las fuentes de la CIA nos dicen que el archi-criminal George Soros ha sido “sacado”, según lo reportado por este escritor el 20 de noviembre. Fuentes del Pentágono están diciendo que otros en la lista que necesitan ser sacados del escenario incluyen el senador John “ISIS” McCain y Edgar Bronfman que “es dueño de McCain”.

Otras fuentes del Pentágono dicen que se envió un “avión del dia del juicio final de la marina” especial para volar desde California a Denver la semana pasada con el fin de desplegar “armas especiales” para “expulsar a los cabalistas de las bases subterráneas” de forma que pudieran ser arrestados.

Hablando de bases subterráneas, las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en la Antártida dicen:

“Uno de los miembros de nuestro equipo en la Antártida vio a David Rockefeller con su hijo Richard en ‘The Base’ junto con varios otros elitistas de Europa. Hay una reunión de alto secreto que tiene lugar allí ahora. Se dice que se están preparando para el 20 de enero. “

Otras fuentes dicen que también vieron miembros de la familia Rothschild en esa base antártica. (El documental ruso del que pongo el link a continuación se recomienda como la información más exhaustivamente investigada que este escritor ha podido encontrar sobre bases secretas de la Antártida),


Es una buena suposición que estas élites estén esperando encontrar el abrigo o un “tiket” para irse fuera del planeta a esa base, pero es improbable que consigan ninguna de las dos cosas, ya que toda la evidencia indica que este planeta está bajo alguna forma de cuarentena.

En cualquier caso, a juzgar por la portada secreta del 2017 del diario “The Economist”, propiedad de la familia Rothschild y de los masones de la P2Agnelli, las familias de los linajes de sangre están en un estado de confusión. La cubierta, vista en el enlace de abajo, se llama “Planet Trump” y muestra cartas de tarot.













Aquí está la primera impresión de este escritor y lo que significa: la primera carta, llamada ”La Torre“, muestra que la Iglesia Católica está dividida entre sus facciones comunistas y las tradicionales.

El segundo, llamada “El Juicio”, muestra a Donald Trump sosteniendo los símbolos del poder, es decir, lo más probable es que esperen que un tribunal de tipo Nurenberg sea convocado cuando asuma el cargo.

El tercero, llamado “El Mundo”, muestra símbolos de los gnósticos Illuminati, los bancos centrales propiedad de la familia y el monoteísmo unificados bajo lo que parece ser un dios lunar. Por encima de ellos están lo que parecen ser María (la Diosa Isis), el libro sagrado y el dios sol. Parece que piensan que el mundo será unificado bajo estos símbolos. La cuarta llamada “El Ermitaño” muestra a Norteamérica liderando un movimiento populista contra la TPP, el TTIP y la UE, indicando que se han opuesto a su agenda “globalista”.

El quinto, llamado “La Muerte”, muestra plagas, tsunamis, muertes de peces, armas nucleares y cosechas arruinadas, y es probablemente una amenaza delas familias de los linajes de sangre de que lanzarían estas calamidades si sonacorraladas. El sexto, llamado “El Mago”, parece indicar que esperan que la impresión 3d y la realidad virtual sean las mayores tendencias de alta tecnología del año.

La séptima, llamada “Rueda de la Fortuna”, muestra a una sonriente Marine Le Pen y a una Angela Merkel con el ceño fruncido esperando los resultados de las elecciones, que indican que esperan que Le Pen gane y que Merkel pierda. Este escritor no pudo identificar a la tercera persona.

La final, “La Estrella”, parece mostrar imágenes de personalidades de la cultura pop que tendrán un fuerte respaldo financiero durante el año. La única que este escritor deficiente de conocimiento de la cultura pop podría identificar parece ser Lady Gaga.

Lo que sus predicciones están mostrando más que todo es una clara señal de que ya no controlan el destino de este planeta y es por eso que recurrieron a las cartas del tarot.

Dado que los Rothschild y los Angellis parecen estar fuera del circuito de eventos futuros ahora, aquí está un poco de lo que están diciendo las fuentes de lo que va a venir con el nuevo régimen.

En primer lugar, tan pronto como el presidente Barack Obama pierda su capacidad para emitir indultos el 20 de enero, habrá una avalancha de revelaciones de las agencias de Estados Unidos sobre la pedofilia y el sacrificio humano llevadas a cabo por muchos conocidos políticos y personalidades estadounidenses y europeas. Se espera que la familia Bush / Clinton, Mitt Romney, Carl Rove y otros se incluyan en estas revelaciones, dijeron fuentes del Pentágono.

Los Rothschild y sus parientes también pueden esperar audiencias sobre lo que realmente causó el tsunami asiático de 2006, el tsunami japonés y el desastre nuclear de 2011, el tsunami de Haití, etc. En otras palabras, el mundo descubrirá que son un montón de asesinos en masa despiadados .

Los próximos meses también revelarán un “equipo llamado Trump / Putin queacabará con ISIS como preludio a un bloque cristiano de EU-UE-Rusia y Vaticano para contener a China y terminar con la mafia jázara global”, dicen las fuentes.

Los chinos, por su parte, ya están conduciendo hacia una forma de cristianismo con rasgos chinos, dijeron fuentes de la sociedad secreta china. Señalan que muchas de las características que separan el cristianismo del judaísmo en realidad provienen de su fundador Mozi (450 a 291 aC). Promovió el amor universal y surgió la idea de un cielo en el que sólo los virtuosos podían entrar. También se le ocurrió la idea de que si le das a una persona un trozo de pan, solo los alimenta por un día, pero si les das una caña de pescar y les enseña a pescar, puedes darles de comer de por vida.

El punto es que las sociedades secretas asiáticas ya están concienciadas con la idea de hacer el amor, no la guerra, con Occidente. Simplemente no quieren ser violadados, robados y asesinados.

El obstáculo para un mundo de amor universal es ahora la batalla todavía inestable por el control del sistema financiero y por lo tanto el proceso para decidir qué hace la Humanidad en el futuro. En ese frente, las últimas noticias son que la delegación holandesa que está visitando Indonesia esta semana en nombre de la familia real holandesa está molesta por que tres buques de guerraholandeses hundidos de la Segunda Guerra Mundial que fueron descubiertos en la costa de Indonesia en 2002 se han desvanecido.


“Todo es sobre el Oro que estaba en esos barcos. Los holandeses intentaban traer parte de los antiguos tesoros reales que habían robado de las familias reales de Indonesia, Java y Sulawesi a los Países Bajos para que los japoneses no lo obtuvieran”, explica una fuente del SDB en Indonesia.

Parece que las familias europeas de linaje de sangre contaban con este oro para respaldar sus esfuerzos para mantener el control del sistema financiero mundial y ahora están de vuelta a la primera casilla.

Tenemos que encontrar lo antes posible si de hecho no hay oro, o si ya ha sido robado y utilizado. No podemos esperar para siempre que aparezcan estos legendarios tsesoros de oro de un millón de toneladas. Si el oro no existe, un nuevo sistema financiero basado en la realidad se puede hacer sin él. El dinero puede ser respaldado por bienes raíces, mercancías, instalaciones industriales, mano de obra, etc.

Tan pronto como se lance un sistema financiero nuevo, transparente, meritocrático y honesto, muchas cosas maravillosas pueden comenzar de inmediato.

Los rusos, por ejemplo, ya han dado un paso adelante para construir un túnel que una Siberia con Alaska. La gente y la carga podrían entonces moverse portren desde Nueva York a Londres vía Moscú.


Debemos dejar de luchar y empecemos a salvar el planeta.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario