Now, Globalismo y "Liderazgo"
de Estados Unidos - RIP
El Índice Cíclico señala una gran y progresiva concentración planetaria que se inicia en 2014, bajo la espectacular figura estructural disonante de la Gran Cuadratura que se produce el 21 de Abril de 2014 y hace descender vertiginosamente el gráfico hasta los mínimos de todo el siglo XXI cuando se detiene la tendencia para a continuación invertir su dirección. Esto debe de suceder en el año 2022, bajo una gran doriforia que acompaña al siguiente encuentro planetario entre Júpiter y Neptuno, un aspecto que se producirá en 23º58' Piscis, que tiene lugar el 12 de Abril de ese año.
La figura dorifórica de Marzo de 2022, parece afectar severamente el gráfico de Estados Unidos, como otras previas afectan gravemente también a la Unión Europea
Hace años que veniamos anunciando que el año presente sería crucial especialmente para la Unión Europea:
"Ahora ya nos estamos dirigiendo con gran rapidez a un nuevo nudo histórico, que de forma similar va ha producir una nueva cadena de acontecimientos cruciales en escalada, pronto va a abrirse un turbio periodo que según los parámetros que nosotros manejamos nos han de conducir a un periodo que señalamos como colectivamente crítico, un momento de gran calado histórico, que nosotros venimos situando en el periodo central del otoño del año 2020".
"A la hora de efectuar un pronóstico nunca debemos perder de vista la perspectiva global que muestra el sumatorio de los diferentes ciclos que se ven implicados y usar, analizando con inteligencia, las diferentes herramientas que pone a nuestro alcance para ese propósito, la Astrología.
En tal sentido existe una técnica astrológica, entre todas ellas, que se desarrolló hace relativamente poco tiempo, pero que señala con bastante claridad los momentos colectivos de tensión, recesión y, como no podía ser de otro modo también los de expansión económica, Se trata del Índice de Concentración Planetaria., cuya gráfica , sobre el momento actual, hablaba claro".
Y a lo anterior añadíamos: "Todo parece indicar que la detonación del climax de esta siguiente gran crisis va a tener lugar a la par que se va a ir cerrando la próxima conjunción del Ciclo de Cronocratores Júpiter - Saturno que se produce dentro del orbe temporal de una fuerte doriforia (Estrechamiento angular, en grados de arco entre los planetas considerados en la Astrología, los llamados planetas exteriores, cuyos ciclos sinódicos son más largos, que estudia la rama de nuestra ciencia, denominada Astrologia Mundial, cuya finalidad es la predicción y el estudio de tales ciclos que señalan la evolución y los momentos clave del devenir colectivo.
Este momento, del máximo estrechamiento entre los tres corredores Júpiter-Saturno-Plutón que va ha tener lugar en el centro del próximo otoño va a señalar muy posiblemente un cierto final y un giro de desplazamiento de los centros de poder, que con toda probabilidad van a ir dirigiéndose hacia el continente asiático. El momento temporal que reseño como central, será tras el verano de 2020, entre otoño e invierno 2020-21, y estaría señalando una serie cierta de acontecimientos históricos desestabilizadores, que estarían anticipando, con bastante claridad, entre otros asuntos, el final de la posición hegemónica que desde hace siglos ha desempeñado "La Vieja Europa" y posibles graves disturbios en España
Es preciso que nos remontemos hasta aproximadamente 600 años atrás para ver un momento astral similar cuando también se iniciaba, el anterior Trigonalis de Aire, un subciclo elemental, que comenzaba entonces, tal como va ha suceder ahora, tras la próxima conjunción de Cronocratores, Júpiter – Saturno que se producirá, curiosamente, durante el solsticio de invierno, el próximo 21 de Diciembre de 2020.
En la actualidad estamos inmersos en la última fase del presente ciclo, la cuadratura regresiva Júpiter - Saturno, el postrero aspecto de tensión entre ambos corredores antes de que se produzca su próxima y crucial cita conjunta en 2020."
En cuanto a Estados Unidos ya vimos el papel que jugó Plutón en el desarrollo de los determinantes acontecimientos que se dieron el 11 de Septiembre de 2001 en ese país , cuyos efectos devastadores posteriormente tuvieron un efecto global.
En aquel momento Plutón, regente de XIIª natal, en tránsito combinado opuesto a Saturno tocaba directamente el Ascendente del gráfico radical de los Estados Unidos el orbe que le separaba del aspecto partil era de tan sólo 00º05'.
Como decíamos más arriba La figura dorifórica de Marzo de 2022, con Plutón en retorno sobre su posición radical parece afectar
severamente el gráfico radical de Estados Unidos.
Pero antes
de la figura del 2 de Marzo de 2022, cuando también Neptuno en tránsito forma la "T
cuadrada" con Marte radical que actúa como ápex, y con Neptuno radical en
el gráfico de Estados Unidos, veremos otras figuras previas relevantes.
CERO ARIES 2020
20 Marzo 2020
CERO ARIES 2020
WASHINGTON
19 Marzo 2020
ESTADOS UNIDOS
SINASTRÍA
CERO ARIES 2020
19 Marzo 2020
ESTADOS UNIDOS
RETORNO SOLAR
4 Julio 2020
21 Enero 2021
ESTADOS UNIDOS
SINASTRÍA
20 Enero 2021
Finalmente el 2 de Marzo de 2022 se produce una doriforia que incrementará la tensión,
como ya hemos visto previamente en la anterior de 1982-83.
Estas configuraciones que desplazan a unos pocos signos todo el "peso" planetario desequilibrando el "centro de gravedad" a un margen estrecho de arco eclíptico, como se puede ver en la siguiente figura, y suelen acompañar a una escalada de la tensión mundial.
En el gráfico de Estados Unidos se producen dos estructuras disonantes en
esa fecha:
La primera involucra a Neptuno que se opone por tránsito a su posición
original en el rádix estadounidense, desde donde cuadra a Marte radical, que se
convierte así en el ápex de la estructura.
Por otra parte tenemos otra estructura en "T", la formada por el
tránsito del nuevo, y aun en estudio, astro transplutoniano Eris, que compone
la figura disonante como ápex, al aspectar con sendas cuadraturas las
posiciones radicales de Plutón (en ese momento fuertemente activado por el
tránsito triple de Venus, Marte y Plutón) y Mercurio respectivamente.
Una peligrosa configuración que involucra a Mercurio (regente de la
casa VIIª radical de los enemigos declarados de EE.UU.) que en el gráfico
fundacional de los Estados Unidos está situado en la casa Vlllª, la casa
referida al final y a la muerte.
No nos extrañaría ver como este país, perdida ya su hegemonía global, tras los sucesos que han de suceder en 2020, y tras la crisis económica que éstos dejen como lastre, pueda rozar su fragmentación ó verse directamente enfrentado a encajar su fractura en varios estados independientes, o viva en sentido real o figurado su final tal como lo conocemos ahora. En caso que esto no sea así, algo improbable, si que deberá enfrentarse a su refundación o a una regeneración completa.
La figura de 2 de Marzo de 2022 dispara peligrosamente la dialéctica IIª - Vlllª bajo el retorno demoledor de Plutón, el Dios de los infiernos, a su posición radical (El regente natural de Vlllª en el zodíaco en reposo, y regente de la casa Xllª , la casa referida a las tribulaciones y a los enemigos encubiertos, en el gráfico radical de Estados Unidos). Mientras que Neptuno el astro de la disolución se encuentra en tránsito redundante también en oposición a su posición radical.
Los dos protagonistas que juegan como árbitros administrando las dos T cuadradas disonantes que golpean el rádix estadounidense son el violento planeta Marte, el astro de las disputas y la guerra, y el nuevo astro recientemente descubierto, Eris, la Diosa de la Discordia.
Sea cual fuere el problema que se producirá en esos momentos, lo que sí es
cierto es que, a nivel mundial contaremos con un "As en la Manga"
para resolverlo, ya que poco después de producirse esta fuerte serie de
resonancias en el radix estadounidense, se producirá el encuentro en conjunción
de Júpiter y Neptuno en 23º58' Piscis, el día 12 de Abril, que debería
proporcionar una corriente de solución al conflicto, como ya sucediese, en Enero de 1984,
cuando sorprendentemente se alcanzaron los acuerdos que permitieron la
interrupción de la escalada armamentista nuclear en Europa, dando como
resultado la solución pacífica del affaire de la denominada Crisis de los
Euromisiles, reconocido en la actualidad como el último capítulo de la Guerra
Fría que enfrentó durante decenios a las entonces dos superpotencias, la
antigua URSS y EE. UU.
JÜPITER CONJUNCIÖN NEPTUNO
19 Enero 1984
EL CICLO JÚPITER - NEPTUNO Y LA DISTENSIÓN INTERNACIONAL
Creemos que , una vez más, por suerte, esta configuración, que ha resultado tan providencialmente extraordinaria en otras ocasiones previas, producirá in extremis el esperado giro de tendencia hacia la distensión a partir de Abril de 2022.
No obstante, para entonces, el mundo habrá sufrido un vuelco, especialmente el bloque occidental, con la Unión Europea y Estados Unidos a la cabeza, que antes habrán padecido el rigor de los dolores del parto, perdiendo en el proceso, sino toda, si gran parte de su posición hegemónica mundial.
Ver:https://www.astrologiamundial.net/2013/04/2014-2022-el-indice-ciclico-y-eeuu.html
NOW (1), Globalismo y "Liderazgo"
de Estados Unidos-RIP
7 de Abril de 2020
Por The Saker
" Y los incrédulos tramaron y planearon, y Dios también planeó,
" Y los incrédulos tramaron y planearon, y Dios también planeó,
y el mejor de los planificadores fue Dios "
Corán, Sura Al-Imran (La Familia de Imran) - 3:54
Ya ha sido bastante obvio durante muchos años que el Imperio anglo-sionista no era viable, que tenía que tanquearse tarde o temprano. Hubo dos escenarios principales que generalmente se consideraron para este colapso: una crisis externa (típicamente una gran derrota militar) o una interna (colapso económico). Personalmente, siempre preferí el primer escenario (específicamente, como se describe aquí ). Incluso tenía un lugar "favorito" para una derrota militar tan catastrófica (para los EE. UU.): Irán y Oriente Medio. Independientemente del escenario preferido, esto era obvio:
1,- El Imperio no era viable
2.- El Imperio no era reformable
Lo mismo es cierto del sistema político de Estados Unidos, por cierto.
Sin embargo, hubo un gran problema. La calidad y el tamaño de la máquina de propaganda anglo-sionista tuvieron mucho éxito en mantener a la mayoría de la gente en Occidente en total ignorancia de estas realidades. Cuanto más rápido se derrumbaba el Imperio, más Obama o Trump salpicaban sus ceremonias patrióticas de agitar banderas (también conocidas como "conferencias de prensa") con referencias a una "nación indispensable" que proporciona "liderazgo vital" gracias a su "la mejor economía de la historia", los "mejores militares de la historia" e incluso "CEOs increíbles", "políticos increíbles" e incluso "conversaciones increíbles". El mensaje era simple: somos los mejores, mejores que todos los demás y somos invencibles.
Entonces COVID19 sucedió.
La reacción inicial en los Estados Unidos a la pandemia fue descartar esto por completo o echarle la culpa a los chinos. Otra teoría excepcionalmente tonta fue que el virus solo afectaba a los asiáticos. Este se derrumbó bastante rápido. Otros mitos, e incluso mentiras, demostraron ser mucho más resistentes, al menos por un tiempo.
Entonces sucedió "Italia". Pronto seguido por España y Francia.
Algunas personas comenzaron a cambiar su tono. Otros todavía pensaban que la UE no era tan "increíble" como los Estados Unidos.
Luego sucedió "Nueva York" y se desató el infierno para la "nación indispensable" y el "parásito imperial" que esta nación albergaba. Incluso el Idiota en Jefe cambió de "todo habrá terminado para Pascua" para hablar sobre salvar a "millones" de "estadounidenses" (estadounidenses) (a Estados Unidos no le importan los no estadounidenses).
Predigo que este proceso ahora solo se acelerará.
Aquí hay algunas razones para esta conclusión:
Primero , la máquina de propaganda imperial simplemente no puede ocultar la magnitud del desastre, incluso en países como los Estados Unidos o el Reino Unido. Oh, claro, inicialmente los médicos e incluso los comandantes de barcos de USN fueron despedidos sumariamente por decir la verdad, pero incluso esos casos resultaron imposibles de ocultar y la opinión pública sospechó aún más de las garantías y declaraciones oficiales. La verdad es que la mayoría de todo el planeta ya se dio cuenta de que esta es una gran crisis y que países como Rusia o China respondieron casi infinitamente mejor que los Estados Unidos. El planeta también sabe que los Estados Unidos "la salud nocuidado "está en quiebra, es corrupto y en su mayoría es disfuncional y el optimismo inicial de Trump no se basó en nada. Por cierto, los que odian a Trump han instrumentalizado de inmediato la crisis para atacar a Trump. Lo triste es que si bien no son mejores (y definitivamente no son el tío Joe), tienen razón acerca de que Trump está completamente fuera de contacto con la realidad. En la era de Internet, esta es una realidad que incluso la máquina de propaganda de los Estados Unidos no puede ocultar al público estadounidense para siempre.
En segundo lugar , y eso ahora es bastante obvio, está quedando claro que la ideología capitalista de mercados libres, globalismo, consumismo, individualismo extremo y, sobre todo, avaricia, es totalmente incapaz de hacer frente a la crisis. Aún más ofensivo para aquellos que todavía creían en una ideología basada en la suposición de que la suma de nuestras codicias crearía una sociedad óptima, los países con tradiciones colectivistas de solidaridad más fuertes (ya sea "potenciadas" por ideas marxistas o socialistas o no) tuvieron mucho mejor rendimiento. . Para empezar, China, pero también Cuba e incluso Rusia (que no es marxista ni socialista, pero que tiene tradiciones colectivistas muy fuertes) o Corea del Sur o Singapur (ambos no marxistas con fuertes tradiciones colectivistas). Incluso la pequeña Venezuela, asediada y sitiada por el Imperio, logrómucho mejor que los Estados Unidos o el Reino Unido . A estos países no solo les fue mucho mejor que a países mucho más ricos y, supuestamente, mucho más "libres", sino que también lo hicieron bajo las sanciones de los Estados Unidos. Y, finalmente, solo para agregar insulto a las lesiones, estos países supuestamente "malos" demostraron ser mucho más generosos que los incorporados al Imperio: enviaron muchas toneladas de equipo vitalmente necesario y cientos de científicos especializados e incluso personal militar para ayudar a esos países. en necesidad (Italia, España, Serbia, etc.).
Eventualmente, incluso Estados Unidos tiene que aceptar la ayuda de Rusia: el contenido de dos enormes transportadores militares AN-124:
¡Piensa en la ironía! El país cuya economía se suponía que estaba "hecha jirones" (Obama) entrega ayuda humanitaria a la "nación indispensable" (Obama nuevamente). Esta ayuda no solo se entregó desde un país sujeto a sanciones estadounidenses, sino que el equipo entregado fue producido por una empresa rusa también bajo sanciones estadounidenses. Los medios de comunicación estadounidenses "agradecidos" declararon de inmediato que se trataba de una acción de relaciones públicas rusa, especialmente porque el 50% de la carga fue pagada por los Estados Unidos (el resto, incluidos los costos de transporte, fueron pagados por Rusia).
Al menos en Italia comenzaron a surgir preguntas sobre por qué los EE. UU., La OTAN o la UE no hicieron absolutamente nada * para ayudarlos cuando tenían tanta necesidad de ayuda, y por qué los países que ayudaron generosamente (Rusia, China, Cuba) estaban todos bajo sanciones, incluidas las italianas! Buenas preguntas de hecho. Fue respondido por el presidente serbio Vucic, quien declaró que la solidaridad europea era un " cuento de hadas ". Él es bastante correcto, por supuesto.
Tercero, entonces todos vimos la fea vista de varias "democracias" occidentales literalmente robando equipo médico vital el uno del otro, una y otra vez. De hecho, bajo una lógica puramente capitalista, este tipo de "competencia" era inevitable (verdadero) e incluso deseable (falso): las principales compañías de Med & Pharma han utilizado esta ganancia financiera inesperada para maximizar sus ganancias (que es, después de todo, lo que todas las corporaciones tienen que hacer en un sistema capitalista: obtener la mayor cantidad de dinero posible para sus accionistas). ¡Incluso los estados y países están compitiendo entre sí por equipos médicos ahora! Mientras todo estuviera bien y Occidente fuera libre de saquear el resto del planeta, el capitalismo podría verse como una promesa de un futuro mejor (al igual que el comunismo, por cierto).Pero ahora que esta gran "casa de naipes propagandística" se está derrumbando y el capitalismo muestra su verdadero rostro (una ideología creada por los ricos para atornillar a los pobres), la comparación con las sociedades colectivistas (supuestamente "atrasadas") es más vergonzosa pero inevitable.
En cuarto lugar , también somos testigos de la crueldad de la máquina de propaganda imperial en artículos sobre cómo "Rusia envió equipo inútil a Italia", que "el equipo chino no funcionó" o sobre cómo todos los países que respondieron mejor y antes estaban mintiendo sobre el números reales (lo cual no tiene sentido, los chinos han sido muy abiertos, al igual que los rusos: la verdad es que en las primeras fases de una pandemia es imposible obtener números reales, eso solo se puede hacer mucho más tarde). Esto es tan falso como las "incubadoras iraquíes", "serbios genocidas" o "Viagra de Gadafi" y el tiempo lo demostrará.
Quinto, luego está el tema de la pobreza. Vemos las primeras señales de que esta pandemia (como todas las pandemias) está afectando a los pobres mucho más que a los ricos. Apenas una sorpresa ... Por ejemplo, en las ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Chicago, Detroit, Miami o Nueva Orleans hay muchos barrios pobres y esa gente está sufriendo mucho. Pero esto es solo el comienzo, hay barrios marginales mucho más grandes en otros países, incluso en América Latina y, aún peor, en África. Salvo algún tipo de milagro, el número de muertos en los barrios marginales del tercer mundo será absolutamente horrible. Y puede estar bastante seguro de que a los países pobres colectivistas les irá mucho mejor que a aquellos que están bajo el control de los delirios de la economía de libre mercado. Nuevamente, habrá importantes consecuencias políticas en todos esos países:Predigo que veremos algunos casos de cambio de régimen en un futuro no muy lejano.
Sexto , al igual que el propio Imperio, la OTAN y la UE también están en caída libre, sin saber qué hacer y con pánico por hacer algo proactivo. Además del idiota en jefe que ondeaba la bandera, también me tomé el tiempo de escuchar a Macron y Merkel. Ambos se encuentran en un modo completamente loco, Macron habla una y otra vez sobre una "guerra", mientras que Merkel declaró que la pandemia es el desafío más serio que enfrenta Alemania desde la Segunda Guerra Mundial. Aún así, el contraste más sorprendente con los Estados Unidos podría ser Rusia. Putin ha hecho varios llamamientos especiales al pueblo ruso, y su estado de ánimo era claramente determinado y claramente sombrío. Tomé esta captura de pantalla del último mensaje de Putin al pueblo ruso, y veo su expresión por ti mismo:
En cuanto al principal MD a cargo de la crisis COVID19 en Moscú, le dijo a Putin que Rusia necesita prepararse para lo que llamó "el escenario italiano para evitarlo", aunque en ese momento ( 30 de marzo ) solo había 1.836 COVID19 casos confirmados en Rusia, incluyendo 9 muertes y 66 recuperaciones. Comparemos los tres países:
Además, los equipos médicos especiales rusos de las Tropas de Protección Nuclear, Biológica y Química de las Fuerzas Armadas rusas están ahora en alerta total y aunque no hay escasez de equipo médico especializado ABC / NBC en Rusia, las Fuerzas Armadas rusas ahora están construyendo 16 hospitales especiales en varios lugares de Rusia. Rusia también está cerrando casi por completo el tráfico aéreo y ferroviario interno. Mucho de eso era predecible, ya que Moscú es mucho más rica que cualquier otra región rusa, Moscú está bien, a pesar de ser una gran población (unos 12 millones en la ciudad, más otros 7 más o menos en el Óblast de Moscú ''). Aquí están los números oficiales rusos para el área de Moscú: (¡también a partir del 30 de marzo !)Todos los números anteriores provienen de aquí:
https://coronavirus.jhu.edu/map.html (al 30 de marzo !! )
¿No te parece extraño que un país como Rusia, que claramente está yendo mucho mejor que Estados Unidos (incluso en los indicadores per cápita) se está preparando para lo peor? ¿Qué saben los rusos que los líderes estadounidenses no te están diciendo?La fuente de estos números es: https://coronavirus-monitor.ru/
Por supuesto, la máquina de propaganda anti-rusa tiene una explicación. Por ejemplo, afirma que los rusos están mintiendo sobre todo. Incluso hay una psicología con agentes de influencia occidentales que se hacen pasar por médicos rusos que afirman que hay miles de muertes ocultas, que Rusia no tiene equipo y que los rusos no tienen ni idea. Un analista previamente sobrio ahora incluso afirma que " Putin está perdiendo el control ".
Para ser totalmente honesto, nunca en mi vida había visto un tsunami de tonterías, información falsa, rumores infundados y, por último, pero no menos importante, un desvergonzado clickbaiting. Para algunos, esta crisis es claramente una oportunidad para recuperar algo de visibilidad. Es vergonzoso, realmente, una desgracia total: solo una nueva forma de sacar provecho de una crisis.
No soy un experto médico con seguridad. Pero si lo desea, conozco al gobierno ruso y su "lenguaje corporal", y puedo decirle que los rusos se están preparando muy, muy en serio, para lo que bien podría convertirse en una gran crisis incluso para Rusia (teniendo a Ucrania y Bielorrusia sentados). ¡en profunda negación obviamente no ayudará!).
Siete , en los Estados Unidos, el contraste entre el gobierno federal y las autoridades estatales es bastante sorprendente. Por mucho que el gobierno federal sea terminalmente disfuncional, los gobernadores estatales a menudo han tenido que usar muchas ideas innovadoras para obtener suministros y especialistas. Por ejemplo, el gobernador de FL, Ron DeSantis (R) tuvo que llamar a un amigo suyo en Israel para obtener la gigante compañía farmacéutica israelí Teva Pharmaceuticalspara enviar equipo médico desesperadamente necesario a Florida. Cosas similares están sucediendo en otros estados, creo. Esta es una de las razones por las cuales los estadounidenses suelen sospechar mucho del gobierno federal pero mucho más que apoyan a sus autoridades locales (nuevamente, como regla general, hay, por supuesto, excepciones a esto). Existen muchas razones para el contraste entre las autoridades federales y estatales, incluido el hecho de que los gobernadores están mucho más "cerca" de sus electores a nivel local que a nivel nacional.
Si bien no es tan dramático como el contraste entre sociedades basadas en la codicia pura y sociedades basadas en la solidaridad, este contraste entre el nivel local y el nacional también contribuirá al colapso del sistema imperial, aunque de manera más indirecta.
Conclusión: NWO, globalismo y "liderazgo" estadounidense - RIP
La primera víctima (no humana) de esta pandemia será el llamado "Nuevo Orden Mundial" prometido por varios presidentes estadounidenses. Lo mismo ocurre con su ideología globalista subyacente. Si el supuesto "gobierno mundial de los Illuminati" imaginado por algunos realmente desencadenó esta pandemia, entonces se disparó justo en el pie y ahora está sangrando rápidamente.
Los Estados Unidos ahora le están mostrando al mundo que el llamado "liderazgo de los Estados Unidos" no es más que una mentira burda para ocultar lo que yo describiría como la regla de un hegemón mundial único, narcisista que arruinará incluso a sus "aliados más cercanos". "(Realmente colonias) para obtener alguna ventaja.
En este momento, la mayoría de lo que vemos son solo señales de advertencia, por ejemplo, como los miembros de la UE que cierran sus fronteras. Pero independientemente de cómo progrese esta pandemia, lo que sucederá después es una gran crisis económica que empequeñecerá tanto la Gran Depresión como el colapso después del 11 de septiembre y 2008.
Por supuesto, el mundo, tarde o temprano, se recuperará de este colapso económico y pandémico. Pero el tipo de mundo que veremos será radicalmente diferente del que hemos vivido hasta ahora.
Por el momento, todavía hay manifestaciones observables del "liderazgo de los EE. UU.": EE. UU. Se esfuerza por robar medicinas y equipo médico de otros países, EE. UU. Impone sanciones a países como Irán y Venezuela que necesitan medicamentos desesperadamente, y EE. UU. -Juega el escenario Noriega con Maduro. Esta política exterior de "liderazgo estadounidense" puede resumirse en términos como malvados, inmorales, hipócritas, disfuncionales, narcisistas. etc. Cualquiera que sea la etiqueta que elija aplicar, siempre es una política moralmente repugnante y prácticamente autodestructiva.
En este momento, después de culpar a China, Trump ahora está señalando con el dedo a la OMS . En verdad, un alma noble y un brillante jugador de ajedrez 5D ...
No hay más que esconderlo. El SARS-COV-2 logró lo que incluso RT o PressTV no pudieron: puso de relieve la verdadera naturaleza del Imperio angloionista.
Como dice el Corán, Dios es el mejor planificador.
ACTUALIZACIÓN: Me equivoqué, lo admito. El gobierno de los Estados Unidos no solo piensa en sí mismo. PUEDE ser muy generoso, pero solo en un caso especial. De hecho, parece que Estados Unidos ha enviado UN MILLÓN de máscaras a ... ... Israel, por supuesto. Véalo usted mismo: https://www.presstv.com/Detail/2020/04/08/622584/US-masks-Israel-coronavirus-covid19
Después de todo, esto tiene sentido: Israel es mucho, mucho más importante para Trump y su pandilla que los primeros socorristas, médicos o personas que sufren en los Estados Unidos.
Citas
(1) NOW: Nuevo Orden Mundial
SI.....asi es.
ResponderEliminar