"La primera víctima de la guerra es la verdad", dijo el congresista demócrata estadounidense, Hiram Johnson, en 1917. Nada más cierto, sobre todo en el tiempo que nos ha tocado vivir, en el que la responsabilidad o irresponsabilidad de los medios de comunicación y su papel en la formación o desinformación de la opinión pública es clave y enorme...
Por esa única razón, en mi opinión más que suficiente, para extraer conclusiones y formarse una opinión de peso, hoy, resulta verdaderamente imprescindible, acudir en lo posible a las fuentes originales de la noticia, además de usar la cabeza propia. Ya que como sucede en el caso que tocamos a continuación y parafraseando a George Orwell “Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está luchando.“
Más mentiras occidentales sobre el discurso de Putin:
No cargó contra LGTB: Sino que defendió los valores tradicionales de Rusia. Como los de Polonia que ya no molestan a la UE (antes sí).
Según expresa el presidente ruso en el discurso, él no quiso la guerra, ni la empezó. Si no que la promovió la OTAN, tanto en 2014 como ahora... Aunque en este caso solo beneficie a EEUU, y nunca a sus socios de la Unión Europea, a los que Estados Unidos claramente ha traicionado (ver entrada anterior: https://www.astrologiamundial.net/2023/02/seymour-hersh-asi-elimino-estados.html).
Use su cabeza y extraiga sus propias conclusiones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario