domingo, 1 de noviembre de 2020

Estallan los Disturbios en España

 

Era sólo cuestión de tiempo. La sociedad española ha sido conducida, sin ninguna opción alternativa, a enfrentar el abismo, y finalmente responde, en algunos casos violentamente.

La defensa de las libertades fundamentales debe ser dirigida contra el verdadero responsable que ocupa el sillón de la Moncloa y su  inepto y totalitario gobierno.

Desde aquí hago una invitación a la cordura:

No caigamos como idiotas autómatas en la violencia indiscriminada ejercida contra la población: Pueblo contra pueblo, que tal vez es lo que tratan de provocar que suceda, por todos los medios a su alcance,  estos verdaderos psicópatas y traidores a su país.

A la vista de algunas de las imágenes (que, por lo explícito que resultaba, ha sido rápidamente censurada, como pueden comprobar) me pregunto si el estallido ha sido realmente espontáneo o se ha conseguido provocarlo, a base de someter a una presión insostenible a la población.

En el caso de que fuese cierto el segundo de los supuestos tal vez el comportamiento energúmeno de algunos de los violentos manifestantes convertidos en espontáneos saqueadores lo único que va a conseguir es producir el efecto contrario: Mas represión para todos y la declaración del estado de excepción. 

Tal vez eso es lo que nuestros carceleros desean que suceda.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario