Pocos días antes se ha producido la dimisión de Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido.
A la vez que sucedían fuertes protestas en Italia que buscaban forzar también la dimisión del presidente del consejo de ministros Mario Draghi:
Lo que de producirse finalmente, bien podría desatar un efecto dominó de dimisiones en Europa Occidental.
Masivas protestas en Italia exigen la destitución del primer ministro globalista Mario Draghi.
— Galicia 🇪🇨 (@Galicia73673522) July 7, 2022
¿La renuncia de Boris Johnson podría desatar una ola de dimisiones en Europa Occidental? 🧐 pic.twitter.com/4dCcpco6q8
https://www.lavanguardia.com/internacional/20220707/8391441/ultimatum-m5e-draghi-permanecer-gobierno-italiano.html
También vemos como en Japón ha sido asesinado el expresidente Shinzo Abe :
A todo ello se añaden también otros hechos relevantes como por ejemplo que en Holanda una de las protestas de los agricultores acaba con disparos de la policía, sobre uno de los tractores:
Bloquean centros de distribución como protesta por el cierre de granjas por emisiones de nitrógeno en Países Bajos
Todo lo anterior parece indicar que en los diferentes países de la Unión Europea, cuyas economías se han resentido de forma desigual, pero en todos los casos seriamente, desde el comienzo de la crisis pandémica de 2020, debido al parón en la producción al que condujeron las exageradas medidas sanitarias, impuestas por decreto por sus respectivos gobiernos, que ahora amenazan con conducirles a una recesión económica de proporciones desconocidas y sin precedente desde la II Guerra Mundial.
En estos países la gente poco a poco va despertando de la resaca y comienza a rebelarse, contra sus gobiernos, a los que acusan de corruptos. Algo absolutamente normal que suceda aunque se ha hecho esperar, que anticipé pasaría más tarde o más temprano porque no podía suceder de otro modo dada la situación que observábamos.
La razón es obvia, la gente se echa a las calles sólo cuando comprueba que el agua ya les alcanza hasta el cuello, hasta ese momento han preferido mirar hacia otro lado confiados en que sus gobernantes les sacarían del atolladero, pero la pasividad tiene unos límites que se están sobrepasando claramente.
Se cruza la línea roja cuando se descubre que el engaño ha sido continuado y se les ha obligado a realizar una travesía en sus vida cuya austeridad es ya una pesadilla porque han sido conducidos silenciosamente y sin apenas ser conscientes a apretarse los cinturones más allá de lo razonable, hasta sentirlo sobre su cuerpo como un autentico torniquete. Mientras, la clase política, ajena por completo a su sacrificio, despilfarra caprichosamente los fondos públicos, aumenta exponencialmente sus ventajas y enriquece su patrimonio,
Todo los hechos que he mostrado que parecen suceder de forma prácticamente coordinada vienen coronados por una acción violenta que presenta un contenido simbólico excepcional, porque incita a especular sobre su razón y tal vez explica entre líneas lo que de verdad está sucediendo tras el escenario.
Me refiero a la voladura que se ha producido en forma sincrónica a los hechos que he narrado arriba, llevada a cabo en Estados Unidos y ejecutada en forma directa y sin miramiento. Hablamos del atentado que ha sufrido en Georgia uno de los monumentos más emblemáticos erigidos en su momento como si fuese un verdadero totem que serviría como guía al advenimiento y la implantación de los planes globales del NWO.
El conocido como Las Piedras Guía de Georgia fue un proyecto que se remonta a Junio de 1979 encargado por un personaje misterioso desconocido que respondía al pseudónimo de Robert C. Christian, en la actualidad era uno de los monumentos "IIluminatti" más conocidos y representativos a escala global. Según muchos estudiosos reflejaba sobre sus ciclópeas y obscuras losas de granito los sombríos planes que la "Élite" pretendía ejecutar.
Grabadas en piedra, como unas nuevas Tablas de la Ley resumía una serie de ideas que conducen directamente y de forma inequívoca a las líneas de actuación de lo que se ha dado en llamar Nuevo Orden Mundial, (el comúnmente representado por sus siglas en inglés NWO,) el que, con el fin de tenernos a todos sometidos bajo su control, han comenzado a implantar en todo el mundo de forma coordinada, implacable y perversa desde los inicios de 2020.
Ahora las Piedras Guía de Georgia ya no existen porque han sido borradas de un. plumazo de la faz de la tierra
(1/3) The GBI is releasing surveillance video from this morning’s explosion that destroyed the Georgia Guidestones. pic.twitter.com/Vo3RyjDxdN
— GA Bureau of Investigation (@GBI_GA) July 6, 2022
(3/3) For safety reasons, the structure has been completely demolished. pic.twitter.com/hrpqN2Sphr
— GA Bureau of Investigation (@GBI_GA) July 6, 2022
Ver:
Diez Monumentos con Simbolismo Illuminatti:
Me temo que ahora nos estemos dirigiendo a marchas forzadas a vivir un otoño verdaderamente caliente y repleto de huelgas, escasez de recursos, movilizaciones y protestas masivas, de una intensidad no vista desde hace mucho tiempo.
La excusa que pondrán nuestros respectivos gobiernos para explicar los recortes que vendrán y la tensa situación que les acompañará será que todo ha sido por culpa de la guerra iniciada por Rusia en Ucrania, pero no se dirá nada de las continuas provocaciones que por parte de la OTAN se han venido perpetrando contra el país "invasor", ni de su responsabilidad por la infiltración en Ucrania de elementos desestabilizadores que desde hace años se ha llevado a cabo de forma subterránea y mantenida con el fin de sembrar en ese país el descontento y provocar a voluntad los cambios artificiales necesarios a sus intereses.
Finalmente, se ha producido la reacción rusa en forma de intervención que hemos observado en ese país y que ha sido duramente criticada en Occidente sin tener en cuenta para nada todas las acciones de inteligencia llevadas a cabo allí.
Como apunta el siguiente articulo las razones verdaderas de la recesión que me temo, se avecina serán otras bien diferentes a las que nos cuenten:
https://telegra.ph/Benjamin-Fulford-Informe-semanal-del-04082022-07-04
No hay comentarios:
Publicar un comentario