Desde hace ya bastante tiempo escribíamos que EE.UU va a enfrentar serias dificultades a corto y medio plazo...
Ahora estamos viendo una crisis económica galopante, ocasionada por la Pandemia global que padecemos y cuyos efectos devastadores han resultado determinantes en EE.UU. con miles de fallecidos y la resaca de trabajadores que pierden cada día irremisiblemente su empleo y pasan a engrosar las millonarias cifras del paro. A ello se añaden las protestas y los desordenes que se vienen produciendo diariamente desde hace meses y que aunque en un primer momento parecían ser la lógica respuesta de las minorías marginales, que iniciaron los disturbios como respuesta comprensible a la brutalidad y violencia empleada por los agentes de la policía a la hora de practicar la detención de un ciudadano de raza negra, George Floyd, que finalmente murió, posteriormente ya no se han mantenido de forma natural, y lejos de amainar como hubiese sido normal, han continuado sin freno, durante varios meses, hasta la fecha actual, produciendo nuevos desórdenes en escalada, de carácter violento orquestados mayoritariamente por grupos concretos de supuestos "activistas" pertenecientes a movimientos como Antifa y Black Lives Matter.
Tales grupos han sembrado de forma metódica el caos que se observa todavía en varias importantes ciudades, cuyos estados, curiosamente, controla el Partido Demócrata, y a cuyos gobernadores se ha dirigido repetidamente y de forma pública y explícita el Presidente Donald Trump, en el sentido de ofrecer medios humanos y técnicos suficientes, para acabar con la caótica situación, como resultaría lo normal en un caso como este, obteniendo en casi todos ellos su reiterada negativa.
Cabe pensar que esta actitud contraria a la razón, ya que incluso se negaron a aceptar las ayudas durante la extraña ola de incendios provocados que asoló varios estados, parece responder a una perversa estrategia electoralista y delictiva...
Incluso no descarto un nuevo incremento de intensidad en las protestas violentas si renueva su mandato el actual presidente Donald Trump, con el consiguiente aumento en el número de movilizaciones y la radicalización de esos disturbios.
De producirse este inquietante escenario podría conducir a la larga a un nuevo enfrentamiento civil y como consecuencia del mismo, a medio plazo a la probable fragmentación del país, algo que era completamente impensable hace tan sólo unos pocos años.
Tras la escalada en la desestabilización de Estados Unidos, de la que hemos sido testigos mudos, vemos que para completar esa agenda sólo nos separan unos pocos pasos...En la actualidad ya estamos comprobando una más que evidente fragmentación social, con graves y violentos disturbios en varias ciudades estadounidenses como Seatle, Portland, Chicago o la propia New York, que en realidad muestran el insalvable enfrentamiento ideológico, previo a la cita electoral del 3 de Noviembre, que hoy existe entre los globalistas del Partido Demócrata y los Republicanos, que si no se logra parar a tiempo, y los pasos no se están dando para ello, sino más bien se hace lo contrario, puede conducir a un probable enfrentamiento armado.
Atendiendo a la predicción puramente Astrológica esta es una de las hipótesis más probables, en absoluto descabellada, porque toda la escalada de la tensión se está produciendo enmarcada en una fuerte doriforia mientras simultáneamente Plutón, regente de la casa XIIª de las pruebas, los enemigos ocultos y las grandes tribulaciones, se encuentra en el rádix estadounidense tránsitando en 22º31' Capricornio,, y rápidamente se va a dirigir a su posición radical retrógrada situada en 27º32' Capricornio, en la casa IIª relativa al control de la situación, la economía y las finanzas del país, completando así su primer retorno desde la independencia del país en 1776.
Estimo que los momentos más delicados podrían arrancar, tras las próximas Elecciones Presidenciales a celebrarse el 3 de noviembre, cuando durante el tercer y último encuentro en conjunción entre Júpiter y Plutón, se habrán hecho ya evidentes las discrepancias insalvables.
El gráfico de tránsitos sobre el mapa radical estadounidense, Sibly, para ese momento concreto, muestra evidentes tensiones. Neptuno transita domiciliado y retrógrado en 18º14' Piscis en oposición a la Media de la Luna Negra, Lilith que está situada en 19º28' Virgo en cuadratura a Marte Radical, regente de la casa IVª, el territorio que compone el país, que se encuentra situado en la casa de las rivalidades, los desacuerdos y las disputas, la casa VIIª.
Al mismo tiempo que ese mismo planeta Marte, el planeta de las disputas y la guerra transita domiciliado y retrógrado en 15º14' Aries, en la propia casa de la que es regente, la casa IVª radical, la referente al territorio que compone el país norteamericano y a su población, formado una cerrada oposición (orbe aplicativo de 00º26') sobre Saturno radical regente de la casa IIª, los valores heredados y la economía.
Por otra parte Saturno, regente radical de IIª, la casa relativa a las finanzas y a la economía, está transitando en ella domiciliado en 26º57' Capricornio y se dirige a formar conjunción partil con Plutón, (en este momento el orbe es ya de sólo 00º35') el astro que representa el final y la muerte ó también la renovación total, que en el rádix rige la casa XIIª, de las pruebas, los enemigos secretos y las grandes tribulaciones, y está presente retrógrado en 27º32' Capricornio.
Todo ello se enmarca en el telón de fondo que manifiesta el movimiento de retorno del astro de la renovación y la muerte, Plutón, regente de casa XIIª radical, que va estrechando su orbe de cierre en conjunción con su posición radical. En el momento que sucede este tercer contacto en conjunción partil entre Júpiter y Plutón, Plutón ya estará situado en 22º52' Capricornio activando la conjunción y a solo 04º05' del aspecto partil.
Precisamente este tercer y último contacto Júpiter - Plutón sucede cuando el orbe de ambos se estrecha hasta el mínimo con Saturno desde el momento en que tuvo lugar la conjunción partil Saturno - Plutón del pasado 12 de Enero. En aquella situación Júpiter estuvo fuera de orbe de la conjunción con ambos, cosa que no va a suceder ahora, el próximo 12 de Noviembre, con la conjunción Júpiter - Plutón respecto a Saturno.
El papel de Júpiter en su conjunción partil a Plutón, el próximo 12 de Noviembre, puede ser determinante, sacando a la luz, a la superficie, el verdadero motivo que ocultan estos conflictos...,terminando por amplificarlos exponencialmente, y convirtiendo un conflicto de mediana/baja intensidad en algo mucho mas radical y de un alcance incierto y mucho más imprevisible.
Podemos, por tanto, asistir en breve a un nuevo episodio "telúrico" de carácter Plutoniano, en el que afloran de golpe a la superficie hechos que se estaban intentando mantener ocultos, que son llevados a la vista de todos de forma súbita, provocando una gran conmoción social, como simbólicamente sucede con el magma cuando se produce una erupción por sorpresa.
Podemos asistir, como consecuencia, a un incremento de la intensidad de los conflictos (con causa plutoniana, es decir, oculta) en desarrollo.
Las doriforias son situaciones astrales verdaderamente excepcionales en el que todo el "peso" o "centro de gravedad" planetario se ve desplazado a unos pocos signos, un margen estrecho de arco eclíptico. Normalmente vienen acompañadas de incrementos inusuales de crisis económica, (recesiones) y de conflictividad tanto social como bélica.
Desde el punto de vista económico
La triple conjunción Júpiter - Saturno - Plutón nos anticipa que muchas de las estructuras bien asentadas desde hace mucho tiempo, entre ellas algunas de las instituciones consideradas clásicas, que hacen que las cosas continúen siendo como siempre han sido hasta ahora, van a ser precisamente las que van a ser puestas en tela de juicio y en muchos casos desaparecerán ó al menos dejarán de funcionar tal como las hemos conocido hasta la fecha, durante el periodo de "orbe temporal" de este triple encuentro planetario histórico.
La presencia de la Media de la Luna Negra, Lilith, la reina de las mentiras y el engaño en 03º02' Aries y en conjunción con el Mediocielo situado en 00º22' Aries nos revela las actividades que se relacionan con una gran farsa. Empezando por la forma en que se estableció y su dependencia de manos privadas que desde 1913 han gestionado esta institución..
Ver este enlace :The Federal Reserve Conspiracy
El movimiento retrógrado de Júpiter le llevó a retroceder hasta los 17º24' Capricornio, lo que sucedia el pasado 12 de septiembre, momento en el que se posicionó estacionario antes de retomar el sentido directo de su desplazamiento.
El 23 de Septiembre Marte transitaba retrógrado en 26º51' Aries, en conjunción partil con la Media de la Luna Negra, Lilith, la reina de las mentiras y el engaño, ambos formaron oposición a Mercurio en tránsito, situado entonces en 25º04' Libra, y formaron una estructura disonante en T cuadrada con la posición que ocupó Saturno en Tránsito retrógrado, entonces estuvo situado en 25º22' Capricornio.
También ese día Júpiter se encontraba en 17º34' Capricornio en orbe aplicativo de oposición a Marte radical, situado en 19º32' Cáncer. Un aspecto que se ha mantenido durante casi durante un mes, completando su partil (orbe = 180º 00') en la fecha de hoy, 20 de Octubre.
Pero esos aspectos combinados eran solo aspectos parciales dentro de una figura estructural disonante de mayor calado: Una Cruz Cósmica ó Gran Cuadratura que se produjo en esa fecha.
La figura completa se componía de 6 aspectos disonantes principales:
- (Marte conjunción Lilith Media)TTrr. cuadraturas a Neptuno Rx. (Orbe aplicativo = 01º29')
- Mercurio Tr. cuadratura Neptuno Rx. (Orbe = 02º26')
- Mercurio Tr. cuadratura Jupiter Rx. (Orbe = 01º41')
- Saturno Tr. oposición Neptuno Rx. (Orbe aplicativo = 02º09')
- Júpiter Tr. oposición Marte Rx. (Orbe = 01º58')
- (Marte conjunción Lilith Media)TTrr. oposición Mercurio Tr. (Orbe aplicativo = 01º49')
- Sol Tr. oposición Mediocielo Rx. (Orbe separativo = 00º15')
- Sol Tr, cuadratura Plutón Rx. (Orbe separativo = 00º32')
- Sol Tr,. cuaratura Sol Rx. (Orbe aplicativo = 00º55')
En ese momento ya vimos saltar a los titulares de los medios noticias y escándalos que habían sido ocultados, hasta esa fecha, deliberadamente al gran público.
También en ese momento Saturno transitará en 26º56' Capricornio, formando cuadratura (orbe aplicativo de cerrada oposición de 00º35') con Neptuno radical situado retrógrado en 27º31' Cáncer y a solo 00º36' de orbe aplicativo de la conjunción por tránsito a la posición radical de Plutón, que en el gráfico fundacional de Estados Unidos (gráfico Sibly) se encuentra situado retrógrado en 27º32' Capricornio.
Finalmente el próximo 7 de Diciembre, Júpiter completará su refranación, que se había iniciado el pasado 16 de Mayo, sobre Neptuno radical. Ese día, el 7 de Diciembre, Urano retrógrado se encontrará transitando en 07º18' Tauro encaminándose a completar su conjunción partil sobre la Media de la Luna Negra, Lilith, la reina de las mentiras y el engaño, hecho que sucederá en 06º56' Tauro el próximo 22 de Diciembre, justo el día después del cierre del ciclo de cronocratores, cuando pueden producirse verdaderas sorpresas que nadie esperaba ver...
Recordemos que en el rádix estadounidense:
1.- Saturno, el astro de las restricciones, los impedimentos y las limitaciones es el regente de la casa IIª de las finanzas.
2- Plutón, el astro referente a el final o los finales y a la muerte, está presente en la misma casa IIª y próximamente , a medio plazo va a efectuar su primer retorno a la posición radical original.
Todo ello augura para este país, a corto y a medio plazo, severos recortes y serios problemas de orden económico/financiero, lo que podría explotar plenamente a la luz en breve y se mantendría hasta bien avanzado 2022, todo ello enmarado en el periodo de dos/tres años que dura el orbe temporal del primer retorno de Plutón, regente radical de la casa XIIª, de las pruebas y tribulaciones) sobre su posición radical en la casa IIª de las finanzas.
Estos acontecimientos impactantes deberían conducirnos a través de la Conjunción de Cronocratores (Júpiter - Saturno) del próximo solsticio de invierno hasta un primer climax de tensión durante la segunda quincena del próximo mes de Enero de 2021 y posteriormente, en una segunda vuelta, hasta un segundo climax, a finales del mes de Marzo de 2022, ambos momentos parecen, por tanto, clave dentro del desarrollo de la actual doriforia y deberían producir los máximos acontecimientos de calado de todo el periodo.
En virtud de ello la presente doriforia y en concreto los dos momentos cuyos gráficos hemos presentado arriba, parecen en verdad cruciales:
El primero e ellos comienza con el novilunio de 13 de Enero de 2021 y se mantiene hasta la Conjunción partll Marte - Urano que se produce el día 21 de ese mismo mes.
No nos extrañaría ver como este país, perdida ya su hegemonía global, tras los sucesos que han de suceder en 2020, y tras la crisis económica que éstos dejen como lastre, pueda rozar su fragmentación ó verse directamente enfrentado a encajar su fractura en varios estados independientes, o viva en sentido real o figurado su final tal como lo conocemos ahora. En caso que esto no sea así, algo improbable, si que deberá enfrentarse a su refundación o a una regeneración completa.
La figura de 2 de Marzo de 2022 dispara peligrosamente la dialéctica IIª - Vlllª bajo el retorno demoledor de Plutón, el Dios de los infiernos, a su posición radical (El regente natural de Vlllª en el zodíaco en reposo, y regente de la casa Xllª , la casa referida a las tribulaciones y a los enemigos encubiertos, en el gráfico radical de Estados Unidos). Mientras que Neptuno el astro de la disolución se encuentra en tránsito redundante también en oposición a su posición radical.
Los dos protagonistas que juegan como árbitros administrando las dos T cuadradas disonantes que golpean el rádix estadounidense son el violento planeta Marte, el astro de las disputas y la guerra, y el nuevo astro recientemente descubierto, Eris, la Diosa de la Discordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario